TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

10/06/2020 - Anuncio - Actualización de los Fleet Carriers - Mantenimiento del Juego

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Fleet Carrier Update - Game Maintenance
https://forums.frontier.co.uk/threads/fleet-carrier-update-game-maintenance.547286/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
11.06.2020

ACTUALIZACIÓN - 13:24 UTC / 15:24 CEST

El problema que afecta a los saltos de los Carriers se ha resuelto. Además, somos conscientes de la reciente interrupción del servidor que también debe resolverse.

10.06.2020

ACTUALIZACIÓN - 18:21 UTC / 20:21 CEST

A los jugadores cuyas misiones se les cancelaron debido a que fueron aceptadas tras la actualización, como compensación se les ha agregado créditos a su saldo en función de la recompensa promedio de cada tipo de misión.

ACTUALIZACIÓN - 16:35 UTC / 18:35 CEST
Los Paneles de Misiones ahora deberían estar llenos de misiones disponibles.

ACTUALIZACIÓN - 15:35 UTC / 17:35 CEST
El mantenimiento ya está completado, ¡gracias por vuestra paciencia!.

ACTUALIZACIÓN - 15:10 UTC / 17:10 CEST
El mantenimiento ha comenzado según lo planeado a las 15:00 UTC / 17:00 CEST y se espera que dure alrededor de una hora, terminando a las 16:00 UTC / 18:00 CEST.

Saludos Comandantes,

Ayer lanzamos la Actualización de los Fleet Carriers. Gracias a todos los comandantes que han compartido los problemas que han encontrado hasta el momento. Para abordar los problemas clave, estamos planeando un mantenimiento hoy a las 15:00 UTC / 17:00 CEST, lo que requerirá un tiempo de inactividad, que se espera que dure una hora. Esta publicación describe los problemas clave que pretendemos resolver durante ese tiempo de inactividad.

Misiones
Algunos comandantes han visto que sus misiones han sido eliminadas inesperadamente. Esto ha afectado especialmente a aquellos comandantes que realizaban misiones más largas. Restauraremos las misiones de antes de la actualización para minimizar el impacto en los jugadores. Debido a la estructura del sistema de misiones, esto implica que cualquier misión realizada después de la actualización desaparecerá. Implementaremos esto de manera que sea de la forma más justa posible: se compartirán más detalles sobre su proceso después del mantenimiento.

Powerplay
Un problema del servidor ha implicado que los Comandantes pudieran avanzar injustamente en su Poder elegido de forma demasiado rapida. Conociendo la importancia del Powerplay para muchos de nuestros jugadores más experimentados, hemos pensado cuidadosamente qué pasos seguir a continuación. Tra esto, hemos decidido revertir el sistema de Powerplay para deshacer los efectos de la interrupción. Esto significa que el Powerplay volverá a su estado anterior a la actualización. Esta decisión se ha tomado con el interés de mantener el juego limpio en toda la comunidad.

Sitios Faltantes
La misma interrupción del servidor ha causado un problema por el cual los sitios como Dav's Hope, el Jameson Crash, sitios Guardianes, etc..., no estaban presentes después de la actualización. Se restaurarán gradualmente a lo largo del día de hoy, y el grueso total se volverá a añadir después del tiempo de inactividad.

¡Gracias por todo vuestro feedback!. Continúad usando el Issue Tracker y compartid cualquier problema nuevo en el hilo de Problemas Conocidos.

Gracias por vuestra comprensión,

El Equipo de Elite Dangerous.
 
Last edited:
11/06/2020 - Volatibilidad incrementada en el Simulador de Trasfondo

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Increased volatility in the BGS
https://forums.frontier.co.uk/threads/increased-volatility-in-the-bgs.547054/post-8521826
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola a todos!.

Queríamos abordar aquí algunas preocupaciones sobre el Simulador de Trasfondo, explicar por qué han sucedido algunas cosas, y lo que va a suceder a partir de ahora, ¡abrocháos el cinturón!.

Como ya todos sabéis, el tick del servidor del Simulador de Trasfondo ocurre una vez al día, lo cual representa 24 horas de actividad. Debido al tiempo de inactividad del servidor, ayer tuvimos un tick mayor, como unas 36-40h de actividad, lo que creó cambios más grandes de lo habitual (¡y de manera notable!). Si bien se habían hecho algunas adaptaciones para crear ALGUN impacto nuevo, no pretendía ser tanto como se ha visto recientemente.

Esta mañana ha sido el primer ciclo completo de 24 horas para el Simulador de Trasfondo desde la actualización de los Fleet Carriers, lo que significa que hemos podido inspeccionar y evaluar si está funcionando según lo previsto. Esto también significa que, para cualquier inquietud que tengáis sobre el funcionamiento del Simulador de Trasfondo, por favor ignorad el comportamiento hasta el momento, siendo ya el de hoy un avance más estable.

Ahora que el ciclo se está comportando como se esperaba después de una ejecución correcta de 24h, el equipo ya ha estado monitoreando y evaluando si se necesitan nuevos cambios, y como resultado se han decidido algunos. Por ejemplo, se harán cambios en la influencia de algunas facciones, ya que estas han cambiado más de lo previsto.

¡Esperemos que esto os ayude a vislumbrar lo que ha ocurrido en los últimos días, y algunas cosas más que aún van a ocurrir!.

También queremos aprovechar esta oportunidad para daros algunos consejos sobre cómo informar en el futuro vuestras inquietudes sobre el Simulador de Trasfondo.

Si véis algo que creeís que debe investigarse, podéis ayudar al equipo de desarrollo al incluir los siguientes detalles en vuestro feedback:
  • La facción.
  • El sistema estelar.
  • La fecha.
  • Lo que creéis que está mal.

¡Gracias de nuevo por compartir vuestros pensamientos!.

o7 Comandantes.
 
Last edited:
15/06/2020 - Programación Semanal a partir del 15 de Junio

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Weekly Schedule w/c 15 June
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-w-c-15-june.548030/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola a todos!.
Esperamos que os estéis cuidando. Tenemos otra gran semana de transmisiones a las que podéis uniros esta semana, y nos encantaría veros. ¡Aseguraos de uniros al chat si podéis!.

LUNES 15/06/2020 17:00PM BST / 19:00PM CEST
¡Uníos a SJYoung, un streamer en ciernes, para un rato de Planet Zoo!. ¡Veamos lo que hace esta semana!.

LUNES 15/06/2020 20:00PM BST / 22:00PM CEST
La fabulosa LeaMorgana estará en directo con Planet Zoo. Aseguráos de sintonizarla para un rato de diversión construyendo un zoológico y para un sorteo.

MARTES 16/06/2020 13:00PM BST / 15:00PM CEST
¡Tenemos algo de Jurassic World Evolution para vosotros esta semana, gracias a Seapeekay, quien comenzará el juego por primera vez!. ¡Sintonizadlo para participar en un sorteo!.

MARTES 16/06/2020 18:00PM BST / 20:00PM CEST
Ryanrtw es relativamente nuevo haciendo streaming de juegos, así que id y mostradle algo de apoyo mientras juega a Planet Coaster.

MIÉRCOLES 17/06/2020 15:00PM BST / 17:00PM CEST
¡Lukeolas vuelve en Twitch, transmitiendo un poco más del Modo Carrera de Planet Zoo!. No tenemos dudas de que lo va a clavar.

MIÉRCOLES 17/06/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST
Próximamente en YouTube, Zoofluencer nos mostrará cómo lo hace una vez más con Planet Zoo. ¡Aseguraos de sintonizarlos!.

JUEVES 18/06/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST
Los Community Managers Bruce y Stephen estarán en directo en Twitch para su transmisión semanal de Elite Dangerous, donde se divertirán, acelerarán por el espacio y responderán preguntas.

VIERNES 19/06/2020 09:00AM BST / 11:00AM CEST
Uníos a la maravillosa Coruscating, mientras juega a Planet Zoo. ¡Crucemos los dedos para que su gato Casper haga una aparición!. ¡Aseguráos de uniros para tener la oportunidad de ganar algunos códigos!.

VIERNES 19/06/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST
¡Deavild volverá una vez más para impresionarnos a todos con sus habilidades en Planet Zoo!. Será una transmisión en francés, ¡pero no dejéis que eso os impida aprender algunos consejos y trucos!.

SÁBADO 20/06/2020 17:00PM BST / 19:00PM CEST
¡Qué mejor manera de pasar el sábado por la tarde que con el maestro constructor 8bit_Josh que estará en directo con Planet Zoo!.
 
Last edited:
16/06/2020 - ¡Al espacio y de regreso otra vez!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
To space and back again!
https://forums.frontier.co.uk/threads/to-space-and-back-again.548175/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola gente,

¡Hoy vengo con un anuncio agridulce!. A partir de hoy, desembarco de mi nave y de mi rol en Frontier como Lead Community Manager. Le entregaré mi licencia de piloto a nuestro nuevo recluta... ¡el cual será presentado en los próximos días!.

Sin embargo... esto no es una despedida. Me embarcaré en un nuevo viaje, aquí en Frontier y del que personalmente estoy muy emocionado. Comenzaré como Product Manager para algunos de los muchos títulos nuevos publicados por Frontier... que nuestro excelente equipo de Community Management, sin duda, os mostrará en un futuro próximo (¡tal vez incluso me inviten a una transmisión en vivo de vez en cuando)!.

Llevo unos cinco años en la gestión de la comunidad y puedo decir tranquilamente y con total seguridad que no ha habido una comunidad como la de Frontier, y más específicamente, como la de Elite Dangerous. En los últimos años (lo cual me ha encantado), he conocido a muchas personas de la comunidad y he forjado amistades duraderas.

Muchos de vosotros habéis estado conmigo desde mi tímida incursión en la gran extensión de la comunidad de Frontier. Estuvisteis conmigo cuando tuve que hacer anuncios emocionantes (y a veces decepcionantes), me apoyasteis cuando gané confianza en las transmisiones en vivo y compartisteis una cerveza conmigo en los muchos eventos públicos en los que tuve el privilegio de representar a Frontier. Es todos estos años he conocido a muchos de vosotros, en el Reino Unido, de Europa y al otro lado del charco en los Estados Unidos. Nada me ha dado más placer que conocer a nuestra comunidad cara a cara, charlar sobre Elite Dangerous... así como todas las otras payasadas, principalmente en torno a mi fascinación por lo extraño, mi kimono y los demasiados Dabbings. # dab4lyfe

Realmente ha sido un honor representar a la comunidad de Elite Dangerous como su Community Manager y estoy bastante seguro de que podría escribir páginas de todas las grandes historias y recuerdos que he experimentado en los últimos años. Hay comandantes increíbles que se esfuerzan en brindar felicidad a amigos, familiares y camaradas, así como en recaudar dinero para grandes causas. Os suplico que sigáis así, ¡es increíblemente inspirador!.

Elite Dangerous tiene un futuro impresionante y emocionante, y estoy deseando que os lo desvelen en todo su esplendor. Seguid compartiendo vuestra pasión y feedback con el equipo, y lo más importante: ¡mantengamosnos en contacto!.

Gracias por ser una comunidad increíble y... nos vemos en el espacio, Comandantes.

o7

Will Flanagan
 
16/06/2020 - Update - Tiempo de inactividad programado y Mantenimiento - 17/06/2020

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Scheduled downtime and Maintenance - 17/06/2020
https://forums.frontier.co.uk/threads/scheduled-downtime-and-maintenance-17-06-2020.548192/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Saludos Comandantes,

¡Gracias por compartir vuestro feedback desde el lanzamiento de los Fleet Carriers!. Como resultado de este, tenemos un mantenimiento programado para mañana a las 09:30 (UTC) / 11:30 (CEST) que se espera que dure aproximadamente una hora.

Este parche abordará varios bugs y problemas que nos habéis informado, y las notas del parche llegarán mañana.

o7 Comandantes.
 
17/06/2020 - Actualización de los Fleet Carriers Parche 1: Tiempo de inactividad y notas del parche

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Fleet Carriers Update patch 1 - Downtime and patch notes
https://forums.frontier.co.uk/threads/fleet-carriers-update-patch-1-downtime-and-patch-notes.548288/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola a todos,

El tiempo de inactividad comenzará a las 09:50 UTC / 11:50 CEST, y esperamos que el mantenimiento finalice a las 10:30 UTC / 12:30 CEST.

Mientras tanto, aquí están las notas del parche de lo que estamos cambiando:


Mercado de Mercancias
  • Se ha reducido la velocidad de repetición de las flechas de selección de mercado en la pantalla de Comparar Mercados.
Minería
  • Se hs reducido el mayor rendimiento posible en la extracción de subsuperficie de Diamantes de Baja Temperatura en aproximadamente un 25%.
  • Disminución de la efectividad de las periferias en las zonas activas de Diamantes de Baja Temperatura.
    • Las superposiciones de las zonas activas de Diamantes de Baja Temperatura, combinadas con los nuevos cambios en la minería subsuperficial, eran más efectivas que la parte central de las propias zonas activas. Este cambio aumenta la disminución del anillo de la zona activa, reduciendo la probabilidad de que una zona activa doble superpuesta sea más lucrativa que cualquiera de las partes centrales. Las zonas activas triples bien ubicadas seguiran siendo muy efectivas por el aumento de probabilidad de encontrar Diamantes de Baja Temperatura. Este cambio no afecta a otras zonas activas o minerales.
Bugs/Estabilidad
  • Se ha corregido la desconexión provocada por la venta de datos de exploración en un Fleet Carrier.
  • Se ha corregido el crasheo ocasional al entrar en un sistema con un Fleet Carrier.
  • Se ha solucionado el problema de la ausencia de algunos marcadores.
Fleet Carriers
  • Se ha corregido el problema que podía provocar que fallara la compra de un Fleet Carrier.
  • El Skybox ahora se actualizará correctamente tras el salto de un Fleet Carrier sin tener que volver a entrar en la instancia.
  • Se ha corregido el bug que permitía a los jugadores instalar servicios adicionales en un Carrier incluso si no tenían capacidad.
  • Se ha corregido el problema con duplicidad de las señales de llamada de los Fleet Carriers: esto hará que todas las señales de llamada de los Carriers se regeneren a partir de la 3.7.01.
  • Se han corregido algunos problemas con las estadísticas que no se actualizaban correctamente.
  • Se ha corregido el problema con la secuencia de salto del Carrier que no siempre avanzaba correctamente.
Arx y Personalización
  • Se ha corregido el problema que causaba que algunas placas de identificación de los Fleet Carriers quedaran ocultas.
  • Se ha corregido el color del holo-marcador de la plataforma de aterrizaje 7 en los Fleet Carriers.
  • Se ha corregido el crasheo que podía ocurrir al cambiar el diseño del Fleet Carrier.
Audio
  • Se han corregido las voces ATC faltantes en los puertos estelares.
  • Se ha corregido el problema con el sonido ambiente que se superponía a si mismo al pasar de la pantalla de Equipamiento y la pantalla de Diseño.
  • Se ha corregido el problema con el sonido ambiente del Taller Remoto de los Ingenieros que podía persistir en el juego principal, y también podía superponerse sobre sí mismo.
Texto
  • Se han corregido los títulos faltantes para los registros de audio asociados con la Golconda.
Misiones
  • Se ha solucionado el problema por el cual una misión de recolección/solicitud podría tener una opción de venta de productos en el mismo lugar.
  • Se ha solucionado el problema que causaba que las actualizaciones críricas de una misión no aparecieran en la bandeja de entrada.
Diario
  • Se ha añadido una solución especulativa para el problema que porvoca que el juego añadiese demasiadas entradas de NavRoute al Diario al mirar el Mapa de la Galaxia.
Powerplay
  • Se ha corregido la ausencia de tiempo de enfriamiento lo cual permitiría a los jugadores obtener repetidamente su asignación de materiales en el Powerplay.
Simulador de Transfondo y Galaxia
  • Se han reestablecido las ubicaciones faltantes.
  • Se continua con el equilibrio de la nomalización de la Influencia de la facción.

Edición: Los servidores ya están funcionando de nuevo, ¡gracias por vuestra paciencia!.

Mantenéos a salvo y o7 Comandantes.
 
Last edited:
17/06/2020 - Anuncio - Nuevo Lead Community Manager - Arthur Tolmie

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
New Lead Community Manager - Arthur Tolmie
https://forums.frontier.co.uk/threads/new-lead-community-manager-arthur-tolmie.548320/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Saludos Comandantes!.

¡Estoy realmente emocionado de anunciar que me he unido al equipo de Frontier como Lead Community Manager cubriendo Elite Dangerous y otras cosas!.

Lo más probable es que me encontréis pronto en una de las transmisiones con Stephen, Bruce o Tim, ¡pero he pensado que mejor primero os hablo un poco de mí!.

He estado jugando a Elite Dangerous prácticamente desde su lanzamiento en XBOX ONE. ¡Me concentro principalmente en la exploración y el combate, aunque tiendo a dejar que las naves federales hagan la mayor parte del trabajo antes de entrar en el último momento para obtener recompensas fáciles!.

No podría estar más emocionado por unirme a este maravilloso equipo y comunidad justo en este momento, cuando los Fleet Carriers se han puesto en marcha y se ha anunciado Odyssey: ¡yo, como muchos de vosotros, he estado esperando esta noticia durante mucho tiempo!.

Más allá de Elite Dangerous, soy un gran jugador y fanático de la ciencia ficción. A menudo se me puede encontrar sumergido en un libro (actualmente estoy liado con las novelas de Horus Heresy), o en un juego onlíne con amigos. Juego un poco a Fallout 76 y a Sea of Thieves, pero uno de mis favoritos de todos los tiempos es XCOM 2.

Si tenéis alguna cuestión, no dudéis en preguntarme y haré todo lo posible por responder.

¡Nos vemos en las estrellas, Comandantes!.

CMDR Tolmie
 
Last edited:
He estado jugando a Elite Dangerous prácticamente desde su lanzamiento en XBOX ONE. ¡Me concentro principalmente en la exploración y el combate, aunque tiendo a dejar que las naves federales hagan la mayor parte del trabajo antes de entrar en el último momento para obtener recompensas fáciles!.
...
CMDR Tolmie

¡Ejem...! Así juegan los novatos sin una nave con recursos. No digo más.
 
  • Like (+1)
Reactions: F18
22/06/2020 - Programación Semanal a partir del 22 de Junio

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Weekly Schedule w/c 22 June
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-w-c-22-june.548915/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Buenos dias a todos!.

Esperamos que hayaís tenido un gran fin de semana y estéis listos para una semana de diversión y aventura con nosotros. Esto es lo que transmitiremos esta semana:

LUNES 22/06/2020 18:00PM BST / 20:00PM BST
Bookish_Mudblood nos invitá a Planet Zoo y transmitirá en alemán. Ella es una Streamera en ciernes, ¡así que id y mostradle algo de apoyo!.


MARTES 23/06/2020 14:00PM BST / 16:00PM BST
Bruce siempre ha sospechado que a Stephen le falta un tornillo así que, qué mejor manera de demostrarlo que apareciendo los dos en el fantástico podcast semanal de Loose Screws. ¡Echadle un vistazo!.

MIÉRCOLES 24/06/2020 19:00PM BST / 21:00PM BST
A Chanté se le unirá un representate del zoológico de San Diego para hablar de cómo entretienen y educan a los visitantes en sus zoos. ¡Aseguráos de sintonizar esta transmisión divertida e informativa!.


MIÉRCOLES 24/06/2020 20:00PM BST / 22:00PM BST
El Maestro de Obras PaulsLey estará en vivo en Twitch con Planet Zoo, ¡aseguraos de uniros si buscáis inspiración!.


JUEVES 25/06/2020 19:00PM BST / 21:00PM BST
Uníos a nosotros en nuestro Canal de Twitch para conocer a Arthur, ¡el nuevo Lead Community Manager!.


SÁBADO 27/06/2020 12:00PM BST / 14:00PM BST
¡Nos complace darle la bienvenida a BearB00, que volverá con más Planet Zoo!. Uníos a ella para un divertido y tranquilo sábado por la tarde.


¡Nos vemos, amigos!. ¡Mantenéos a salvo!.
 
25/06/2020 - ❤ Gracias, comenzando un nuevo capítulo... ❤

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
❤ Thank you, starting a new chapter.. ❤
https://forums.frontier.co.uk/threads/thank-you-starting-a-new-chapter.549186/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Queridos amigos,

Después de cuatro años increíbles, me iré de Frontier en Julio. Esta ha sido una de las decisiones más difíciles (y más tristes) que he tenido que tomar, ya que este lugar ha sido mi hogar lejos de casa durante todo este tiempo.

Cuando me uní a Frontier en 2016, era totalmente diferente de cómo es ahora; estábamos en un edificio diferente (tres edificios, en realidad...), con un equipo mucho más pequeño, y Planet Coaster acababa de salir en Alpha. Recibí la más cordial bienvenida, tanto en los foros como en mi primera transmisión en vivo, y sabía que iba a ser una aventura increíblemente especial.


Me siento muy afortunada de haber trabajado con las comunidades más increíbles del mundo, especialmente en Planet Coaster, Planet Zoo y Jurassic World Evolution. He sido parte de más de 30 actualizaciones de esos juegos (¡todos los principales lanzamientos de los juegos!), innumerables transmisiones en vivo y eventos, y lo más importante: ¡he conocido a toneladas de personas brillantes como vosotros!.

Conocí al Coaster Head Club quien ha estado cerca de mí durante los últimos años en muchas ocasiones; tuve la oportunidad de expresar a Foxy Coffee, que está igualmente obsesionada con los chai lattes que yo; he formado parte de 4 (!) Streams Benéficos, los cuales implicaban permanecer despierta durante 24 horas mientras jugaba y hacía desafíos extraños como comer gusanos o usar hilo dental, todo para recaudar dinero para una causa increíble gracias a la generosidad de muchos...

Entrevisté a Jeff Goldblum, que definitivamente era un 10 de 10 Goldblums; pude trabajar en un stand del E3 rodeado de recuerdos de mi película favorita de todos los tiempos; ME ENCANTARON nuestras reuniones de Efteling con mis amigos de las Montañas Rusas; Pude ver OKAPIS de cerca en el zoológico de San Diego; trabajamos en el stand más hermoso de la Gamescom en el cual parecía que Planet Zoo había cobrado vida; y he podido pasar el rato con miembros de la comunidad y creadores de contenido en las Frontier Meets de todo el mundo.

Lamentablemente hemos perdido a algunos miembros queridos de la comunidad en el camino; la que está grabada en mi corazón es la talentosa Anneke. Antes de morir, subió dos parques inacabados al Steam Workshop, y nuestra PlanCoFam se unió y los convirtió en florecientes monumentos conmemorativos, que podéis ver aquí. Estoy eternamente agradecida con aquellos que hicieron posible esos parques y compartieron este amor a través de nuestro juego; para mí fue un momento muy definitorio de la comunidad.

Esta pequeña selección son solo algunos de mis recuerdos favoritos, que han tenido un impacto duradero en mí no solo como Community Manager, sino también como persona. Gracias por ser parte de ellos.


No estaría donde estoy hoy sin el increíble equipo que ha estado a mi lado. ¡No estoy segura de cómo hacer frente a todo sin el descaro diario de Chanté, o el mal genio de Paul, o la sabiduría noruega de Jens; o el increíble y conductor grupo que forma el equipo de Elite Dangerous Community!. Confiad en mí, os dejo en manos muy talentosas y capaces.

Por supuesto, me quedo en la industria de los juegos, ¡así que espero veros en mi próxima aventura!. Por favor, manteneos en contacto conmigo a través de Twitter (@ BoMarit89). ¡Incluso podríais invitarme en un futuro a una reunión de Efteling o de un Zoo!.

Desearía poder agradeceros personalmente a todos el haber sido parte de mi viaje y por esos recuerdos increíbles que jamás podría haber esperado. Os extrañaré mucho y mi corazón está lleno de amor por vosotros.

Frontier Fam por siempre,

Bo.
 
Last edited:
29/06/2020 - Programación Semanal a partir del 29 de Junio

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Weekly Schedule w/c 29 June
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-w-c-29-june.549494/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Buenos dias!.

¡Esperamos que hayaís tenido un gran fin de semana!. Tenemos una increíble programación de transmisiones esta semana con un día muy ocupado el martes, así que si tenéis algo de tiempo libre, ¡echadles un vistazo!.

LUNES 29/06/2020 20:00PM BST / 22:00PM CEST
PaulsLey estará en directo con Planet Zoo, ¡y estaremos atentos a ver qué hace!.

MARTES 30/06/2020 10:00AM BST / 12:00AM CEST

Estamos pendientes para darle la bienvenida a GirlofGotham nuevamente en nuestro canal de Twitch, mientras nos entretiene con un rato de Planet Zoo.

MARTES 30/06/2020 14:30PM BST / 16:30PM CEST

CanisMajor2020 estará en directo con Jurassic World Evolution la próxima semana, comenzando con su primera partida. ¡Mostradle vuestro apoyo en el chat!.

MARTES 30/06/2020 16:00PM BST / 18:00PM CEST

Tendremos más Planet Zoo el martes, ya que StackieTacka regresa para un agradable y relajante Stream.

MARTES 30/06/2020 20:30PM BST / 22:30PM CEST

Desde que Bruce y Tim se unieron a Frontier, siempre han preguntado, "¿Cuál es el show más popular a este lado de Diso?". Por ello, ¡hemos pensado que deberían unirse al Equipo de Lave Radio para averiguarlo!. ¡Comprobadlo aquí!.

MIÉRCOLES 01/07/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST

¿Echáis de menos vuestra dosis de miércoles por la noche de Planet Zoo?. ¡No os preocupéis, TheJustRyan os la dará!. Divertíos y mostradle algo de apoyo.

JUEVES 07/02/2020 16:00PM BST / 18:00PM CEST

¡Alojaremos a Demondsnowman en español con Planet Zoo!. Últimamente, ha estado trabajando en la construcción de su estación de tren, ¡y estamos deseando ver qué construye en este Stream!.

JUEVES 02/07/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST

¡Stephen y Tim han decidido correr a través de la galaxia de Elite Dangerous comerciando con materiales en OPEN!. ¿Vendréis y los escoltaréis, o los persiguiréis?. ¡Uníos a nosotros en nuestro Canal de Twitch!.

DOMINGO 05/07/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST

PlanetBecky ha estado jugando a los Modo Carrera en Planet Zoo, ¡y los ha clavado!. Uníos a ella para ver cómo lo hace.

¡Nos vemos por aquí!.
 
30/06/2020 - Notas del Parche - Actualización de los Fleet Carriers Parche 2: Tiempo de inactividad y Notas del Parche

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Fleet Carriers Update Patch 2 - Downtime and Patch Notes
https://forums.frontier.co.uk/threads/fleet-carriers-update-patch-2-downtime-and-patch-notes.549577/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Saludos Comandantes,

El parche de hoy trae un conjunto de cambios principalmente enfocados a la estabilidad y correcciones para los Fleet Carrier. Debe comenzar a funcionar a las 10:00 UTC / 12:00 CEST con unos 15 minutos de inactividad planeados.

Fleet Carriers
  • Establecer un precio para un producto en la pantalla de Gestión del Mercado ahora es mucho más rápido.
  • Los jugadores ahora pueden usar "-" al ingresar las ID de las Naves.
  • Se ha solucionado el problema que colocaba a los Fleet Carriers en el baricentro al saltar a un sistema binario, incluso si había espacio alrededor de la estrella primaria.
  • Se ha corregido el problema que podía causar que las plataformas de aterrizaje del Fleet Carrier estuvieran desplazadas.
  • Se han eliminado los logos de facciones de superpotencia de los Fleet Carriers.
  • Se ha corregido el error que impedía que los SRV se reabastecieran en los Fleet Carriers.
  • Se ha corregido el tiempo para que, al transferir una nave a un Carrier, el audio de "Mensaje Entrante" se reproduzca al mismo tiempo que llega el mensaje, y no inmediatamente al solicitar la transferencia.
  • Se solucionó el problema con la carga de las misiones de robo que se bloqueaban después de ser vendidas a un Fleet Carrier.
  • Se ha corregido el problema que colocaba a los Fleet Carriers cerca de cuerpos estelares con órbitas altamente excéntricas.
  • Se han corregido algunos problemas con los marcadores de los Fleet Carriers.
  • Se ha solucionado el problema por el cual los drones a veces no se podían ser reabastecidos en un Fleet Carrier.
  • Se ha solucionado el problema con los Astilleros de los Fleet Carriers que interactuaban incorrectamente con los efectos del sistema de control de Powerplay.
  • Se ha solucionado el problema que causaba que los números del inventario de naves se mostrasen incorrectamente después de vender artículos a un Fleet Carrier.
Simulador de Trasfondo
  • Se ha ajustado la forma en la que se resuelven los conflictos de Retirada y Expansión: El estado de Retirada ahora se anulará si otra facción intenta expandirse al sistema estelar de la facción en retirada, desafiándolos. El conflicto resultante aún desalojará a la facción en expansión, o la que antes estaba en retirada, de forma normal.
Minería
  • Los depósitos superficiales y subterráneos en los asteroides ya no reaparecerán inmediatamente cuando se vuelva a entrar en la instancia o se cambie a un caza lanzado por una nave.
Mapa de la Galaxia
  • Se ha solucionado el problema que impedía que aparecieran los Marcadores de Flota.
Instalaciones
  • Se ha solucionado el problema con los bonos de combate que no se otorgaban correctamente en los objetivos de escenario cuando más de cuatro jugadores contribuían a ellos.
Mercancías
  • Los precios de media galáctica han sido actualizados.
Cambios de Estabilidad
  • Se ha corregido el problema de conexión Orange Sidewinder al acceder a una instancia con un Puerto Estelar y un Proveedor de Carriers.
  • Se ha corregido el crasheo al acceder al Mercado de Mercancias en un Fleet Carrier.
  • Se ha corregido el crasheo al acceder a la personalización de Holo-Me en un Fleet Carrier.
  • Se ha corregido el crasheo al comprar un Fleet Carrier e inmediatamente verlo en el Mapa de la Galaxia.
ARX
  • Se ha corregido el error que implicaba que las pinturas del Fleet Carrier seleccionado fueran eliminadas al entrar en una instancia.
Gracias por todo vuestro feedback. ¡Hacednos saber qué os parecen estos cambios y si surgen más problemas!.

o7
 
Last edited:
06/07/2020 - Programación Semanal a partir del 06 de Julio

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Weekly Schedule w/c 6 July
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-w-c-6-july.550079/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola a todos!.

Bienvenidos de nuevo a otra programación semanal. Tenemos una mezcla de nuestras propias transmisiones y transmisiones de creadores de contenido esta semana, ¡así que echad un vistazo para ver si podéis uniros a los chats!.

MARTES 07/07/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST
Hemos recibido muchas peticiones para que hagamos PvP en las transmisiones, ¡y quién mejor para enseñarnos cómo hacerlo correctamente que el inimitable CMDR Exigeous!. ¡Nos uniremos a él en su canal de Twitch aquí!.

MIÉRCOLES 08/07/2020 14:00PM BST / 16:00PM CEST
¡Chanté organizará una transmisión de caridad para el zoológico de Chester, donde hablaremos con uno de los cuidadores de dicho zoológico, haremos encuestas a los desarrolladores y sortearemos un gran premio!. ¡Aseguraos de sintonizarla y, por favor, donad si podéis!.

MIÉRCOLES 08/07/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST
El miércoles por la noche, acogeremos a Katieeanne para divertinos con Planet Zoo, pues está trabajando en un proyecto en curso. Comprobadlo si os apetece inspiración.

JUEVES 09/07/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST
El fin de semana lo pasamos de maravilla en la Virtual Lavecon, ¡así que uníos a nosotros en nuestro canal de Twitch mientras conversamos sobre ella y jugamos a Elite Dangerous!.

VIERNES 10/07/2020 12:00PM BST / 14:00PM CEST
¡SJYoung volverá a nuestro canal, ya que lo acogeremos en Planet Zoo!. Deseamos darle la bienvenida de nuevo y ver lo que va a hacer.

SÁBADO 11/07/2020 01:00AM BST / 03:00PM CEST
Si estaís buscando vuestra dosis de Jurassic World Evolution esta semana, ¡NooBoo_Girl os la dará en una transmisión nocturna!.

SÁBADO 11/07/2020 12:00PM BST / 14:00PM CEST
Alojaremos a DutchLion para una transmisión de Planet Zoo el sábado por la tarde, así que aseguráos de uniros si estáis buscando nuevas ideas.
 
Last edited:
09/07/2020 - Anuncio - Actualización de los Fleet Carriers - Parche 3

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Fleet Carriers Update - Patch 3
https://forums.frontier.co.uk/threads/fleet-carriers-update-patch-3.550333/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ed_fleet_carrier_beta_screenshots_2_1920x1080-jpg.180507

Saludos Comandantes,

Este parche trae una serie de correcciones de errores e información sobre algunos problemas conocidos. Se espera que el parche se publique a las 10:00 UTC / 12:00 CEST del miércoles 15 de julio con un tiempo de inactividad mínimo. Tened en cuenta que estas notas del parche se pueden editar antes de que la actualización entre en vigencia a medida que se añadan, eliminen o ajusten estos cambios.

Notas del Parche

Fleet Carriers

  • Se ha solucionado el error que impedía las transacciones en el mercado de un Fleet Carrier cuando el total de la transacción era mayor que los créditos no reservados restantes del Fleet Carrier.
  • Se ha solucionado el problema que ocurría al establecer el precio de una mercancía en un Fleet Carrier en más de 1 millón de créditos.
  • Los productos de rescate normalmente limitados a contactos de búsqueda y rescate, como Cajas Negras o Efectos Personales, ahora deberían funcionar correctamente en un Fleet Carriers en los mercados abierto y negro.
  • Se ha solucionado el problema que provocaba que algunos Fleet Carriers tuvieran un servicio parcialmente instalado. Los Carriers afectados ahora tienen cualquiera de estos servicios instalados correctamente, pero con algunos pequeños efectos secundarios (consultad los Problemas Conocidos para más detalles).
Minería
  • Se ha solucionado el problema que permitía lanzar un caza para restaurar los depósitos subterráneos en los asteroides.
  • Se ha corregido el error con la distribución de material en zonas activas superpuestas y se reequilibraron las zonas activas. Ahora, el efecto que tiene cada zona activa en la base de la rareza de una mercancía se ha duplicado. Para contrarrestar esto, las zonas activas del mismo tipo que se superponen serán menos efectivas. El objetivo de estos cambios es reducir el impacto masivo de las zonas activas superpuestas y, al mismo tiempo, garantizar que proporcionen un mayor rendimiento que las zonas activas no superpuestas.
Avatares
  • Se ha solucionado el error que afectaba la forma en que se seleccionaban las opciones de cabello para los personajes de piel oscura.
Experiencia Inicial de Juego
  • Se ha corregido el destino incorrecto dado en la primera misión.
Arx
  • Se ha solucionado el problema que impedía la selección de los artículos destacados en la tienda.
Comercio
  • Se ha corregido el problema con la mercancía Diamante de Baja Temperatura que no disminuía su nivel de demanda si los jugadores vendían unidades en un mercado que lo demandaba cuando la facción que controlaba dicho mercado tenía algún estado activo en ese sistema estelar.



Problemas Conocidos

Fleet Carriers
Como se ha indicado anteriormente, se ha solucionado el problema con los servicios parcialmente instalados. Antes, estos servicios no se contabilizaban en la capacidad del Fleet Carrier, lo que significa que esta solución puede provocar que algunos Fleet Carriers ahora superen la capacidad máxima. Los jugadores afectados pueden notar que, además de estar sobrecargados, sus Fleet Carriers ahora tienen un miembro de la tripulación llamado Fred Bloggs. Si bien es un miembro de la tripulación que trabaja arduamente, los propietarios del Fleet Carrier que no quieran quedarse con Fred Bloggs pueden reemplazarlo como lo harían con cualquier miembro de la tripulación cuando el Fleet Carrier esté en un sistema de Administración.

La capacidad de los Fleet Carriers sobrecargados se mostrará completa (25,000/25,000). La capacidad utilizada puede reducirse retirando carga del compartimento de carga, desinstalando servicios o cancelando/reduciendo órdenes de compra. Esto se puede hacer para garantizar que vuestro Fleet Carrier no se llene en exceso. Hasta que esto se haga, es posible que las órdenes de compra establecidas en la interfaz de administración del mercado no funcionen correctamente. Los comandantes que vendan productos a un Fleet Carrier que haya superado su capacidad recibirán el mensaje "Transacción cancelada: el producto ya no es necesario".

Problemas de estabilidad
Los jugadores pueden encontrarse con el problema de que son desconectados del juego cuando entran en sistemas con muchos Fleet Carriers presentes. Somos conscientes de este problema y estamos trabajando en ello para encontrar una solución en una actualización futura.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por los problemas de estabilidad y, como hemos dicho anteriormente, estamos trabajando para resolverlos lo más rápido posible. ¡Gracias por vuestros comentarios y comprensión!.

o7
 
Last edited:
13/07/2020 - Sagittarius Eye Nº 27

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir a la fuente oficial en ingles.))

- - - - - - - FUENTE OFICIAL - - - - - - -
Sagittarius Eye Nº 27
https://www.sagittarius-eye.com/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

27_cover-scaled.jpg

Traducción al español:

CONTENIDOS:

  • COMBATE BASADO EN DATOS
  • EL VERDADERO LEGADO DE HUDSON
  • CONSTRUYENDO LA IMPRENTA
  • LA SUPERPOTENCIA BURÓCRATA
  • MISIÓN FARSIGHT
  • EL TOUR MORTAL
  • DICTÁMENES DE SALPICADERO
  • MUNDOS ERRANTES
  • CORRIENTES ESTELARES
  • CO-PATA-LOTOS
 
Last edited:
13/07/2020 - Programación Semanal a partir del 13 de Julio

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Weekly Schedule w/c 13 July
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-schedule-w-c-13-july.550610/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola a todos!.

Esperamos que todos estén bien. Tenemos varias transmisiones que alojaremos esta semana así que, si tenéis algo de tiempo libre, ¿por qué no os unís a los creadores de contenido en el chat?.

Esto es lo que hemos planeado:

LUNES 13/07/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST
Alojaremos a la maravillosa Deladysigner, mientras construye en Planet Zoo. Aseguráos de verlo si deseáis aprender algunos consejos y trucos.

MIÉRCOLES 15/07/2020 20:00PM BST / 22:00PM CEST
Arthur es un conocido comandante de Xbox, y hemos decidido unirnos al fantástico grupo Hotbox (los Xbox Hutton Orbital Truckers) mientras visitan un sitio Guardian. ¡Comprobadlo aquí!.

JUEVES 16/07/2020 19:00PM BST / 21:00PM CEST
Volvemos con otra impresionante transmisión de Working from Home, a medida que nos ponemos al día con todo sobre Elite Dangerous y nos sumergimos en el juego para más chanchullos. ¡Uníos a nosotros en nuestro canal de Twitch!.

VIERNES 17/07/2020 12:00PM BST / 14:00PM CEST
Damos la bienvenida a BearB00 para otra transmisión de Planet Zoo, así que uníos si estáis buscando comenzar bien el fin de semana.

¡Esperamos veros por ahí!.
 
16/07/2020 - Fleet Carriers - Parche 3 - Problemas Conocidos

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Fleet Carriers - Patch 3 - Known Issues
https://forums.frontier.co.uk/threads/fleet-carriers-patch-3-known-issues.550912/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Saludos Comandantes,


¡Gracias por vuestro feedback sobre el último parche!. Entendemos que algunos de los cambios han tenido efectos inesperados y queremos abordarlos:


Distribución de Zonas Activas superpuestas
Con el parche 3 implementamos un cambio que tenía como objetivo principal reducir los efectos de múltiples zonas activas superpuestas, especialmente en mercancías más raras (como los Diamantes de Baja Temperatura). Actualmente estamos analizando los datos del juego en vivo para determinar el impacto real que está teniendo y lo revisaremos en función de nuestras proyecciones. Si los datos no cumplen con nuestras expectativas, haremos los cambios correspondientes.


Tritio
Uno de los puntos del feedback más notables que hemos visto hasta ahora es que la rareza de Tritio se ha visto afectada negativamente. Queremos dejar en claro que cualquier impacto negativo en la localización y extracción de Tritio no es intencional y la intención es que el Tritio siga siendo tan accesible como lo era antes del Parche 3.


Compras limitadas en Fleet Carriers
Las órdenes de compra del Fleet Carrier ahora están limitadas a un pedido máximo de 2.000 millones de créditos. Esto se omitió de las notas del parche y nos disculpamos por cualquier confusión que haya causado.


Jugadores de Consola
Mañana, alrededor del mediodía, se realizará una pequeña actualización para los usuarios de Xbox y Playstation. Esta actualización no contendrá cambios notables, pero sienta las bases para futuras correcciones de errores.



Finalmente, nos gustaría agradeceros a todos vuestros excelentes comentarios, hemos estado escuchando y observando y apreciamos vuestra paciencia y apoyo.



o7 Comandantes.
 
Top Bottom