la venganza de tifanny

aquella tarde Quatum Rick se encontraba en la barra de la taberna de koki, tomando una jarra de cerveza de konga,
- son tiempos malos?- pregunto el cantinero a su cliente quien después de tomar un sorbo de su bebida respondió.
- si han sido tiempos difíciles, los imperiales nos atacan, la mafia de agarda siempre esta tramando algún plan, y los electrodomesticos Rush ya casi no se venden, quizás me vaya un tiempo a explorar, pero no es lo mio-
mientras hablaba una joven rubia se sentó a su lado, no tenia mas de 20 años y su cara era mas de niña que de mujer, espero a que el viejo rick terminara de hablar, y se dirigió a el, -es usted el comandante Quatum Rick?,-, este asentio con la cabeza de forma lenta y pausada mientras con la mirada detallaba a la joven, no mas de 50 kilos, y algo mas de 1.6 mts, no mas de 18 años, pero había algo familiar en esa joven, algo que le daba la impresión que ya la había visto, pero no recordaba de donde, respondió con su áspera voz, -en que le puedo servir comandante?-
- necesito un escolta, veras tengo que minar 500 toneladas de minerales para poder acceder a una ingeniera, pero no tengo experiencia en combate y solo tengo una asp de serie, quería contratar sus servicio por el tiempo necesario hasta completar esta tarea, le ofrezco 4 millones de créditos, que dice acepta?-
- 4 millones es mucho dinero para una misión de escolta, pero como son tiempos difíciles acepto-
- lo espero en 2 días en el sistema DELKAR en la baliza de navegación-
poco después de que la joven se retirara de la barra la comandante Katyusha se acerco a Rick, y le dijo, -veo que esa joven te dejo impresionado, viejo lobo, y conociéndote como te conozco no me extraña que termine en tu lecho-, y soltó una leve sonrisa.
-no, no es, eso hay algo en ella que me perturba, siento que la he conocido de algún lugar pero no recuerdo de donde, ademas la misión que ofrece me huele mal, que hace una niña con una fortuna en medio de la boca de los lobos, cuando con esa fortuno pudo pagarle a una facción independiente de mercenarios, como los caballeros de Zion, o al Latam Space Force, así tendría una pequeña flota para que la escoltara y no un solo piloto.-
-quizás ella busca calidad y no cantidad- replico katyusha mientras encendía un puro de kamitra.
-te ofrezco una caja de brandy laviano a cambio de una misión Katyusha, que dices aceptas?....

Dos días despues, Baliza de navegación sistema Delkar, la voz de kasandra resonó, -mensaje entrante, es la comandante Perla Grimaldi, sigue mi señal voy rumbo a los anillos de hielo- y el viejo rick marco como blanco la asp de Perla, llamada Vendetta, rick ajusto la energía a los motores, de su krait mk2 su mas reciente adquisición, y salto a hiper espacio mientras se mantenía enlazado a perla por medio de la baliza de escuadrón,
a los pocos minutos aparecieron fuera del cinturón de hielo del gigante gaseoso clase 1 que destellaba con un color azulado y morado, frente al contraste de los blancos anillos de hielo, a medida que descendía rick mantenía el dedo sobre el sistema de armas presto a desplegarlas ante la mas minima señal.
ya adentro del sistema de anillos la ASP despejo sus anclajes y los drones de recolección y prospección e inicio la lenta labor de ir recogiendo los fragmentos de asteroides que salían expedidos por todos lados,
-Odio la minería rick, replico Perla por el canal de comunicaciones, no entiendo como mi abuelo hizo su fortuna con una labor tan aburrida-
- y que preferirias hacer?-, dijo rick
- Robar, me gustaría ser una ladrona, robar a los hombres poderosos y huir a gran velocidad entre las estrellas, como cierta persona que una vez conocí-, hubo una pausa en su voz y por un momento comenzó a quebrarse, mientras agregaba
- sabes tuve una hermana, era hermosa, graciosa y tenia talento, pero por desgracia su vida termino muy pronto y justo a manos de un hombre oscuro y siniestro, el día de su funeral, jure ante su tumba que haría hasta lo imposible por enviar al averno al maledetto que nos la arrebato- su voz se hacia aguda y llena de odio.
en ese momento los sensores modificados de rick captaron 6 señales aproximándose a gran velocidad hacia su posición.
y por un momento rick tuvo una revelación, recordó de donde había visto a Perla y este dijo en voz pausada por el comunicador,
- supongo mi querida niña que tu verdadero nombre es Perla Pisiotti, y no Grimaldi, eres la hermana menor de tiffani, y si bien quise a tiff, le dije que se mantuviera alejada de los secretos de la federación pero no me hizo caso y al final, su insolencia le llevo a la muerte-
- pagaras con tu sangre el haber segado la vida de mi hermana esta noche seras un lobo muerto - grito perla como si fuera un alarido, al momento que giro su nave en dirección a la de rick, y soltó una ondanada de misiles, pero rick los esquivo con una descarga de chaff, en pocos segundos 6 naves cobra mk 4, aparecieron para apoyar la asp de perla,
pero la Krait de Quatum se deslizo entre los asteroides los cuales uso de escudos para frenar las ráfagas de láser y munición, al momento que entraba en navegación silenciosa.
- Hacia donde se ha ido perla?- replico uno de los pilotos de las cobra
- búsquelo no dejen que huya, maldito lobo escurridizo-,
y mientras las cobras se separaban para buscar a su objetivo, una corveta federal hizo su aparición, era el CEH la ira de koki, pero estaba piloteada por la comandante Katyusha, quien inicio maniobras de combate contra las cobras que arremetieron, saliendo del campo de asteroides,
- vuelvan inútiles es una trampa!!!! -, grito perla pero por un momento su nave comenzó a presentar fallos en los módulos,
- que demonios? - pregunto perla
- son láseres disruptores, afectan la electrónica de la nave-, mi querida niña no te voy a asesinar pero tienes 15 segundos para eyectarte o yo mismo te haré eyectar, dijo rick con voz calmada y serena.
perla respondió disparando sus misiles, pero nuevamente fueron esquivados por los chaff y luego los escudos de la ASP desaparecieron tras una ráfaga de láseres de pulso seguido de disparos hacia la cabina con la posterior ruptura del cristal de la misma.
sin mas opciones perla activo el modulo de escape quedando atrapada en una capsula, la cual fue recogida por la krait de rick
en cuanto a a las cobras después que 2 de ellas explotaron hechas pedazo, las otras huyeron a gran velocidad.
- que piensas hacer con ella?- pregunto katyusha a rick
- entregarla a mis amigos de la Galpol seguro que a pesar de su corta edad debe tener un par de cargos que la mantendrán un tiempo en prisión-
- pero no estará en la cárcel de por vida- exclamo katyusha
- si lo se, pero para cuando salga de prisión y tenga el coraje y los medios de enfrentarme de nuevo yo ya estaré muerto....-
 
si deseas conocer la historia que precede a la esta es:

BESAME COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ/KISS ME LIKE IT WAS THE LAST TIME

aquella oscura noche mientras llegaba a Rush Enterprice, sonó el intercomunicador, se escuchó la voz digitalizada de Sirca, "Quatum tienes un mensaje del Almirante Ramírez", "que demonios quiere Ramírez ahora?", replico el viajo comandante con su voz áspera y seca, de repente en la Holo pantalla apareció la imagen del almirante con sus galones y su uniforme radiante, "Quatum viejo amigo, tenemos una misión ideal para ti, sabemos que eres certero y preciso, por tal razón necesitamos que asesines a una persona, nada habitual para un viejo lobo como tú", -"de quien se trata esta vez", pregunto Quatum, "su nombre es Tiffany Pizzioti, se le acusa de alta traición y delitos contra la federación, los reporte de inteligencia apuntan que estará en el sistema Hesa dentro de 2 días entre las 00:30 y las 02:00, el precio es el mismo 4 millones de créditos, recuerda viejo amigo, si la Galpol te atrapa negaremos cualquier implicación en este acto, buena suerte"...

"oh, porque tenía que ser ella, en que asunto asqueroso te has metido Tif, si solo me hubieras hecho caso cuando te dije que te alejaras de la federación" pensó para sus adentro el viejo Quatum, mientras se sumía en sus recuerdos, de hace 3 años atrás cuando por cosas del destino, la vida lo obligo a regresar a la vieja tierra en la academia de pilotos en nueva san francisco cita. allí la conoció a Tiffany una joven de 23 años, cabellos rubios y caderas delineadas como guitarra española, su rostro entre niña y mujer tenía un atractivo y sus ojos color café tenían ese aire del mediterráneo que seducía, se fijó en el viejo comandante que era una especie de leyenda viviente, para algunos era un héroe, para otros un traidor y para otros un pirata, pero por alguna extraña razón aun seguía con vida, sus ojos se encontraron aquella tarde en el café Anaconda, y ella se acercó a Quatum quien degustaba un café y escuchaba algo de jazz, "es un placer conocerle Cmdt., su fama lo precede, e leído los reporte sobre sus misiones, aunque hay muchas partes que están clasificadas hoy en día", "oh mi niña nunca sabrás la verdad de esas misiones y si la supieras tendría que asesinarte, son asuntos sucios y turbios donde hay hombres muy poderosos involucrados", replico con su áspera voz, la invito a tomar un café comenzaron a platicar sobre temas de la galaxia de las guerra interminables entre el imperio la federación y la alianza, fue una velada diferente, cuando ya entrada la noche sonó una canción que le gustaba a Quatum, le dijo a la joven dama "me concedes esta pieza de baile", "pero no se bailar y menos tango" replico ella, "es fácil solo escucha la música y deja que tus pies sigan a los míos".... bésame, bésame mucho como si fuera esta noche la última vez...

ya entrada la noche ella abrazo y le susurro al oído "bésame viejo lobo de las estrellas", él la tomo entre sus brazos y en un profundo beso sellaron un voto de pasión que los condujo a la lujuria y la pasión de una sola noche. y como siempre al día siguiente sin decir palabras Quatum levanto su viejo y cansado cuerpo y salió del apartamento de la joven no sin antes dejar su número de contacto en la mesita de noche de la dama. -"Sirca calcula una ruta hacia el sistema Hesa, y dame un reporte del estado de combustible"- dijo en voz alta mientras retorna a la triste y fría realidad, "niña tonta, le dije que mantuviera alejada de la basura de los hombres poderosos".

"Entrando el órbita del planeta Hesa 1, comandante", afirmo la voz de sirca, "activa el rastreo de señales sirca", dijo la áspera y seca voz desde el asiento de piloto, pocos segundos después aparición en pantalla parpadeando el mensaje "señal de misión", "entremos sirca", ante el radar de la Type 10 apareció la señal de una Asp con los anclajes desplegados, y por el intercomunicador se escuchó una voz femenina "nunca pensé q te volvería a ver y menos bajo estas circunstancias, viejo lobo, lamento tener que ser yo quien te envié al Valhala y derrame tu sangre en el frio de la noche, pero hay personas muy poderosas que están dispuestas a pagar muy bien por los turbios secretos de la federación" y mientras la joven voz de la chica se apagaba coloco la canción Bésame mucho...

"sirca, abre anclajes, grupo de acción 1, energía a las armas y sistemas dispara a mi mando", dijo en voz enérgica Quatum, mientras alineaba el morro de su nave hacia el frente de la asp, en cuestión de segundo un torrente de rayos láser chocaron contra el escudo reactivo de la t10, sin causar el más mínimo daño, al mismo tiempo que esta reaccionaba disparando sus 6 armas de rayo láser, solo duro unos pocos minutos el débil escudo de la asp, y ya desprotegida sin el escudo, una onda nada de misiles borrachos comenzaron a hacer pedazos el casco dela nave rival, "lamento ser yo quien sea el instrumentó de tu perdición, espero que cuando nos encontremos en el averno me puedas perdonar, mi dulce niña, adiós", dijo con una voz apagada el anciano comandante al mismo tiempo que veía como la asp reventaba en mil pedazos, al cabo rato sonó un mensaje del Almirantazgo federal, misión completada Comandante, se trasferirán los fondos a su cuenta, muchas gracias...

Tomo la palanca de mando sin ánimo y enfilo rumbo al sistema kongan, necesito una cerveza.....
 
Ya la había leído. Esa es la otra mujer a la que me refería.
Por el amor del cielo, niña, escoge el lugar del combate. No vayas a su terreno, y sobre todo, no cargues de frente contra alguien con mucha más experiencia que tú, tontalaba!!! En serio, ¿dónde te buscas las novias? Están todas fatal de lo suyo y carentes de una mínima táctica.
 
En el otro hilo de tokachy he leído la historia en la que Koki pilota un caza taipan y me he acordado de esta anécdota de Maya sobre un conejo que tuvo llamado Sukito.
¿Es posible que Koki y Sukito fueran primos? No creo que sea normal encontrar conejos tan bravos y aguerridos...
 
En el otro hilo de tokachy he leído la historia en la que Koki pilota un caza taipan y me he acordado de esta anécdota de Maya sobre un conejo que tuvo llamado Sukito.
¿Es posible que Koki y Sukito fueran primos? No creo que sea normal encontrar conejos tan bravos y aguerridos...

cuando era niño solia tener un negocio de cria de conejos y pollos y creeme cuando te digo que los conejos son fieros guerros, recuerdo como hacian correr a las gallinas, incluso las mordian cuando estas se acercaban a las conejas recien paridas, pero mas que agresivon son super agiles tanto para correr como para escalar, varias veces encontre a koki encima del teclado de la compu y un dia deje la camara encendia, resulta que saltaba del suelo a la cama de la cama a silla y de la silla al escritorio, me pregunto si queria jugar elite?
 
Ya la había leído. Esa es la otra mujer a la que me refería.
Por el amor del cielo, niña, escoge el lugar del combate. No vayas a su terreno, y sobre todo, no cargues de frente contra alguien con mucha más experiencia que tú, tontalaba!!! En serio, ¿dónde te buscas las novias? Están todas fatal de lo suyo y carentes de una mínima táctica.

Mi querida comandante perla tenia un buen plan, tenderle una emboscada a Quatum con 6 cobras y su asp, osea 7 naves contra 1, en teoría era una buena táctica, supremacía numérica en el campo de batalla, pero al igual que Alejandro magno, Miyamoto Musashi o Ash Ketchut, el usar el entorno a tu favor te da una ventaja tactica sobre tus enemigos eso y dividir tus fuerzas, y un viejo militar como Quatum lo sabia, por eso adapto su estrategia al campo de batalla, mas tropas no te garantiza la victoria, es una leccion que viene desde el gran general Tzu-Tsu.

Pd, Quatum Rick es viudo, parece que tiene la mala suerte que todas las mujeres que ama, suelen morir
 
cuando era niño solia tener un negocio de cria de conejos y pollos y creeme cuando te digo que los conejos son fieros guerros, recuerdo como hacian correr a las gallinas, incluso las mordian cuando estas se acercaban a las conejas recien paridas, pero mas que agresivon son super agiles tanto para correr como para escalar, varias veces encontre a koki encima del teclado de la compu y un dia deje la camara encendia, resulta que saltaba del suelo a la cama de la cama a silla y de la silla al escritorio, me pregunto si queria jugar elite?
Creo que a Koki le habría gustado una nave rápida como un conejo... y con un poco de agresividad también, jeje... ¿una Clipper quizás?
 
En el otro hilo de tokachy he leído la historia en la que Koki pilota un caza taipan y me he acordado de esta anécdota de Maya sobre un conejo que tuvo llamado Sukito.
¿Es posible que Koki y Sukito fueran primos? No creo que sea normal encontrar conejos tan bravos y aguerridos...

Koki y Sukito nos escogieron a nosotros como sus mascotas humanas. Tenlo por seguro. Y tendríais que haber conocido a la última coneja que tuve: Petarda. Se comía la comida del perro (y él no se atrevía a chistar), golpeaba los barrotes de la jaula con el cazo metálico para pedir comida, tope carcelaria, se fugó dos veces de la jaula y fue a saquear la despensa y cuando la soltaba por el jardín se dedicaba a intentar cazar las palomas. Sí, los conejos son guerreros, a su manera y un dios muy o (o muy listo), decidió darles ese cuerpo para que no conquistasen el mundo.
 
Last edited:
Koki y Sukito nos escogieron a nosotros como sus mascotas humanas. Tenlo por seguro. Y tendríais que haber conocido a la última coneja que tuve: Petarda. Se comía la comida del perro (y él no se atrevía a chistar), golpeaba los barrotes de la jaula con el cazo metálico para pedir comida, tope carcelaria, se fugó dos veces de la jaula y fue a saquear la despensa y cuando la soltaba por el jardín se dedicaba a intentar cazar las palomas. Sí, los conejos son guerreros, a su manera y un dios muy o (o muy listo), decidió darles ese cuerpo para que no conquistasen el mundo.


No era el conejo más honesto, Pero él Era un conejo valiente y fiel, Tampoco la piedad se cobijaba hacia las verduras en él, Malvivía, alquilando por tres lechugas, Su dientes y patas en Ajustes de poco lustre y de peor fin, Eran tiempos duros y había que buscarse la zanahoria, Reinaban los targoides, el profesor Palin y las "anacondas gratis".

Brilla los laseres en su patas, Perla su cara el sudor, Donde las estrellas no tienen dueño irá, Irá a buscar
A su espalda, una sombra y a pie Le seguía sin perder ningún detalle, Parecía aprender
Su mirada reflejaba calma y paz, Sus orejas largas y familiar, escuchaban leyendas de la antigüedad
Algo misterioso le envolvía, no dormía jamás, Cuentan que se alimentaba de lechuga y brocoli,
Brilla la Cruz de koki, En su pecho, por el Sol, Su rostro jamás descubrió, Su nombre ocultó
En el…

10957552_1589481801284454_8750755414519124020_n.jpg


1374254_1384862305079739_505990690_n.jpg
 
aquella tarde Quatum Rick se encontraba en la barra de la taberna de koki, tomando una jarra de cerveza de konga,
- son tiempos malos?- pregunto el cantinero a su cliente quien después de tomar un sorbo de su bebida respondió.
- si han sido tiempos difíciles, los imperiales nos atacan, la mafia de agarda siempre esta tramando algún plan, y los electrodomesticos Rush ya casi no se venden, quizás me vaya un tiempo a explorar, pero no es lo mio-
mientras hablaba una joven rubia se sentó a su lado, no tenia mas de 20 años y su cara era mas de niña que de mujer, espero a que el viejo rick terminara de hablar, y se dirigió a el, -es usted el comandante Quatum Rick?,-, este asentio con la cabeza de forma lenta y pausada mientras con la mirada detallaba a la joven, no mas de 50 kilos, y algo mas de 1.6 mts, no mas de 18 años, pero había algo familiar en esa joven, algo que le daba la impresión que ya la había visto, pero no recordaba de donde, respondió con su áspera voz, -en que le puedo servir comandante?-
- necesito un escolta, veras tengo que minar 500 toneladas de minerales para poder acceder a una ingeniera, pero no tengo experiencia en combate y solo tengo una asp de serie, quería contratar sus servicio por el tiempo necesario hasta completar esta tarea, le ofrezco 4 millones de créditos, que dice acepta?-
- 4 millones es mucho dinero para una misión de escolta, pero como son tiempos difíciles acepto-
- lo espero en 2 días en el sistema DELKAR en la baliza de navegación-
poco después de que la joven se retirara de la barra la comandante Katyusha se acerco a Rick, y le dijo, -veo que esa joven te dejo impresionado, viejo lobo, y conociéndote como te conozco no me extraña que termine en tu lecho-, y soltó una leve sonrisa.
-no, no es, eso hay algo en ella que me perturba, siento que la he conocido de algún lugar pero no recuerdo de donde, ademas la misión que ofrece me huele mal, que hace una niña con una fortuna en medio de la boca de los lobos, cuando con esa fortuno pudo pagarle a una facción independiente de mercenarios, como los caballeros de Zion, o al Latam Space Force, así tendría una pequeña flota para que la escoltara y no un solo piloto.-
-quizás ella busca calidad y no cantidad- replico katyusha mientras encendía un puro de kamitra.
-te ofrezco una caja de brandy laviano a cambio de una misión Katyusha, que dices aceptas?....

Dos días despues, Baliza de navegación sistema Delkar, la voz de kasandra resonó, -mensaje entrante, es la comandante Perla Grimaldi, sigue mi señal voy rumbo a los anillos de hielo- y el viejo rick marco como blanco la asp de Perla, llamada Vendetta, rick ajusto la energía a los motores, de su krait mk2 su mas reciente adquisición, y salto a hiper espacio mientras se mantenía enlazado a perla por medio de la baliza de escuadrón,
a los pocos minutos aparecieron fuera del cinturón de hielo del gigante gaseoso clase 1 que destellaba con un color azulado y morado, frente al contraste de los blancos anillos de hielo, a medida que descendía rick mantenía el dedo sobre el sistema de armas presto a desplegarlas ante la mas minima señal.
ya adentro del sistema de anillos la ASP despejo sus anclajes y los drones de recolección y prospección e inicio la lenta labor de ir recogiendo los fragmentos de asteroides que salían expedidos por todos lados,
-Odio la minería rick, replico Perla por el canal de comunicaciones, no entiendo como mi abuelo hizo su fortuna con una labor tan aburrida-
- y que preferirias hacer?-, dijo rick
- Robar, me gustaría ser una ladrona, robar a los hombres poderosos y huir a gran velocidad entre las estrellas, como cierta persona que una vez conocí-, hubo una pausa en su voz y por un momento comenzó a quebrarse, mientras agregaba
- sabes tuve una hermana, era hermosa, graciosa y tenia talento, pero por desgracia su vida termino muy pronto y justo a manos de un hombre oscuro y siniestro, el día de su funeral, jure ante su tumba que haría hasta lo imposible por enviar al averno al maledetto que nos la arrebato- su voz se hacia aguda y llena de odio.
en ese momento los sensores modificados de rick captaron 6 señales aproximándose a gran velocidad hacia su posición.
y por un momento rick tuvo una revelación, recordó de donde había visto a Perla y este dijo en voz pausada por el comunicador,
- supongo mi querida niña que tu verdadero nombre es Perla Pisiotti, y no Grimaldi, eres la hermana menor de tiffani, y si bien quise a tiff, le dije que se mantuviera alejada de los secretos de la federación pero no me hizo caso y al final, su insolencia le llevo a la muerte-
- pagaras con tu sangre el haber segado la vida de mi hermana esta noche seras un lobo muerto - grito perla como si fuera un alarido, al momento que giro su nave en dirección a la de rick, y soltó una ondanada de misiles, pero rick los esquivo con una descarga de chaff, en pocos segundos 6 naves cobra mk 4, aparecieron para apoyar la asp de perla,
pero la Krait de Quatum se deslizo entre los asteroides los cuales uso de escudos para frenar las ráfagas de láser y munición, al momento que entraba en navegación silenciosa.
- Hacia donde se ha ido perla?- replico uno de los pilotos de las cobra
- búsquelo no dejen que huya, maldito lobo escurridizo-,
y mientras las cobras se separaban para buscar a su objetivo, una corveta federal hizo su aparición, era el CEH la ira de koki, pero estaba piloteada por la comandante Katyusha, quien inicio maniobras de combate contra las cobras que arremetieron, saliendo del campo de asteroides,
- vuelvan inútiles es una trampa!!!! -, grito perla pero por un momento su nave comenzó a presentar fallos en los módulos,
- que demonios? - pregunto perla
- son láseres disruptores, afectan la electrónica de la nave-, mi querida niña no te voy a asesinar pero tienes 15 segundos para eyectarte o yo mismo te haré eyectar, dijo rick con voz calmada y serena.
perla respondió disparando sus misiles, pero nuevamente fueron esquivados por los chaff y luego los escudos de la ASP desaparecieron tras una ráfaga de láseres de pulso seguido de disparos hacia la cabina con la posterior ruptura del cristal de la misma.
sin mas opciones perla activo el modulo de escape quedando atrapada en una capsula, la cual fue recogida por la krait de rick
en cuanto a a las cobras después que 2 de ellas explotaron hechas pedazo, las otras huyeron a gran velocidad.
- que piensas hacer con ella?- pregunto katyusha a rick
- entregarla a mis amigos de la Galpol seguro que a pesar de su corta edad debe tener un par de cargos que la mantendrán un tiempo en prisión-
- pero no estará en la cárcel de por vida- exclamo katyusha
- si lo se, pero para cuando salga de prisión y tenga el coraje y los medios de enfrentarme de nuevo yo ya estaré muerto....-


48 horas despues del incidente en el sistema Delkar, oficina del vicepresidente Clint Carter, Comando élite hispano, Estación Rush Enterprice, sistema agarda:
- señor ha llegado este sobre de parte del comandante Quatum Rick, me pidió que se lo entregara en sus manos- dijo la secretaria del Vicepresidente al momento que le extendía un sobre de color negro, este lo tomo con sus arrugadas manos y lo abrió encontrando en su interior una holocarta y una tarjeta de créditos.
al reprododucir el mensaje, se proyecto la imagen del rostro de Quatum Rick, sus lentes oscuras hacían mas lugubre sus facciones y con una voz tranquila y pausada exclamo, -viejo amigo, acabo de terminar un negocio y obtuve de ganancias 4 millones de créditos los cuales están en la tarjeta que adjunto a este mensaje, y quisiera que ese dinero se utilice para llevarle alegría y felicidad a los huérfanos y a las viudas que están bajo la protección de la fundacion Agarda para comandantes, se que el mes que viene son las fiestas de fin de año así que esta es mi noble contribución, espero que la sepas utilizar, Quatum Rick Out-
el rostro de Clint Carter esboso una sonrisa y dijo hacia sus adentro, -Maldito Rick, en que demonios te haz metido?- estiro la mano para activar el intercomunicador con su secretaria, -Señorita, comuníqueme con Cesar Flickerman, debemos organizar la fiesta de fin de año para las viudas y los huérfanos que están bajo nuestra protección, este año serán las mejores fiestas-

Ghost-In-The-Shell-Innocence-DVDRip-Capture-3.jpg
 
Last edited:
Top Bottom