Argentina

Presente!, saludos!!
Esa! =P
Mi usuario es CheloARG (al igual que acá). Si querés agregame, cuando estes online charlamos o vemos que onda. Soy bastante nuevo en el juego igual, pero estaría bueno armar un grupo de 2 o 3 o más como para movernos juntos =P.

Saludos!
 
ok dale te agrego, yo estoy desde la beta pero no jugué mucho aun, tengo una hauler y un puñado de créditos como para que vayamos dominando el universo juju!!...
 
Buenas!!!

Yo tb soy de Argentina.

Mi nick tanto acá como en Star Citizen (si soy un viciado de ambos) es GuardianExer

Suelo conectarme bastante con mi clan (es un clan de Star Citizen, que mientras esperamos jugamos unos cuantos al Elite).

Horas, cuando puedo, pero a la noche normalmente.........
 
Buenas!!!

Yo tb soy de Argentina.

Mi nick tanto acá como en Star Citizen (si soy un viciado de ambos) es GuardianExer

Suelo conectarme bastante con mi clan (es un clan de Star Citizen, que mientras esperamos jugamos unos cuantos al Elite).

Horas, cuando puedo, pero a la noche normalmente.........
Yo también estoy esperando Star Citizen, aunque la beta que hay ahora no me gusto mucho como funciona la nave a nivel gameplay, me pareció medio ficticio los movimientos y la física.
 
Yo también estoy esperando Star Citizen, aunque la beta que hay ahora no me gusto mucho como funciona la nave a nivel gameplay, me pareció medio ficticio los movimientos y la física.


¿cuando fue la ultima vez que entraste? porque con los últimos parches mejoro muchisimo el vuelo de las naves, aunque todavía le falta, sobre todo a las que acaban de agregar como la Cutlas y Avenger. LA evrsion 1.0 trajo avances interesantes, aunque mi problema es con el Joy, ya que es pesima la compatibilidad con el Saitek Cyberg 5. Lo peor es q con 8 o 9 meses de uso se me rompió y perdí la garantía para reclamar T.T (si es alucinante para el Elite, aunque tiende a girar solo sobre el mismo eje a veces a pesar de q lo e calibrado y calibrado).

En mi clan tenemos tb un Argentino q juega, ABU, y estamos en camino a convencer a un Uruguayo y otro Argentino que se nos unió recientemente de que se compren el Elite jejeje

Por cierto ¿sabes algo de ese bug que si estas wanted te siguen buscando en todos los sistemas? pq me fui de vacaciones, llegamos, me lo contaron y fue un !
 
¿cuando fue la ultima vez que entraste? porque con los últimos parches mejoro muchisimo el vuelo de las naves, aunque todavía le falta, sobre todo a las que acaban de agregar como la Cutlas y Avenger. LA evrsion 1.0 trajo avances interesantes, aunque mi problema es con el Joy, ya que es pesima la compatibilidad con el Saitek Cyberg 5. Lo peor es q con 8 o 9 meses de uso se me rompió y perdí la garantía para reclamar T.T (si es alucinante para el Elite, aunque tiende a girar solo sobre el mismo eje a veces a pesar de q lo e calibrado y calibrado).

En mi clan tenemos tb un Argentino q juega, ABU, y estamos en camino a convencer a un Uruguayo y otro Argentino que se nos unió recientemente de que se compren el Elite jejeje

Por cierto ¿sabes algo de ese bug que si estas wanted te siguen buscando en todos los sistemas? pq me fui de vacaciones, llegamos, me lo contaron y fue un !
Nunca escuché de ese bug, pero hay bastante de eso, en la actualización que sale ahora parece que van a solucionar bastantes.

La última vez que entré al SC fue hace 2 meses aprox.
 
Nunca escuché de ese bug, pero hay bastante de eso, en la actualización que sale ahora parece que van a solucionar bastantes.

La última vez que entré al SC fue hace 2 meses aprox.

Esperemos que lo solucionen! Porque eso te imaginas con el sistema actual puede ser la perdición.

Cambio bastante en 2 meses!!!! eso si, si queres espera q dentro de poco sacan el parche 1.0.1 que va a traer las correciones de la 1.0 que la sacaron antes q se fueran de vacaciones y por lo q tiene algun q otro error. Esta muy bueno como esta quedando.
 
Esperemos que lo solucionen! Porque eso te ipamaginas con el sistema actual puede ser la perdición.

Cambio bastante en 2 meses!!!! eso si, si queres espera q dentro de poco sacan el parche 1.0.1 que va a traer las correciones de la 1.0 que la sacaron antes q se fueran de vacaciones y por lo q tiene algun q otro error. Esta muy bueno como esta quedando.
Promete mucho el Star Citizen, mucho contenido y un desarrollo espectacular. Espero no nos defrauden.

Si tenes Steam pasalo! Juego al Elite o SC desde Steam siempre.
 
los agregué a todos, esperando a ver si aceptan :)
Tambien arme un grupo, por las dudas.
Bien ahí! :D

-

Ya que estamos.. ¿cuales son sus naves? ¿actividades principales?
Yo por el momento tengo una Cobra y estoy más dedicado al trading que otra cosa. Poco de combate por el momento. Paralelamente, me gustaría comenzar con algo de comercio ilegal para ver cómo anda la cosa, vi un par de videos en YouTube donde explican como entrar con la nave a estaciones sin que te revisen y parece copado, además de muy redituable jajaja.
 
Cobra, tuneada para combate, debo haber gastado 4 mill. de creditos en upgrades. Pintadita de cromo....un joya vea.
Me estoy dedicando a cazar recompensas, mas o menos todas las actividades dan guita igual, salvo exploracion que da poco o mineria que insume demasiado tiempo.
 
Last edited:
Ayer estuve en Evere (o algo asi) y estuve chateando por voz y texto con 6 comandantes de usa e inglaterra, para coordinar un ataque a unos griefers en el nav beacon. Me parece que tenes que estar en la misma instancia y en el mismo sistema para que funcione.
 
Top Bottom