[IMPERIO] Agentes Libres de Aisling (ALA)

Buenos días, Comandantes.

Mi nombre es Argos Avalance, y pertenezco a un grupo de jugadores llamado "Aisling's Angels". Dicho grupo es de habla inglesa, pero tanto él como varios grupos más a favor de Aisling tienen un punto en común para discutir las estrategias semanales en un chat llamado Slack, cuya dirección os dejo aquí. El chat, me temo, también es de habla inglesa.

El caso es que también me gustaría poder disfrutar de este juego con gente que hable español; estar traduciendo mentalmente todo a veces resulta agotador, de modo que si me encontráis por ahí, u os apetece hacer algo de undermining o un equipo en caso de guerra, contad conmigo.

Glory to the empire, long life to Aisling.

CMDR Argos Avalance
 
Saludos,

Yo solía ser comerciante de esclavos. Pensaba, como muchos, que la libertad de todos era una utopía. Que simplemente no hay suficiente para todos, y que aquellos tontos que no sabían ganarse la vida no merecían la libertad. Pero cuando ves lo que hay ahí fuera... mundos terráqueos intactos, con riquezas naturales más allá de los sueños de los más ricos magnates Federados... estrellas tan brillantes que podrían proveer de energía a todo el espacio habitado ellas solas... más planetas terraformables que humanos hay en el Imperio... te das cuenta de lo realmente estúpido y cruel que es esclavizar a nuestros hermanos por unas pocas migajas.

Cuando uno llega a 65000 años luz de Achenar, tiene una perspectiva diferente. Hay suficiente ahí afuera para que todos nosotros vivamos libres y felices, sólo tenemos que ir y cogerlo. Por eso, cuando vuelva al Imperio, pienso renegar de mi pasado y alinearme con la Princesa Aisling, y por eso os pido que me aceptéis, y me permitáis redimirme.

Larga vida al Imperio! Larga vida a Aisling!

CMDR T0rquemada
 
Saludos,

Yo solía ser comerciante de esclavos. Pensaba, como muchos, que la libertad de todos era una utopía. Que simplemente no hay suficiente para todos, y que aquellos tontos que no sabían ganarse la vida no merecían la libertad. Pero cuando ves lo que hay ahí fuera... mundos terráqueos intactos, con riquezas naturales más allá de los sueños de los más ricos magnates Federados... estrellas tan brillantes que podrían proveer de energía a todo el espacio habitado ellas solas... más planetas terraformables que humanos hay en el Imperio... te das cuenta de lo realmente estúpido y cruel que es esclavizar a nuestros hermanos por unas pocas migajas.

Cuando uno llega a 65000 años luz de Achenar, tiene una perspectiva diferente. Hay suficiente ahí afuera para que todos nosotros vivamos libres y felices, sólo tenemos que ir y cogerlo. Por eso, cuando vuelva al Imperio, pienso renegar de mi pasado y alinearme con la Princesa Aisling, y por eso os pido que me aceptéis, y me permitáis redimirme.

Larga vida al Imperio! Larga vida a Aisling!

CMDR T0rquemada

Bienvenido, comandate.

Todos tenemos diferentes motivos para unirnos a una causa que libere a todo el mundo de la esclavitud. Son nuestras acciones lo que nos definen, no nuestro pasado.

Nuestra zona común es INARA. Allí podrás informarte de que TS y chat de skype usamos. Si tu nick de comandante es Torquemada trataré de ponerte en los contactos de la nave (Si usas otro para el juego avisa). Verás que no actuamos de manera conjunta la mayoría del tiempo. El ALA es una asociación libre de comandates que buscan un mismo fin. Pero la mayoría del tiempo actuamos en solitario. Pero si necesitas cuanquier cosa no dudes en comentarlo.
 
Bienvenido, comandate.

Todos tenemos diferentes motivos para unirnos a una causa que libere a todo el mundo de la esclavitud. Son nuestras acciones lo que nos definen, no nuestro pasado.

Nuestra zona común es INARA. Allí podrás informarte de que TS y chat de skype usamos. Si tu nick de comandante es Torquemada trataré de ponerte en los contactos de la nave (Si usas otro para el juego avisa). Verás que no actuamos de manera conjunta la mayoría del tiempo. El ALA es una asociación libre de comandates que buscan un mismo fin. Pero la mayoría del tiempo actuamos en solitario. Pero si necesitas cuanquier cosa no dudes en comentarlo.

Saludos comandante,

Es un honor que tan ilustre explorador se haya fijado en nuestro pequeño grupo :)

El ALA, tal como dice el comandante Linceo, somos un grupo de jugadores en donde hay libertad de acción con el denominador común de que repudiamos la esclavitud. Al tener horarios dispares y diferentes obligaciones en nuestro día a día, jugamos juntos cuando coincidimos, si no vamos contándonos nuestras aventuras en Inara o Skype y así estamos unos pendientes de los otros. Ante todo lo que se busca es tener un grupo de personas con las que jugar sin estar presionado por obligaciones y tareas (que para eso ya tenemos la vida real y el Eve online xD)

Si te interesa unirte a nosotros envíanos tu solicitud por Inara, será un placer añadirte.

Fly safe o7
 
Reconozco haber transportado esclavos, pero en mi descargo tengo que decir que empecé a hacerlo guiado por explorar la posibilidad de liberarlos; no es posible, el lore del juego no lo permite. Lo más que he podido hacer es no cumplir la misión y revenderlos en algún sistema que me ha parecido menos malo, o con más posibilidades para ellos.

Ahora estoy por sistemas de la Federación, ganándome la vida, pero me está empezando a atraer este grupo; aunque de momento voy adquiriendo tablas en esto, os voy a ir siguiendo y ya veremos si termino uniéndome al grupo.

Saludos.

P.D.- Sise me aceptara, claro.
 
Last edited:
Reconozco haber transportado esclavos, pero en mi descargo tengo que decir que empecé a hacerlo guiado por explorar la posibilidad de liberarlos; no es posible, el lore del juego no lo permite. Lo más que he podido hacer es no cumplir la misión y revenderlos en algún sistema que me ha parecido menos malo, o con más posibilidades para ellos.

Ahora estoy por sistemas de la Federación, ganándome la vida, pero me está empezando a atraer este grupo; aunque de momento voy adquiriendo tablas en esto, os voy a ir siguiendo y ya veremos si termino uniéndome al grupo.

Saludos.

P.D.- Sise me aceptara, claro.

Hola Comandante,

Muchos imperiales han abierto los ojos después de algún tiempo así que no te preocupes por lo que has hecho. Preocúpate por lo que harás.

Con respecto a cuándo quieres unirte, eso depende exclusivamente de tí, no ponemos ninguna pega para entrar o salir del grupo, así que cuando quieras aquí estamos :)
 
Bueno, tras mucho deliberar sobre qué facción apoyar al final me he decidido por Aisling. Principalmente por tres cosas: la primera es que da bastante juego a la hora de rolear, eso de ser una anti-esclavista en una sociedad esclavista llama a mi parte rebelde. En segundo lugar porque veo que el Powerplay, al que todavía no he entrado pero me gustaría empezar a hacerlo, está bastante bien coordinado (reddit, Aisling's Angels y demás). Y en tercer lugar porque existe este grupo español con el que poder hacer piña.

Como todos yo también tengo una vida fuera de la nave, soy trabajador a turnos y recientemente padre, por lo que mis horarios y tiempos de vuelo son raros. Llevo sólo un par de meses en Elite y todavía hay algunas mecánicas del juego que tengo que investigar más a fondo, pero como he sido master de rol, jugador de wargames de mesa y llevo pilotando naves espaciales desde Tie Fighter (1994) creo que no me supondrá mucho problema hacerme a ellas.

Lo dicho, espero poder unirme a vuestro grupo y ser de ayuda. Un saludo.
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Si Aisling fuera de Kumo Crew... :p

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/4r5z1u/if_aisling_joined_kumo_crew/
wjWZuUU.jpg
 
Last edited:
Hola Buenas;

Me han dicho que estáis planeando uniros a la expedición Cassiopeia. Tenía pensado unirme yo tb, y me preguntaba si podría ir con vosotros de viaje, si aceptáis desertores de Lavigny claro! :)

Un saludo, ya me decís. Si queréis hacerme alguna pregunta, disparad.
Cmdr Argantonio
 
Buenas

Llevo un año y medio con un clan guiri llamado White Templars, y estoy medio aburrido con ellos a esta altura. Llevo un tiempo mirando por un clan hispano, que uno la verdad siempre la pasa mejor con vosotros, y he llegado a la conclusión que, por identidad y fidelidad al Imperio, ALA sería la mejor opción para mi.

Soy piloto veterano, llevo una notable flota, aunque no soy tan avanzado con el ingeniero. La verdad, toda mi vida de piloto imperial fui un sucio esclavista, y gran parte de mi fortuna y patrimonio proviene de la venta de esclavos imperiales. Sin embargo, no tendría problemas en inventarme una bonita historia rolera que justifique mi cambio de mente hacia este polémico comercio, y por supuesto renunciaría por completo a su comercio.

Tengo también algunas dudas. 1ro si trabajais seriamente vuestra facción menor, 2do si participais a la colonización.3ro si usais algun servidor de voz como TS o discord.

Si estáis interesados en mi candidatura, avisad, si me uno, renuncio a los WT y me paso con vosotros enseguida, mudaría toda mi flota en el sistema donde teneis la facción menor.

Un saludo!
 
Last edited:
Buenas a todos.

He vuelto al juego tras mucho sin jugar y no tengo Wing. Me gustaría unirme a vosotros. Tengo una Python a medio cocer que la uso de multipropósito, pero sobre todo para pasear a gente y batallar un poco.
Estoy subiendo repu con el imperio.
 
Bienvenido seas kanibal86 voy a pasar el aviso para que estén pendiente, te recomiendo que te pases por nuestro discord y que te solicites el ingreso a traves de la web de inara, en discord puesdes hablar directamente con cualkiera de nuestros miembros. Fly safe..

P.D: http://inara.cz/wing/75
desde inara puedes acceder a la informacion que necesites.

Discord -> https://discord.gg/MUzpNCv
 
Buenas!

Me presento, soy Javichuu, me compre el juego hace poco con la oferta de Steam y la verdad que el juego me ha encantado, estoy muy perdido aun en el juego y la politica de vuestra wing me gusta mucho, mis horarios son de tarde/noche, soy de PC y mi nick en el juego es: Javichuu.

PDT: Ya me he registrado en Inara y le he dado apply en la web
 
hellou cmdrs! soy sefiroz , un comandante medio novato ha jugado unas cuantas horas pero no me entero ni del nodo , os conoci por el podcast de elite cast y me gusto mucho lo que ofreciais la verdad, mi nick es Sefiroz96 en el juego y soy transportista aunque solo tengo una cobra mk3
 
Muy buenas e empezado hace poco en el juego y despues de escuchar vuestros podcast me gustaria unirme, actualmente estoy en el rol de comercio haciendo misiones y trading pero me gustaria aprender mas cosillas asi que si me aceptais estaria encantado de aprender y por supuesto colaborar, gracias y un saludo.
 
solicitud de unión

Buenas a todos!

Soy un comandante novato, unas 70 horas de vuelo, y me gustaría poder formar parte de vuestro ALA para poder aprender y contribuir en lo posible.
Ya he solicitado la unión a traves de INARA hace unos días. Espero que me podais aceptar :p.

un saludo a todos!
 
Top Bottom