Elite Dangerous Odyssey: Hilo de la ALPHA

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
¿No se puede llamar a un taxi en ese momento para llegar a una estación? Y una vez allí reclamar tu nave.
Ya lo intenté, fui a una estación en un taxi, luego fui a la tienda de comprar naves a ver si ahí podía pagar el seguro de la cobra para recuperarla y nada, intenté luego bajar al Hangar (donde supuestamente también tengo aparcada la Sidewinder) y nada, dice que el ascensor no está disponible. Intenté luego en las pantallas del lobby a ver si había alguna función para recuperar la nave, nada !!, en el menú de las rueditas del costado (ambas) y nada. Re log y tampoco nada.

Debería haber un mecanismo para recuperar la nave fácilmente luego de pagar el seguro, pero no encontré nada que se le parezca estando a pie. O yo soy muy malo, o a Frontier se les olvidó este mecanismo o es un bug. En fin, espero lo arreglen.
O7.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Pues tiene bemoles la cosa, ¿MVP?
Lol bueno esa es una manera de verlo sin duda. A veces creo que llevas tu rol de "cliente hiper exigente" un poco al extremo no? 😋

Otra forma de verlo es que todo lo que es tema de modelo de vuelo o gameplay atmosférico puede tener mucho mas sentido dedicarlo a su correspondiente DLC cuando sea que venga incluyendo atmosferas mas serias o incluso gigantes gaseosos etc. En vez de malgastar recursos ahora exclusivamente en un aspecto particular de todo ello (vuelo en atmosferas muy ligeras) que luego puede resultar incompatible con el resto y que haya que retrabajar cuando ese contenido venga (si viene). Las atmosferas ligeras simplemente dan una oportunidad ahora para nuevas localizaciones y exobiologia lo cual vienen bien para el juego en primera persona.

Es un poco la misma logica de no realizar una animacion de subida de escalerillas o entrada en puerta de nave, para treinta y pico naves. Trabajo que a lo mejor hay que luego tirar o rehacer cuando los interiores de nave y sus acesos, a los cuales esas escalerillas o puertas conectan, o el EVA, se desarrollen mas a fondo en su correspondiente DLC (si llega). Aunque en este tema si la comunidad sigue insistiendo puede que FDEV se saque de la manga algun apaño tipo activacion de SRV o similar. A mi personalmente no me quita mucho el sueño el "tubo azul" la verdad. Me interesa mucho mas el gameplay y que se mejore el tema rendimiento por ejemplo.

Creo que el objetivo principal de desarrollo de EDO está claro, asentar el reto tecnico de integración del gameplay de primera persona (y transformar la escala de detalle que eso conlleva) en un universo que no lo tenía hasta ahora. Misiones, multitripulacion fisica, assets en superficie y estaciones, IA de NPC, sistema de progreso de personaje y equipo, impacto en el BGS, exobiologia y update del motor de creacion de superficies etc. Y es ahí que veras a FDEV probablemente dedicar sus recursos principalmente en estos momentos.
 
Last edited:
Viajero me he quedado colgado como tu en el mismo planeta. Me acerque al interesteral factor y la estación estaba bugeada. No tenia los landing pads. Me dio por reiniciar a ver si apareción. GRAN ERROR!!!!
Ya no me carga el juego.
He puesto ticket y ya he visto que hay muchos en nuestra situación.
Toca esperar.
 
Creo que no, no estoy seguro ahora 100% pero creo que incluso FDEV lo llegó a confirmar en algun momento o sesion de preguntas/respuestas como que no hay cambios en principio con atmosferas leves.

Sí, en su momento dijeron claramente que los planetas con atmósferas tenues eran solo una cuestión estética y que no habría ninguna diferencia de mecánicas de vuelo con las actuales.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Viajero me he quedado colgado como tu en el mismo planeta. Me acerque al interesteral factor y la estación estaba bugeada. No tenia los landing pads. Me dio por reiniciar a ver si apareción. GRAN ERROR!!!!
Ya no me carga el juego.
He puesto ticket y ya he visto que hay muchos en nuestra situación.
Toca esperar.
Eso sugiere que esos cuelgues pueden estar ligados a sitios especificos.

Contribuye!: https://issues.frontierstore.net/issue-detail/28967

:)

Edito: Ah ya veo que lo has reportado
 
Una pregunta sobre texturas. Veo en vídeos que el aspecto de los planetas desde el espacio es brutal, pero a mí las texturas cuando desciendo sobre un planeta se me van cargando a "saltos" y, además, según me voy acercando, tienen este aspecto como de "tela de esparto" (ver imagen). Tengo la resolución en 2560x1440, y la calidad en Ultra. ¿A alguien más le pasa o soy solo yo?

fIj2taE.jpg
 
Una pregunta sobre texturas. Veo en vídeos que el aspecto de los planetas desde el espacio es brutal, pero a mí las texturas cuando desciendo sobre un planeta se me van cargando a "saltos" y, además, según me voy acercando, tienen este aspecto como de "tela de esparto" (ver imagen). Tengo la resolución en 2560x1440, y la calidad en Ultra. ¿A alguien más le pasa o soy solo yo?

fIj2taE.jpg
A mi a veces me pasa y otras veces no; a veces me los carga bien desde un principio y otras veces me los va cargando en mejor calida a medida que me acerco a la superficie.

Este tipo de cosas creo que van a estar así durante toda la Alpha. Tal como comentaron el otro día, ni el servidor de la Alpha es el del juego real, ni tampoco creo que ahora inviertan tiempo en optimizar estas cosas para la propia Alpha. Entiendo que durante la Alpha están recopilando todos los bugs que puedan para arreglarlos antes del lanzamiento, y ahora para la propia Alpha solo arreglarán los bugs jugables que sean vitales.
 
Last edited:
Vale, gracias, MQC; ya pensaba que era cosa mía que tenía algo de gráficos mal configurado.

Contando los días para que acabe la alfa, la beta y toda la mandanga para poder llegar con mi Golondrina y mi comandante forrao de pasta para poder jugar ya de verdad :)
 
Una pregunta sobre texturas. Veo en vídeos que el aspecto de los planetas desde el espacio es brutal, pero a mí las texturas cuando desciendo sobre un planeta se me van cargando a "saltos" y, además, según me voy acercando, tienen este aspecto como de "tela de esparto" (ver imagen). Tengo la resolución en 2560x1440, y la calidad en Ultra. ¿A alguien más le pasa o soy solo yo?

fIj2taE.jpg
yo también lo veo así pero ya sabes como ando :cry:
espero que al menos en tu caso mejore al acabar la Alpha.
 
Eso sugiere que esos cuelgues pueden estar ligados a sitios especificos.

Contribuye!: https://issues.frontierstore.net/issue-detail/28967

:)

Edito: Ah ya veo que lo has reportado
Me uno al grupo, descendiendo a una ciudad en un planeta me dio error "Orange Sidewinder" y ya no puedo logarme, ¿Vosotros lo habéis conseguido ya?, en estos momento ya no puedo entrar en la Alpha.

Esta es la ultima imagen antes del error:
tnAwBMy.jpg
 
Last edited:
Me uno al grupo, descendiendo a una ciudad en un planeta me dio error "Orange Sidewinder" y ya no puedo logarme, ¿Vosotros lo habéis conseguido ya?, en estos momento ya no puedo entrar en la Alpha.

Esta es la ultima imagen antes del error:
tnAwBMy.jpg
Ni lo intentes, ya no lo vas a recuperar hasta que ellos no hagan algo para solucionarlo.
Sorry.
 

Viajero

Volunteer Moderator
@3navis, aventura de Alec Turner, similar a la tuya en la estacion de superficie, y con idéntico final 😋 :

 
@3navis, aventura de Alec Turner, similar a la tuya en la estacion de superficie, y con idéntico final 😋 :

Este es de los míos, jeje, no se me había ocurrido nunca subirme encima de mi nave y despedirla para subir a un edificio, me lo apunto.
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom