No Mans Sky BEYOND 14 de agosto

Si alguien quiere hacer unos millones rápidamente la herramienta de excavación es la respuesta. Con esa herramienta puedes desenterrar ciertos objetos que valen mucho más que las bolas de gravitrino. Desenterrando estos objetos y en menos de media hora conseguí más de 1.300.000, con eso compré la multiherramienta que vendían en la estación que tiene 16 espacios.
 
Hace poco he empezado a seguir a Sean Murray en Twitter. Anda colocando mucha captura del juego.

¿Aficionados a las fotografías? Bueno, si no habéis echado un vistazo al título quizá deberíais hacerlo.

DjG7D5zX0AAiu2U.jpg


DjE1ZNCX4AIiE48.jpg


DjCVwWCW0AAEfl6.jpg


... y muchas más
 
Ayer me pasó un bug importante. En una misión te piden hacer el combustible de la curvatura para ir a otros sistemas, si haces ese combustible muy rápido la misión se bugea y no reconoce que has hecho el combustible, entras en un loop donde te dan lo que necesitas para hacer el combustible, haces el combustible lo cargas en el motor y nuevamente te dice que debes ahcer el combustible. Ese bug es permanente con tu nave, es decir, hasta ahora no se ha encontrado una solución que no sea cambiar de nave, sea comprando otra o intercambiando. Si vas a hacer lo segundo asegurate de tener el inventario de tu nave vacío pues perderás todos los recursos. Si has instalado tecnología en esa nave desinstala esa tecnología pues el valor de la anve al intercambiarla no depende de cuanta tecnología tengas, de esa forma recuperarás algo de los materiales.

Otra situación que me paso, fue que perdí el carguero que me dieron al comienzo. Recibí mi carguero bastante feliz, era un tipo b, le instale una consola y fui a hacer una misión, la misión era proteger a un carguero, la termine y me invitaron al puente, el almirante me ofreció la nave gratis y pensé en que dos cargueros son mejor que uno, pues resulta y pasa que cambie mi carguero tipo B a un tipo C y además perdí todo lo que tenía en el inventario del carguero y la consola. Así que confirmo que solo se puede tener un carguero y no te avisa que vas a perder todo lo que tienes en el inventario si lo cambias.

Algo que me pasó es que teniendo mi carguero inicias una serie de misiones, al parecer hasta que no termines esas misiones no puedes saltar a otro sistema. Obtuve mi carguero en un sistema diferente al de mi base, queria llevarlo así que no encontraba forma pues no podía saltar, tenía el combustible pero no podía. Fui a la estación del sistema y active el teletransportador, llegue a la estación del sistema de mi base y llame al carguero mediante el menú rápido y listo problema arreglado.

Otra cosa que aprendí ayer es que el rendimiento de no man sky se ve seriamente afectado por la sincronización vertical activa desde el juego. Modifiqué el archivo de configuración para usar la teselación en las texturas del suelo, al cambiarlo el rendimiento bajó mucho. De hecho había visto que el rendimiento de por si no estaba bien. Así que busque y encontré un tema donde decía que hacer para mejorar el rendimiento.

Para mejorar el rendimiento se debe:

- Desactivar la sincronización vertical del juego, activar la sincronización vertical desde el panel de configuración de la gpu, en mi caso nvidia.

- En ese panel también se debe activar el triple buffer.

- Luego en el archivo de configuración de gráficos del juego hay que cambiar algunos parámetros: NumLowThreads: aquí se indica cuantos cores tiene tu pc, en NumHighThreads: se indica los cores Threads, puedes obtener esa información de un cpuz.

Con esos cambios el juego en ultra con las texturas con teselación me corre a 60 fps fijos. Si quieren utilizar todos los medios para optimizar el juego pueden acceder a: https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1450968623

La construcción dentro del carguero ha mejorado exponencialmente, el administrar las fragatas da mucha jugabilidad y crea un objetivo para conseguir recursos.

Un consejo muy importante para los que llegan al juego es que cuando mejoren el inventario de su traje traten de mejorar en primer lugar los espacios de carga, el traje tiene 3 inventarios, el principal, el de carga y el de tecnologías. El de carga te permite llevar 500 unidades de materiales, el espacio del inventario principal solo te permite llevar 250 unidades. Así que es muy importante mejorar el inventario de carga.
 
Gracias CARDAR, mil gracias, puedo dar fe de que el juego corre mucho mejor con esos ajustes, en realidad sólo probé con las configuraciones del panel de control de Nvidia, pero eso bastó para tener un frame rate tan suave como la seda [yesnod]
 

Viajero

Volunteer Moderator
Cuando uno pensaba que las piñas saltarinas o los cerditos alados que vuelan se habian acabado...

nJFCWFF.jpg


Aunque no se pueda apreciar bien os aseguro que ls piñitas esas saltaban :D
nODhTAh.jpg
 
Confirmar la información conocida por muchos de vosotros y compartida hace unos días por Aybkamen: Carguero gratis

Llegas a un sistema y recibes una notificación de combate, un carguero está siendo atacado por piratas. Tu les echas una mano y un estresado capitán te ofrece que te hagas cargo de su nave.

Pero claro, está el tema del combate que es especialmente... en fín... Pues bueno, ahí va un consejo que leí por otro sitio:
No os mováis del sitio, tan sólo actuad a lo torreta girando hacia el enemigo y disparándole recargando vuestro escudo cuando sea necesario. Cuando derribáis una nave id hacia el sitio porque normalmente suelta mercancías en contenedores. Esto no es ED y aquí no tenéis que llevar el impulso a zona azul para mejorar el giro.

Os parecerá una tontería pero con esta estrategia yo he pasado de ser el pato en la feria a ser el cazador (creo que fuí yo el que finiquitó todos los piratas que atacaban mi carguero)
Un tema que me gustaría preguntar, al conseguir mi nuevo y flamante carguero fuí a colocarle contenedores de mercancía de los de base pero el 1 me aparecía como colocado. No sé si por error lo había hecho yo ya, es un bug o es así.

Otra cosa: ¿Para que sirven las piernas? Pues no sólo para explorar: Había mandado unas fragatas a explorar y ayer veía el indicador de mi flota en rojo. No sabía si era que me estaban atacando o qué así que me acerqué y resultó que una de las fragatas había sufrido daños y ¿sabéis como se repara? Pues sí, aterrizando en ella y desplazándote al terminal averiado para repararlo tu mismo ¿imagináis eso en vuestras ASP's?
 
Last edited:
Confirmar la información conocida por muchos de vosotros y compartida hace unos días por Aybkamen: Carguero gratis

Llegas a un sistema y recibes una notificación de combate, un carguero está siendo atacado por piratas. Tu les echas una mano y un estresado capitán te ofrece que te hagas cargo de su nave.

Pero claro, está el tema del combate que es especialmente... en fín... Pues bueno, ahí va un consejo que leí por otro sitio:
No os mováis del sitio, tan sólo actuad a lo torreta girando hacia el enemigo y disparándole recargando vuestro escudo cuando sea necesario. Cuando derribáis una nave id hacia el sitio porque normalmente suelta mercancías en contenedores. Esto no es ED y aquí no tenéis que llevar el impulso a zona azul para mejorar el giro.

Os parecerá una tontería pero con esta estrategia yo he pasado de ser el pato en la feria a ser el cazador (creo que fuí yo el que finiquitó todos los piratas que atacaban mi carguero)
Un tema que me gustaría preguntar, al conseguir mi nuevo y flamante carguero fuí a colocarle contenedores de mercancía de los de base pero el 1 me aparecía como colocado. No sé si por error lo había hecho yo ya, es un bug o es así.

Otra cosa: ¿Para que sirven las piernas? Pues no sólo para explorar: Había mandado unas fragatas a explorar y ayer veía el indicador de mi flota en rojo. No sabía si era que me estaban atacando o qué así que me acerqué y resultó que una de las fragatas había sufrido daños y ¿sabéis como se repara? Pues sí, aterrizando en ella y desplazándote al terminal averiado para repararlo tu mismo ¿imagináis eso en vuestras ASP's?

No es un bug relacionado con la aparición del contenedor, el bug se encuentra al seleccionar que vas a construir. He construido cosas que no quería al seleccionarlas, es decir, que entre la selección y la creación no hay tiempo, de esa forma al seleccionar algo ya lo estás construyendo. Se reduce bastante este problema con el uso del mouse al seleccionar lo que quieres construir, con eso no he tenido más problemas.

EL que te regalen el carguero es un alivio, antes para compra el carguero más básico tenías que pagar al menos 110 millones de créditos, ahora son regalados XD.

Lo de reparar las fragatas uno mismo me ha encantado, hasta tienen interior y todo algunas. En serio han mejorado el juego mucho, no pensé que llegarán a ese nivel. Los reportes de las misiones también me encantan, crean inmersión tu flota realmente se siente viva. Eso si, hay algunos bugs con las consolas, algunas veces muestran al capital otras veces no se ve nada.

Han reducido considerablemente el recolectar materiales, pero han creado la necesidad de ir a buscar más tipos de materiales, antes se tenía que conseguir mucho hierro, era demasiado tiempo para conseguir los recursos, nada más para crear la bahía de aterrizaje llevaba días para crear los materiales.

Algo que me pasa y no se si es normal, es el tiempo de espera entre misión y misión de la base planetaria. Al terminar una misión debía esperar una hora y media aproximadamente para conseguir la siguiente misión. Ahora, en mi última misión, debo esperar 5 horas para obtenerla, este tiempo es real, no es dentro del juego. Al menos esta misión ya debe estar lista, al regresar de la oficina seguiré, pero me parece excesivo y crea una espera innecesaria. Una de mis teorías es que se demoran estas misiones para que hagas otras cosas en el juego, otra teoría es para que descanses del juego al menos una hora y cuando juegas demasiado te toca esperar 5 horas, son teorías nada más. Sea lo que sea esperar 5 horas para una nueva misión es absurdo.

El usar la nave para atacar objetivos en tierra funciona bastante bien, si quieres conseguir tecnología o recetas la nave te facilita mucho cierta tarea.

Me alegra saber que la cantidad de planetas con ambientes relativamente seguros ha aumentado, antes solo había un tipo de planeta seguro. Ahora hay planetas de todo tipo en los cuales puedes explorar sin estar pendiente de tu sistema de protección ambiental, eso sí, en estos planetas usualmente hay alguna tormenta que hace que tengas que resguardarte en una cueva o en la cueva que has creado. A tal punto ha cambiado el tipo de planeta que hay planetas llenos de fauna, con colores geniales, sin climas extremos y sin centinelas agresivos, eso es un alivio, antes todo planeta con fauna exuberante tenía centinelas agresivos.

El incremento de la actividad pirata no me ha gustado mucho, ahora cada 10 o 5 minutos en el espacio un pirata llega o directamente 5 piratas van por tus mercancías, lo bueno es que al matarlos consigues cosas valiosas.

En otros asuntos...

Ya quiero encontrar un planeta así para mi base:

zg3pfhyphyc11.jpg




Nota importante: Me acabo de enterar que las misiones del administrador de la base inician cuando construyes la habitación circular.
 
Last edited:
Creo que ya he entendido el tema de las bases perdidas, lo de la caché. En un principio pensaba que encontrabas un sitio en el que tu antigua base se restauraba igual a como la tenías. Ahora soy más de la opinión de que no es así, la caché es ese antiguo contenedor que había antes de la 1.5 donde aparecían los materiales de tu antigua base cuando construías una nueva. Ahora esta caché la has de construir tu (anda en temas de tecnología) y ahí encontrarás los materiales de tu antigua base para volver a construirla... salvo que como en mi caso hayas creado y destruido alguna base desde la 1.5 yyyyyyy.... bueno únicamente encontré un poco de metal cromático XD

Creo que aún sigue el bug de la misión de la base nueva (a mi me sigue fallando) y sobre las misiones de bases creo que hay algo que no va fino: Tenía pendiente no sé si la última del armero porque como no estaba muy puesto en el combate con la nave me daban p'al pelo. Ahora que se me da algo mejor decidí intentar hacerla y conforme restauro el puesto del armero, la misión me aparece cogida y planeta dónde vaya me he convertido en enemigo de los centinelas que tratan de darte amor por todos lados. El tema es que salgo al espacio y ahí no encuentro las naves centinelas.

Pero no nos quejemos, ayer dando vueltas para encontrar las naves centinelas detecté una nave exótica (esa que se parece a un B-win) la estuve siguiendo hasta que se metió en un carguero y ahora soy el propietario de una exótica :D
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Muevo esta parte de la discusion en el hilo de SC porque creo que aquí va a ser mas relevante:

Mi conexión está perfecta, lo mismo que mis puertos y mi router, no tengo problemas con absolutamente ningún juego más, igual los que tienen que mirar el código son otros. Basicamente porque ni soy el único, ni pasa poco precisamente.

Ya han dicho que es un problema derivado del sistema de juego P2P y que por tanto, no hay nada que arreglar. For Honor por ejemplo tuvo los mismos problemas siendo igualmente P2P. Repito que juego con mis amigos por discord a diario con R6 siege, PUBG, Wildlands o No Man's Sky o Star Citizen cada día y no tenemos problemas.

Tienes algun enlace o fuente de info directa que indique que el multiplayer de NMS esta basado en servidores y no p2p?

Lo digo porque yo aún no lo he encontrado confirmado de manera clara. Y en cambio si que he encontrado discusiones en reddit del tiempo de Atlas Rises (y los orbes aquellos) que sugieren que el sistema es (por lo menos en aquel entonces) peer to peer: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/6t0wfe/first_player_met/dlhqdgd/

Si esto es cierto esto podría confirmar el por qué de ciertos bugs que se están viendo en multiplayer con Next, como ciertas naves que algunos miembros del grupo ven y otros no etc.

No estoy seguro aún de qué sistema usa NMS, así que cualquier enlace al respecto estaría genial.
 
Me encanta la nueva mecánica de buscar cosas enterradas con el Scaner, disfruto mucho encontrando ruinas sepultadas y comenzar a excavarlas para encontrar las llaves que te permiten abrir el cofre, en uno de ellos encontré una semilla de no se que, que luego vendí por 16 millones :eek:. Otra de mis fuentes de ingreso rápido es recolectar huevos de monstruosidades, aunque hay que tener un poco de paciencia ;).
 
Muevo esta parte de la discusion en el hilo de SC porque creo que aquí va a ser mas relevante:



Tienes algun enlace o fuente de info directa que indique que el multiplayer de NMS esta basado en servidores y no p2p?

Lo digo porque yo aún no lo he encontrado confirmado de manera clara. Y en cambio si que he encontrado discusiones en reddit del tiempo de Atlas Rises (y los orbes aquellos) que sugieren que el sistema es (por lo menos en aquel entonces) peer to peer: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/6t0wfe/first_player_met/dlhqdgd/

Si esto es cierto esto podría confirmar el por qué de ciertos bugs que se están viendo en multiplayer con Next, como ciertas naves que algunos miembros del grupo ven y otros no etc.

No estoy seguro aún de qué sistema usa NMS, así que cualquier enlace al respecto estaría genial.

No se como funciona los servidores pero funcionan bastante bien para ser p2p o funcionan bien por que solo pueden tener a 4 jugadores XD. Sobre las naves que unos ven y otros no ya me ha pasado pero respecto al tipo de nave. Resulta que el clima no siempre está sincronizado, tampoco está totalmente sincronizado el tipo de nave que aparecen en las estaciones; a un jugador radom le estaba explicando como comprar las naves y cual buscar, así que estuvimos viendo naves en la estación algunas eran las mismas naves, en otras ocasiones las geometrías de las naves eran iguales pero los colores y los espacio de carga cambiaban.

Un bug que si me ha pasado con el multi es que en algunas ocasiones no puedo acceder al menú de algo, es decir, estoy en multy intento acceder a una capsula destruida y no puedo, se queda intentado acceder al objeto.

Me encanta la nueva mecánica de buscar cosas enterradas con el Scaner, disfruto mucho encontrando ruinas sepultadas y comenzar a excavarlas para encontrar las llaves que te permiten abrir el cofre, en uno de ellos encontré una semilla de no se que, que luego vendí por 16 millones :eek:. Otra de mis fuentes de ingreso rápido es recolectar huevos de monstruosidades, aunque hay que tener un poco de paciencia ;).

WAT, 16 millones, esos 16 me costo una barbaridad de tiempo excavando y sacando tecnología perdida. En esas ruinas he encontrado algunas cosas valiosas pero no tanto. En esas ruinas siempre hay un gravitino y vale algo. Dependiendo de tu progreso encontrarás más o menos tecnología extraviada o algo así, cada una vale 50 mil y usualmente te dan de 3 a 5.

Te aconsejo conseguir el dinero suficiente para comprar una nave decente y una multiherramienta buena, luego sigue con la misiones de la base hasta que tengas las plantaciones, en ese momento comenzarás a ganar muchos millones.

Otra forma de ganar buen dinero es enviar a las fragatas a hacer misiones, en una misión me consiguieron unos objetos que valían algunos millones.

Las naves exóticas son muy buenas y hay de todo tipo, al comienzo encontré una que valía 40 millones, ayer encontré una que valía 3 millones con 15 espacios, no la compre pues estoy buscando una de 30 a 32 espacios de combate.

He estado en varias partidas con varios jugadores y es un método muy bueno para conseguir las mejoras del traje y nanites por escanear todo. Al conectarte a la partida de alguien llegas al sistema de esa persona, de esa forma puedes ir a la estación y comprar la mejora de espacio del traje, si quieres comprar otra mejora guardas, te desconectas y entras a la partida de otra persona, te enviará a ese nuevo sistema y podrás comprar tus mejoras del traje, así viajas a varios sistemas rápidamente.

Si alguien está comenzando y no le han regalado su carguero le recomiendo que antes de aceptar cualquier carguero, sea paciente, pues los cargueros pueden ser aleatorios y puede que te regalen un clase S con más de 35 espacios de carga, solo debes ser paciente, mirar el carguero que te pretenden regalar, si no te gusta lo rechazas y pruebas nuevamente más adelante.
 
WAT, 16 millones, esos 16 me costo una barbaridad de tiempo excavando y sacando tecnología perdida. En esas ruinas he encontrado algunas cosas valiosas pero no tanto. En esas ruinas siempre hay un gravitino y vale algo. Dependiendo de tu progreso encontrarás más o menos tecnología extraviada o algo así, cada una vale 50 mil y usualmente te dan de 3 a 5.

Te aconsejo conseguir el dinero suficiente para comprar una nave decente y una multiherramienta buena, luego sigue con la misiones de la base hasta que tengas las plantaciones, en ese momento comenzarás a ganar muchos millones.

Tuve mucha suerte con ese hallazgo, pude comprar una Nave A con 30 de carga en mi primer sistema, con los huevos puedes lograr unos 3-4 millones en un solo edificio abandonado...

Otra cosa es que ahora las naves que encuentras accidentadas no se pueden ir reparando con créditos pero si con materiales, y muchos, pero si tienes un carguero aparecerán ahí aunque no las repares y te pueden servir como abono en la compra de otra...
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Bueno, pues a falta de encontrar confirmaciones oficiales de HG que lo desmientan parecería que el multiplayer de NMS pueda ser peer to peer como Elite. Hice la pregunta en el hilo de NMS en la seccion internacional tambien y aqui otra respuesta comentando todos los problemas que se han ido encontrando, desincronizaciones similares a los que tenia ED al origen, y en algunos casos incluso errores peores como el de los proyectiles con trayectorias mal trazadas impactando al que los dispara etc:

The Steam version uses Steamworks, and it's definitely P2P. If you and another person are in the same system, the game will instance you (well it tries anyway). If you invite someone, same deal. It also populates your teleport nexus with the bases of the other player so you can go visit. And by it tries I mean it has the exact same problems ED faces for a lot of folks.

We had multiple instances of my friend dying and getting desynched, ships shooting themselves because the netcode apparently can't keep track of my projectiles properly and it thinks I ran into them (which makes co-op space combat useless). I mean imagine the fun of almost destroying your own ship because you had the audacity to try and refuel with asteroids. Freighter stuff constantly bugs out in MP, just yesterday we saved a freighter and even though all the enemies were destroyed, the ship stayed in red alert and you couldn't actually board to get it at a discount. Markers you get from aliens disappear when others join, or reappear at random. Every object is single use, so you constantly steal exosuit upgrades, multitools, and other loot drops from the people you play with.

And my biggest point of contention still, even though the patch notes explicitly stated that bases are shared, they are NOT. Other players can't talk to your base personnel, they can't use your teleporter, nada. The only thing that is shared is the geobay.

Other fun stuff includes ships that land on the station are actually different for each player, even though they look the same, and ofc the crowning jewel is the inability to actually follow people to other systems. The galaxy map does not show you where they are, and good luck actually finding anything on that thing.
 
Last edited:
Por lo que tengo entendido cuando se trata de juegos tan grandes no hay otra forma efectiva que hacer la conexión peer to peer.
 
Bueno, pues a falta de encontrar confirmaciones oficiales de HG que lo desmientan parecería que el multiplayer de NMS pueda ser peer to peer como Elite. Hice la pregunta en el hilo de NMS en la seccion internacional tambien y aqui otra respuesta comentando todos los problemas que se han ido encontrando, desincronizaciones similares a los que tenia ED al origen, y en algunos casos incluso errores peores como el de los proyectiles con trayectorias mal trazadas impactando al que los dispara etc:

Se puede complementar la teoría con la localización de las personas con las que juegas en multi, la mayoría son de mi ciudad, unas pocas son de otros países cercanos, pero todo apunta a que se limita la conexión multijugador a la región.

El ver que tus misiles se devuelven a ti y te impactan debe ser muy gracioso XD

Ayer encontré un planeta lleno de animales, algunos relativamente grandes, con un clima perfecto y con un bajo nivel de centinelas. Pensé que esta clase de planetas no existía, es un planeta casi perfecto, lo único que no me gustó del planeta es que tiene muchas áreas de lagos y mares.
 
Ayer encontré un planeta lleno de animales, algunos relativamente grandes, con un clima perfecto y con un bajo nivel de centinelas. Pensé que esta clase de planetas no existía, es un planeta casi perfecto, lo único que no me gustó del planeta es que tiene muchas áreas de lagos y mares.

Existir, existen. Yo tengo plantado un portal y un jardín en uno así (pero sin agua). Nada más que unos bichos que vuelan me faltan por escanear (pero lo hacen en línea recta y acabo perdiéndoles la pista). Todo ello incluso sin agua (todo aquel de momento que he pillado con agua te invitaba a meterte en ella cuando llegaban las tormentas que en este no hay).

Por cierto, ¿las bandejas hidropónicas no gastan en los cargueros o es un bug? (antes de next las que colocaba en una base si consumían carbono)
 
Yo sigo buscando el carguero ideal así que no se si es un bug, pero lo más probable es que si. Siempre han consumido recursos las plataformas hidropónicas.

Por cierto, ayer encontré una luna vidriosa era muy rara pero peligrosa, peligrosa en el sentido que no vi polvo de ferrita. Aterricé allí para ver la luna, luego me di cuenta que no tenía combustible para despegar, con tranquilidad comencé a buscar ferrita y no había nada, pensé que hasta allí había llegado la aventura pues sin poder despegar poco podría hacer. Afortunadamente en otro planeta había conseguido uranio, lo guarde por si era un material para construcción, resulta que el uranio puede usarse como combustible de despegue. Me salvé por pura suerte, ahora siempre tengo ferrita en la nave y algo de combustible listo.
 
Yo sigo buscando el carguero ideal así que no se si es un bug, pero lo más probable es que si. Siempre han consumido recursos las plataformas hidropónicas.

Por cierto, ayer encontré una luna vidriosa era muy rara pero peligrosa, peligrosa en el sentido que no vi polvo de ferrita. Aterricé allí para ver la luna, luego me di cuenta que no tenía combustible para despegar, con tranquilidad comencé a buscar ferrita y no había nada, pensé que hasta allí había llegado la aventura pues sin poder despegar poco podría hacer. Afortunadamente en otro planeta había conseguido uranio, lo guarde por si era un material para construcción, resulta que el uranio puede usarse como combustible de despegue. Me salvé por pura suerte, ahora siempre tengo ferrita en la nave y algo de combustible listo.

Hay algunos minerales que se pueden refinar a polvo de ferrita, me he salvado así un par de veces ;)
 
Ayer me dí cuenta que el modo supervivencia es una dificultad artificial, es decir, no agrega ninguna mecánica adicional, solamente aumenta la cantidad de daño recibido, la cantidad de elementos a usar en casa cosa, el tiempo de desgaste del soporte vital y otras cosas, pensé que era diferente al normal. Con esto creo que voy a hacer una partida en normal.
 
Top Bottom