Page 126 of 128 FirstFirst ... 121124125126127128 LastLast
Results 1,876 to 1,890 of 1920

Thread: Star Citizen

el directo del hangar https://www.youtube.com/watch?v=U8Opz06XrcE
    evento clásico con su crasheo
    Impresionante como gesticulan los npc
    Cartelito de alquiler de nave
    Compra de naves ingame
    Bonito viaje en metro por la ciudad sin tiempos de carga
    Y la toma de una base con combate tierra aire
    y para piratear no se dedica a disparar desde un coche

Ahora que otro se dedique a subir minivideos con los fallos en bucle

Yo espero que exista algún tipo de "insta-travel" no quiero pasar media hora deambulando a pie de aquí para allá por una simple misión de 10 minutos, la primera vez será muy bonito pero luego se volverá super aburrido...

Por cierto alguien sabe a qué hora estará disponible el 3.3? Quiero saber si esos rendimientos de 3 dígitos en fps que dice Roberts son reales

Originally Posted by codeabaddon View Post (Source)
    Yo espero que exista algún tipo de "insta-travel" no quiero pasar media hora deambulando a pie de aquí para allá por una simple misión de 10 minutos, la primera vez será muy bonito pero luego se volverá super aburrido...

Por cierto alguien sabe a qué hora estará disponible el 3.3? Quiero saber si esos rendimientos de 3 dígitos en fps que dice Roberts son reales
    si esperemos que metan un uber aunque puede que se cabreen los pesetas

No. Desde el inicio de la campaña se advirtió que no habría teletransporte, si quieres ir a un sitio debes ir hasta allí.

Ver en 4K.

Originally Posted by CARDAR View Post (Source)
    No. Desde el inicio de la campaña se advirtió que no habría teletransporte, si quieres ir a un sitio debes ir hasta allí.

Ver en 4K.
    Una pena, pensé que era una un space sim no un walking simulator...

Muy bonito tráiler solo les faltó poner "Answer the call 2015-2016-2017-20??"

En PTU.. Olistar 35-50 fps.. espacio vacío 90 fps de pico.. restos 45-55 fps , muy pocos tirones y se le ve más fluido.. Hurston ni idea, por qué te pide 3k de fuel para ir directo y eso hace que tengas q parar en restop intermedia. No he llegado vamos..

El trailer de Squadron 42 muy chulo, ¿han dado mas informacion sobre esto? Sobre el sistema de transporte en las ciudades, a mi me parece espectacular y muy inmersivo, quien quiera teletransportes y zurrones magicos ya sabe donde esta la puerta. Aun con todo, la jugabilidad me sigue pareciendo infame, a nivel de vuelo en las naves, y lo mas gordo, pues deberia ser algo de 1º de videojuegos y mas con el motor del Crysis..., el combate FPS es simplemente deleznable.

Una pena, pensé que era una un space sim no un walking simulator...

Muy bonito tráiler solo les faltó poner "Answer the call 2015-2016-2017-20??"
    Estando de acuerdo con lo que comentas (debería existir la opción del viaje rápido) aceptamos el hecho de que para coger misiones has de ir a la estación por norma general si o sí, cuando sería muchisimo más rápido acercarse a la zona y verlas desde un panel en la nave.

A mi lo que me sorprendió es que normalmente las Citizencon son de tecnología que aún está lejos de llegar (como la del año pasado con Arcorp) o similares pero esta ha sido sobre algo que está muy cerca, seguramente un mes, dos a lo máximo (3.3.5) espero.

A las IA's tienen que darles un buen repaso y por otro lado, basta ya de poner al mando de control a personas que claramente no han usado un mando en un shooter en su vida, porque era LAMENTABLE ver moverse al tío, apuntar o disparar, era MUY frustrante de verdad. Me alegra ver que el hecho de subir vehículos y bajarlos de las naves en movimiento ya es mucho más viable y la verdad, ver ese cyclone saltar de la nave en movimiento me pareció increíble.

Temo mucho por que la 3.4 salga este año, la verdad. aún están con Huston y Lorville y la 3.4 en teoria trae Arcorp y sus lunas. Las nuevas naves muy guapas de verdad y el rework de la Mustang es brutal, parece otra nave. Y hablando de naves, deben dar una vuelta al sistema de aterrizaje, el de Elite es infinitamente mejor, se puede controlar desde dentro y es más "natural"

Originally Posted by MichifuII View Post (Source)
    El trailer de Squadron 42 muy chulo, ¿han dado mas informacion sobre esto? Sobre el sistema de transporte en las ciudades, a mi me parece espectacular y muy inmersivo, quien quiera teletransportes y zurrones magicos ya sabe donde esta la puerta. Aun con todo, la jugabilidad me sigue pareciendo infame, a nivel de vuelo en las naves, y lo mas gordo, pues deberia ser algo de 1º de videojuegos y mas con el motor del Crysis..., el combate FPS es simplemente deleznable.
    Es algo pesado la verdad, no estaría demás poder consultar cosas ingame como noticias, periódicos o similares para hacer esas transiciones más llevaderas, pero está claro que es una solución inmersiva e inteligente para no "modelar" una ciudad entera, así vas haciendo pequeños módulos que además puedes ir aumentando con el tiempo si lo necesitas. El combate hablaré cuando lo juegue yo, porque el que manejaba el mando, era para denunciarle, como con el salto que tuvo que hacer... por cierto, vaulting añadido.

Para algo esta el mobiglass, deberias poder ir haciendo todo tipo de gestiones ahi mientras vas en el tren. Respecto al "nuevo" modelo de vuelo..., no preste mucha atencion pero no me dio buenas sensaciones, me dio la impresion de que cambiaban cuatro chorradas y que seguiriamos con los globos y los dirigibles. No es que tengan que dar una vuelta al sistema de aterrizaje, es que las naves siguen siendo incontrolables e impredecibles.

Respecto a usar un mando en un FPS, si realmente estaban jugando asi, eso lo explica todo...

Yo pude ver la primer conferencia de CR medio recortada por trabajo y la de cierre, me hubiera gustado mucho ver la del modelo de vuelo pero no pude, así que me queda pendiente saber más sobre que se dijo en esa charla, que para mi era de las más importantes.

La presentación del mundo abierto estuvo bastante bien pero nada que me rompa la cabeza como alguno de los años anteriores, destaco que me gustó bastante como quedó la vegetación y la iluminación en esas zonas (necesitaría verlo una segunda vez para detectar seguramente muchos errores) .
    También me gustó el tema del transporte y el manejo por la ciudad, me gustó que salieran volando de la ciudad y volvieran a pie para mostrar como está todo interconectado.
    No entiendo todavía como piensan hacer que el espacio que ocupan los hangares sea real, son de esas cosas que me parece inexplicable que intenten hacer cuando no aporta absolutamente nada más que "realismo" pero, al fin y al cabo, un realismo totalmente disimulable e innecesario.
    La IA, si esa era la mejorada, estamos en el horno..
    Y por otro lado sigue siendo horrible ver aterrizar una nave en SC, no me explico que tan complicado puede ser arreglar eso.

En la última conferencia, Road to Release, básicamente, si no entendí mal, CR dijo que considerarán el juego "terminado" cuando lleguen al Server Meshing, y que después van a seguir agregando sistemas y trabajando en mecánicas y demás, pero que una vez llegado ese punto ya no habrá reinicios de cuenta y todos podrán estar dentro del juego.
    No dio fechas, por lo que no se sabe cuando apuntan a tener ese Server Meshing, si fuera el año que viene diría que la "gold" para CR va a tener un sistema solo porque no veo como van a agregar más en tan poco tiempo, si fuera de acá a dos años quizás llegan a agregar algo más de contenido.

Y sobre el trailer de SQ42, me pareció muy bueno, y aprovecho para contestar lo siguiente:
    El trailer de Squadron 42 muy chulo, ¿han dado mas informacion sobre esto?
    La única información que dieron es que supuestamente la última traba técnica grande que tenían era el OCS y que ahora que está implementado solo les queda agregar contenido, y que supuestamente esto les permitirá en diciembre publicar un roadmap de SQ42, osea vaya a saber uno para cuando estará disponible.
    Igualmente, sigue siendo, como desde el minuto uno, lo que me da más confianza, estimo que van a llegar a algo bastante bueno con la campaña offline, veremos que pasa con el tiempo.

Teniendo la IA, el vuelo y el combate FPS en ese estado tan demigrante, espero que no salga el año que viene porque podria ser un autentico desastre y el hazmerreir de la industria, y mas habiendo visto cosas como el gameplay de Cyberpunk 2077. Respecto al control y mas especificamente al aterrizaje (y despegue) de las naves, es dantesco que un juego generico como GTA V, que no esta especializado en esos menesteres, presente algo estetica y jugablemente a años luz.

Teniendo la IA, el vuelo y el combate FPS en ese estado tan demigrante, espero que no salga el año que viene porque podria ser un autentico desastre
    Efectivamente sería tirar a la basura lo que parece ser una muy buena puesta en escena y "dirección" con una jugabilidad deplorable, supongo que se tomaran su tiempo aún para publicarlo, salvo que las cuentas quemen.

Me faltó algo importante que recordé recién, CR en la última charla puso como siguiente milestone luego de OCS, la compra y alquiler de naves in-game, y en la presentación decía que era para la 3.3, esto es un notición, aunque estimo que esa 3.3 es la 3.3 full que saldrá dentro de un tiempo con el resto de contenido...

Os pongo la Citizencon doblada por Cuerdas (+- por momentos)

A las 2 horas 51 aprox es la parte correspondiente al modelo de vuelo.

Me está gustando gustando (llevo poco visto, algo más leido por red, eso si)

1- que en la 3.3(.5) metan compra/alquiler de naves in game

2- las naves vuelan un poco más como en ED. El vuelo atmosférico de la aurora es infame, como debe ser. Hay mucha diferencia de maniobra entre hornet y gladius, y los cambios en vuelo se sufren.

3- el metro, un gran e immersivo sumidero de tiempo.

4- la escenografía

5- la primera mejora real de rendimiento (por qué no te callas CR preventivo aparte XD).

No me ha gustado nada nada:

1- nada de info sobre SQ 42

2- pobre estado de la IA

3- el fps es muy mejorable. El rifle de plasma tiene una mira deleznable, por ejemplo. Las animaciones malas.

4- alguna cosa que haya dicho CR pero que ni he visto ni pienso ver, pero dejo este hueco para ello XD.

5- Demasiados futuribles, como siempre

He visto las 9 horas del evento. Me han sorprendido las charlas sobre las tecnologías, no nos imaginábamos que fuera tan complejo hacer siquiera la adaptación de las formas de los rostros.

Han dado tanta información sobre el desarrollo que es difícil sintetizar. Solo se puede decir que la mejora del juego es palpable. El nuevo sistema para mejorar el rendimiento funciona. Ahora el rendimiento esta muy ligado a las especificaciones del jugador. Usuarios con 2080 ti han tenido frames por encima de los 70. Usuarios con una 1060 han tenido rendimiento de 40 a 50 fps. Hay ciertos momentos en que el rendimiento baja, al parecer esta ligado al tipo de disco duro usado, los sólidos han presentado una menor pérdida de frames al cargar algo. Aún es temprano para asegurar una eficaz mejora del rendimiento pero parece que si hay una mejora significativa.

Por otra parte indudable la mejora de la presentación facial de los actores:

Se habló de la tecnología para hacer las nebulosas, una charla super técnica pero que intentó darnos luz sobre cómo lo hacen, al final de la presentación mostraron los resultados y fue espectacular, sobre todo el final:

https://clips.twitch.tv/PleasantPowerfulDootRalpherZ

https://clips.twitch.tv/PleasantPowerfulDootRalpherZ

En la presentación de la tecnología de animación facial, hubo varios rostros censurados pero en el trailer se pudo ver a este actor:

La hammerhead la es volable en el ptu, tiene algunos bugs pero la mayoría de cosas funcionan bien:

Al fin se presentó en el trailer a los enemigos de la UEE, dejaron claro que la actual calidad de personajes no es la final y mejorará aún más:

Se presentó una nueva nave capital, la Drake Kraken. No se sabe su precio, pero se calcula que podría estar entre 900 y 1200 dolares, al parecer van a ser cantidades limitadas:

En este vídeo se puede ver la presentación de jugabilidad:

Repito y recalco que no hay ningún tipo de teletranporte en el juego, antes se podía tomar el control del cuerpo de un npc para jugar con amigos pero se eliminó esa posibilidad, pero como ellos dicen, todo está sujeto a cambios.

Aquí el guiño a wing commander:

Se presentó la pagina donde se registrará el rendimiento en la ejecución del juego:

Aquí el modelo a escala que se exhibió en la citizencon:

Una de las cosas más hilarantes fue el bug de la tecnología de reconocimiento facial:

El posible precio de la aurora en la 3.3.5: