SALUDOS

La verdad no entiendo un bledo :(

ya agarre mi nave y la fregada y no se de ahi que fregados tengo que empezar a hacer :(

voy a un monton de lugares y en ninguno me da la condenada opcion de aterrizar

ya agarre mi nave y la fregada y no se de ahi que fregados tengo que empezar a hacer :(

Estás dándole desde la primera pestaña, tienes que ahcerlo desde "Contacts" creo que se llama, vamos, la tercera pestaña :)

como te dice Caleb, tienes que ir al panel Izquierdo te tu nave, pestaña CONTACTS y luego Request Docking, te contestara la estacion y si te dan un hueco te saldra un mensaje azul diciendote donde dejar tu nave, DESPLEGA el tren de aterrizaje y ya lo tienes.

Al principio es un juego muy complejo hasta que aprendas a hacer un poco todo, pero ten paciencia Comandante

Tal como dice Rubentribune y añadiria algo mas, es posible que te deniegen la peticion, en ese caso seguramente es por la demanda de peticion de aterrizaje en ese momento, es muy común ver que otros comandantes estan en la misma estacion pidiendo permiso. Te tocaria esperar y seguir intentandolo hasta que te lo den o salir y entrar en modo solitario.

También a la hora de aterrizar, encontraras una rampa en tu plaza de aterrizaje. Debes encararte a ella y entrar por ese lado para al final estar bien alineado a la hora de tocar suelo. De lo contrario si no estas bien alineado no completaras el aterrizaje.

Muchas gracias a todos!!! Pero mi problema realmente es como fregados abro esa pestaña??? Me refiero a que teclas del teclado debo oprimir???

Muchas gracias a todos!!! Pero mi problema realmente es como fregados abro esa pestaña??? Me refiero a que teclas del teclado debo oprimir???

El panel izquierdo lo puedes ver mirando hacia la izquierda y automaticamente aparecera, no recuerdo que tecla viene por defecto para desbloquear el movimiento de la cabaleza pero si tu ratón lleva una ruedita de desplazamiento seguro que es precionando eso. Creo que también en el teclado numérico del teclado tienes un acceso directo al panel, quizas sea el 1.

Una vez en el panel ve a la pestaña de contacs, selecciona la estación y a continuación Request Docking, como dicen arriba.

Ya pude!!! :) gracias!!!

Me aparecen a veces en el radar lo siguiente: high energy fsd wake. Son como unas cositas blancas, que son y para que sirven?

Son "restos" que dejan las naves cuando saltan en el hiperspacio (high cuando saltan fuera del sistema a otro, y low cuando saltan a supercruise en el mismo sistema), sirven para ser escaneados y poder "seguir" a quien salta, si tienes el lector adecuado.

La verdad, viendo tus preguntas, deberias echar un ojo a este link:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95077

Ahhh ya!!! Muchas gracias!! Ps ya poco a poco ahi le voy agarrando la cosa. Llegue a un lugar donde habia un monton de contenedores de oro ahi vagando y de nadie. :)

Back
Top Bottom