Page 82 of 82 FirstFirst ... 727879808182
Results 1,216 to 1,227 of 1227

Thread: Comparativas de otros space sims

Originally Posted by =71st=RuSh View Post (Source)
    Creo que al hablar de economía espacial, la serie X se lleva el premio. Ahí realmente hay un mercado de oferta/demanda en el cual se mueven los precios de productos y todo en base a eso. En la nueva edición de X4, ahora TODO sera en base a una economía real desde el inicio, es decir un NPC, no podrá construir una base sin tener los materiales necesarios, o pagar por ellos a otros NPC para que los traigan, al igual que cualquier jugador.
    Perdona que discrepe je je je EVE esta años luz por encima !!!! Saludos

Así se anunciaba Elite para la PS4

Originally Posted by OtroLagia View Post (Source)
    La pena es que no ponen los 30 minutos que tienes de saltos entre sistema en sistema o viajando en supercrucero, por lo demás tampoco dista tanto de lo que es el juego en sí, todo con el motor del juego y demás. Lo que sigue dando mucha rabia es esa interfaz del mapa del sistema (que quien sabe si con la update de exploración cambiará) y ver a un pj de pie acercarse al asiento usando sus piernitas... ya sabéis por donde voy

¿Y?

Quiero decir: no me parece un anuncio lleno de mentiras y falsedades. Lo que se ve es bastante fiel al juego, y solo tiene unos pequeños cortes con cinemáticas para hacerlo más espectacular. Yo no le veo absolutamente nada que lo haga merecedor de crítica. Si veis los anuncios de otros juegos, 100% cinemáticos sin mostrar NADA de jugabilidad con el motor del juego... esos sí que son para morirse. De risa, claro, cuando luego ves el juego real que anuncian.

Si tu mensaje va por el tema de que en un momento se ve un comandante de pié en el puente de mando, tampoco es para rasgarse las vestiduras. Y de momento no han descartado que en próximas expansiones llegue la posibilidad de controlar al piloto como PJ independiente de la nave, que yo sepa. Yo aún no he perdido la esperanza.

P.S.: Perdón, MiiC ya había escrito casi lo mismo que yo mientras redactaba el mensaje.

Si, lo cierto es que presentan una acción más rápida y emocionante de lo que realmente luego te encuentras, tremendamente poblado y (aunque os parecerá una tontería) las vistas externas... las cámaras externas es de lo más penco que recuerdo en muuuuucho tiempo sobre todo por la posición fija y nada fluctuante que tienen (y que en el video dan otra sensación)

Sres, tranquilos que no iba por ningún sitio (ni tan siquiera por las piernas). Lo que más me fastidia (o quizá lo único) son las cámaras. ¿Que le vamos a hacer? me gusta ver mi navecita desde fuera y que parezca que se mueve

Si, lo cierto es que presentan una acción más rápida y emocionante de lo que realmente luego te encuentras, tremendamente poblado y (aunque os parecerá una tontería) las vistas externas... las cámaras externas es de lo más penco que recuerdo en muuuuucho tiempo sobre todo por la posición fija y nada fluctuante que tienen (y que en el video dan otra sensación)

Sres, tranquilos que no iba por ningún sitio (ni tan siquiera por las piernas). Lo que más me fastidia (o quizá lo único) son las cámaras. ¿Que le vamos a hacer? me gusta ver mi navecita desde fuera y que parezca que se mueve
    La ventaja que tienen los que llegan tras la release, no como nos sucedió a nosotros, es que pueden, y deben consultar youtube, twitch y foros, para informarse bien de como es realmente un juego. La publi es la publi, debe seducir. Hoy día en juegos ya lanzados, es bastante fácil contrastarla.

Valor de ser capaz de esperar. Vade retro, pre-order XD

Originally Posted by SP_Predicador View Post (Source)
    La ventaja que tienen los que llegan tras la release, no como nos sucedió a nosotros, es que pueden, y deben consultar youtube, twitch y foros, para informarse bien de como es realmente un juego. La publi es la publi, debe seducir. Hoy día en juegos ya lanzados, es bastante fácil contrastarla.

Valor de ser capaz de esperar. Vade retro, pre-order XD
    Y posiblemente ver esos videos y comprobar que esto era más un Flight Simulator de naves que un "Star Wars: Battlefront" hizo que me lanzara a por este juego.

He de añadir que afortunadamente este juego tiene su modo solo. Visto como es el abierto y que yo no estaba muy puesto en el término MMO si lo hubiera sabido y me hubiera visto abocado a eso... bueno, lo mismo ahora estaba cazando dragones.

Y posiblemente ver esos videos y comprobar que esto era más un Flight Simulator de naves que un "Star Wars: Battlefront" hizo que me lanzara a por este juego.

He de añadir que afortunadamente este juego tiene su modo solo. Visto como es el abierto y que yo no estaba muy puesto en el término MMO si lo hubiera sabido y me hubiera visto abocado a eso... bueno, lo mismo ahora estaba cazando dragones.
    Porque no eras el tipo de público al que iba dirigido esa publi. En tu caso, ha jugado a tu favor el juego que te has encontrado. De lo cual me alegro.

Originally Posted by Dawnus View Post (Source)
    Aprovecho para recordar y enfatizar a todo el que lea este post que cualquier jugador que se diga apasionado del los space sims debería desde ni opinión como mínimo probar un par de meses EVE ONLINE.
    Es la experiencia más compleja y completa que he podido experimentar en un videojuego. Es complicado explicarlo hay que vivirlo.
    Saludos
    Creo que el juego es enteramente en inglés, es un obstaculo. Si el juego es tan complejo como lo describen el tener un nivel de inglés avanzado puede ser obligatorio, lamentablemente no tengo ese nivel y me aparta mucho de jugarlo, creo que a muchos les afecta eso pues siempre me ha dado curiosidad.

Originally Posted by =71st=RuSh View Post (Source)
    Creo que al hablar de economía espacial, la serie X se lleva el premio. Ahí realmente hay un mercado de oferta/demanda en el cual se mueven los precios de productos y todo en base a eso. En la nueva edición de X4, ahora TODO sera en base a una economía real desde el inicio, es decir un NPC, no podrá construir una base sin tener los materiales necesarios, o pagar por ellos a otros NPC para que los traigan, al igual que cualquier jugador.
    La economía de los juegos X es simple pero el jugador tiene una influencia directa en ella, eso la hace atractiva. Como dicen, la economía de eve debe ser una locura de complejidad, pero yo no tengo esa habilidad para sacar la máxima ganancia.

Yo espero con ansias este nuevo X, adoro mucho a la saga, ojalá tomen nota de x rebirth para no cometer los mismos errores.

Con ese trailer cualquiera lo compra, por esa misma razón yo no le creo a ningún trailer, todas las empresas saben que su juego no es así pero lo presentan como si fuera algo épico, lleno de acción y con momentos increíbles. Ojalá Frontier integrara en el juego esas naves capitales para que sean usadas por las facciones o clanes de jugadores para que existan esas batallas épicas que muestran en el trailer, pues hasta donde se esa capitales o mega naves aparecen y ya, no pueden ser destruidas.

Si es que al final me obligáis...

Estos sí que son trailers para traer a gente sin piedad.

Originally Posted by MiiC View Post (Source)
    Si es que al final me obligáis... Estos sí que son trailers para traer a gente sin piedad.
    En el fondo, te va la marcha

Originally Posted by MiiC View Post (Source)
    Si es que al final me obligáis...

Estos sí que son trailers para traer a gente sin piedad.
    ¡¡¡PONME 7!!!

Page 82 of 82 FirstFirst ... 727879808182