Page 82 of 82 FirstFirst ... 727879808182
Results 1,216 to 1,226 of 1226

Thread: [Rol-Exploración] Gran Gremio de Exploradores

Originally Posted by Cmdr Tveo View Post (Source)
    Excelentes fotografías, Linceo. Enhorabuena.

¿ Qué ruta has seguido ? Estoy por salir unos días de la burbuja y lo mismo me animo a seguir la tuya.

Gracias.

Busca la estrella anillada. Yo seguí el camino de las nebulosas. Baldosas puestas por la humanidad para llegar a las nuevas colonias. Guardan nuevos secretos para los viejos viajeros. No he hecho más que recorrer el camino que ya hizo otra gente.

Si coincidimos en las comnunicaciones te doy más datos.
    "No entres dócilmente en esa noche quieta."

"Siempre me he sentido atormentado por una inagotable ansiedad de ver cosas remotas, me gusta surcar mares prohibidos y estar cerca de las costas bárbaras"

Tras obtener el permiso para entrar en Sirius visité al ingeniero Marco Qwent en su laboratorio, no sin antes satisfacer su demanda de 25 unidades de Terminales Modulares.
    Marco accedió a trabajar mejoras de la planta de energía y distribución de mi Explorer y darme al fin el contacto del profesor Palin, pero el admirado científico no encontró interesante recibir a un piloto que no tuviese una experiencia probada como explorador. (Ahora lamento haber pospuesto mi viaje a Sagitarius A).
    Así que para complacer al Doctor Palin preparé un viaje de exploración a Mu Cephei estrella hipergigante roja de tipo espectral situada a 6.000 años luz del sistema Sol.
    Programé el viaje por una serie de nebulosas y bautizándolo Expedición Mu Cephei, como no!
    Comienza la aventura!

Buen viaje Rasczaak!!

Muy buenas, acudo de nuevo a los gurús de la exploración con una consulta: he cogido una misión para llevar a un pasajero desde Tir a 8000 AL, llegando a destino, faltarían 2000 AL, he empezado a encontrarme con sistemas en los cuales la reina era una herbig Ae/Be; nunca me había encontrado con este tipo de estrellas y estaría muy agradecido si alguien pudiese ilustrarme, por cierto, no recargan.

Muchas gracias.

Originally Posted by Sagita View Post (Source)
    Muy buenas, acudo de nuevo a los gurús de la exploración con una consulta: he cogido una misión para llevar a un pasajero desde Tir a 8000 AL, llegando a destino, faltarían 2000 AL, he empezado a encontrarme con sistemas en los cuales la reina era una herbig Ae/Be; nunca me había encontrado con este tipo de estrellas y estaría muy agradecido si alguien pudiese ilustrarme, por cierto, no recargan.

Muchas gracias.
    Son estrellas masivas que no han entrado aún en secuencia principal y se encuentran en el período de contracción aún.
    Son la versión masiva de las T Tauri básicamente.

Muchísimas gracias Merodeador.

Muchísimas gracias Merodeador.

No hay de que hombre. Por cierto cuando la encontraste tenía algún disco protoplanetario o estaba envuelta en un disco de polvo estelar.
    No me he encontrado con ninguna aún.

P.D: Como apunte friki... Esas estrellas aún no han comenzado a fusionar hidrógeno en su interior

Originally Posted by Merodeador View Post (Source)
    No hay de que hombre. Por cierto cuando la encontraste tenía algún disco protoplanetario o estaba envuelta en un disco de polvo estelar.

P.D: Como apunte friki... Esas estrellas aún no han comenzado a fusionar hidrógeno en su interior
    Ni lo haras..., pero algun dia, esperemos que implementen algo similar, estrellas en formacion con un disco de polvo en su sistema tan denso que pueda ser incluso perceptible, con la estrella absorbiendo material todavia y eyectando chorros de material a altas velocidades por los polos.
    "Dios no juega a los dados con el Universo" (Albert Einstein). "Dios no solo juega a los dados, sino que a veces los tira donde no se pueden ver" (Stephen Hawking).

Buuuuua!!! pues que chascazo.
    Bueno a ver si algún día lo implementan y podemos disfrutar de esos espectáculos del universo.

Originally Posted by Merodeador View Post (Source)

Pués la verdad es que era una estrella un tanto difuminada, pero no tenía nada especial, encontré exactamente cuatro, una de ellas en LEAMUE MY-R E4-943, estaba acompañada de cuatro estrellas más, una de ellas tipo A.

Pués la verdad es que era una estrella un tanto difuminada, pero no tenía nada especial, encontré exactamente cuatro, una de ellas en LEAMUE MY-R E4-943, estaba acompañada de cuatro estrellas más, una de ellas tipo A.
    No debería ser raro eso de encontrar tipos A/B en el mismo sistema o en sistemas muy cercanos.

OjO, que lo digo desde mi más profundo desconocimiento del tema: que solamente llegué a tercero de astronomía; con "G" al principio.

Page 82 of 82 FirstFirst ... 727879808182