[IMPERIO] Agentes Libres de Aisling (ALA)




5TPVCwa.png


[ALA] Agentes Libres de Aisling

Somos lo más parecido que nos queda a una familia.

Que no os engañen lo que dicen en los medios con sus brillantes campañas de publicidad: Imperiales o no, un esclavo es un esclavo. Es un ser humano dejándose la vida en las profundidades de una mina perdida en un sistema remoto sin opciones ni alternativas. Algunos de nosotros lo hemos vivido en carnes, otros no hemos podido borrar de nuestra mente las filas de personas encadenadas embarcadas como si fuesen mercancía...

...somos ciudadanos Imperiales que por un motivo u otro hemos decidido no mirar hacia otro lado.

Somos exploradores y comerciantes, no soldados, pero no dudamos en empuñar las armas cuando es necesario: defendemos la libertad y la justicia y no creemos que un pueblo pueda sostenerse grande y orgulloso sobre la espalda de esclavos.

Seguimos a la princesa Aisling porque es la líder que mejor representa nuestro sentir, frontalmente antiesclavista, con un gran componente comercial, aunque no dudamos en participar en metas comunes con otros grupos.

"NO TEMAIS AL HOMBRE LIBRE, TEMED AL ESCLAVO QUE HA ROTO SUS CADENAS."

[video] http://www.youtube.com/watch?v=7tb4J07OpK4[/video]

[ISS] Imperial Scarlet Society

Ilona Ivayeva, patrona del sistema Guuguyni, no podía soportar más cómo los derechos de los esclavos imperiales eran completamente ignorados y que a nadie pareciese preocuparse por ello.

Trató entonces de cambiar la política local con respecto a los esclavos y los esclavos imperiales. Con el apoyo de la princesa Aisling Duval a través del movimiento "Stop Slavery Stupid" Ivayeva inició contactos con diferentes políticos, patronos, ciudadanos y comandantes independientes que podrían ayudarla en su cruzada abolicionista.

Fue en ese momento de necesidad, cuando los Agentes Libres de Aisling e Ivayeva se pusieron en contacto para fundar juntos la faccion Imperial Scarlet Society.


POSIBILIDADES DENTRO DE ALA

LIBERTAD
ELIGE SER LIBRE, DISFRUTA DE LIBERTAD EN TODO MOMENTO PARA TOMAR TUS DECISIONES, NUESTRA FILOSOFIA ES DISFRUTAR REALIZANDO LO QUE MAS NOS GUSTA.

COMPROMISO
SIN OBJETIVOS? PUEDES COMPROMETERTE EN CUALQUIER MOMENTO CON NUESTRA FACCION, PODRAS ASCENDER A RANGOS SUPERIORES Y CONSEGUIR OBJETIVOS COMUNES PARA NUESTRA FACCION.

ASCIENDE
OFRECEMOS UN SISTEMA DE ASCENSOS INTERNOS EN EL CUAL PODRAS ASCENDER HASTA GOBERNADOR DE UN SISTEMA COMANDANDO AL PERSONAL PARA REALIZAR LOS OBJETIVOS QUE SOLO TU DECIDAS.

LIDER DE VUELO ISS: ELIGE SER UN LIDER DE VUELO Y COMANDA AL PERSONAL PARA COMPLETAR OBEJTIVOS COMUNES DEL ISS DENTRO DE LAS PROFESIONES QUE OFRECEMOS.

JEFE DE ESCUADRON ISS: ELIGE SER UN JEFE DE ESCUADRON DENTRO DE LAS PROFESIONES QUE OFRECEMOS, TENDRAS DEL CONTROL DE VARIOS ESCUADRONES PARA CONSEGUIR OBJETIVOS DEL ISS, REALIZA EVENTOS, SOLO TU DECIDES, EJECUTA Y GANA.

COORDINADOR ISS: TE GUSTA LA ESTRATEGIA? ELIGE SER UN COORDINADOR ISS Y CONVIERTETE EN UN ESTRATEGA DE LA BGS, DECIDE LAS ACCIONES PARA TOMAR EL CONTROL DE SISTEMAS, CONSEGUIR ESTACIONES, O ATACAR OBJETIVOS DEL ISS, SUPERVISA, ANALIZA Y CONSIGUE.

GOBERNADOR ISS: SIENTETE COMO UN VERDADERO GOBERNADOR, DECIDE QUE SISTEMAS QUIERES EXPANDIR, ESTACIONES QUE CONTROLAR, OBJETIVOS QUE ATACAR O APOYAR ALIADOS CON TODO EL PERSONAL QUE TENDRAS BAJO TU GOBIERNO.

PROFESIONES
ERES EXPLORADOR Y NO SE TE DA NADA BIEN EL COMBATE, TE GUSTA EL TRANSPORTE? O ERES DE LOS QUE LES GUSTA DERRIBAR NAVES. ENTONCES ELIGE UNA DE LAS TRES PROFESIONES QUE OFRECEMOS DURANTE TUS ASCENSOS COMBATE, TRANSPORTE O EXPLORACION Y DEDICATE EXCLUSIVAMENTE A REALIZAR LO QUE MAS TE GUSTA.
gSWXRS1.gif

Comunicación -> DISCORD
 

Attachments

  • 75.png
    75.png
    28.9 KB · Views: 1,162
Last edited:
Hola comandantes, me atrevo a escribiros unas lineas dado mi interes desde que os descubrí en este foro.
Actualmente soy piloto de la Federacion apoyando a Hudson y su estricto mandato contra todo lo que vuele y no sea de la federación, me encuentro en un punto en que mi vision del universo se ha ampliado considerablemente, quitandome la venda de los ojos y viendo que lucho por el PODER de otros sin miramientos y sin ser yo mismo. Supongo que muchos pilotos en su juventud fueron reclutados como yo, aprobechandose de la falta de conocimientos para luchar por la causa de otros.
En powerplay con Hudson me instruyeron para ser un espia y un saboteador de sistemas, siempre trabajando a la sombra de los que se llevan la gloria. Luchando ciegamente contra el esclavismo pero con una burocracia sobre mis espaldas insoportable. HUDSON AHORA ES PARA MI (RAJOI)
Vagando por el espacio y divagando por mis sentimientos he decidido encontrar un lugar donde encajar mejor, y creo que puedo ser de utilidad en vuestras filas.

Soy un piloto de 30 años, tengo a una mujer y a un hijo en LALANDE 18115, cierto es que mi vida familiar lo antepongo a mi trabajo como Comandante por lo que raras veces puedo hacer planes en tema horarios, pero cada dia cumplo mi jornada laboral a diferentes franjas.Podemos desplazarnos a otros sectores y crear nuestro hogar cerca de mis intereses como comandante eso no es problema.
Mi situacion economica y mis propiedades no son problema para cualquier rol que se presente, aunque ante todo soy comandante de batalla y exploracion dada mi instruccion como espia y saboteador. Poseo varios navios, Combate-- Imperial courier, Imperial eagle, Vulture y Python. Exploracion---- una ASP preparada para cruzar el cosmos. Tengo un pedido de modulos de aterrizaje y transportes terrestres que me llegara mañana :) Mi economia ronda los 300 millones por lo que no busco dinero ni gloria, solo sentirme bien conmigo mismo y tener camaradas con los que compartrir convicciones y experiencias.
Una vez tirado mi curriculum vitae solo queda esperar vuestra respuesta.
Un cordial saludo Comandantes y volad con seguridad.

CMDR ORION3Z
 
Last edited:
Hola comandantes, me atrevo a escribiros unas lineas dado mi interes desde que os descubrí en este foro.
Actualmente soy piloto de la Federacion apoyando a Hudson y su estricto mandato contra todo lo que vuele y no sea de la federación, me encuentro en un punto en que mi vision del universo se ha ampliado considerablemente, quitandome la venda de los ojos y viendo que lucho por el PODER de otros sin miramientos y sin ser yo mismo. Supongo que muchos pilotos en su juventud fueron reclutados como yo, aprobechandose de la falta de conocimientos para luchar por la causa de otros.
En powerplay con Hudson me instruyeron para ser un espia y un saboteador de sistemas, siempre trabajando a la sombra de los que se llevan la gloria. Luchando ciegamente contra el esclavismo pero con una burocracia sobre mis espaldas insoportable. HUDSON AHORA ES PARA MI (RAJOI)
Vagando por el espacio y divagando por mis sentimientos he decidido encontrar un lugar donde encajar mejor, y creo que puedo ser de utilidad en vuestras filas.

Soy un piloto de 30 años, tengo a una mujer y a un hijo en LALANDE 18115, cierto es que mi vida familiar lo antepongo a mi trabajo como Comandante por lo que raras veces puedo hacer planes en tema horarios, pero cada dia cumplo mi jornada laboral a diferentes franjas.Podemos desplazarnos a otros sectores y crear nuestro hogar cerca de mis intereses como comandante eso no es problema.
Mi situacion economica y mis propiedades no son problema para cualquier rol que se presente, aunque ante todo soy comandante de batalla y exploracion dada mi instruccion como espia y saboteador. Poseo varios navios, Combate-- Imperial courier, Imperial eagle, Vulture y Python. Exploracion---- una ASP preparada para cruzar el cosmos. Tengo un pedido de modulos de aterrizaje y transportes terrestres que me llegara mañana :) Mi economia ronda los 300 millones por lo que no busco dinero ni gloria, solo sentirme bien conmigo mismo y tener camaradas con los que compartrir convicciones y experiencias.
Una vez tirado mi curriculum vitae solo queda esperar vuestra respuesta.
Un cordial saludo Comandantes y volad con seguridad.

CMDR ORION3Z

Encantado de que quieras formar parte de nuestro pequeño grupo :)

Más o menos andamos todos en similares circunstancias y lo bueno de empezar a ser bastantes es que cubrimos la mayor parte del día. El comandante Taranis y yo mismo solemos conectarnos de noche, de 23h a 1h-2h más o menos que es cuando nuestras respectivas jornadas nos lo permiten. Por otra parte los comandantes Linceo, Predicador y Maroño, Chameleox son más de por las tardes. Los findes siempre hay alguien, si no es antes es después pero siempre aparece alguien.

En cuanto a roles hacemos un poco de todo, tal como indicamos en la descripción. Yo actualmente me encuentro embarcado en una escapada exploradora hacia Bubble Nebula y en cuanto llegue haré un "por mí y todos mis compañeros" y saldré disparado hacia la burbuja habitable a comprar un VRS.

Si quieres combatir el esclavismo proactivamente en compañero Linceo está realizando múltiples incursiones en territorios esclavistas para liberar de bodegas de carga esclavos, prisioneros políticos, etc. Yo en cuanto vuelva me sumaré a las incursiones. Usamos Inara para organizarnos y compartir nuestras experiencias.

Para contactar estábamos usando Skype, pero creo que va siendo hora de usar el TS o algo más práctico para grupos más grandes.

Un saludo y bienvenido, comandante
 
En ts vamos todos al mismo grupo? Por no mezclarnos entre todos. Se puede solicitar un grupo, Zaroca? O ya es abusar? De todas formas nosotros usamos Inara, Orion3zzz. Por sinquieres agregarme. Si tienes skype y quieres añadirme, me mandas un privado. Saludos. Cuando llegue a casa me explico mejor. Con el móvil no puedo.
 
Para contactar estábamos usando Skype, pero creo que va siendo hora de usar el TS o algo más práctico para grupos más grandes.

Hola Zaroca

Si queréis un canal en el ts de la comunidad hispana no creo que haya problema en poneros un canal tal y como se les ha puesto a otros grupos como los PLA.

Saludos
 
Hola Zaroca

Si queréis un canal en el ts de la comunidad hispana no creo que haya problema en poneros un canal tal y como se les ha puesto a otros grupos como los PLA.

Saludos

Sí, ya lo he solicitado. Habíamos barajado montar uno nuestro, pero vamos a intentar mantener a la comunidad unida en la medida de lo posible, que siempre mucho mejor.

De todos modos aún no tuve tiempo de comprobar si ya está montado o no... aunque me dijo Aishor anda bastante liado también, así que cuando pueda, que no hay prisa :)
 
Acabo ver en el TS y sí, ya tenemos canal, me faltan permisos para meterme en el canal pero sí, ya está creado :)
 
No te preocupes, sip Aisor anda bastante liado últimamente, aunque creo que empieza liberarse un poco, pero tenemos a Fénix que hace las labores de administrador magníficamente, esta tarde le comento lo del canal para que lo cree.
 
Saludos Comandantes!

Mi vida por ED está en pañales y aún estoy con la sidewinder de stock, pero vuestra política me gusta, a parte de que el horario de reunión de algunos de vosotros coincide con el mío, trasnochador de 23:30 a 01:00 aproximadamente.

Así que espero que más adelante cuando ya controle mejor el juego y tenga una nave decentilla pueda unirme a vosotros y hacer alguna salida juntos.

Saludos!
 
Saludos Comandantes!

Mi vida por ED está en pañales y aún estoy con la sidewinder de stock, pero vuestra política me gusta, a parte de que el horario de reunión de algunos de vosotros coincide con el mío, trasnochador de 23:30 a 01:00 aproximadamente.

Así que espero que más adelante cuando ya controle mejor el juego y tenga una nave decentilla pueda unirme a vosotros y hacer alguna salida juntos.

Saludos!

¡Hola Aragorn!

No hay problema por que estés empezando, de hecho tenemos algún miembro que también está en rodaje. Si te gusta nuestra filosofía dentro del juego únetenos. Seguro que hay gente con la que coincidir (mismamente yo y Taranis, que, aunque no todos los días, solemos estar a esas horas)
 
¡Hola Aragorn!

No hay problema por que estés empezando, de hecho tenemos algún miembro que también está en rodaje. Si te gusta nuestra filosofía dentro del juego únetenos. Seguro que hay gente con la que coincidir (mismamente yo y Taranis, que, aunque no todos los días, solemos estar a esas horas)

Muchas gracias Zaroca! Entonces os buscaré en Inara y haré la solicitud ;).

Un saludo!
 
Saludos cociudadanos del Imperio , soy un humilde y aun muy verde cazarrecompensas del imperio , me gustaria unirme a vosotros pese a mi corto recorrido como piloto , nunca me han gustado las politicas imperiales sobre el esclaviso y ya hace un tiempo que en mi cabeza ronda la idea de unirme a la buena princesa Aisling , asi pues reitero mi intencion y esperanza de poner mi inexperta mano e Imperial Eagle al servicio de una buena causa ( y la esperanza de un futuro economico mejor todo sea dicho jeje)
 
Hola aquí AIRWALK pido formalmente que se me elimine de la lista del clan lo antes posible ya que no formo parte ni activa ni pasivamente. gracias.
 
Hola aquí AIRWALK pido formalmente que se me elimine de la lista del clan lo antes posible ya que no formo parte ni activa ni pasivamente. gracias.

Hola Airwalk.

Ya te he quitado tu usuario tanto de la lista pública de comandantes del primer post de este hilo como en Inara. Una pena que no coincidiésemos. Si más adelante lo consideras de nuevo aquí estamos :)

Un saludo!
 
Tras bajar del drone de rescate que le ha sacado del planeta en el que se había estrellado, el M. Volgrand llega a la estación Baker, en Achenar. Era una nave fantástica, pero todavía tenía que cogerle el truco a su gran aceleración. Y justamente, leyó en una terminal el mensaje de ALA, lo cual le hizo esbozar una sonrisa.

—Necios utópicos. Fijo que piensan que es mejor mantener a un criminal entre rejas y siendo mantenido por el sistema; o mejor hacemos como la Federación y negamos el problema. Ni de coña, la esclavitud legalizada es la mejor opción.
 
Hola soy emmell y actualmente ando por los dominios de Aisling ganadome las habichuelas como buenamente puedo,me gustaria formar parte del grupo,si es posible,aunque estoy un poco verde todavia pero espero aprender y disfrutar de este enooorme juego en compañia
Gracias y un saludo
 
Hola soy emmell y actualmente ando por los dominios de Aisling ganadome las habichuelas como buenamente puedo,me gustaria formar parte del grupo,si es posible,aunque estoy un poco verde todavia pero espero aprender y disfrutar de este enooorme juego en compañia
Gracias y un saludo

Hola Emmell, sin problema. No te preocupes por estar "un poco verde" en el ALA tenemos jugadores de todas las edades y temporadas de maduración :D así que no te preocupes, siempre habrá alguien para echarte un cable.

¿Cual es tu nick en el juego? Pásate por el grupo de inara.cz y manda una solicitud, allí te contaré un poco como estamos y podrás conocer al resto de miembros :)
 
Top Bottom