Apúntatelo ... sobre todo por la opinión de su salida en consola:
Elite nació en BBC Micro 8 bits (las consolas del momento).
Sólo voy a añadir una visión justa de los acontecimientos:
Frontier Development vs Hello Games
Dos caras opuestas de la misma moneda. Dos formas de hacer las cosas. Una deserción contra una apuesta por hacer bien las cosas y mejorar la imagen del producto y de la empresa que empezó en lo más bajo posible.
7 actualizaciones importantes, 5 Expediciones (muy divertidas) y sin haber pagado un extra. 5 vehículos terrestres y 1 acuático. Un carguero con propiedades únicas y con sentido. Mundos interactuables, también procedimentales, con clima, vegetación, salidas y puestas de sol...
Al otro lado... pues hay un vídeo por ahí que lo dejan bien claro: años y años de añadidos sin profundizar en ninguno de ellos. Masticados, escupidos en el plato y olvidados. Todo ha medio hacer. Errores importantes persistentes como los dibujados fuera del cuadro y luego te salen que han corrigió un bug de un láser que se calentaba un 2% menos de lo esperado ¡Anda! Vete a t... por los guardianes o más allá. Hacen una autopista de carriers arruinando esa posibilidad a los jugadores ¿Power Play? ¿Trabajar para una potencia sin beneficio alguno? Al menos, los corsarios tenían patente de corso. Y todo lo que se ha comentado en estos foros como la obligación de tener que acudir a herramientas externas para tener una experiencia positiva del juego.
En fin... que pueden cantar misa, que yo soy ateo.
Me desuscribo del foro de noticias y ya veré. De momento me quedan cosas por hacer y espero hacerlas antes del cierre de servidores. 1 año o 2 como mucho.
Predicciones:
Esto con Unreal Engine u otros motores, no hubiese sucedido.
El mayor equipo de la historia (
@Beltza te llevas la

medalla de oro ) en Elite... quizás también el más inepto

2 años, cierre de servidores y Elite Dangerous II ¿Apuestas?
¿ David Braben o Darth Brader ?
Un saludo y hasta... ni idea, la verdad, pero me quedo con los bonitos recuerdos (y otros no tantos) del foro.
o7