Page 14 of 14 FirstFirst ... 41011121314
Results 196 to 208 of 208

Thread: Hilo dedicado a al tema PVE, PVP, Solo, Open y Private

Contrarrestar esas acciones lleva tiempo, esto es dinero, asi que estamos en las mismas, con una sola diferencia, los jugadores del modo solo pueden evitar los efectos de los del modo open o bien les son irrelevantes, pues para ellos todo son NPCs, los jugadores de open no tienen otra forma de contrarrestar los efectos de los fantasmas mas que con tiempo de juego, acciones contrapuestas y analisis de datos de sistemas, powerplay, CGs y demas, a ver como y donde se la estan colando.

Si es bien sencillo, reducir al minimo o completamente la influencia de los forever alone en el modo 100% online, y todos contentos, como dije se seguirian llevando su recompensa por sus acciones pero los efectos a nivel de BGS en facciones menores, CGs, powerplay y demas, serian nulos.

Originally Posted by MichifuII View Post (Source)
    Contrarrestar esas acciones lleva tiempo, esto es dinero, asi que estamos en las mismas
    Ni por asomo. Observa el mequeño matíz, el D-I-R-E-C-T-A-M-E-N-T-E que tan grácilmente he colado porque sabía que podríais salir por aquí. No conozco como van los CG ni el power play, pero por lo que creo si tu facción pierde tu simplemente no ganarás el dinero de premio por ganar el evento, pero NO PERDERAS créditos, datos o mercancías a menos claro que te metas en un conflicto y otro con mejor nave, suerte o habilidades te destruya la nave, pero claro, en ese caso ha sido TU guerra, TU elección, ya sabes esa en la que nadie te ha obligado a meterte.

Ah, y el tiempo de juego que se usa para contrarrestar a los fantasmas es el mismo tiempo (tal vez más o tal vez menos) que los fantasmas tienen que invertir en llevarse el ascua de evento a su hoguera.

Y sí, ojala no hubiera BD en común, sería la caña tener el ED en una pequeña consola portátil y poder llevármelo donde quisiera o no tener que pagar por el online, pero es lo que hay...

También sería la caña que esto fuera un juego colaborativo... claro que entonces nos quejaríamos de que tal o cual jugador no aporta nada o es un manta y los NPG lo matan y te dejan vendido o cualquier otra queja de esas que hacen los jugadores mega-pros de cualquier otro juego en el que se montan equipos. Porque claro si yo soy super-mega-pro que puñetas haces tu aquí que eres un vulgar aficionado (puñetas son los puños de los abogados y jueces por cierto, no un taco ni palabra malsonante. Por lo visto eran bastante laboriosas de hacer y por eso cuando se ve a alguien haciendo mucho rato una cosa se le pregunta si está haciendo puñetas)

Uno pierde directamente dinero e indirectamente tiempo y el otro directamente tiempo e indirectamente dinero, son conceptos totalmente intercambiables, como la masa y la energia.

Originally Posted by MichifuII View Post (Source)
    son conceptos totalmente intercambiables, como la masa y la energia.
    Lo secundo: el volumen de la masa para la pizza que vas a utilizar es directamente proporcional a la energía que tendrás que aplicar con las manos para amasarla.

Vale, ya me voy.

[se gira discretamente hacia la puerta y sale sin hacer ruido]

Originally Posted by OtroLagia View Post (Source)
    Ni por asomo. Observa el mequeño matíz, el D-I-R-E-C-T-A-M-E-N-T-E que tan grácilmente he colado porque sabía que podríais salir por aquí. No conozco como van los CG ni el power play, pero por lo que creo si tu facción pierde tu simplemente no ganarás el dinero de premio por ganar el evento, pero NO PERDERAS créditos, datos o mercancías a menos claro que te metas en un conflicto y otro con mejor nave, suerte o habilidades te destruya la nave, pero claro, en ese caso ha sido TU guerra, TU elección, ya sabes esa en la que nadie te ha obligado a meterte.

Ah, y el tiempo de juego que se usa para contrarrestar a los fantasmas es el mismo tiempo (tal vez más o tal vez menos) que los fantasmas tienen que invertir en llevarse el ascua de evento a su hoguera.

Y sí, ojala no hubiera BD en común, sería la caña tener el ED en una pequeña consola portátil y poder llevármelo donde quisiera o no tener que pagar por el online, pero es lo que hay...

También sería la caña que esto fuera un juego colaborativo... claro que entonces nos quejaríamos de que tal o cual jugador no aporta nada o es un manta y los NPG lo matan y te dejan vendido o cualquier otra queja de esas que hacen los jugadores mega-pros de cualquier otro juego en el que se montan equipos. Porque claro si yo soy super-mega-pro que puñetas haces tu aquí que eres un vulgar aficionado (puñetas son los puños de los abogados y jueces por cierto, no un taco ni palabra malsonante. Por lo visto eran bastante laboriosas de hacer y por eso cuando se ve a alguien haciendo mucho rato una cosa se le pregunta si está haciendo puñetas)
    el problema es que si le revientas la BGS a alguien su faccion puede llegar a perder bases o incluso sistemas enteros, y eso lleva mucho tiempo recuperarlo, no estamos hablando de unas pocas horas sino de tal vez meses de trabajo y tu vas y les revientas su trabajo, ya sea a mala leche o sin querer por desconicimiento. y se conocen casos de que unos jugadores han ido directamente a reventar el trabajo de otros jugadores a mala leche utilizando bombardeos de UA por ejemplo, y eso tampoco esta bien

Sacar dinero para cualquier nave también lleva tiempo

Pero bueno, que voy a ver si no vuelvo a entrar en este hilo

¿Por que juego a Elite? Porque no tengo obligación a jugar online con nadie. Porque tengo una edad y hay gente que me cae bien y otra que me cae mal y que si sólo jugara con los que me caen bien pues todo sería estupendo, pero al ser un juego tan abierto al final acabas con gente que no tocarías en la vida real ni con un palo.

Hace poco jugaba a un juego online. En principio con un par de amigos que me caía muy bien y otros que bueno, los aguantabas. Pero al final los grupos crecen y acabas jugando con gente a la que te gustaría... ¿y que pasa al final? Pues que o decides tragar con esa gente o pasas porque la gente que te cae bien la puedes ver en otros sitios.

Y yo soy de los que pasan, de los que para aguantar a quien no le cae bien prefiere jugar en solitario o en grupo privado con aquellos que le caigan bien.

¿Que eso afecta a los demás? Pues mala suerte

¿Que me pierdo lo guay que es jugar con otra gente? ya quedaré con esa gente y me tomaré unas cervezas o buscaré un hobby o juego en el que pueda estar con ellos, con quien yo quiera y no con todo el que haya alrededor.

Porque la vida es así y no tenéis la obligación de estar con quien no os apetece haciendo algo que no os gusta. ¿Que os fastidian vuetro gameplay? Las quejas a Frontier que no está en mi mano solucionar ese problema. Se siente. Yo paso también de seguir discutiendo. Que ahora podría estar a los mandos de mi pithon y miradme donde ando.

Disfrutad del juego en el modo que queráis. A vuelar!

Originally Posted by OtroLagia View Post (Source)
    ¿En ED que alguien destruya tu nave cuando vas desarmado o en inferioridad te resta DIRECTAMENTE créditos?
    Y los créditos... ¿para qué son? ¿Sólo para comprar módulos y naves nuevas?
    Cuando lo tengas todo y estés harto de ver el espacio ¿qué vas a hacer? ¿Llorarle a Frontier por mecánicas y cosas nuevas por hacer?
    Habláis de los créditos como si de ellos dependiera el futuro de vuestros nietos.

Además apunto otra cosa: los malos griefers y combatientes también pagan créditos y se encuentran con los mismos problemas (los que juegan en abierto, claro). ¿O acaso pensáis que ellos se libran o que tienen un pool infinito de pasta que jamás se agota?
    A veces parece que vosotros jugáis en un juego terrible y ellos en otro totalmente maravilloso cuando ambos estáis en el mismo Élite: Dangerous, de Frontier Developments.

hay que tener en cuenta que griefer no solo es el que mata naves, se puede ser griefer y no disparar ni un solo tiro y eso no lo entienden algunos

Bueno, yo preferiría que fuera todo en open la verdad, da más chicha al juego ya que tienes que prever lo imprevisible. Cuando Frontier mejore la base del juego en los próximos parches imagino que habrá escuchado a la comunidad de sobra y dará herramientas a los jugadores para poder defenderse ya sea de manera autosuficiente (con bots por ejemplo) o contratando a jugadores (y pagándoles, que es algo que me parece ultra necesario) Así todos estos problemas de Solo vs Private vs Open se terminarían de un plumazo :3

Originally Posted by Wandows View Post (Source)
    Bueno, yo preferiría que fuera todo en open la verdad, da más chicha al juego ya que tienes que prever lo imprevisible. Cuando Frontier mejore la base del juego en los próximos parches imagino que habrá escuchado a la comunidad de sobra y dará herramientas a los jugadores para poder defenderse ya sea de manera autosuficiente (con bots por ejemplo) o contratando a jugadores (y pagándoles, que es algo que me parece ultra necesario) Así todos estos problemas de Solo vs Private vs Open se terminarían de un plumazo :3
    No se puede preveer lo imprevisible.
    Yo estoy a favor de cambiar de modo dependiendo de la situación. Yo juego casi siempre en solo o en grupo con un amigo, solo juego en abierto cuando estoy libre y no hay riesgos.

Quien lo quiera aceptar, que lo acepte, y quien no pues no. Yo mismo tengo que aceptar que hayan piratas y gente que peta naves porque sí.
    Pues aquí con el tema solo es lo mismo, ajo y agua para quién no le guste.

Saludos:

Respondiendo al post n 35 de aqui: https://forums.frontier.co.uk/showth...93#post5937093 al considerar que esta es su seccion adecuada, debido que la cuestion de fondo es OPEN/SOLO/PRIVADO

Sobre tu acusacion de falacias:

A) Lo pondre en letras grandes a ver si lo puedes Leer mejor, y me disculpen los que crean que grito. NO SOY DE MOBIUS; ME DEDICO A TRANSMITIR LO QUE LEO O SE ME INFORMA GENTE DE MOBIUS ...Soy como "periodista".

B) Todo lo que comentas se resumen en secciones:

b1) Seccion de quejas de modo de simulacion que pertecece a Frontier, pues plantease a Frontier. ( Eso si con mas calma ).

b2) Situaciones vividas internamente en MOBIUS que debe haber 40000 distintas, que ni me afectan, porque es un tema entre vosotros y mobius yo ni participo. Y que tal como expones a lo mejor deberias exponerlas tal cual, en el canal apropiado. No voy a entrar en cada una de las afirmaciones que haces porque como no soy de Mobius no me corresponde a mi rebatirlas.

OPINION:

b3) He liedo muchos post de ellos en ingles y de PvP en ingles, y se me habran quedado sin leer otros muchos miles sin leer.... pero en ambos casos no he visto ciertas cosas que afirmas alegremente. Y tampoco me voy a ir a leerlos aunque me remitas enlaces.

b3.1) SI las expones en canal apropiado y no te las rebaten, pueder ser dos cosas: Que tengas razones o que pasen de ti olimpicamente, y ni se molesten porque pasan de ciertas afirmaciones. No me corresponde.

b4) Ya tengo tu postura oficial y la de ellos, y me remito a informar por un lado, y opinar por otro.

b5) Me defines como actuador dentro de Mobius, asi que te remito a la seccion A de este post.

Hola Ave, como periodista... dejas mucho que desear. Pero como feriante has montado un circo de tres pistas en un momento ja ja ja

PD: No te sulfures que estoy de broma.

Menos escribir..., y más divertirse que esto parece un periódico. Que cada uno lo haga como le parezca que es lo que siempre se a hecho. Y como dicen más arriba yo lo seguiré haciendo como me divierte. Y si a alguien le molesta...,

SE SIENTE.

Agur.

Firmado: El griefer de vuestros sueños húmedos .

Page 14 of 14 FirstFirst ... 41011121314