Page 79 of 86 FirstFirst ... 74777879808184 ... LastLast
Results 1,171 to 1,185 of 1286

Thread: Comparativas de otros space sims

Originally Posted by Viajero View Post (Source)
    Si. Por supuesto que el marketing es el marketing y ya lo hems hablado muchas veces. Nadie se salva de la "quema" realmente.

Pero lo que se olvida a menudo es que hay grados. El de CIG está fuera de toda órbita por muchas razones que ya hemos discutido aquí a menudo.
    En tu opinión, Viajero, en tu opinión. Coincido contigo en que este último trailer es una burla, por la caida de features de la 3.2. Pero aunque fuera cierto que el grado de CIG fuera mayor, lo cual es perfectamente discutible, en cambio, no es discutible que los trailers de Elite, tampoco reflejan fielmente la realidad. Francamente, me da igual que uno suspenda con un 3,5 y otro con un 3. Los dos suspenden muy claramente, y a Septiembre. Mi opinión.

Originally Posted by SP_Predicador View Post (Source)
    En tu opinión, Viajero, en tu opinión. Coincido contigo en que este último trailer es una burla, por la caida de features de la 3.2. Pero aunque fuera cierto que el grado de CIG fuera mayor, lo cual es perfectamente discutible, en cambio, no es discutible que los trailers de Elite, tampoco reflejan fielmente la realidad. Francamente, me da igual que uno suspenda con un 3,5 y otro con un 3. Los dos suspenden y a Septiembre. Mi opinión.
    En el caso particular de la comparación del video de lanzamiento de Elite con este teaser de la 3.2 creo que la diferencia de grado es mayúscula (en mi opinión). No sólo por lo que indica MiiC sino por el aspecto fundamental de la estabilidad y el rendimiento. El trailer de Elite usaba motivos cinematográficos como muchos otros trailers, y que eres libre de cuestionar obviamente, pero el juego era y es razonabemente estable y optimizado. No hacia falta mas informacion para confiar en FDEV para ello si no habias podido ver streamers o videos de otra gente jugando. Lo mismo no se puede decir de este trailer de CIG. La diferencia de fondo es sustancial, y va mucho mas alla de un 3,5 vs 3,0.

El segundo aspecto es el conjunto de la trayectoria de trailers y videos de ambas compañias (o de los de CDPR) desde el primer dia. La practica totalidad de los videos y trailers de FDEV y CDPR reflejan la realidad del gameplay del juego de manera mucho mas fiel (mas alla del 3,5 vs 3,0) que los de CIG. Podrás tener tu opinión al respecto pero creo que es difícil intentar equiparar 3,5 vs 3,0 en el caso de CIG con... bueno con cualquier juego que funcione ahí fuera realmente.

El modelo de negocio de CIG se basa fundamentalmente en vendernos nuestra propia imaginacion, mientras que el de compañias mas "normales" es vendernos juegos.

En el caso particular de la comparación del video de lanzamiento de Elite con este teaser de la 3.2 creo que la diferencia de grado es mayúscula (en mi opinión). No sólo por lo que indica MiiC sino por el aspecto fundamental de la estabilidad y el rendimiento. El trailer de Elite usaba motivos cinematográficos como muchos otros trailers, y que eres libre de cuestionar obviamente, pero el juego era y es razonabemente estable y optimizado. No hacia falta mas informacion para confiar en FDEV para ello si no habias podido ver streamers o videos de otra gente jugando. Lo mismo no se puede decir de este trailer de CIG. La diferencia de fondo es sustancial, y va mucho mas alla de un 3,5 vs 3,0.

El segundo aspecto es el conjunto de la trayectoria de trailers y videos de ambas compañias (o de los de CDPR) desde el primer dia. La practica totalidad de los videos y trailers de FDEV y CDPR reflejan la realidad del gameplay del juego de manera mucho mas fiel (mas alla del 3,5 vs 3,0) que los de CIG. Podrás tener tu opinión al respecto pero creo que es difícil intentar equiparar 3,5 vs 3,0 en el caso de CIG con... bueno con cualquier juego que funcione ahí fuera realmente.

El modelo de negocio de CIG se basa fundamentalmente en vendernos nuestra propia imaginacion, mientras que los de compañias mas "normales" es vendernos juegos.
    No tengo ninguna intención de defender el marketing de CIG, del que llevo abjurando desde 2014.

Pero no estoy de acuerdo en el buenismo con el que miras a los trailers publicitarios de Frontier. Una cosa es que Elite si sea un juego (aunque sea mvp) y que si sea estable, y otra es que los trailers reflejen fielmente lo que si se puede jugar. Y por lo general, tampoco lo hacen. Me niego a ir video por video, comenzando por el de los chatarreros y la anaconda, de 2013?, pero los últimos de Commander Chronicles, en los que las naves son secundarias frente a las películas de los avatares, me enervan bastante. Ahora, tienes razón en sentirte orgulloso por que fueran capaces de lanzar el mvp de Elite. Viendo Planet Coaster y JWE, está claro que son un estudio competente, y es comprensible que creas que aún pueden meter en el juego todo lo que aparece en los trailers, (o en otro tipo de info como los DDFs o los videoblogs de desarrollo), pero a fecha de hoy, casi nada de eso es real. Como no lo es casi nada del video de la release que posteo el compañero más arriba, como bien ha dicho Escorpión.

Es publi, tampoco espero que refleje fielmente, la realidad.

No tengo ninguna intención de defender el marketing de CIG, del que llevo abjurando desde 2014.

Pero no estoy de acuerdo en el buenismo con el que miras a los trailers publicitarios de Frontier. Una cosa es que Elite si sea un juego (aunque sea mvp) y que si sea estable, y otra es que los trailers reflejen fielmente lo que si se puede jugar. Y por lo general, tampoco lo hacen. Me niego a ir video por video, comenzando por el de los chatarreros y la anaconda, de 2013?, pero los últimos de Commander Chronicles, en los que las naves son secundarias frente a las películas de los avatares, me enervan bastante. Ahora, tienes razón en sentirte orgulloso por que fueran capaces de lanzar el mvp de Elite. Viendo Planet Coaster y JPE, está claro que son un estudio competente, y es comprensible que creas que aún pueden meter en el juego todo lo que aparece en los trailers, (o en otro tipo de info como los DDFs o los videoblogs de desarrollo), pero a fecha de hoy, casi nada de eso es real. Como no lo es casi nada del video de la release que posteo el compañero más arriba, como bien ha dicho Escorpión.
    Y me cuesta creer que algún día lo sea cuando llevan 3 años dando vueltas con lo mismo sin avanzar hacía mecánicas profundas. 3 años de contenidos estériles para grindear de manera salvaje y tener a los jugadores basicamente entretenidos. En fin. cada vez que veo los avatares caminando hacia las naves en el trailer de Elite... y que luego encima se defiende comparandolo siempre con lo mismo...

Igual precisamente por eso estamos así, porque siempre hemos tenido un sitio a donde mirar para poder decir, bueno tan mal no vamos, si no mirad hacía ese lado... y mientras que mirábamos han desarrollado otros dos juegos más, en lugar de darnos lo que nos habían prometido y por lo que muchos habían pagado.

Si. Por supuesto que el marketing es el marketing y ya lo hemos hablado muchas veces. Nadie se salva de la "quema" realmente.

Pero lo que se olvida a menudo es que hay grados. El de CIG está fuera de toda órbita por muchas razones que ya hemos discutido aquí a menudo. E intentar poner al mismo nivel CDPR y FDEV con CIG es... ridículo.
    Efectivamente la forma de promocionarse de CIG es la peor de todas, y no se compara con el resto, pero sí son analizables las situaciones por separado, y si me voy a reir de un trailer de CIG (que lo hago, y en serio me pareció muy buena la burla), lo hago de todos, a diferencia de otros.

Juzgar trailers cinemáticos y decir que es casi criminal publicarlos, es insólito, porque lo hacen TODOS, y no lo van a dejar de hacer porque su desarrollo vaya atrasado, y es de hecho una de las pocas mecánicas de venta que usan que es poco discutible, por el simple hecho que lo hace todo el mundo y en todos los mercados existentes.
    Si en el trailer figurara la palabra Gameplay, yo diría que es una estafa, si dice In-Engine, es la misma trampa que nos vienen imponiendo hace años y que a esta altura diría que es casi sinónimo de "esto no está en el juego".

Quejarse de que presentan un trailer cuando no tienen nada jugable, es insólito, porque la mayoría de estos trailers salen años antes de la publicación de los juegos en sí.

Y por último pretender que el trailer de ED refleja algo real, es más insólito todavía, como ya comentaron anteriormente (para mi la mejor parte es el giro de 180° en menos de un segundo, que directamente va contra el modo de vuelo de ED).

En fin, el punto era que si nos vamos a reir de los trailers podemos hacerlo de todos , me parecen muy graciosos en general, se que a vos te duele que se rían de tu amor platónico pero bueno, es lo que hay.

Tienen todos razón, en FDev son unos malvados mostrándonos ese vídeo asegurando que es gameplay 100% real, vergüenza les debería dar, nunca les volveré a dar un peso más. En cambio estoy hypeado por todos estos juegos, han visto que pedazo de trailers? 100% gameplay asegurado, si señor /s

Los dos juegos son igual de engañosos en sus trailer:

Elite engaña no en cómo se ve, engaña en las mecánicas que muestra, en la acción desenfrenada, en las maniobras inexistentes, en la densidad de las áreas, en todo. Es como el típico juego de móvil donde presentan un trailer espectacular y el juego es menos que la sombra:

Star citizen engaña en su rendimiento y en el contenido que tendrá la 3.2, no muestra nada de jugabilidad solo ir de A a B, hasta el título del vídeo es engañoso. Quien compre el juego mirando ese trailer automáticamente deberá pedir reembolso al probar la 3.0 pues no encontrará nada de lo que mostraron.

Es que esta basura de marketing es de casi todas las empresas:

Uno de los pocos que han mejorado lo que muestra en su trailer ha sido god of war:

Originally Posted by codeabaddon View Post (Source)
    Tienen todos razón, en FDev son unos malvados mostrándonos ese vídeo asegurando que es gameplay 100% real, vergüenza les debería dar, nunca les volveré a dar un peso más. En cambio estoy hypeado por todos estos juegos, han visto que pedazo de trailers? 100% gameplay asegurado, si señor /s
    No, no son unos malvados. Son prácticas comunes de la industria. Ahora que hemos redescubierto la rueda, podemos pasar de una vez página de un tema más bien ridículo, y del que casi ningún juego ni compañía desarrolladora, sale bien parado? gracias.

Edito:

Originally Posted by Nirok View Post (Source)
    los trailers los uso para reirme con su versión honesta, como vos, pero con todos los juegos.
    Lo más sano y justo que se puede hacer al respecto XD (remarcado mio)

Originally Posted by codeabaddon View Post (Source)
    Lo siento pero no te entendí... al menos yo no critico a FDEV por publicar un trailer engañoso, pero ni ellos, ni CIG, ni nadie me genera Hype o me convence de comprar nada por un trailer que no contenga gameplay, para comprar prefiero buscar otras fuentes de información más confiables y los trailers los uso para reirme con su versión honesta, como vos, pero con todos los juegos.

Este de star citizen también muestra la realidad del gameplay XD:

https://streamable.com/qk4a4

Originally Posted by CARDAR View Post (Source)

Que hartada de reir XD

Originally Posted by CARDAR View Post (Source)

Jajaja es que con SC y trailers honestos hay para darse una panzada importante

No, no son unos malvados. Son prácticas comunes de la industria. Ahora que hemos redescubierto la rueda, podemos pasar de una vez página de un tema más bien ridículo, y del que casi ningún juego ni compañía desarrolladora, sale bien parado? gracias.

Edito:

Lo más sano y justo que se puede hacer al respecto XD (remarcado mio)

Es practica normal y ademas como dijo en una entrevista, que recuerdo haber leído y he buscado pero no encontrado; un diseñador como Steve Feak, cuando le preguntarón, esa gran diferencia entre cinemática y juego del LoL; su frase fue algo así como: " Las cinemáticas son una muestra mínima de como estimular la mente a la imaginación dentro de un rol"

Supongo que lo que se está criticando aquí, no son precisamente estas prácticas tan comunes de la industria. Si no que se demonice a unas empresas y se alaben a otras cuando todas están haciendo exactamente lo mismo.

En el foro inglés hubo un hilo (que acabaron borrando) en el cual había muchísima gente pidiendo el reembolso de Élite, no sólo por no ofrecer ni la sombra de acción que muestra en sus trailers, si no por las constantes respuestas de los usuarios que afirmaban que Frontier siempre había asegurado que el combate entre jugadores jamás había sido la prioridad en su juego y sobre lo cual Frontier jamás salió a decir "esta boca es mía" (con lo que se asumió como cierto).
    Fue un hilo que no duró más de dos días que acabó con más de 1000 páginas.
    Yo por ejemplo no entré por los trailers si no por youtubers, pero sí me engañó la etiqueta de "MMO" que tenía allá por 2015 (y que acabaron sustituyendo por "multijugador"). También he conocido a gente que entró por los trailers y está muy cabreada.

Resumiendo, todos los juegos venden más de lo que dan. La única diferencia está en los jugadores que los compran: unos se conforman con lo que han comprado mientras otros exigen lo que les han vendido.

Así pues, supongo que en este hilo lo que la gente realmente encuentra ofensivo es el ser incoherente con el tema. Si opinas que uno lo hace bien, entonces todos lo hacen bien y viceversa. Lo que no puede ser es que unos sí y otros no, según por donde sople el aire.

PD: Anda mira, pues no. Todavía lo siguen vendiendo como MMO
    https://store.steampowered.com/app/3...ite_Dangerous/

Originally Posted by Nyra Amarin View Post (Source)
    Supongo que lo que se está criticando aquí, no son precisamente estas prácticas tan comunes de la industria. Si no que se demonice a unas empresas y se alaben a otras cuando todas están haciendo exactamente lo mismo.

En el foro inglés hubo un hilo (que acabaron borrando) en el cual había muchísima gente pidiendo el reembolso de Élite, no sólo por no ofrecer ni la sombra de acción que muestra en sus trailers, si no por las constantes respuestas de los usuarios que afirmaban que Frontier siempre había asegurado que el combate entre jugadores jamás había sido la prioridad en su juego y sobre lo cual Frontier jamás salió a decir "esta boca es mía" (con lo que se asumió como cierto).
    Fue un hilo que no duró más de dos días que acabó con más de 1000 páginas.
    Yo por ejemplo no entré por los trailers si no por youtubers, pero sí me engañó la etiqueta de "MMO" que tenía allá por 2015 (y que acabaron sustituyendo por "multijugador"). También he conocido a gente que entró por los trailers y está muy cabreada.

Resumiendo, todos los juegos venden más de lo que dan. La única diferencia está en los jugadores que los compran: unos se conforman con lo que han comprado mientras otros exigen lo que les han vendido.

Así pues, supongo que en este hilo lo que la gente realmente encuentra ofensivo es el ser incoherente con el tema. Si opinas que uno lo hace bien, entonces todos lo hacen bien y viceversa. Lo que no puede ser es que unos sí y otros no, según por donde sople el aire.

PD: Anda mira, pues no. Todavía lo siguen vendiendo como MMO
    https://store.steampowered.com/app/3...ite_Dangerous/
    Completamente en desacuerdo me temo.

No creo que se pueda criticar de la misma manera o intensidad a una empresa que por ejemplo haya podido cometer una errata en sus cuentas anuales y que ha de pagar una sanción a hacienda, que a otra empresa que haya directamente defraudado al mercado, como por ejemplo Theranos o Lehman Brothers.

Intentar argumentar que todos los casos, graves y leves, y todo el espectro entre ellos, son merecedores del mismo tipo, cantidad e intensidad de crítica como tú pareces indicar no sólo es, en mi opinión, una simplificacion burda, populista y ridícula sino que es además imprudente.

Page 79 of 86 FirstFirst ... 74777879808184 ... LastLast