Crew Elite: Danguerous de Xbox en habla hispana.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
attachment.php


Si tu galaxia se encuentra en el universo de Xbox/PC y hablas español, no estas solo, Dark Space Commanders quiere invitarte a unirte a un grupo de comandantes experimentados en combate y comercio, ayudanos a mantener el orden en la galaxia, unete a nuestras fuerzas de combate para llevar a la facción a lo mas alto o escolta o se escoltado para realizar tareas de comercio, exploracion o de mineria. Cubre la ficha de alistamiento para empezar a formar parte de nuestra faccion! Te esperamos.

Dark Space Commanders nace con la intención de reunir a todos los comandantes de habla hispana de Elite: Danguerous en Xbox sin restricciones en asociaciones con facciones ni de territorio frecuentado. Después de un largo periodo de inicio y consolidación dando servicio militar a la Federacion, DSC se independiza y se convierte en una potente fuerza militar en combate con una flota de WarShips extensa y preparada, con buques de apoyo con capacidad para repostajes de emergencia mas allá de la burbuja de la civilización y flotas de carga masiva para el refuerzo, abastecimiento y comercio, cuenta también con una flota de minado y un escuadrón de exploración para recolectar datos de interés económico y militar, con un servicio casi ininterrumpido.

Dirígete a uno de los comandantes a traves de Discord para cualquier duda o solicitud de ayuda para tu alistamiento o tu instrucción como capitán de tu nave.

Canal bienvenida en discord. Solicita aquí tu acceso a la facción.

Dark Space Commanders situa su cuartel general en Bhil Mina con una corporación nombrada Comandantes del espacio oscuro, un sistema de alto interes economico, con variedad e zonas de mineria, un gran numero de estaciones con varios tipos de economia, y situado estrategicamente cerca de zonas de alto interes comercial asi como de Sol, beneficiandose asi de la cercania de las oficinas principales de las grandes corporaciones galacticas.

Dark Space Commanders, por una galaxia prospera y segura.

http://inara.cz/wing/341


Un saludo comandantes! Nos vemos por la galaxia.

dsclogo1.JPG
elite wing.png
 
Last edited:
Buenas, soy Cristobal y tengo 26 años, y acabo de comprar la xbox one y directamente compre Elite Dangerous, si seguís activo por dios aceptarme, que estoy solo y quiero jugar CQC y aprender a jugar mejor, y a ver si asi conozco mas gente y puedo disfrutar del juego al fin con más gente, por cierto como puedo tener una firma como la tuya?¿
 
Last edited:
Buenas, soy Cristobal y tengo 26 años, y acabo de comprar la xbox one y directamente compre Elite Dangerous, si seguís activo por dios aceptarme, que estoy solo y quiero jugar CQC y aprender a jugar mejor, y a ver si asi conozco mas gente y puedo disfrutar del juego al fin con más gente, por cierto como puedo tener una firma como la tuya?¿

Para la firma tienes que entrar en el enlace que hay en el post que pone inara, te haces un perfil y configuras todo y te sale un apartado para cogerla. Bienvenido al grupo, segimos activos y somos unos 17, activos diariamente unos 9 y el resto cuando tienen tiempo.

Nos vemos por la galaxia!!
 
Te agrego, y veras que estamos habitualmente en party, no te cortes en unirte.
Yo es que no se nada apenas de como funcionan los grupos de la xbox, eso de la party supongo que sera lo del grupo de chat de voz en la consola, pero yo ni siquiera se si mi microfono funcionara, es un jack con microfono, creo, en la ps4 funcionaba al conectarlo al mando, y bueno, si me agregas a ver si puedo aprender algo, como las cosas del powerplay y para hacer pvp y más cosillas entre ellas CQC Championship.

Un saludo,
Christobal.
 
Por fin jugadores activos en español!!

Por fin! Un grupo en español!! estoy llorando!! :V

Ya les mandé solicitud a inara

como le hago en el otro link?


 
Last edited:
hey hola, me llamo Miguel Angel, tengo varios meses jugando y me gustaria poder unirme al grupo para aprender mas del juego ademas de conocer a mas personas

P.D. intente llenar el enlistamiento pero me decia que estaba en mantenimiento
 
Last edited:
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom