Aquí lo tienes... Baguette![]()
Eso es ahora.
Yo pensaba que el motor solo se podría comprar durante estas dos semanas, pero el compañero comenta "Luego se podrá seguir comprando, pero a "precio" normal, sin rebaja."
Aquí lo tienes... Baguette![]()
El precio normal sería el primer número de cada cuenta. Por ejemplo:Eso es ahora.
Yo pensaba que el motor solo se podría comprar durante estas dos semanas, pero el compañero comenta "Luego se podrá seguir comprando, pero a "precio" normal, sin rebaja."
Coñe:Eso es ahora.
Se actualiza solo, pero no tiene una gran frecuencia de actualización, que, creo, es una vez cada 24 horas. Pero puedes actualizar de forma manual si necesitas consultar algo como mercados o equipo.Me pasa una cosa curiosa, cuando empecé el desarrollo de la pequeña utilidad que uso en exploración, desactive el resto utilidades que sincronizan datos para que no entraran en conflicto.
Ahora bien, si miro mis datos en Inara están actualizados, por ejemplo el nombre de esta nave lo cambie ayer
View attachment 210651
también están actualizados los módulos, créditos, mi sistema actual, etc.
¿Como lo sabe sin utilizar herramientas de terceros que sincronicen los logs?
¿Sabéis si existe alguna comunicación directa entre la base de datos de Frontier e Inara?
quizás tiene que ver con esta opción?
Acabo de verificar EDSM y tiene el nombre anterior de esa nave, raro, raro![]()
Lo puedes ver con un ejemplo: los lanzamisiles de la Lyz Raider, que están disponibles como "Lanzamisiles no guiados V1" en negociador de tecnología humana.Eso es ahora.
El precio normal sería el primer número de cada cuenta. Por ejemplo:
Datamined Wake Exceptions: 18-4x2 = 10
Sí, efectivamente. Inara puede importar tus datos usando la API de Frontier.Me pasa una cosa curiosa, cuando empecé el desarrollo de la pequeña utilidad que uso en exploración, desactive el resto utilidades que sincronizan datos para que no entraran en conflicto.
Ahora bien, si miro mis datos en Inara están actualizados, por ejemplo el nombre de esta nave lo cambie ayer
View attachment 210651
también están actualizados los módulos, créditos, mi sistema actual, etc.
¿Como lo sabe sin utilizar herramientas de terceros que sincronicen los logs?
¿Sabéis si existe alguna comunicación directa entre la base de datos de Frontier e Inara?
quizás tiene que ver con esta opción?
Acabo de verificar EDSM y tiene el nombre anterior de esa nave, raro, raro![]()
realmente interesante, antes utilizaba una pequeña aplicación para hacerlo y resulta que se hace solo,...Sí, efectivamente. Inara puede importar tus datos usando la API de Frontier.
Para mi la mejor opción es hacerlo en un portanaves que esté en un sistema con tráfico, yo lo hago en el mío que actualmente está en Ross 154 y en un par de horas consigues datos para comprar cuatro módulos y otros de regalo.
El mío es Furiosa, pero te vale cualquiera¿Cómo se llama tu portanaves?
Quiero comprar un segundo motor pero me faltan las estelas.
Saludos
He estado un rato, y no habìa mucho tráfico, ni una estela de marras.El mío es Furiosa, pero te vale cualquiera
Llevas razón, y creo que otra forma de conseguir Arx es con la compra-venta de módulos, para el que tenga pasta no es problema.Nadie ha hablado del efecto colateral de este farmeo intensivo: los ARX recolectados han aumentado muchísimo. Hoy acabo de llegar a los 400. Creo que es de las pocas veces que he llegado a esta cantida (creo que es la única vez, vamos... y de las pocas que he superado los 100).
Todo ello haciendo tareas repetitivas e intercambio de materiales con los traders... bueno, también he estado haciendo unas pruebas de combate que han resultado golosas, pero vamos que el otro día con un trader, haciendo intercambio de datos (conseguidos con el honorable y aburrido método de escaneo estas 4 balizas salto y vuelvo a entrar) creo recordar haber recibido ciento y pico de golpe.
¡Cierto! Yo con los ARX ganados en esa CG, me he comprado un paintjob nuevo (que probablemente jamás usaré).Nadie ha hablado del efecto colateral de este farmeo intensivo: los ARX recolectados han aumentado muchísimo. Hoy acabo de llegar a los 400. Creo que es de las pocas veces que he llegado a esta cantida (creo que es la única vez, vamos... y de las pocas que he superado los 100).
Todo ello haciendo tareas repetitivas e intercambio de materiales con los traders... bueno, también he estado haciendo unas pruebas de combate que han resultado golosas, pero vamos que el otro día con un trader, haciendo intercambio de datos (conseguidos con el honorable y aburrido método de escaneo estas 4 balizas salto y vuelvo a entrar) creo recordar haber recibido ciento y pico de golpe.
Venderlos. ¿Para qué los vas a guardar? Si los nuevos están al 5 en ambas categorías, incluso con las 10 estelas de grado 5 te salen más baratos que si los fabricaras desde 0 en ambas categorías. Y mucho más si te has comprado varios... Rara vez he completado un grado 5 de mejora que pidiera materiales de grado 5 en 10 ó menos intentos. Y aún al doble de precio te saldrían baratos. El único motivo que veo para mantenerlos es que sean blindados para una nave de combate, pero no creo que apenas nadie los use.Yo ya tengo 6 o 7 de estos bichos, lo que no se qué hacer con los MDD viejos jajaja
Hice un cambio de materiales para conseguir los más raros, puesto que los más corrientes los tenía al máximo. Tiré la casa por la ventana (100 a 120 por cada material)... ya tengo la mayoría al máximo de nuevo, en una semana.Yo hasta hace 1 semana tenia todo lleno de las 3 categorias, desde hace mas de 6 meses, pero no me agunto en ingenierizar algo mas, tengo tiempo hasta octubre (jugador de consola) para llenar todo de nuevo, que como comente en otros hilos, gasto siempre los mismos planos y se me vacian 4 cosas, algunos ni los toco.