Pero es que alguna vez habeis sido una wing de pvp?
Y si según vosotros nunca ha sido una wing de pvp entonces por qué los PVPeros pro de la comunidad Española no paraban de ira a buscar guerra allí?? (al menos por lo que se ve en los vídeos)
Ah claro, que ir a buscar a las facciones grandes pvperas os daba miedo XD
Vuestro enemigo sigue vivo. Lo que no se todavía es donde está ni lo que está haciendo. Id vigilando vuestras espaldas.
Me parece que esta no es la puerta a la que tienes que venir a llorar. El PvP ya no nos interesa en la 3FiF. A mi me aburre desde hace tiempo.
Eso me lo dices a la cara in game, que es muy facil llamar cobarde a alguien desde la barrera.
Que me añadan a la lista de amigos si me quieren encontrar, nunca rechazo a nadie, soy un tio muy facil XD.
Algunos grupos de jugadores deberían aprender de los Caballeros de Sion, no rehuyeron el combate, murieron con honor y volvieron a por más, sin policía, naves grandes ni excusas, ahora mismo tienen un aliado mas por mi parte.
Primero, en ningún momento te he llamado cobarde. Sólo digo que hay muchos a los que se os ve presumiendo de ser muy buenos pvperos, ir luego a buscar combate contra gente que, usando vuestras propias palabras, "no son pvperos".
Segundo en relación a lo que resalto en negrita... ¿qué tiene de malo el pvp con naves grandes? Cada uno lucha con lo que quiere o se le da mejor, y ni tú (ni yo) ni nadie es quién para decirle a nadie qué nave debe usar para defender su sistema, salvo que se haya pactado llevar un tipo u otro de nave.
Besitos
Primero, en ningún momento te he llamado cobarde. Sólo digo que hay muchos a los que se os ve presumiendo de ser muy buenos pvperos, ir luego a buscar combate contra gente que, usando vuestras propias palabras, "no son pvperos".
Segundo en relación a lo que resalto en negrita... ¿qué tiene de malo el pvp con naves grandes? Cada uno lucha con lo que quiere o se le da mejor, y ni tú (ni yo) ni nadie es quién para decirle a nadie qué nave debe usar para defender su sistema, salvo que se haya pactado llevar un tipo u otro de nave.
Besitos
Yo no presumo (pocos vídeos veras colgados míos y todo mi canal de YouTube es privado desde el día uno), lo que si hago es ir a comprobar el nivel de pericia que tenga cualquiera que dice hacer pvp en este foro (normalmente para tratar de adquirirlo para la Logia en caso de que lo haga bien, y creo que es mas que legitimo), la incursión en Iota Persei vino a raíz de unos comentarios de Juan 2045 en los que decía (de malas formas según mi opinión) que era PvPero y que no había visto a nadie en otras CG, pues bien lo que la 3FiF a maquillado como "guerra" no es mas que una visita para hacer 1vs1 contra vosotros, cosa que no conseguí con nadie mas que con el Cmdr Pio. Créeme que si la Logia entra en "Guerra" contra alguien vas a ver mas Cutters, Anacondas y Corbetas preparadas para ello de las que has visto en tu vida, pero no era ese el plan. Así que para que quede claro, yo no soy mas un jugador mas, al que le gusta el combate (hay días en los que se mata y otros en los que se muere, sin dramas) y cada vez que un jugador del foro diga que hace/le gusta/trata de hacer PvP iré a pelear con él (sobre todo por lo que he comentado de adquirirlo para mi grupo).
Siempre igual, estos no cambian jajajajajajaja