El cuaderno de bitacora de la CMDR Maya Fey

[FPJ]

Se que voy a parecer un novato en el foro... las ordenes por voz creo que es el voiceattack, pero la voz femenina de loquendo es también parte del voice o es otra cosa?. mis dieses Maya Frey
 
Last edited by a moderator:
[FPJ]

Se que voy a parecer un novato en el foro... las ordenes por voz creo que es el voiceattack, pero la voz femenina de loquendo es también parte del voice o es otra cosa?. mis dieses Maya Frey

Pues mi configuracion del VoiceAttack es 100% la de Altair28, una pasada en cuanto a inmersion y muy facil de instalar. La puedes encontrar en este post: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/332163-Voiceattack-EDDI-en-español

Bueno, lo de PATAS es cosa mia, que tengo menos clase que Altair28 a la hora de darle ordenes a Sirka
 
Last edited by a moderator:
[FPJ]

Me esta encantando seguir las peripecias de esta CMDR y su querida Magpie. Buena labor de montaje.
 
Last edited by a moderator:
27-03-3303
Aaaaafuiiiiiiii...
aaaaafuiiiiiii...
(ruido de respiración tensa)
Pabernos matao. Ahora os lo explico.
----> Flash back
La misión: oye, pásate por ese punto y búscanos una caja negra que se nos ha perdido, la recoges y nos la traes.
Localizado el sistema, localizado el planeta. Patrullo la zona en hipercruise. Solo es una caja negra. Puedo recogerla simplemente abriendo la bodega de carga y “conduciendo” muy despacito sobre ella. Pan comido.
Localizado el sitio. Salgo de hipercruise.
A veeeeer, dónde está... Ahí, Localizada la caja negra, abro la bodega, voy para allá. Cuatro naves aparecen de repente saliendo de hipercruise. ¿Y esos quienes son?
Mensaje directo: I wa...
No he acabado de leer el mensaje y cuatro lásers impactan contra los escudos de Magpie.
Aaaaaaaajjjj....... Correeeee.... Tengo el buen tino de cerrar la bodega de carga.
Shields off line.
Toda la potencia a thrusteers, correeeeeeeeee.
Incoming missile
Incoming missile
Incoming missile
??? Tres misiles? Pero qué le pasa a esta gente??
Maniobro para esquivar y corro corro corro... Meto distancia... Salto a hipercruise.
La leche!!! Pero a qué venía esto???
He llegado con Magpie al 17%, pobrecita mía.
Una visita al taller de reparaciones y otra a la tienda más tarde (limpet controler), hemos vuelto al lugar y hemos hecho lo que se nos da bien: entrar, frenar justo al lado derrapando, recoger y desaparecer. Esta vez no han tenido tiempo ni te teclearme un mensaje.
Moraleja: el "Dangerous" en el nombre del juego no es gratuito.
Deberes: vuelve a repasar tus actuaciones en caso de ataque, Maya. No puedes dudar en ese momento, y has tardado demasiado en activar el hipercruise porque estabas entretenida con los misiles.

p.d.: he mandado a Magpie al spá, que se lo merece, donde la han limpiado y le han dado una capa de pintura violeta, que le encanta.

Video en proceso...próximamente en su foro amigo
 
Last edited by a moderator:
[FPJ]

Que ganas de ver el video, Magpie ha tenido que quedar hecha una cochambre.
 
Last edited by a moderator:
[FPJ]

¡¡Qué hartazgo de reir con este episodio tres!![haha]
 
Last edited by a moderator:
[FPJ]

No sería mejor que este tipo de hilos estuvieran en el subforo de rol?:rolleyes:
 
Last edited by a moderator:
[FPJ]

No sería mejor que este tipo de hilos estuvieran en el subforo de rol?:rolleyes:

Llevo unos días valorando esa posibilidad, ya que sería su sitio. Si finalmente lo hacemos, formatearé los comentarios que no estén escritos interpretando al personaje y a partir de ese momento tendréis que poner atención a cómo se ponen los comentarios en el hilo, con sus etiquetas correspondientes.
 
Last edited:
[FPJ]

A mi los comentarios off rol no me molestan, de hecho me animan a preparar mas videos y me sirven de feedback para Maya
 
Last edited by a moderator:
[FPJ]

A mi los comentarios off rol no me molestan, de hecho me animan a preparar mas videos y me sirven de feedback para Maya

No se trata de eliminarlos, pero deben ir debidamente formateados porque se supone que un hilo en un subforo de interpretación debe poder leerse sin que te saque de la inmersión un "¡¡Mola mazo!!" o "XDXDXDDDDDD", y debe ser fácil saltarse eso si uno no está interesado en leerlo.
 
Last edited:
[FPJ]

Oops! mi mente ha hecho la asociación de formatear con su acepción a los discos duros... Tiene muchiiiisimo más sentido ahora :p

Coincido en que estaría mejor en el subforo de Rol.
Gracias Escorpión
 
Last edited by a moderator:
[FPJ]

¿Seguro que es mejor sacarlo del foro en el que está? Hilos como el presente son savia viva de ED y la razón de ser del foro.
Sólo es mi opinión.
 
Last edited by a moderator:
1-04-3302
Entrando en Acharya Station
Sistema Rahu
Voy por el lado que me toca. Sip.
Velocidad reducida. Sip.
Localizado mi docking bay. Sip.
Desciendo despacito. Todo controlado. ¿Qué es eso? ¿¿Una Anaconda naranja?? ¡¡UNA ANACONDA NARANJA!! Uooooo... Vamos a verla de cerca.
“Atention Commader, clear the area immediately...”
Uooooooooo... Tiene llamas dibujadas por toda la carrocería. Vaya pasadísima de nave!!! Vamos a teclearle un mensaje... Beautifull ship, commander. Enviado. Jejeje. Vaya pasada. A ver los emblemas... Seguro que es de combate, élite, o algo así... ¿Qué ese ese dibujo? Es un... una...
“You have been fined with 400 credits.”
… eso es una... una...
Direct message: Hi
… es... un FUEL RAT!! Y me ha contestado!! UOOOOOOO. ¡¡Voy a pedirle un autógrafo.
“Atention commander clear the area immediately”
, que como no me aparte la estación me dispara!
 
Episodio 5: Rob and Run
[video=youtube_share;CySmoSwY0uw]https://youtu.be/CySmoSwY0uw[/video]

{FP}Se agradece el feedback :) {/FP}
 
[FPJ]

¡Por los pelos en este último! ¿Ningún sistema antimisiles en la nave? Yo los considero primordiales...
 
<FP>
Tras esta mision le explique lo de los Point defence y se ha ido totalmente al otro lado. Se estuvo creando una DBX para explorar y decia "A ver cuantos utilities tengo?
hummm, le pongo tres point defence!" Le dije que en exploracion no iba a encontrarse a nadie y que con uno le bastaba. Al final se puso dos por si acaso.
 
Sistema Puturrú de Fua (nombre ficticio)

En mitad del fuego cruzado, Albatros, un serio y decente Type6 recoge pods de escape para ponerlos a salvo.
De repete mensaje directo.

-Sh*t!! Esclavistas. Cierra la bodega y corre!!

Albatros da la vuela en redondo y se sumerge hacia el vacío mientras carga el Frame Shift. Dos lásers impactan.

- Saltaaaaaaaaa....

Albatros salta a hipercruise, casi de inmediato tratan de interdictarlo.

- Más sh*t!!! Vamos, Maya, esquiva!! Tú puedes!!!

PIRURIRURIRURIRURÍ!

- What the f+ck???

PIRURIRURIRURIRURÍ!

- El canal privado de comunicaciones?? Ahora??

PIRURIRURIRURIRURÍ!

(Tratando de esquivar la interdicción)

- Pero quién trata de comunicarse conmigo ahora? M¡3rda!! Van a sacarme de hipercruise. Déjate caer y vuelve a saltar!!

PIRURIRURIRURIRURÍ!

El Type6 sale voluntariamente de hipercruise, simulando un submit y de inmediato mete thrusters. Su atacante es una Vulture. Letales a corta distancia, pero no tan rápidas.

- Corre, corre, corre, corre...

PIRURIRURIRURIRURÍ!

- Aaaaaaaaarjjjjjjj!! M¡#rda, puede que sea importante.

La piloto activa el canal a tientas mientras esquiva los misiles que le han lanzado.

- DIGA!!???

- Saludos, señora Fey. Le llamamos de Galactic Banc para ofrecerle la oportunidad de ganar un...

- Que me llamáis de qué... ?

- De Galactic Banc...

Impacto de torpedo.

- … para ofrecerle un producto que...

Esquivada de torpedo por los pelos

- No me interesa!!!

Esquivada de un segundo torpedo.

- Le aseguro que las facilidades y los beneficios....

- NO. Escúchame tú, picapleitos!! Estoy en mitad de una persecución, en la que me están disparando. Llevo conmigo a 28 refugiados, y uno de ellos debe ser lo bastante importante como para querer borrarnos del cielo a todos. Así que si no puedes mandarme ahora mismo una escolta para protegernos NO ME INTERESA NADA DE LO QUE ME OFREZCAS.

<FP>
Moraleja: desconectad el móvil cuando juguéis con el Elite Dangerous. Basado en una historia real.
 
Top Bottom