[IMAGENES] El hilo de las capturas!

Muy guapas todas las últimas. Lo que me gustaría saber que son los bichejos esos de color "aguamariana" o azul esmeralda (turquesa, cyan... etc.)
 
Tengo una cuantas para repartir pero no se por donde empezar...

Elite Dangerous_20200308012110.jpg

Elite Dangerous_20200308012221.jpg

Elite Dangerous_20200313155811.jpg



Recordando a los viejos discos de vinilo... Este es un Long Play.-

Elite Dangerous_20200315055549.jpg
Elite Dangerous_20200315055808.jpg



Elite Dangerous_20200315055708.jpg


Elite Dangerous_20200315153214.jpg


Todas estas imágenes de PS4 necesitan algo de retoque porque el tratamiento, en general que Elite hace de la luz, es muy pobre.

Saludos.-
 

Attachments

  • Elite Dangerous_20200307123717.jpg
    Elite Dangerous_20200307123717.jpg
    316.8 KB · Views: 142
Muy guapas todas las últimas. Lo que me gustaría saber que son los bichejos esos de color "aguamariana" o azul esmeralda (turquesa, cyan... etc.)
Si te refieres a las fotos de Vandalf
Pongo una serie de un lugar con los restos de una batalla, otro buen lugar para tomar instantáneas y para salir de casa, aunque sea de forma virual :cry::
AkTAM7C.jpg
... eso son sondas thargoides. Hay unas cuantas tiradas junto al accidente de Merope (creo que era)
 
No soy de poner muchas capturas porque no es algo que se me de demasiado bien, pero voy a poner estas porque el planeta al que acabo de llegar tras visitar una Nave Generacional me parece de lo más curioso:

sgP7Pbw.jpg

Esta era lo visibilidad a medida que se descendía a la superficie... muy poca. A medida que te acercabas al suelo, la cosa no mejoraba, todo lo contrario:

v97MmGK.jpg

Ya en el suelo, y con las luces puestas, la cosa mejoraba sensiblemente:

l2GeFFT.jpg


bpgNwJI.jpg
 
Aquí los comandantes Rasczaak (centro), Haghar (izquierda) y servidor (derecha), que nos hemos encontrado cerca del núcleo y hemos iniciado una ruta por el techo de la galaxia, a nosecuantos mil años luz y pico sobre la vertical de Sagitario A*.

En la imagen nos encontramos en Black Fields, una zona infestada de agujeros negros y un mínimo de entre 35 y 40 años luz de separación entre estrellas (MÍNIMO), y una media de entre 200 y 400 al de separación. Lo que se ve al fondo es la Vía Láctea vista desde arriba. En la porción de cielo a la izquierda ya no hay estrellas.



¡Volad con cuidado y ojito con los chorros de neutrones!
 
Last edited:
Me he vuelto a ir de exploración a lo loco. Puse un destino inicial como faro, pero por el camino vi algo que llamó mi atención y me he ido hacia allí. Se trata de una zona curiosa, con al menos siete agujeros negros en un rango de 150 al. Voy a explorarla a conciencia, pero por el momento va dejando muchas curiosidades y estampas bonitas, os dejo alguna:

F45mOtv.jpg


qdRA8wu.jpg


WLKtLGY.jpg


Nos vemos ;)
 
Top Bottom