Elite Dangerous Odyssey: Hilo de la ALPHA

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Corregidme si me equivoco, pero creo que en el gameplay en naves, una IA aliada, o una IA de la seguridad del sistema, no considera el fuego amigo como agresión hasta el 4to o 5to disparo, ¿no?.

Al menos al principio era así, recuerdo muchos vídeos de YouTube testeando ese tema. Pero como digo, puedo estar perfectamente equivocado o que ahora haya cambiado porque no es un tipo de gameplay que frecuente.
En el espacio, le tienes que dar en el casco, o con un arma potente, o repetidas veces. Si le das un tiro con un láser, ellos mismos te dan un aviso en las comunicaciones: "¡Hey! ¡Yo no soy el enemigo!", "¡Cuidado donde apuntas!", "Le estebas disparando al enemigo, ¿verdad?", o cosas así.

Creo que depende del grado de amistad que tengas con su facción. Si eres aliado, son más tolerantes a un disparo perdido de láser, pero si son neutrales, o estás enemistados, en seguida te meten multas y te ponen en busca. Y seas lo amigo que seas, si les das con un plasma, mejor sal corriendo.
 
Frontier acaba de anunciar que la Release para PC de Odyssey será el próximo 19 de Mayo:

Por otro lado, la Fase 4 parece que comenzará la semana que viene y la Alpha terminará el próximo dia 30, es decir, el viernes de dicha semana que viene.
Y confirman que optimizarán Odyssey para el lanzamiento:
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Sería interesante reportarlo, me parece muy cutre eso de que no haya fuego amigo con los NPCs aliados. Pero por Dios, que la implementación no sea tan infame como en las zonas de combate, que al primer disparo perdido se convierte eso en un infierno.
Pues si, me extraña no haberlo visto aun posteado por ahí. Probablemente lo haya ya sugerido alguien, espero.
 
¿Pues a mi que me expliquen que van a hacer hasta otoño si se lanza el 19 de Mayo...?
Entiendo que corregir errores de esa release de PC (que habrá a montones, por mucha Alpha que estemos testeando ahora), y terminar el desarrollo de la versión de consolas, ¿no?.

En la noticia hablan de "seguir trabajando en más contenido" pero yo, sinceramente, creo que hasta que no salga la versión de consolas, no vamos a ver nada nuevo en general, entre otras cosas porque tras la versión de PC es lógico que eso sea lo más prioritario, y con toda la razón del mundo, que todos los usuarios de consola estarán esperando poder catar la expansión.
 
Last edited:
Entiendo que corregir errores de esa release de PC (que habrá a montones, por mucha Alpha que estemos testeando ahora), y terminar el desarrollo de la versión de consolas, ¿no?.
Eso no lleva 6 meses y tampoco va a caer el 22 de Septiembre que empieza el otoño osea que aun mas tiempo...
 
Eso no lleva 6 meses y tampoco va a caer el 22 de Septiembre que empieza el otoño osea que aun mas tiempo...
¿El qué no lleva 6 meses, sacar la versión para consolas?, ¿y como puedes sopesar eso?.

No se... yo, la verdad, viendo esta Alpha, viendo como ha cambiado todo, viendo como va actualmente para PC e imaginándome como tienen que estar currando para optimizarlo todo para la release de PC de dentro de 1 mes (y muuuuuucho que tienen que estar currando), sí que entiendo perfectamente que; en pulir y corregir la release de PC, y terminar la versión para ambas consolas, les lleve 6 meses... si no más.

De todas formas es que todos estos temas, sin saber la realidad internar del desarrollo del proyecto, siempre son "hablar por hablar". Es decir, no tenemos ni idea aún de como van a lograr optimizar la expansión para PC y conseguir un buen rendimiento en ordenadores con especificaciones parecidas a las que actualmente demanda Horizons, y tampoco sabemos como de avanzados llevan ya ambos ports de consola, y si realmente van a lograr que Odyssey funcione decentemente en PS4 y Xbox One (si ni siquiera sabemos aún si lo va ha hacer bién en esos PCs de gama "media").

En todo caso, y por mucho que a veces nos guste dejarnos llevar por el nagativismo y la desconfianza continua, por ejemplo, en el anuncio que hicieron en Enero con las nuevas fechas para la Alpha y el retraso de la versión de consolas, dijeron que esperaban que la release de PC fuera para "finales de Primavera", y la primavera termina el 21 de Junio. Supongo que todos dabamos por supuesto, por ese negativismo reinante, que la release sería finalmente para finales de Junio (apurando al máximo ese "finales de primavera") y mira, es para el 19 de Mayo, solo 3 semanas después de concluir la Alpha.
 
Last edited:
Hombre... lo iban a sacar para antes del fin del año fiscal, y, curioso, 12 días antes... ¡Qué predecible es el dinero!... pero a saber cómo lo sacan, porque a este nivel, sólo las élites podrán jugarlo. Así que, o están haciendo "crushing" a saco, o lo sacarán a la venta "tal cual" para acabarlo a finales de primavera, como estaba previsto, y disculpándose mientras presentan la balanza de resultados cargaditas. Aaah, poderoso caballero Don Dinero.

Y, ahora mismo, no creo que tengan ni al conserje trabajando en consolas, ya tendrán tiempo para eso cuando esté todo finalizado, y tendrán hasta el 31 de mayo del año que viene si las cosas no van del todo bien.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Hombre... lo iban a sacar para antes del fin del año fiscal, y, curioso, 12 días antes... ¡Qué predecible es el dinero!... pero a saber cómo lo sacan, porque a este nivel, sólo las élites podrán jugarlo. Así que, o están haciendo "crushing" a saco, o lo sacarán a la venta "tal cual" para acabarlo a finales de primavera, como estaba previsto, y disculpándose mientras presentan la balanza de resultados cargaditas. Aaah, poderoso caballero Don Dinero.

Y, ahora mismo, no creo que tengan ni al conserje trabajando en consolas, ya tendrán tiempo para eso cuando esté todo finalizado, y tendrán hasta el 31 de mayo del año que viene si las cosas no van del todo bien.

No entiendo ese cinismo la verdad. El dinero sólo llegará en buenas cantidades si el producto es razonablemente bueno y se vende bien.

FDEV no se va a poder escapar de confrontar sus propios resultados, sean estos buenos o malos. Si el producto se lanza en malas condiciones el mercado se va a encargar de hacerselo pagar con malas reviews, malas ventas y bajada del precio de su acción. No hay trampa ni cartón. "Lo que ves es lo que hay" y de una manera u otra FDEV sera recompensado o castigado segun sea el caso.
 
Last edited:
¿Cínico? Sólo un poco, pero es más bien estrategia. Si sirve de consuelo, yo haría lo mismo.

A esta altura, la gente ya ha visto EDO, y ha visto que está bien. La cosa es que parece que no corre tan bien como dijeron que iba a correr. No es más que un "problemilla" técnico que solucionarán, o lo intentarán, pero presentando las cuentas más abultadas posibles antes del fin del año fiscal.

Una pequeña pérdida de credibilidad ante el usuario no les importa tanto como la pérdida de credibilidad económica ante los inversores, por pequeña que sea. Lo solventarán regalando una "skin" exclusiva, o con un paquete de ARXs, o de otra forma que controlen, ya verán ellos.

Evidentemente, si al final el producto es malo, les llegará la fecha y no habrá nada que hacer. Si Odyssey es incapaz de correr con las nuevas texturas en consolas, el palo será grande... pero han ganado un año antes de ese palo, un año en el que poder fortalecer otros proyectos ante la caída de EDO y así poder aguantar, o ganar un año más de tiempo para poder arreglar el roto, porque no creo que hayan invertido tanto para dejarlo así.

Como digo, las empresas más allá de su imagen, prefieren sobrevivir. La imagen siempre la puedes cambiar, pero si estás muerto, da igual.

Lo que realmente me preocupa es que las mejoras gráficas son para todos... y si están como ahora, pues es posible que la mitad de los que ahora juegan a EDH no lo puedan hacer, y eso puede que me incluya.
 

Viajero

Volunteer Moderator
¿Cínico? Sólo un poco, pero es más bien estrategia. Si sirve de consuelo, yo haría lo mismo.

A esta altura, la gente ya ha visto EDO, y ha visto que está bien. La cosa es que parece que no corre tan bien como dijeron que iba a correr. No es más que un "problemilla" técnico que solucionarán, o lo intentarán, pero presentando las cuentas más abultadas posibles antes del fin del año fiscal.

La cosa es que pareces seguir asumiendo que EDO va a ser un exito comercial razonable, con "las cuentas más abultadas posibles", incluso con sus problemas para justificar ese cinismo. Oye, ojalá. Eso querría decir que EDO es un producto de calidad razonable y demandado. Yo sinceramente no estoy tan seguro. Si EDO se lanza con un rendimiento similar al actual (entre otros riesgos posibles) la cosa les puede salir bastante torcida incluído el aspecto financiero y esas cuentas, en lo que concierne a Elite, quizás no sean tan abultadas.
 
Last edited:
Acaban de anunciar el tema de la instantanea para la Fase 4, así como su fecha de inicio:

Yo no sé como lanzarán la release oficial de Odyssey, pero en la actualidad es que ni a D2EA (por poner un creador de contenido que ya publicado videos de rendimiento indicando sus especificaciones) con un Ryzen 9, una 2080 ti, 32 gigas de ram y un SSD NVMe le tira a 60fps (en 2k o 4k, no recuerdo, pero vamos... con ese equipo), dandole un rendimiento brutalmente inferior a Horizons.

Ya no es cuestión de poder sacarlo o no en consolas, es que así no puede salir en PC. Pensar que "de buena gana" Frontier se puede arriesgar a sacar así el producto "confiando" en que las ventas "ya las tiene hechas"... sinceramente, no me parece lógico, y menos de una empresa que ha logrado los números que está logrando en estos 6 años con todos sus proyectos.

Que Frontier Dev no son hermanitas de la caridad, eso está claro, y minimizan, tapan, esconden y se callan lo peor, y exaltan, muestran y venden lo mejor, como hace todo el mundo... pero una cosa es eso, y otra cosa es arriesgarse a sacar Odyssey necesitando un equipo de la NASA para moverlo. Eso les pasaría una factura que creo que podría ser insuperable para ED, porque aunque a posteriori lograran en un tiempo relativamente corto tras la release una mejora muy muy sustancial, creo que el daño en su imagen ya sería dificil de recuperar (y si no que se lo digan a CP2077).

Yo, por ejemplo, que con mi ordenador del cretácito puedo jugar actualmente a Horizons en Ultra en 1080 de manera bastante decente, llegaría a comprender que Odyssey me fuera "peor" (por ejemplo, tener que cambiar algunas cosas a Alto o a Medio), pero la situación actual no tiene sentido que se mantenga.

En todo caso, yo vuelvo a decir lo mismo; estamos todos preocupados por el rendimiento, y es lógico, pero la única realidad es que Frontier ya avisó de que esta Alpha no iba a estar completamente optimizada y que necesitaría además mucho equipo. De igual manera ha dicho en varias ocasiones que pretenden alcanzar una optimización tal que haga que los requisitos se matengan como hasta el momento en Horizons (y tiene sentido si sabemos que tiene que sacar el mismo producto también en PS4 y Xbox One). Sinceramente, esperemos a ver como sale la Release y ya veremos que han logrado, que dicen, y si debemos preocuparnos y/o plantearnos lo que sea.

Y si finalmente sale con un rendimiento muy mejorable, y por ejemplo quieren hacer lo que dice YoEgo de ir asegurando números positivos en ventas antes del cierre del año fiscal con la promesa de una mejora posterior "junto" con el trabajo de adaptación a las consolas, ya que cada uno se lo tome como quiera y actue en consecuencia bajo su punto de vista, sus necesidades y sus posibilidades...
 
Last edited:
Voy a dar un poco de luz sobre el desarrollo de un videojuego por tener infiltrados en alguno.

Los videojuegos se desarrollan en PC's de altísima gama, hablamos de máquinas de mucho dinero -6.000 a 12.000 €- para poder trabajar con comodidad con los motores gráficos como Unreal por ejemplo. Las pruebas alfa y beta también se hacen en máquinas potentes y lo que se busca es la mayor cantidad de bug's para subsanarlos, la segunda prioridad es el rendimiento es casos extremos. Y por último se hace la optimización, que básicamente es ir haciendo ajustes en miles de parámetros y cosas para tener una fluidez más que sobrada para las máquinas más comunes que hay en la calle.

Para las versiones de consolas es lo mismo pero con mucho más trabajo porque han de casi repetir las fases alfa y beta y posteriormente la optimización donde la mayoría son miles de trucos para obtener el mismo resultado que en PC, por ejemplo digamos un momento como el salir de una edificio en una base, en la versión de PC todos los objetos están "construidos" por el PC, tanto los que tienes delante y estas mirando como los que no ves porque se encuentran a tu espalda u obstaculizados por grandes objetos, el PC puede con ello pero la consola supongamos que no puede o le cuesta demasiado, aquí vienen los "trucos" donde han de hacer que la consola solamente "construya" lo que el jugador ve y borre todo lo demás para de este modo ganar en rendimiento y fluidez. Estos "trucos" no son ajustes que se hacen automáticamente, hay que buscarlos y hacerlos manualmente.

Muchos de estos trucos ahora ya forman parte de la mayoría de motores gráficos o incluso de tarjetas gráficas, el que he puesto de ejemplo o el de quitarle polígono y detalle a los objetos según la distancia ya son meros parámetros fácilmente de tocar pero hace quince años era un trabajo de esclavos pero muchas más cosas han de seguir haciendose a manita y eso lleva su tiempo.

A nosotros los jugadores nos parece que hacer un videojuego no es tan complicado pero la verdad es que lo es y mucho, cada vez exigimos que se vean mejor, que sean más grandes, más y más y más y no llegamos a pensar lo que cuesta pero si podemos sospecharlo cuando Frontier Developments tiene unos 534 empleados aproximadamente para mantener y expandir cuatro juegos (Planet Coaster, Planet Zoo, Jurassik World Evolution y Elite Dangerous) y desarrollar dos más (Warhammer y otro de Fórmula 1).

Por dar un dato para el que piense que con la mitad de trabajadores haría lo mismo: Assassin's Creed Valhalla -juego de un jugador y un escenario cerrado, inmenso pero delimitado- fue creado por Ubisoft Montreal, el cual tiene 2.106 empleados, y aún con todos necesitó de 15 estudios más para sacarlo adelante.

Sabiendo estos números a mi me parece un milagro este Odyssey, os juro que creía que sólo tendríamos piernas para dar bonitos paseos y hacernos muchas fotos, pero no para tener refriegas, ir de mecánico, ladrón, asesino, jardinero...

PD: Fase 4 el próximo miércoles 28.
 
Voy a dar un poco de luz sobre el desarrollo de un videojuego por tener infiltrados en alguno.

Los videojuegos se desarrollan en PC's de altísima gama, hablamos de máquinas de mucho dinero -6.000 a 12.000 €- para poder trabajar con comodidad con los motores gráficos como Unreal por ejemplo. Las pruebas alfa y beta también se hacen en máquinas potentes y lo que se busca es la mayor cantidad de bug's para subsanarlos, la segunda prioridad es el rendimiento es casos extremos. Y por último se hace la optimización, que básicamente es ir haciendo ajustes en miles de parámetros y cosas para tener una fluidez más que sobrada para las máquinas más comunes que hay en la calle.

Para las versiones de consolas es lo mismo pero con mucho más trabajo porque han de casi repetir las fases alfa y beta y posteriormente la optimización donde la mayoría son miles de trucos para obtener el mismo resultado que en PC, por ejemplo digamos un momento como el salir de una edificio en una base, en la versión de PC todos los objetos están "construidos" por el PC, tanto los que tienes delante y estas mirando como los que no ves porque se encuentran a tu espalda u obstaculizados por grandes objetos, el PC puede con ello pero la consola supongamos que no puede o le cuesta demasiado, aquí vienen los "trucos" donde han de hacer que la consola solamente "construya" lo que el jugador ve y borre todo lo demás para de este modo ganar en rendimiento y fluidez. Estos "trucos" no son ajustes que se hacen automáticamente, hay que buscarlos y hacerlos manualmente.

Muchos de estos trucos ahora ya forman parte de la mayoría de motores gráficos o incluso de tarjetas gráficas, el que he puesto de ejemplo o el de quitarle polígono y detalle a los objetos según la distancia ya son meros parámetros fácilmente de tocar pero hace quince años era un trabajo de esclavos pero muchas más cosas han de seguir haciendose a manita y eso lleva su tiempo.

A nosotros los jugadores nos parece que hacer un videojuego no es tan complicado pero la verdad es que lo es y mucho, cada vez exigimos que se vean mejor, que sean más grandes, más y más y más y no llegamos a pensar lo que cuesta pero si podemos sospecharlo cuando Frontier Developments tiene unos 534 empleados aproximadamente para mantener y expandir cuatro juegos (Planet Coaster, Planet Zoo, Jurassik World Evolution y Elite Dangerous) y desarrollar dos más (Warhammer y otro de Fórmula 1).

Por dar un dato para el que piense que con la mitad de trabajadores haría lo mismo: Assassin's Creed Valhalla -juego de un jugador y un escenario cerrado, inmenso pero delimitado- fue creado por Ubisoft Montreal, el cual tiene 2.106 empleados, y aún con todos necesitó de 15 estudios más para sacarlo adelante.

Sabiendo estos números a mi me parece un milagro este Odyssey, os juro que creía que sólo tendríamos piernas para dar bonitos paseos y hacernos muchas fotos, pero no para tener refriegas, ir de mecánico, ladrón, asesino, jardinero...

PD: Fase 4 el próximo miércoles 28.
Coincido contigo, solo espero que me funcione para exploración el suficiente tiempo antes de cambiar de equipo. Prefiero lo que han hecho (ya me buscaré la vida cuando liberen la version final), a un parche sobre EDH para seguir tirando. Ha cambiado mucho, y efectivamente, me parece increíble si lo llega a mover mi equipo, ojalá lo consigan porque va a merecer la pena, y mucho. Cada planeta es un pequeño universo.
 
Acaban de anunciar el tema de la instantanea para la Fase 4, así como su fecha de inicio:

Yo no sé como lanzarán la release oficial de Odyssey, pero en la actualidad es que ni a D2EA (por poner un creador de contenido que ya publicado videos de rendimiento indicando sus especificaciones) con un Ryzen 9, una 2080 ti, 32 gigas de ram y un SSD NVMe le tira a 60fps (en 2k o 4k, no recuerdo, pero vamos... con ese equipo), dandole un rendimiento brutalmente inferior a Horizons.

Ya no es cuestión de poder sacarlo o no en consolas, es que así no puede salir en PC. Pensar que "de buena gana" Frontier se puede arriesgar a sacar así el producto "confiando" en que las ventas "ya las tiene hechas"... sinceramente, no me parece lógico, y menos de una empresa que ha logrado los números que está logrando en estos 6 años con todos sus proyectos.

Que Frontier Dev no son hermanitas de la caridad, eso está claro, y minimizan, tapan, esconden y se callan lo peor, y exaltan, muestran y venden lo mejor, como hace todo el mundo... pero una cosa es eso, y otra cosa es arriesgarse a sacar Odyssey necesitando un equipo de la NASA para moverlo. Eso les pasaría una factura que creo que podría ser insuperable para ED, porque aunque a posteriori lograran en un tiempo relativamente corto tras la release una mejora muy muy sustancial, creo que el daño en su imagen ya sería dificil de recuperar (y si no que se lo digan a CP2077).

Yo, por ejemplo, que con mi ordenador del cretácito puedo jugar actualmente a Horizons en Ultra en 1080 de manera bastante decente, llegaría a comprender que Odyssey me fuera "peor" (por ejemplo, tener que cambiar algunas cosas a Alto o a Medio), pero la situación actual no tiene sentido que se mantenga.

En todo caso, yo vuelvo a decir lo mismo; estamos todos preocupados por el rendimiento, y es lógico, pero la única realidad es que Frontier ya avisó de que esta Alpha no iba a estar completamente optimizada y que necesitaría además mucho equipo. De igual manera ha dicho en varias ocasiones que pretenden alcanzar una optimización tal que haga que los requisitos se matengan como hasta el momento en Horizons (y tiene sentido si sabemos que tiene que sacar el mismo producto también en PS4 y Xbox One). Sinceramente, esperemos a ver como sale la Release y ya veremos que han logrado, que dicen, y si debemos preocuparnos y/o plantearnos lo que sea.

Y si finalmente sale con un rendimiento muy mejorable, y por ejemplo quieren hacer lo que dice YoEgo de ir asegurando números positivos en ventas antes del cierre del año fiscal con la promesa de una mejora posterior "junto" con el trabajo de adaptación a las consolas, ya que cada uno se lo tome como quiera y actue en consecuencia bajo su punto de vista, sus necesidades y sus posibilidades...
Voy a dar un poco de luz sobre el desarrollo de un videojuego por tener infiltrados en alguno.

Los videojuegos se desarrollan en PC's de altísima gama, hablamos de máquinas de mucho dinero -6.000 a 12.000 €- para poder trabajar con comodidad con los motores gráficos como Unreal por ejemplo. Las pruebas alfa y beta también se hacen en máquinas potentes y lo que se busca es la mayor cantidad de bug's para subsanarlos, la segunda prioridad es el rendimiento es casos extremos. Y por último se hace la optimización, que básicamente es ir haciendo ajustes en miles de parámetros y cosas para tener una fluidez más que sobrada para las máquinas más comunes que hay en la calle.

Para las versiones de consolas es lo mismo pero con mucho más trabajo porque han de casi repetir las fases alfa y beta y posteriormente la optimización donde la mayoría son miles de trucos para obtener el mismo resultado que en PC, por ejemplo digamos un momento como el salir de una edificio en una base, en la versión de PC todos los objetos están "construidos" por el PC, tanto los que tienes delante y estas mirando como los que no ves porque se encuentran a tu espalda u obstaculizados por grandes objetos, el PC puede con ello pero la consola supongamos que no puede o le cuesta demasiado, aquí vienen los "trucos" donde han de hacer que la consola solamente "construya" lo que el jugador ve y borre todo lo demás para de este modo ganar en rendimiento y fluidez. Estos "trucos" no son ajustes que se hacen automáticamente, hay que buscarlos y hacerlos manualmente.

Muchos de estos trucos ahora ya forman parte de la mayoría de motores gráficos o incluso de tarjetas gráficas, el que he puesto de ejemplo o el de quitarle polígono y detalle a los objetos según la distancia ya son meros parámetros fácilmente de tocar pero hace quince años era un trabajo de esclavos pero muchas más cosas han de seguir haciendose a manita y eso lleva su tiempo.

A nosotros los jugadores nos parece que hacer un videojuego no es tan complicado pero la verdad es que lo es y mucho, cada vez exigimos que se vean mejor, que sean más grandes, más y más y más y no llegamos a pensar lo que cuesta pero si podemos sospecharlo cuando Frontier Developments tiene unos 534 empleados aproximadamente para mantener y expandir cuatro juegos (Planet Coaster, Planet Zoo, Jurassik World Evolution y Elite Dangerous) y desarrollar dos más (Warhammer y otro de Fórmula 1).

Por dar un dato para el que piense que con la mitad de trabajadores haría lo mismo: Assassin's Creed Valhalla -juego de un jugador y un escenario cerrado, inmenso pero delimitado- fue creado por Ubisoft Montreal, el cual tiene 2.106 empleados, y aún con todos necesitó de 15 estudios más para sacarlo adelante.

Sabiendo estos números a mi me parece un milagro este Odyssey, os juro que creía que sólo tendríamos piernas para dar bonitos paseos y hacernos muchas fotos, pero no para tener refriegas, ir de mecánico, ladrón, asesino, jardinero...

PD: Fase 4 el próximo miércoles 28.
Bueno, aparte de @3navis, no muchos se quejan del rendimiento que sea injugable, así que, sí, es posible (que no probable) que lo saquen "tal cual" y luego lo irán parcheando, porque para el siguiente año lo habrán arreglado (o eso esperan).

Sí, ocurrió lo mismo con NMS, y mira, todo olvidado. Ocurrirá lo mismo con CP2077. Ocurre con SC cada año de retraso... ¿por qué no iba a pasar con ED? Todos son buenos juegos, y la gente no dejará de jugarlos porque tuvieron un fallo en el arranque. Estoy seguro que muchos que hoy nos reímos de CP2077 lo tendremos algún día en nuestra biblioteca, aún sea cuando salga de oferta.

La cuestión es que no es un juego nuevo, es un juego del que ya vendieron decenas de miles de copias y que piensan darle una cara nueva, así que deberá ir en las mismas máquinas que iban, y más si iba en consolas, que éstas no tienen mejora posible. Así que prácticamente tiene los mismos números para EDO, y esas son muchas ventas. Yo confío en que corra igual que en EDH por ese motivo, y más les vale, porque saben que tienen mucha venta por delante ¿Confiados en que tienen las ventas hechas? Pues yo diría que sí.

Sin embargo, creo que @Packo Jacko tiene razón. FD no dice nada, y, hasta el momento, no le ha preocupado el rendimiento más allá de lo que se necesita para jugarlo, así que todavía no sacaron al conejo de la chistera. Han estado probando mecánicas, y buscando "bugs" que impidan jugar y haciendo retro alimentación para ver las impresiones, que son muy positivas, pero poco más. Seguramente entre bambalinas estén dándole para mejorar el rendimiento, así que para el lanzamiento oficial ya saldrá bastante mejor... esos 534 trabajadores se tienen que estar ganando el sueldo de veras.
 
Lo qué? :LOL: Perdona que te corrija esta parte pero creo que te has pasado varios pueblos 😋
1619125749073.png
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom