Devuelvo este comentario al subforo pertinente

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Me gustaría creerte la verdad, pero cada vez que intento entrar en CQC nunca me encuentro con partidas, nunca he podido jugar CQC por eso mismo. Creía que podría ser problema de puertos y después de abrir los pertinentes, sigue sin encontrar partida.

Así que hasta que el tema mejore, no puedo estar de acuerdo contigo.

Vaya pues ayer por la noche habia gente metida en el cqc, incluso algun que otro jugador de esta nuestra comunidad... te voy a decir lo que me dicen las tapas de los yogures "Sigue buscando"
 
Voy a abrir un post en el foro oficial (no en este subforo sobretodo para que más gente lo vea) y establecemos mediante consenso dos dias al mes,
 
  • Like (+1)
Reactions: ilo
No es un tema de puertos, es un tema de latencia que a veces es causado porque sin los puertos necesitas conectarte a traves de un servidor de relay. Entiendo que en este tema ED no es el mejor, pero bueno, si no te conecta con una partida es para que los demas no tengan un lag horrible por culpa tuya normalmente o porque realmente no hay nadie (asi que no se puede decir que no funcione).

De todas maneras, ser pasivo agresivo no hace que la cosa mejore eh? (no va solo por ti), nombra alguna gran batalla que empiece con 'hasta que no lo arreglen..'

Vamos, ni que me estuviera conectando a un servidor en la costa oeste de EEUU, si el servidor está en UK, debería tener mejores servidores con menos latencia.
Respecto a puertos, solo me queda usar la DMZ pero no quiero por lo que ello implica tanto a mi red local, como a mi seguridad.
 
Vaya pues ayer por la noche habia gente metida en el cqc, incluso algun que otro jugador de esta nuestra comunidad... te voy a decir lo que me dicen las tapas de los yogures "Sigue buscando"




Yo mismo me he animado, además me lo paso pipa, hay cada bestia ahí dentro que es digno de ver, he subido del nivel 3 al 18 en una semana, mola ;)
 
Vamos, ni que me estuviera conectando a un servidor en la costa oeste de EEUU, si el servidor está en UK, debería tener mejores servidores con menos latencia.
Respecto a puertos, solo me queda usar la DMZ pero no quiero por lo que ello implica tanto a mi red local, como a mi seguridad.

La latencia no es comparada con el servidor, si no con el resto de jugadores, aunque el servidor este en tu portal, no te va a conectar con gente que no este cerca tuya si la latencia es alta salvo que estén en tu lista de amigos. Salirte a la DMZ no te va a ayudar, no lo hagas.

No digo que tu conexion sea mala, pero no es igual que las de los que estan conectados. No digo que sea culpa tuya.
 
Last edited:
La latencia no es comparada con el servidor, si no con el resto de jugadores, aunque el servidor este en tu portal, no te va a conectar con gente que no este cerca tuya si la latencia es alta salvo que estén en tu lista de amigos. Salirte a la DMZ no te va a ayudar, no lo hagas.

No digo que tu conexion sea mala, pero no es igual que las de los que estan conectados. No digo que sea culpa tuya.

A ver que nadie se salga a DMZ en sus routers, eso es una irresponsabilidad muy grande para pc domésticos y oficina e pymes, solo salen a DMZ empresas con departamentos muy cualificados y profesionales muy cualificados que saben al 100% donde se meten. Repito ponerse en DMZ es una irresponsabilidad. Si lo haces luego no vengas llorando que todo lo tienes patas arriba en tu pc, o te han hackeado no se cuantas cosas.

El tema de latencia siempre es un tema de tu conexión con el nodo de salida de tu proveedor de internet. Y otras veces porque el servidor de destino tiene errores, pero esas son menos 1 por 1000, el 99,99% son problemas de conexion de tu pc al nodo de tu proveedor de internet lado del nodo
 
Yo os relato 3 de mis victorias.

Cuando estaba con Storm, nos encontramos en un planeta de un ingeniero. Al salir del ingeniero me atacó y yo a él. En el momento del combate pasé con mi nave por su lado de tal manera que le di con un ala. Su nave se quedó dando vueltas como una peonza. Dado que estaba otro usuario con él, por temas del combate me habían bajado el casco sobremanera así que tuve que salir a supercrucero.

Para mi fue una victoria, porque creaba una situación divertida dentro del juego.

---
Cuando entré en FON, hubo varios usuarios que me interdictaban para darme caza. Entre ellos uno que usaba una conda. Ver a la conda desplegar armas y no poder seguirme dejándola tirada varias veces fue una victoria.
---

Cuando Suteksio me acribilló usando una Type 10 cuando yo salía de la estación de Naunin usando una Type 9 sin escudos me sentó mal, me sentí derrotado.

Pero cuando me acribilló la corbeta federal cuando él usaba una type 10, para mi fue muy divertido, fue otra victoria aunque yo hubiera explotado.

----

Ahora, poniendo esto sobre la mesa, ¿qué representa una victoria y una derrota desde mi punto de vista?

Si me lo paso teta me peten o no. Si se pueden crear situaciones divertidas, pues mejor.
Otra cosa es que te vengan del palo y te revienten una nave que sale en bolas y la gente se jacte, eso no me pareció bien, y me sentí derrotado totalmente. Ahora, reconozco que fue un fallo mio porque sabía que había gente detrás de mi, por lo que debería haber estado más preparado.

En cualquier caso, si no te lo pasas bien en el juego, siempre te vas a sentir derrotado, entonces yo creo que este juego no es para vosotros.

Resumen: tú nunca pierdes. Pero los demás sí. :) Porque 'aunque nos derroten en el campo de batalla, hemos ganado en espíritu'? Es eso?
Suteksio te hace explotar, pero como tú te sientes victorioso... entonces qué? El debe sentirse derrotado?
ahahahaha

La victoria no es más que un punto de vista ¿no? Entonces os creéis lo que he dicho antes. Yo siempre gano (porque lo digo yo y arreando. Todo muy normal, sí...)

Además ¿Qué más da quien se crea ganador o perdedor? Explotas? Bien. No explotas? También. La realidad no cambia.
A qué vienen 3 páginas de hilo de gente que intenta convencernos a todos de lo ganadora que se siente?

Este es el grupo psicológico de apoyo de los damnificados por los 'salvajes esos' que no saben jugar sin pegar tiros o algo? :D :D
 
Last edited:
  • Like (+1)
Reactions: ilo
Seamos claros y demagogia la tiremos por el vertedero de turno:

A) Cuando nos hacen pum a la nave, sea quien sea nos disgusta, y punto. Venga de donde venga. El atacante se va contento y el otro menos contento.

B) En ocasiones quien es interdictado y cae, porque no quiere serlo, le disgusta en mas o menos medida. Lo contrario al otro.

C) Sentirse ganador o perdedor es una cosa y decir soy ganador que grande soy, pues para si mismo "genial"; a lo mejor para el otro es un disgusto y no va más allá, de una re-compra.

Por tanto alardear de ser ganador en un combate no pactado , donde la situaciones son distintas; pues es un poco fanfarroneria y punto; es un lid que no va mas alla. Lo mismo digo quien evita el combate saltando o no siendo interdictado, decir que es ganador no tiene demasiado sentido. Simplemente habílidad de evasión.

Ganadores son todos aquellos de combate pactado y zonas de combate, porque se suponen tienen el mismo objetivo darse amor. Como los boxeadores en un cuadrilátero, o jugadores en un partido de cualquier deporte, hay si realmente decirse ganador o perdedor. Lo demás me remito al punto A y B

Con zonas de combate me refiero a guerras en sistemas entre facciones y no específicamente zonas de combate como determina el juego. La interdicción de un pirata a un comerciante explorador o alguien que paseaba al perro por esa zona de la galaxia no la considero pactado solo lid del juego.
 
Last edited:
Seamos claros y demagogia la tiremos por el vertedero de turno:

A) Cuando nos hacen pum a la nave, sea quien sea nos disgusta, y punto. Venga de donde venga. El atacante se va contento y el otro menos contento.

B) En ocasiones quien es interdictado y cae, porque no quiere serlo, le disgusta en mas o menos medida. Lo contrario al otro.

C) Sentirse ganador o perdedor es una cosa y decir soy ganador que grande soy, pues para si mismo "genial"; a lo mejor para el otro es un disgusto y no va más allá, de una re-compra.

Por tanto alardear de ser ganador en un combate no pactado , donde la situaciones son distintas; pues es un poco fanfarroneria y punto; es un lid que no va mas alla. Lo mismo digo quien evita el combate saltando o no siendo interdictado, decir que es ganador no tiene demasiado sentido. Simplemente habílidad de evasión.

Ganadores son todos aquellos de combate pactado y zonas de combate, porque se suponen tienen el mismo objetivo darse amor. Como los boxeadores en un cuadrilátero, o jugadores en un partido de cualquier deporte, hay si realmente decirse ganador o perdedor. Lo demás me remito al punto A y B

Con zonas de combate me refiero a guerras en sistemas entre facciones y no específicamente zonas de combate como determina el juego. La interdicción de un pirata a un comerciante explorador o alguien que paseaba al perro por esa zona de la galaxia no la considero pactado solo lid del juego.

Vuelvo a repetir ¡¿Y que mas da?!
Tanta filosofía e incontinencia verbal ¿para qué?

Si esto va de jugar y nada más ¿O es que va de otra cosa?
¿Alguien cree que esto no es un juego o le afecta lo que pase en ED a su vida cotidiana? (Que ya pregunto por si acaso)
 
Last edited:
Vuelvo a repetir ¡¿Y que mas da?!
Tanta filosofía e incontinencia verbal ¿para qué?

Si esto va de jugar y nada más ¿O es que va de otra cosa?
¿Alguien cree que esto no es un juego o le afecta lo que pase en ED a su vida cotidiana? (Que ya pregunto por si acaso)

Es verdad para que perder el tiempo leyendo hilos y contestando. Es mas para que dejar de jugar para entrar al hilos de PvP a ver que han puesto o el foro. Ale cierro la puerta y me voy por una cerveza
 
Vuelvo a repetir ¡¿Y que mas da?!
Tanta filosofía e incontinencia verbal ¿para qué?

Si esto va de jugar y nada más ¿O es que va de otra cosa?
¿Alguien cree que esto no es un juego o le afecta lo que pase en ED a su vida cotidiana? (Que ya pregunto por si acaso)

Pues para no importar ya le das vueltas eh? :)
 
Resumen: tú nunca pierdes. Pero los demás sí. :) Porque 'aunque nos derroten en el campo de batalla, hemos ganado en espíritu'? Es eso?
Suteksio te hace explotar, pero como tú te sientes victorioso... entonces qué? El debe sentirse derrotado?
ahahahaha

La victoria no es más que un punto de vista ¿no? Entonces os creéis lo que he dicho antes. Yo siempre gano (porque lo digo yo y arreando. Todo muy normal, sí...)

Además ¿Qué más da quien se crea ganador o perdedor? Explotas? Bien. No explotas? También. La realidad no cambia.
A qué vienen 3 páginas de hilo de gente que intenta convencernos a todos de lo ganadora que se siente?

Este es el grupo psicológico de apoyo de los damnificados por los 'salvajes esos' que no saben jugar sin pegar tiros o algo? :D :D

Yo soy muy positivo en los juegos, no hay ninguno que me lo tome en serio o como trabajo, si no dejarían de ser juegos.

Si te vas a poner a jugar para amargarte, es mejor dejar de jugar así de simple. Desde mi punto de vista claro, siempre estarán los competitivos que necesitan estar por encima de "ponga aquí el nombre".
A mi esa época ya me ha pasado, no necesito el primer puesto de un juego. Yo antes entraba en juegos en red como el Doom (red local) o el Unreal Tournament (red local o internet) es verdad que sí necesitaba ser primero, especialmente cuando hay premios de por medio. Pero en un torneo de este último título en mi barrio, quedé tercero, perdí el primer y segundo puesto, perdí creo que regalaban un escáner de sobremesa y una impresora de color (2º y 1er premio) pero a cambio gané un grupo de gente que me invitó a reunirme con ellos en un garaje una vez cada 3 meses durante toda una noche para pasarlo teta intercambiando cosillas de internet y jugando en red y eso fue hace 20 años. (Actualmente tengo 37).

Entonces, para mi los juegos están para pasárselo bien y entretenerse, si es en grupo mejor porque anda que no te lo pasas bien con los comentarios de la gente en discord más que con el juego, es casi como volver a esa sala donde se guardaba normalmente un tractor y compartir unos cubatas mientras disfrutas de un hobby en red con otras personas que comparten tus aficiones y de buen rollo.

¿Que me quieren petar la nave medio foro de frontier, el grupo de stormseeker y la mitad de personas pertenecientes a otros clanes? ¡Pues muy bien hombre! Más emoción tiene el juego. Ahora, yo juego para mi entretenimiento y diversión, si no quiero combatir, no combato y punto. Y esto porque ED es un juego abierto, sin objetivo real.

Si fuera una carrera de coches, donde el objetivo es quedar primero, a sabiendas de que soy un manco y me como una curva tras otra, como mínimo pido que quien me adelante, lo haga por sus propios méritos o aprovechando mis deficiencias de piloto, que me han llegado a decir "cuando me veas por el retrovisor, frenas y me dejas adelantarte" No no no no no no, te lo curras y me adelantas usando tus habilidades y aprovechando mis deficiencias, que estamos en una carrera, ¿Qué es eso de "frena y déjame pasar"? Anda anda que jugar contra algunas personas es ponérselo todo en bandeja.

Yo no me quiero imaginar como estaría la gente de cruzada si extrapolamos este juego con el juego del parchís, donde según las reglas, te comen fijo mínimo 4 o 5 veces en una ronda y pudiendo no llegar a meta en tu vida. La gente se subiría por las paredes vamos..

En fin, ahí dejo mi tocho.
Quien quiera leerlo, que le ponga un poco de sentido del humor.
 
Last edited:
Y por qué el combate tiene que ser pactado? Ayer dos dbs contra mi Krait me interdictan y hacemos un 2 pequeñas vs 1 mediana, huyen, victoria para mí. Me podían haber ganado también, me hubiera divertido también y estoy seguro que ellos se divirtieron, pero los tres tenemos claro quién ganó en esa ocasión. Lo que me llama la atención no es que alguien necesite creer que no ha perdido, sino que al final quien más escribe de este tema y en este foro son jugadores que realmente no hacen PvP.
 
Last edited by a moderator:
Se cierra el hilo temporalmente para la revisión de reportes y del contenido.

Se advirtió con anterioridad que no se derive en ataques personales y que se discuta el tema o se aplicarían sanciones al respecto.

Si queréis debatir el tema de forma ordenada me parece correcto, pero no permitiré más las crispaciones, burlas, faltas de respseto o comentarios que solo vengan a generar polémica estéril. Se están aplicando infracciones a este respecto.
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom