Algo cocina Frontier en su Laboratorio Secreto...

Desde ayer Frontier, y desde varias cuentas, está publicando unas ilustraciones muy curiosas, de lo que ellos llaman el Laboratorio de Frontier...

24-08-2020

Algo raro está pasando en el laboratorio de Frontier...

EgM0Z26XgAAsSkM


25-08-2020

Día 2. La lectura de los niveles va como se esperaba. Todo va según lo planeado...

EgR0JwkWkAEBCnc


26-08-2020

El experimento esta casi completado! Únetenos mañana para la gran celebración!

EgW0zi-WkAAHkwi


27-08-2020

WOOHOO! No podemos esperar a compartir las buenas noticias hoy con todos ustedes más tarde ! Mientras tanto, estaremos celebrando.

Egb5lxkUYAQM6vg


(lol, se veía venir)

De momento hay varias teorías desde experimentos con Thargoides hasta clonación de dinosaurios... habrá que esperar a ver como evoluciona el asunto.
 
Last edited:
Faltan esas ilustraciones en el primer post :)
Que ilustraciones?

estas imágenes me recuerdan a los antiguos juegos de aventuras, como el de Sherlock Holmes, en el que cada detallito de la imagen tenía un significado que había que descubrir para resolver la aventura.
 

Viajero

Volunteer Moderator
FDEV ha posteado en esos twitters tambien comentando que esto proviene de algo en lo que estan trabajando pero que no tiene nada que ver con ninguna de su franquicias actuales. Es algo nuevo.
 
Finalmente parece que se trata de Struggling, para Nintendo Switch:

H2x1_NSwitchDS_Struggling_image1600w.jpg

NSwitchDS_Struggling_06.jpg

NSwitchDS_Struggling_01.jpg


Parece que es el primer juego de esa nueva hornada de proyectos que llevan ya tiempo anunciando, en los que Frontier va a tener el papel solo de Publisher, siendo la desarrolladora una compañia externa (en este caso, Chasing Rats):
"Struggling © 2020 Chasing Rats Games Inc. All rights reserved. Published by Frontier Developments plc. 'Frontier', 'Frontier Foundry' and the Frontier logo are trademarks of Frontier Developments plc. All rights reserved. The use of this game is subject to Frontier’s License Agreement, available at www.frontierstore.net/struggling-eula"

La cosa es que este juego llevaba presentado desde el E3 de 2019, y creo que llegó a tener incluso página en Steam... no sé por qué no lo han publicado antes. Quizá los de Chasing Rats no encontraban Publisher, y ahora Frontier se lo publica, pero para Switch.

Frontier comienza ya con esa idea de publicar juegos de pequeñas desarrolladoras. Los balances anuales ya demostraban que están muy fuertes como empresa y, la verdad, me parece todo un acierto por su parte... a ver como les sale la jugada.

PD: por cierto, doble noticia para los usuarios de Nintendo Switch ya que acaba de anunciar Frontier la salida de JWE Complete Edition para dicha consola el 3 de Noviembre...

PD2: vale, ya es oficial, y sale tambien para PC.: https://forums.frontier.co.uk/threads/struggling-out-now.553556/#post-8672526
 
Last edited:
Otro anuncio más de Frontier como publisher, Lemnis Gate:

Se nota que ha comenzado la Gamescom, jejejejejejeje.
 
Otro anuncio más de Frontier como publisher, Lemnis Gate:

Se nota que ha comenzado la Gamescom, jejejejejejeje.
Me parece genial que Frontier capitalice como publisher, y este Lemnis Gate ha llamado bastante la atención con su novedosa idea de gameplay.
 
Otro anuncio más de Frontier Foundry, RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition para PC y Switch:

Al menos la Switch tendrá su dosis de parques de atracciones, ya que se está quedando sin port de Planet Coaster (por motivos obvios), al menos tendrá una versión completa y revitalizada de RCT3 y, de rebote, tambien para usuarios de PC.
 
Acaba de salir RCT3 Complete Edition y, hasta el 1 de octubre, gratuito para aquellos que lo descarguen a traves de la Epic Store:

 
Top Bottom