Descuentos en Fleet Carriers. ¿Sale a cuenta retirarlo y volver a comprarlo con descuento?

@Gin RideIntoTheSun Acabas de darme una idea muy picaresca, al comprarlo por 3.500.000.000Cr. Si vas a darlo de baja te sale la cantidad de 4.850.000.000 o los 3500 mill y esto es especulacion mia, cuando termine el descuento se podra vender por 4850 de nuevo, basicamente te sacas 2.700.000.000 por el morro
 
¿Te refieres a lo que te dan si vendes el portanaves? No me atrevo a hacer la prueba 😱
Yo me imagino que te devuelven lo que te costó (menos los 150 millones que te cobran por retirarlo). No tendría sentido que a alguien que pagó 5.000 millones y lo quiera vender ahora le devuelvan 3.500 millones. Eso no pasa por ejemplo con las naves. Te devuelven lo que te costó, da igual el descuento que haya en el momento de la venta.
Coincido
 
Comprador 1: ¡Aparta! quiero mi fleet carrier
Comprador 2: ¡No! lo vi yo primero
Comprador 3: (a lo lejos) No encuentro sitio para estacionar
Comprador 4: No me acepta la orden de compra, ¡quiero mis creditos de vuelta!
Comprador 5: ¿Aun puedo desmantelar el carrier y comprarlo con descuento?
Comprador 6: NI siquiera me inicia el juego, quiero la cabeza de Braben
 
Comprador 1: ¡Aparta! quiero mi fleet carrier
Comprador 2: ¡No! lo vi yo primero
Comprador 3: (a lo lejos) No encuentro sitio para estacionar
Comprador 4: No me acepta la orden de compra, ¡quiero mis creditos de vuelta!
Comprador 5: ¿Aun puedo desmantelar el carrier y comprarlo con descuento?
Comprador 6: NI siquiera me inicia el juego, quiero la cabeza de Braben

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (y)(y)(y)
 
@Gin RideIntoTheSun Acabas de darme una idea muy picaresca, al comprarlo por 3.500.000.000Cr. Si vas a darlo de baja te sale la cantidad de 4.850.000.000 o los 3500 mill y esto es especulacion mia, cuando termine el descuento se podra vender por 4850 de nuevo, basicamente te sacas 2.700.000.000 por el morro
No creo que funcione así. En cualquier caso, te deberían devolver lo que te costó el FC... salvo error de Frontier, que nunca es descartable, claro :D
Comprador 1: ¡Aparta! quiero mi fleet carrier
Comprador 2: ¡No! lo vi yo primero
Comprador 3: (a lo lejos) No encuentro sitio para estacionar
Comprador 4: No me acepta la orden de compra, ¡quiero mis creditos de vuelta!
Comprador 5: ¿Aun puedo desmantelar el carrier y comprarlo con descuento?
Comprador 6: NI siquiera me inicia el juego, quiero la cabeza de Braben
Y al final resulta que no hace falta estacionar el FC en Alcor (o Jacques) para nada. Con que vaya tu piloto a uno de esos sistemas parece que se puede hacer todo.
 
¿Te refieres a lo que te dan si vendes el portanaves? No me atrevo a hacer la prueba 😱
Yo me imagino que te devuelven lo que te costó (menos los 150 millones que te cobran por retirarlo). No tendría sentido que a alguien que pagó 5.000 millones y lo quiera vender ahora le devuelvan 3.500 millones. Eso no pasa por ejemplo con las naves. Te devuelven lo que te costó, da igual el descuento que haya en el momento de la venta.

Hay que recordar que el descuento es en sólo dos estaciones concretas. Fuera de esas estaciones es de suponer que el precio es el precio base actual.
Es como los descuentos de módulos o por ejemplo de las naves en los sistemas de LI YONG-RUI.
Así que teóricamente, si no quieres arriesgarte, puedes vender en otra estación y comprar en las dos mencionadas.
Bueno, ya es tarde para todo esto... supongo.

Y al final resulta que no hace falta estacionar el FC en Alcor (o Jacques) para nada. Con que vaya tu piloto a uno de esos sistemas parece que se puede hacer todo.


Claro... ahí es sólo el punto de compra, ni siquiera de venta. Yo lo llevé por la razón logística y monetaria del traslado de naves y módulos.
Tengo alma de Sr. Scrooge :p
Saludos.-
 
Last edited:
El mío lo deje en un sistema al lado de Alcor que tiene administración de carriers para así quitar los módulos y que me devolvieran lo que me costaron y luego di la orden de retirar el carrier sin moverlo.
 
¡Ala! Portanaves recomprado y equipado, bueno, bonito y barato.

No recuerdo que las escotillas fueran de plástico ... xD

EDITO: Los packs de objetos, es decir, armamento, naves, etc... que se compran también llevan descuento?
 
Last edited:
Bueno, pues ya empezamos con las cosas raras (pero puede que no malas). El mantenimiento del FC sí que varía. Por lo menos, el valor que me indica en el apartado de Presupuesto.
Aquí dejo una tabla con lo que ha ido variando según añadía servicios.

mantenimiento después de instalaraumento
(nada)
5.000.000​
refuel
6.239.914​
1.239.914​
reparación
7.469.512​
1.229.598​
armería
8.703.785​
1.234.273​
UC
10.225.725​
1.521.940​

El aumento con cada módulo debería ser de 1.500.000 (excepto UC que serían 1.850.000). De hecho, cuando selecciono un servicio y veo sus características, me sigue indicando esas tarifas.
¿Qué me cobrarán? Habrá que esperar al jueves.
 

Según esta web, con todo comprado y desactivado el mantenimiento sale por unos 13.350.000 cr a la semana

Con las mismas condiciones en el juego me dice que pagaré: 11.873.793 cr esta semana.

Not bad. Sigo buscando lo de los packs de objetos.

EDITO:

Si que parece que tienen un descuento, es un buen momento para comprar naves y equipo para el FC... y venderlos luego si eso... xD
 
Last edited:
Bueno... creo que voy a por mi armario. Con lo básico para comerciar y rearmar, puede con cobro de recompensas, que la última vez tenía 35 pagadores con 15 millones esperando (con el 25% de comisión).

Supongo, que, de momento, no necesito más.
 
FireShot Screen Capture #043 - 'Portanaves ELITE - Hojas de cálculo de Google'_descuento_30.png


Más clarito ... agua.

Si alguien desea trapichear con presupuesto, puede descargarlo desde :

Saludos.-
 
Last edited:
View attachment 268842

Más clarito ... agua.

Si alguien desea trapichear con presupuesto, puede descargarlo desde :

Saludos.-
Pero ojo, que a mi el coste de mantenimiento que me indica en la pestaña de presupuesto cuando añado un servicio no es el que cabría esperar haciendo un 30% de descuento al coste de mantenimiento habitual.
Vamos, que en los servicios que tienen 1.500.000 de mantenimiento normalmente, se me incrementa el mantenimiento total en unos 1.230.000. No en 1.050.000.
 
Pero ojo, que a mi el coste de mantenimiento que me indica en la pestaña de presupuesto cuando añado un servicio no es el que cabría esperar haciendo un 30% de descuento al coste de mantenimiento habitual.
Vamos, que en los servicios que tienen 1.500.000 de mantenimiento normalmente, se me incrementa el mantenimiento total en unos 1.230.000. No en 1.050.000.

Ya, se tiene en cuenta... es sólo a modo "descriptivo" porque, al menos, a mí y creo que a la mayoría, lo que le interesa es el coste de adquisición.
El resto es que me vine arriba jajajaja.

Amplío:
  • Todavía tengo el mío en espera pero ya me salen los "nuevos" precios monitorizando desde la distancia (Estoy en Robigo).
  • Tan sólo instalando lo que ya tenía, todo menos venta de equipamiento y Mercado Negro, me supone un ahorro de 220.500.000 cr
  • Instalando todos los Servicios junto a la adquisición, el coste es 4.305 Millones lo que sigue siendo un saldo a favor de 695 Millones con respecto al coste inicial de 5.000 Millones "pelao".
  • Si no has podido retirar a tiempo el Portanaves, aún puedes intentarlo con los servicios y recomprarlos ahorrando hasta 345 Millones.

:p (y)
 
Last edited:
Más cosillas:

- La transferencia de naves desde mi antiguo FC al nuevo es gratuíta y la de módulos también (acabo de comprobar las dos cosas).

- El código que ponen automáticamente al nuevo FC es el mismo que el que tenía el antiguo. Parece que es un código por comandante.
Ahora hay un BlackStar JLT-60Z (retirado, pero que todavía estará visible un tiempo) y un ((( EstrellaNegra ))) JLT-60Z.
 
Last edited:
¿Alguien puede confirmar que el reembolso por desmantelamiento sigue siendo el mismo que antes de la venta, o ha disminuido? :unsure:
Puedes verlo desde la administración del portanaves.

voy a abrir el melón,

si compro Astillero, y compro Cutter, Corvette, etc. el precio si las vuelvo a comprar es al 30%,
¿puedo ganar un 30% de todas mis naves?

Interesante pregunta.
Supongo que no, pues eran sólo los servicios, no los bienes asociados a ellos.
Además, tendrías que volverlas estándar... porque seguro que las tienes ingenierizdas.

Espero a tus pruebas jajaja.

😉
 
Top Bottom