Page 87 of 87 FirstFirst ... 778384858687
Results 1,291 to 1,301 of 1301

Thread: Star Citizen

[QUOTE = Graphmotion; 6720027] El foro de Star Citizen está ardiendo constantemente con usuarios muy descontentos. Ojalá tener un foro como este donde estamos todos contentos y felices. [/ QUOTE]

Si ellos hacen algo mal hay que quejarse, esa es la idea, pero los números de los jugadores que lo hacen es minúscula. Como él dijo con la anterioridad los usuarios que estamos en el último lugar del juego, que es un problema grave por lo que el sistema de vuelo ha fallado nuevamente porque es un error. Aclaro que no justifico en lo más mínimo cualquier problema del modo de vuelo, pero la realidad es que son muy pocas personas para que exista una repercusión importante.

Originally Posted by Graphmotion View Post (Source)
    El foro de Star Citizen está ardiendo constantemente con usuarios muy descontentos. Ojalá tener un foro como este donde estamos todos contentos y felices.
    Aunque en este foro a veces se pasan de flanderismo y se borran o se editan mensajes por tontadas de marimingo, yo no he visto nada tan hardcore en toda mi historia foril como esas decenas de <deleted> del hilo que he puesto antes de los foros de Star Citizen, es simplemente dantesco y da hasta miedo el nivel de censura que se intuye ahi, rianse de 1984, un juego de niños.

Originally Posted by MichifuII View Post (Source)
    Aunque en este foro a veces se pasan de flanderismo y se borran o se editan mensajes por tontadas de marimingo, yo no he visto nada tan hardcore en toda mi historia foril como esas decenas de <deleted> del hilo que he puesto antes de los foros de Star Citizen, es simplemente dantesco y da hasta miedo el nivel de censura que se intuye ahi, rianse de 1984, un juego de niños.
    Te refieres a como a partir de un determinado momento, prohibir poder hacer encuestas en este foro, o linkearlas para hacerlas?

Bueno, ahi tienes razon, lo de las encuestas lo veo duro tambien, aunque no llega a ese nivel.

Originally Posted by MichifuII View Post (Source)
    Bueno, ahi tienes razon, lo de las encuestas lo veo duro tambien, aunque no llega a ese nivel.
    Mira, estoy muy cansado del y tú más. Y de que haya bandos entre gamers, cuando en el fondo somos todos victimas propicias. Somos todos consumidores, y esto parece lo peor del futbol.

Originally Posted by SP_Predicador View Post (Source)
    Mira, estoy muy cansado del y tú más. Y de que haya bandos entre gamers, cuando en el fondo somos todos victimas propicias. Somos todos consumidores, y esto parece lo peor del futbol.
    Y yo estoy también muy cansado del “todos son igual de malos” y del “cree el ladron que son todos de su condición”. Pues no. El juego o desarrollo perfecto no existe pero hay grados. Y en estas discusiones y en general en mi opinion SC se lleva la palma por goleada (siguiendo el tema futbolístico). Es totalmente licito hacerlo notar.

Dicho lo cual recuerdo que para comparar hay otro hilo.

Originally Posted by Viajero View Post (Source)
    Y yo estoy también muy cansado del “todos son igual de malos” y del “cree el ladron que son todos de su condición”. Pues no. El juego o desarrollo perfecto no existe pero hay grados. Y en estas discusiones y en general en mi opinion SC se lleva la palma por goleada (siguiendo el tema futbolístico). Es totalmente licito hacerlo notar.

La palma, en que sentido de desarrollo del SC para bien o para regular/ o mal??

Nadie está diciendo que no critiques SC. Yo he hecho refund, y los critico, sobre todo en los foros de SC, por años, donde tiene más mérito y sentido. Solo se te pide que seas intelectualmente coherente.

Cambiando de metáfora, llega un número de puñaladas que me da un desarrollador, que de ma igual si EA es peor o mejor que Activision, o CIG que Frontier. El ser solo algo menos malo, no justifica el ser benevolente con solo uno, y no aplicar los mismos recursos intelectuales cuando se debería, que se aplican a los restantes. Y que se deslegitimice, además, el usarlos otros...

Al final, solo se alimenta el frentismo entre gamers, que radicaliza los argumentos, que es lo que lamento. Cuando el origen de casi todas las discusiones, son maniobras "sucias" de las compañías.

En
    Nadie está diciendo que no critiques SC. Yo he hecho refund, y los critico, sobre todo en los foros de SC, por años, donde tiene más mérito y sentido. Solo se te pide que seas intelectualmente coherente.
    Llevas mostrando “incoherencia intelectual” desde hace años al respecto de como tratas a SC comparado con otros juegos. La única diferencia de tu situación actual con la mía es que a ti te ha costado esos años cambiar de opinión sobre SC para admitirlo.

Mi coherencia es 100% consecuente con mi opinión sobre cada juego (que no ha variado sustancialmente y, en el caso de SC desde los primeros retrasos sospechosos del AC, salvo para ir a peor), y mi nivel de crítica con cada juego va completamente acorde con ello. Sigues confundiendo coherencia con grado crítico, y asumes que todos los problemas/errores (grandes o pequeños) son merecedores del mismo trato lo cual es un error.

Mi coherencia es 100% consecuente con mi opinión sobre cada juego, y mi nivel de crítica con cada juego va completamente acorde con ello. Sigues confundiendo coherencia con grado crítico, lo cual es un error.
    Para nada, lo que te critico es que criticas SC usando medios y argumentos que deslegitimas para criticar ED. El grado me es irrelevante. Es la incoherencia en el procedimiento y la crítica del procedimiento lo que te cuestiono. Fruto de tu sesgo y agendas personales. No te pido que critiques tanto a ED como criticas a SC. Te pido estrictamente coherencia en el procedimiento. Y más siendo moderador.

Para nada, lo que te critico es que criticas SC usando medios y argumentos que deslegitimas para criticar ED. El grado me es irrelevante. Es la incoherencia en el procedimiento y la crítica del procedimiento lo que te cuestiono. Fruto de tu sesgo y agendas personales. No te pido que critiques tanto a ED como criticas a SC. Te pido estrictamente coherencia en el procedimiento. Y más siendo moderador.
    En absoluto, el procedimiento es exactamente el mismo. Desde el momento que no son datos exactos o de una fuente meridiana raramente me verás afirmar de manera absoluta algo como axioma. Al contrario de lo que has solido hacer tu a menudo.

Esta discusión entra de lleno en offtopic y secuestra el hilo así que si quieres seguirla recomiendo mensajes privados.

Page 87 of 87 FirstFirst ... 778384858687