Anunciado Star Wars: Squadrons

¿QUE TODAVÍA NO HAY NINGUNA RESEÑA POR AQUÍ? ¿QUE TODAVÍA NO LO HABÉIS PROBADO?

Un pasote, que se ve de escándalo, con un control sobre las naves muy bueno y unos combates trepidantes.

Anoche estuve probando las dos primeras misiones (ventajas de ser de PS4 y que a las 12 estuviera disponible) y es algo increíble. Esta mañana he aprovechado que me he levantado temprano y he hecho otra misionceja y la experiencia de 10.

Por el momento solo he pilotado un Ala-X y un TIE, pero realmente es un pasote.

No es fácil (pese a tener niveles de dificultad) y como suele pasar en estas cosas tienes el grado de frustración por no tener la suficiente maniobrabilidad ni la suficiente potencia de fuego. Recordad cuando vayáis a por un bicho gordo que no es saludable estrellarte con él.

Ya se irá comentando conforme se pruebe el on y las batallas de flota y la refriegas y y y...
 

Viajero

Volunteer Moderator
Impresionante la verdad. Acabo de jugar la primera mision / prologo en RV y es increíble. La cabina es super real y volar alrededor de las fragatas Nebulon B con la definicion de hoy en dia es como estar alli mismo. Tengo que recogerme la baba del suelo :p

En cuanto al tema de los controles en PC, la cosa tiene su miga y hay que pasarse un buen rato hasta que lo tienes todo como te gusta, incluida la navegacion por menus. Yo estoy jugandolo con el T16000, palanca de gases y joystick y va bastante bien.

El modelo de vuelo es el tipico de X-wing el cual han respetado, es decir 3.5 grados de libertad. Y le han añadido un "boost" con posibilidad de hacer un giro desacoplado corto y rapido. La escala de velocidad tiene en el centro una zona de giro mas rapido, como en Elite :)

Por lo demás los controles de la nave son practicamente igual que en los antiguos juegos, cambio de energias entre escudos/armas/motores, los misiles etc. Hay ademas una opcion de reparacion limitada.

Acabo de cargar un nuevo parche que imagino que arregla alguno de los temas de la zona muerta de algunos joysticks de los que se estaba quejando la gente... y me he dado cuenta de que he perdido la configuracion de controles :cry: Menos mal que la habia apuntado. Hay que pasarse un buen rato configurandolo todo pero no llega hasta el extremo de Elite.
 
Sinceramente,el multiplayer en un par de meses estará muerto
EDITO:https://www.3djuegos.com/noticias-v...itera-no-hay-planes-de-ofrecer-dlc-para-star/ Lo sacan muerto, un juego qu su fuerte es el multiplayer necesita soporte

Precisamente es de las mejores cosas que tiene el juego..., no ser un sacacuartos, ni pay to win ni mierdas de esas de hoy en día. Mi edición física está en camino, me está matando la espera. Lo ha probado un colega del curro en VR y con HOTAS y sus impresiones concuerdan con las de viajero, es un espectáculo.
 
Precisamente es de las mejores cosas que tiene el juego..., no ser un sacacuartos, ni pay to win ni mierdas de esas de hoy en día. Mi edición física está en camino, me está matando la espera. Lo ha probado un colega del curro en VR y con HOTAS y sus impresiones concuerdan con las de viajero, es un espectáculo.
Me referia a actualizaciones gratuitas...
 
Es verdad que no soporta partidas privadas?

Cagada. Respecto a actualizaciones gratuitas, entiendo que las tendrá para corregir problemas de equilibrio, temas de rendimiento y demas, es cierto que con el tiempo los mapas que tenga se pueden llegar a quedar cortos. En todo caso considero este juego un experimento que si sale bien, puede dar lugar a algo mucho mas serio y mas digno de llamarse sucesor de la saga X-Wing / TIE Fighter.
 
Top Bottom