[INDEPENDIENTE] Corsarios de Heimdal (CH)

[INDEPENDIENTE] Corsarios de Heimdal (CdH)


bzWgi2G.png



Saludos Comandantes,

Es un placer para nosotros presentar públicamente a los Corsarios de Heimdal, un grupo que nace desde la amistad de unos pocos comandantes, deseosos de unir fuerzas y hacer historia dentro del mundo de Elite: Dangerous.

En Corsarios de Heimdal hay todo tipo de jugadores, exploradores, mineros, investigadores, comerciantes, combatientes, cazarrecompensas, algunos forman parte de Cannon, otros son seguidores de FleetComm y sus expediciones a mundos distantes, muchos investigan el Formidine Rift… pero todos tenemos el mismo punto de encuentro, donde hemos decidido crear nuestro hogar y establecer las bases que definirán el rumbo de Corsarios.

Somos jugadores de BGS (simulación de trasfondo), y tratamos de tener una gestión y control de todo lo que acontece en nuestro radio de influencia, lo que nos lleva a realizar todo tipo de trabajos. Hemos erradicado epidemias, evitado hambrunas, combatido contra fuerzas opresoras en sistemas débiles y pacíficos, expulsado facciones indeseadas en sistemas amigos…

Uno de los principios fundamentales en Corsarios de Heimdal es que las alianzas que establezcamos sean reales, útiles, con compromiso y un objetivo común, independientemente del idioma. Nuestro equipo diplomático trabaja en establecer una comunicación constante con nuestros aliados para estar al día de sus movimientos y de sus necesidades.

Te invitamos a conocer parte de nuestra historia, un breve resumen… y los grupos con los que nos relacionamos.

Siempre serás bienvenido/a en nuestra cantina.

HISTORIA
Los Corsarios de Heimdal, la actual orden de guardianes de las antiguas reliquias del Valhalla, se compone de comandantes que sirven al cometido que en su día desempeñó el mitológico vigilante de la vieja tierra conocido en los grabados arcaicos como Heimdal, guardian de Asgard y del Bifrost (el puente arcoiris que unía los 9 mundos).

Cuando la humanidad abandonó su planeta natal para colonizar la galaxia, las siguientes agrupaciones de guardianes tomaron el relevo de su precursor y se encomendaron a la tarea de proteger las reliquias de las viejas tribus, ahora localizadas en las nueve colonias. Las generaciones de guardianes se fueron relevando unas a otras, dispersandose más y más por la burbuja civilizada, hasta su desintegración en el 3016 cuando la 18ª generación fue aniquilada por completo durante un transporte de las reliquias, que pronto pasaron a circular por el mercado negro.

Es en Mayo del 3302 cuando dos intrépidos comandantes logran recuperar durante una misión de intercepción 3 de las reliquias perdidas entre un alijo de artefactos saqueados por la Federación del pacífico mundo de Isinor; el Códice de la primera guardia, el Gjallarhorn (el “cuerno” que avecina la llegada del enemigo) y la llave del Himinbjörg (el palacio de Heimdal). Tras un detallado análisis y posterior descifrado del códice, ambos comandantes deciden que es el momento de retomar la tarea y velar por la humanidad siguiendo los pasos del primer gran guardián.

En apenas unos días, con el objetivo de restaurar la paz y la libertad de los pueblos como Isinor y proteger su patrimonio y a su gente, se congregan en el sistema HR 5307 los suficientes comandantes a su mando como para fundar la orden de los Corsarios de Heimdal, la 19ª orden de protectores de la humanidad.

Papel_Corsarios.png

NOTICIAS
 
Last edited:
Tengamos un futuro lleno de prosperidad y que Heimdal nos marque el camino a seguir.
 
Last edited:
Felicitaciones a los Corsarios de Heimdal por tantos exitos conseguidos en tan poco tiempo. Sin duda alguna uno de los grupos mas solidarios, dedicados, agradables y amigables que hemos tenido el placer de conocer en SEPP!! Yo se que han venido para quedarse y ser parte importante de la comunidad Galactica!

Que la luz de Eleu los ilumine por un camino largo y prospero! Que viva Corsarios! Que viva facciones independientes!
 
Buenas. Ya os conozco a raiz de la coordinacion espectacular en la escolta de skafre.
Solo por mencionar, ¿sabeis el ultimo planeta de alioth se llama Bifrost?, no se como se expanden las facciones menores, pero vamos seria un objetivo interesante.
 
Buenas. Ya os conozco a raiz de la coordinacion espectacular en la escolta de skafre.
Solo por mencionar, ¿sabeis el ultimo planeta de alioth se llama Bifrost?, no se como se expanden las facciones menores, pero vamos seria un objetivo interesante.

Curioso cuanto menos, pero las decisiones de expansión van más enfocadas a espectos estratégicos que beneficien a los habitantes de los sistemas en los que han depositado su confianza en nosotros :D
 
Last edited:
Hola XXaviXX, al principio del post tienes una imagen del DISCORD, si clicas entrarás en el servidor donde nos encontramos...
 
Hola buenas, se presenta el comandante JC Denton.

He intentado entrar en el canal de Discord, pero me otorga el rol de invitado y me pide que me presente. No sé si se refiere al foro donde debo presentarme, pero allá voy. Llevo jugando de forma más o menos intermitente al Elite Dangerous desde que salió a la venta en 2014. Desde entonces he ido navegando aquí y allá mayormente en solitario, y principalmente comerciando, con alguna que otra misión de caza entre medias. A día de hoy tengo una Lakon Type 6 con 104t de carga y una Vulture medio apañada bastante mejorable. Por el camino he perdido una ASP y una Courier del Imperio entre otras. La Sidewinder ni la menciono porque nunca la uso. Vendí hace poco mi Cobra MKIII y me gustaría poder contar con una MKIV y una Clipper Imperial, pero estoy tieso XD (ni me planteo la fragata de la federación o la Cúter de momento).

Bueno, pues eso, que ya me he presentado. En cuanto pueda pongo rumbo a HR 5307. Mi nick de Elite Dangerous es JCDENTON

Saludos.
 
Hola!!

Llevo tiempo en el foro (sin tener el juego) viendo todas las noticias del juego y como ha evolucionado esta facción. Y me prometí que cuando me compre el juego uno de los primeros sistemas en ir seria al suyo (HR 5307).

Cuento corto, me compre el juego hace 4 días, me equipe con una Eagle y puse rumbo a HR 5307 (25 saltos que hice felizmente), llegando el sistema me agrado la cercanía que tenían las estaciones con el planeta y los anillos de extracción.

Lo malo es que quede Wanted por matar accidentalmente una Sidewinder así que tuve que salir petando del sistema, dentro de 4 días (cuando acaba la recompensa) me prometí regresar y comprarme una Hauler para explorar con la minería.

Saludos y sigan creciendo!!!
 
Hola!!

Llevo tiempo en el foro (sin tener el juego) viendo todas las noticias del juego y como ha evolucionado esta facción. Y me prometí que cuando me compre el juego uno de los primeros sistemas en ir seria al suyo (HR 5307).

Cuento corto, me compre el juego hace 4 días, me equipe con una Eagle y puse rumbo a HR 5307 (25 saltos que hice felizmente), llegando el sistema me agrado la cercanía que tenían las estaciones con el planeta y los anillos de extracción.

Lo malo es que quede Wanted por matar accidentalmente una Sidewinder así que tuve que salir petando del sistema, dentro de 4 días (cuando acaba la recompensa) me prometí regresar y comprarme una Hauler para explorar con la minería.

Saludos y sigan creciendo!!!

Muy buenas, te invitamos a pasar por el Discord: https://discord.gg/012i8ybL12NHwtgrY y hablamos, que si te apetece minar, esta noche tenemos planificada una jornada de minería y risas :)

Vuela seguro y que la luz de Heimdal ilumine tu camino.
 
Top Bottom