¿Como obtener misiones especiales?

Hola a todos, tengo otra duda. Veo en ciertos foros fotos donde se registran misiones especiales como: Obfuscated In The Outer Rim, What Was Lost Will Soon Be Found, The Silent Song Of The Spheres, Discrete Redistribution Agent Desired. Aparentemente son ofertadas por facciones secretas. Al principio creí que esa faccion era THE DARK WHEEL, por eso aumente mi rango a aliado en Shinrarta Dezhra, pero ya pasó tiempo y nada. ¿Alguien sabe como se consiguen?

Y aprovechando... ¿Alguien sabe algo de RAXXLA? He seguido los postres hilos he ido por mis propias teorías, teorías locas por cierto como suponer que tal ves estaba en Tenebrae, o ir al sanguíneus rim a la sistema REANGU AX-X (No recuerdo ya el numero final pero si ponen en mapa estelar el nombre les sale el sistema en cuestión ya que es el único con esas letras lo cual en su momento me emociono... hasta que llegue, lo descubrí y solo había una estrella, sin planetas, sin señales, solo una estrella). Así que si alguien sabe algo o tiene pista, por física compartan jajaja.

Y ya por último, quien quiera una flota de juego casual, sin mucha responsabilidad pero con ganas de juego en grupo, los invito a la FUERZA ESPACIAL MEXICANA (FEM1). Nos dedicamos al juego casual, principalmente Cazarecompensas, comercio masivo y exploracion, pero si alguien del grupo tiene un plan como pirateo, mercenario o cualquier otra cosa, la hacemos que finalmente el objetivo es divertirse.

Ahora si, me despido, gracias de antemano y nos vemos pronto.
 
Hola a todos, tengo otra duda. Veo en ciertos foros fotos donde se registran misiones especiales como: Obfuscated In The Outer Rim, What Was Lost Will Soon Be Found, The Silent Song Of The Spheres, Discrete Redistribution Agent Desired. Aparentemente son ofertadas por facciones secretas. Al principio creí que esa faccion era THE DARK WHEEL, por eso aumente mi rango a aliado en Shinrarta Dezhra, pero ya pasó tiempo y nada. ¿Alguien sabe como se consiguen?

Hasta donde sé, esas misiones hace años que dejaron de salir, no estoy muy en el tema.
 
Yo conseguí en su día alguna misión de esas "especiales" . Recuerdo que era un puerto espacial al que era asiduo ( estaba en máximo grado con todas las facciones) , pero especialmente hacía misiones de traficante para una de las facciones. Desgraciadamente no recuerdo el nombre , tendría que buscarlo.
Después de bastante tiempo haciendo dichas misiones me las empezaron a dar, las pagaban muyyy bien y eran muy divertidas y arriesgadas. El problema es que cada vez las pillaba más gordas hasta que fallé una de ellas y ... me bajó la reputación con dicha facción a la mitad de la barra.
Tiempo después volví a subirla y traté de sacarlas de nuevo, pero no lo conseguí.
Suerte ! ;) Si lo consigues dínoslo.
 
Top Bottom