Page 10 of 14 FirstFirst ... 67891011121314 LastLast
Results 136 to 150 of 208

Thread: Hilo dedicado a al tema PVE, PVP, Solo, Open y Private

Originally Posted by ivanroca View Post (Source)
    La solución de 3navis me parecería un error por la simple razón de que si ya la comunidad esta dividida/repartida entre 3 modos de juego lo que faltaba es que encima hubiera otro más .
    lo que yo digo ya existe a día de hoy en el modo Open con sistemas vetados para los jugadores que no tienen permiso para entrar en ellos. Y no costaría nada (a nivel de desarrollo) hacer lo mismo con una zona, en vez de un sistema, para aplicar todos los argumentos expuestos anteriormente por vosotros. Se podrían desbloquear al subir de nivel, pe.

Anda que será por falta de espacio ... .

No es por ser irrespetuoso, pero antes que ver realizadas varias propuestas leidas por aqui, madrecita que me quede como estoy...

Originally Posted by MichifuII View Post (Source)
    No es por ser irrespetuoso, pero antes que ver realizadas varias propuestas leidas por aqui, madrecita que me quede como estoy...
    Ja ja ja para bien o para mal es lo que va a suceder por más que nos empeñemos en arreglar el mundo desde aqui

Hola a todos.
    Bueno, como para alguien le parece rastrero hacer CG en privado-solo, pues he decido tomarme este tema en serio y, para ello, he hecho lo siguiente. He montado una clipper bien ingenierizada para comercio. Me ha llegado a correr 580m/s con el postquemador. Con transformaciones posteriores de otros elementos, ha quedado en 570 y con velocidades mantenidas de postquemador superiores a 540m/s. Escudo prismático de tamaño 6 con un potenciador de escudo, ambos ingenierizados; y casco de superficie reactiva con un pequeño refuerzo de casco de tamaño 2 para solventar un pequeño desequilibrio con el daño térmico, ambos también ingenierizados. La carga total de la nave es de 176 toneladas. Todos los módulos están ingenierizados con el máximo nivel y con todos lo ensayos que me han permitido las recolecciones de materiales que he hecho para tal propósito.
    Y me he ido a KAMADHENU donde está la actual CG de esta semana, por supuesto en abierto. Llegué ayer noche a la estación atravesando una nube de jugadores que nadie se metió conmigo.
    Hoy por la mañana he salido a buscar la primera tanda de materiales y he logrado llevarlos a la estación. Era temprano y no había mucha gente. Con otra segunda tanda ha ocurrido otro tanto de lo mismo. Por cada tanda he ganado 466.000 crs. La verdad es que era divertido por la emoción y tensión del viaje. En la tercera tanda, al regresar a la estación con una carga de 1.400.000crs me he encontrado con la horma de mi zapato. Me ha interdicado otra clipper. Obviamente, no ha dicho nada ni ha pedido nada. Venía a matarme: era un griefer. Me he sometido y he intentado escapar por velocidad, cosa que ya suponía imposible al tratarse de otra clipper. Pero bueno, esto era una prueba y estaba dispuesto a pagar 3 o 4 seguros para hacer el experimento. Al ver que no podía escapar he intentado hacer salto de baja pero con la nave pegada a mis talones (a unos 1.2km) no me dejaba saltar por bloqueo de masa. El resultado es que me ha reventado en escasos segundos a pesar de continuos postquemadores y lanzamientos de chafs. Por tanto, pérdida de 5.600.000crs más la carga de la nave.
    Pero el experimento debía continuar. Recompro la nave, la cargo de mercancía y vuelvo al sistema KAMADHENU para hacer la entrega. El tiempo pasa y cada vez hay más jugadores. Y la clipper, el mismo griefer, se ha fijado en mí y no tarda en volver a interdictarme. Esta vez decido hacer bien las cosas: selecciono un sistema cercano y salto a hiperespacio. Para cuando lo hago (que he sido muy rápido) tras la carga del MDD, los escudos ya han caído y me deja al 92%, los módulos intactos. Reparo, y vuelvo al sistema en cuestión. De nuevo, al acercarme a la estación, el mismo de la clipper me está esperando y me vuelve a interdictar. Se repite la historia y logro escapar saltando a otro sistema, pero esta vez él ya ha aprendido y me deja el MDD al 67%, por lo que deduzco que he escapado por los pelos. Por supuesto, para asegurarme, cuando llego al nuevo sistema, salgo a velocidad normal por si el griefer me persigue. No ha sido así. Reparo en una estación cercana y vuelvo a Kamadhenu con mi carga.
    Esta vez me intercepta una corbeta de la que me escapo por velocidad de manera inmediata. Mi velocidad superior no le deja ni dañarme los escudos. Vuelvo a supercrucero con la estación de destino ya muy cerca. Espero llegar en esta ocasión. Pero no es así. En cuanto salgo a supercrucero, una FDL me intercepta. Me someto y confío de nuevo en mi velocidad para intentar volver a supercrucero y llegar a la estación. Grave error. La FdL debe tener una muy buena modificación de impulsores y no logro separarme de ella a más de 2.4km. Mis escudos caen rápidamente y de seguido la integridad de casco. Reacciono y cambio de planes volviendo a saltar a hiperespacio a un sistema cercano salvándome por los pelos con el casco al 37% y los módulos muy dañados. Logro llegar a una estación y reparar. Y decido que mi experimento llega a su fin. Y me vuelvo a mi juego "rastero" de entregar la mercancía en solo.
    Yo no soy el mejor piloto del mundo. Pero soy triple élite y llevo 3400 horas jugadas; vamos, lo que quiero decir que tampoco soy un novato. Todos los griefers abogan para que todos juguemos en open (obviamente, necesitan carnaza para divertirse). Pero mi conclusión es que en el juego hay un desequilibrio tremendo para poder hacer ciertas actividades. Yo he volado en esta ocasión con una clipper, una nave capaz para el cometido que pretendía (huir). Imaginemos a alguien que quiere hacer lo mismo en una tipo9 en abierto. Palmará sí o sí y nunca llegará a puerto en un evento de estos por los que se aboga para que sean exclusivamente en abierto. No es posible.
    Concluyo. El juego está bien como está, en el estado de diseño en el que está ahora. Existen los diferentes modos de juego, y bien hecho está.
    También puedo decir que me lo he pasado bien. Pero, como ya he dicho en varias ocasiones, yo ya tengo mi edad y no me apetecen estas descargas de adrenalina.
    Un saludo.

Como para entrar en Open!, lo veo del color de tu nombre, esta claro que de entrar es con tu filosofía, dando por sentado las perdidas.
    Una curiosidad, cuando te destruyen la nave pierdes las mejoras de los ingenieros?, y gracias por el experimento, una cosa es divagar y otra bien distinta verificarlo de primera mano.

Originally Posted by 3navis View Post (Source)
    Como para entrar en Open!, lo veo del color de tu nombre, esta claro que de entrar es con tu filosofía, dando por sentado las perdidas.
    Una curiosidad, cuando te destruyen la nave pierdes las mejoras de los ingenieros?, y gracias por el experimento, una cosa es divagar y otra bien distinta verificarlo de primera mano.
    Mientras puedas pagar el seguro para recuperar la nave como la tenías antes, la recuperas con todas las mejoras de ingenieros.

Además, aunque cuando te la destruyen pìerdes la carga, los materiales de ingenieros, si que los conservas. Lo que llamamos, el zurrón mágico.

El ejemplo ha sido bastante demoledor, aunque la verdad, yo siempre juego en open y no he tenido jamas tantos problemas. Falta una mecanica de contratacion de escoltas, ya sea jugadores o NPCs, como el comer.

Saludos:

tomando como base el post nº 139 de Betza:

Concluyo que por cada vez que te destruyen pierdes mucho más que ganas porque necesitas tandas de 10 viajes seguidos para recuperar perdidas.

Es evidente que no se le puede achacar por los de siempre el no saber escapar y toda esa retrailla ..... Las lecciones habituales de como debes jugar en abierto.

Resumen abierto para pegarte y estar preparado para pegarte con otras naves ..... lo demás cuento chino, si no existe modo solo/privado olvídate de hacer comercio en CG

Con la evidencia que NO debe desaparecer esos modos. De momento el karma de la 2.4beta mas bien de "esto no sirve para nada ".

Lo de los escoltas NPC seria muy bueno, interesante salir de comercio con la Python y una Corbeta vigilando tus seis.

Originally Posted by Beltza View Post (Source)
    Hola a todos.
    Bueno, como para alguien le parece rastrero hacer CG en privado-solo, pues he decido tomarme este tema en serio y, para ello, he hecho lo siguiente...
    Gracias por contarnos tu experimento.
    Solo me gustaría añadir que el sistema KAMADHENU es de seguridad ALTA.

Beltza, no puedo darte más reputación pero que sepas que +1 +1 +1....

Aprovecho también para comentar si alguien leyó el tocho que puse creo que el Lunes sobre capar la potencia de fuego contra jugadores limpios y desarmados durante un breve tiempo y poder utilizar armas no letales pero que incapaciten a dichos jugadores (o a cualquier otro) con la finalidad de poder robarles.

Me dí por aludido en una contestación de "vistas algunas propuestas leídas por aquí mejor y nos quedamos como estamos" e incluso que haya quien piense que como no te matan eso chirría... aunque a mi me parece una solución justa para todos ya que la merma de potencia de armas destructivas es bajo condiciones y sigue dejándote la vía de armas no letales pero que sean capaces de rendir la nave enemiga si lo que se quiere es robarle.

Aquellos jugadores que tratamos de ir limpios obtenemos una cierta garantía de poder seguir vivos y todo aquél que no sea un griefer que quiera sangre de sea quien sea, podrá robar a todos o atacar libremente a quien decida ir por el lado ilegal de la galaxia.

Originally Posted by alierum View Post (Source)

¡¡¡¡Pues menos mal!!!!

Originally Posted by alierum View Post (Source)
    Gracias por contarnos tu experimento.
    Saludos:

Amen... decir que aun siendo Alta seguridad un comerciante en abierto, esta solo predestinado a ir a sistemas tranquilos de PvP y de CG olvídate, es evidente el experimento de Beltza ( +1 Rep) ha "desmentido muchas afirmaciones y lecciones " de que volar en open es bueno para todos.

Pero a todos no les gusta pegar tiros y de llegar a una estación(un comerciante en Open) sin perder la nave 4 o cinco veces ni pensarlo.

¡Ey!, ¿cómo va la cosa, navegantes?

Sigo vivo xD!

Le he vuelto a quitar el polvo a los impulsores de la Golondrina, ahora que me he enterado de que hay bases Thargoides por ahí para visitar. Y que la 2.4 está al caer.

Hablando de Thargoides. He ido a coger un artefacto desconocido para llevarlo a una base thargoide, pero me ha frito bien refrita la nave antes de llegar a destino. Encima, como son cargamento ilegal, está más difícil para parar a reparar. ¿Hay alguna forma de llevar estos trastos sin tener que tirar de impets de reparación?

Bueno, saludos a todos y a todas, que hacía tiempo que no os leía xD!

Originally Posted by Han Tannhauser View Post (Source)
    ¡Ey!, ¿cómo va la cosa, navegantes?

Sigo vivo xD!

Le he vuelto a quitar el polvo a los impulsores de la Golondrina, ahora que me he enterado de que hay bases Thargoides por ahí para visitar. Y que la 2.4 está al caer.

Hablando de Thargoides. He ido a coger un artefacto desconocido para llevarlo a una base thargoide, pero me ha frito bien refrita la nave antes de llegar a destino. Encima, como son cargamento ilegal, está más difícil para parar a reparar. ¿Hay alguna forma de llevar estos trastos sin tener que tirar de impets de reparación?

Bueno, saludos a todos y a todas, que hacía tiempo que no os leía xD!

Hola Comandante Han,

Si hay un modo de transportar los artefactos y sondas desconocidas en la nave sin que la corrosión la dañe.

Debes conseguir el acceso al Profesor Palin, experto en tecnología Thargoide y te venderá bodegas anti corrosión

Fly safe o7

Page 10 of 14 FirstFirst ... 67891011121314 LastLast