Pues tiene bemoles la cosa, ¿MVP?
Lol bueno esa es una manera de verlo sin duda. A veces creo que llevas tu rol de "cliente hiper exigente" un poco al extremo no?
Otra forma de verlo es que todo lo que es tema de modelo de vuelo o gameplay atmosférico puede tener mucho mas sentido dedicarlo a su correspondiente DLC cuando sea que venga incluyendo atmosferas mas serias o incluso gigantes gaseosos etc. En vez de malgastar recursos ahora exclusivamente en un aspecto particular de todo ello (vuelo en atmosferas muy ligeras) que luego puede resultar incompatible con el resto y que haya que retrabajar cuando ese contenido venga (si viene). Las atmosferas ligeras simplemente dan una oportunidad ahora para nuevas localizaciones y exobiologia lo cual vienen bien para el juego en primera persona.
Es un poco la misma logica de no realizar una animacion de subida de escalerillas o entrada en puerta de nave, para treinta y pico naves. Trabajo que a lo mejor hay que luego tirar o rehacer cuando los interiores de nave y sus acesos, a los cuales esas escalerillas o puertas conectan, o el EVA, se desarrollen mas a fondo en su correspondiente DLC (si llega). Aunque en este tema si la comunidad sigue insistiendo puede que FDEV se saque de la manga algun apaño tipo activacion de SRV o similar. A mi personalmente no me quita mucho el sueño el "tubo azul" la verdad. Me interesa mucho mas el gameplay y que se mejore el tema rendimiento por ejemplo.
Creo que el objetivo principal de desarrollo de EDO está claro, asentar el reto tecnico de integración del gameplay de primera persona (y transformar la escala de detalle que eso conlleva) en un universo que no lo tenía hasta ahora. Misiones, multitripulacion fisica, assets en superficie y estaciones, IA de NPC, sistema de progreso de personaje y equipo, impacto en el BGS, exobiologia y update del motor de creacion de superficies etc. Y es ahí que veras a FDEV probablemente dedicar sus recursos principalmente en estos momentos.