Argentina

Presente!, saludos!!
Esa! =P
Mi usuario es CheloARG (al igual que acá). Si querés agregame, cuando estes online charlamos o vemos que onda. Soy bastante nuevo en el juego igual, pero estaría bueno armar un grupo de 2 o 3 o más como para movernos juntos =P.

Saludos!
 
ok dale te agrego, yo estoy desde la beta pero no jugué mucho aun, tengo una hauler y un puñado de créditos como para que vayamos dominando el universo juju!!...
 
Buenas!!!

Yo tb soy de Argentina.

Mi nick tanto acá como en Star Citizen (si soy un viciado de ambos) es GuardianExer

Suelo conectarme bastante con mi clan (es un clan de Star Citizen, que mientras esperamos jugamos unos cuantos al Elite).

Horas, cuando puedo, pero a la noche normalmente.........
 
Buenas!!!

Yo tb soy de Argentina.

Mi nick tanto acá como en Star Citizen (si soy un viciado de ambos) es GuardianExer

Suelo conectarme bastante con mi clan (es un clan de Star Citizen, que mientras esperamos jugamos unos cuantos al Elite).

Horas, cuando puedo, pero a la noche normalmente.........
Yo también estoy esperando Star Citizen, aunque la beta que hay ahora no me gusto mucho como funciona la nave a nivel gameplay, me pareció medio ficticio los movimientos y la física.
 
Yo también estoy esperando Star Citizen, aunque la beta que hay ahora no me gusto mucho como funciona la nave a nivel gameplay, me pareció medio ficticio los movimientos y la física.


¿cuando fue la ultima vez que entraste? porque con los últimos parches mejoro muchisimo el vuelo de las naves, aunque todavía le falta, sobre todo a las que acaban de agregar como la Cutlas y Avenger. LA evrsion 1.0 trajo avances interesantes, aunque mi problema es con el Joy, ya que es pesima la compatibilidad con el Saitek Cyberg 5. Lo peor es q con 8 o 9 meses de uso se me rompió y perdí la garantía para reclamar T.T (si es alucinante para el Elite, aunque tiende a girar solo sobre el mismo eje a veces a pesar de q lo e calibrado y calibrado).