Page 85 of 128 FirstFirst ... 80838485868790 ... LastLast
Results 1,261 to 1,275 of 1909

Thread: Star Citizen

Originally Posted by MiiC View Post (Source)
    Yo me había auto-censurado en mi post, "feo de narices" no suena a rudo piloto espacial pero bueno, te quiero igual...
    Por favor..., no me creo que se haya censurado tal cosa.

Yo me había auto-censurado en mi post, "feo de narices" no suena a rudo piloto espacial pero bueno, te quiero igual...
    Como usuario a mi me gustaría que dentro de los foros de Frontier, el subforo de Elite (que es un juego en el que los menores de edad son muy pocos) fuera cerrado y menos estricto con este tema de las palabrotas. Yo me muerdo la lengua (o me hago un nudo en los dedos a la hora de escribir) porque también uso un lenguaje de "curtido infante de marina". Pero es lo que hay.

Originally Posted by MichifuII View Post (Source)
    Por favor..., no me creo que se haya censurado tal cosa.
    No, "feo de narices" es lo que ha sustituido la otra comparativa, que sí era malsonante.

Testimonio de un backer antiguo, con $4500 metidos, y al parecer bastante desencantado:

https://www.reddit.com/r/starcitizen...t_has_come_to/

Algo que veo más a menudo entre miembros de la comunidad estos dias es que parecen echar la culpa al "marketing" exclusivamente; como si "marketing" fuese una entidad completamente separada o ajena a CIG y como si la dirección de CIG no tuviese parte en las decisiones de "marketing". La misma direccion que ha tomado y toma las decisiones para el resto del desarrollo del juego en función de un cierto presupuesto y ventas.

Ese "marketing" es 100% CIG puro y sin adulterantes.

Originally Posted by Viajero View Post (Source)
    Testimonio de un backer antiguo, con $4500 metidos, y al parecer bastante desencantado:

https://www.reddit.com/r/starcitizen...t_has_come_to/

Algo que veo más a menudo entre miembros de la comunidad estos dias es que parecen echar la culpa al "marketing" exclusivamente; como si "marketing" fuese una entidad completamente separada o ajena a CIG y como si la dirección de CIG no tuviese parte en las decisiones de "marketing". La misma direccion que ha tomado y toma las decisiones para el resto del desarrollo del juego en función de un cierto presupuesto y ventas.

Ese "marketing" es 100% CIG puro y sin adulterantes.

Ya lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir, CIG y su manera de financiar es muy polémica y a mi personalmente me hubiera gustado que funcionase de otra manera. No soy de la rama del marketing así que poco puedo aportar. Ayer mismo había un post en spectrum donde pedía que se vendieran naves físicas de colección a escala, por lo visto la empresa que hizo la connie salió rana y al final eran más pérdidas que otra cosa, pero viendo como funciona CIG ni saliendo las naves de buena calidad y haciendo envíos perfectos y teniendo un ratio de satisfacción del 100% encontrarían la manera de decir que no es rentable ya que no ganan el dinero suficiente para mantener a 500 empleados y tirar adelante el proyecto. No me parece mal que quieran ganar dinero, para eso están en el negocio y para eso todos vamos a trabajar pero creo que un lavado de cara al departamento de marketing, una patada en el culo a los de finanzas y apartar a Sandi y a Erin del proyecto es lo mejor, el amiguismo no los convierte en genios ni indispensables del proyecto.

... una patada en el culo a los de finanzas y apartar a Sandi y a Erin del proyecto es lo mejor, el amiguismo no los convierte en genios ni indispensables del proyecto.
    Por alguna razon que se me escapa excluyes a Chris Roberts de esa lista? Como si Chris Roberts no tuviera nada que ver con uno de los aspectos fundamentales de su desarrollo: La financiación.

Por alguna razon que se me escapa excluyes a Chris Roberts de esa lista? Como si Chris Roberts no tuviera nada que ver con uno de los aspectos fundamentales de su desarrollo: La financiación.
    Está en un punto medio dentro de mis opciones también pero me puede más su visión final del proyecto, creo que sin él ahora mismo la ambición de Star Citizen habría terminado siendo un fiasco, pese a que su voto en las decisiones de marketing también cuente. Es decir, se salva por los pelos.

Es responsable pero no lo maneja directamente. Desde que SandyA tomó las riendas de la financiación, la recaudación subió de forma alarmante, cada mes tenía una nueva forma de hacer que nosotros pagáramos más dinero, habían formas de obtener dinero que nadie había imaginado. Ella, con sus estrategias, es la que ha conseguido el 98% del dinero del juego. CrisT si bien no esta a la dirección del departamento es el responsable de todo lo que tenga que ver con el juego. Hay que recordar el apodo que tiene SandyA.

Lo que pasa ahora es que los resultados son tan mínimos que hacen pensar a los aportantes si el juego llegará a buen puerto. No importa lo que digan o los vídeos que presenten, cuando tienes miles de dólares en el juego y han pasado 4 años sin que se vea algo sólido, pues de forma irremediable tendrás que pensar en recuperar tu dinero o no. Es importante anotar que la cantidad de los jugadores que tenemos miles de dólares es minúscula y menos aún es la cantidad de jugadores que quieren salir del proyecto.

Originally Posted by CARDAR View Post (Source)
    Es responsable pero no lo maneja directamente. Desde que SandyA tomó las riendas de la financiación, la recaudación subió de forma alarmante, cada mes tenía una nueva forma de hacer que nosotros pagáramos más dinero, habían formas de obtener dinero que nadie había imaginado. Ella, con sus estrategias, es la que ha conseguido el 98% del dinero del juego. CrisT si bien no esta a la dirección del departamento es el responsable de todo lo que tenga que ver con el juego. Hay que recordar el apodo que tiene SandyA.
    lol si de verdad crees que Chris Roberts no es actor principal y central en la estrategia comercial y de marketing de Star Citizen.

lol si de verdad crees que Chris Roberts no es actor principal y central en la estrategia comercial y de marketing de Star Citizen.
    No es actor principal, es responsable si, pero quien tiene las riendas es SandyA. Es en serio, CrisT no tiene tanta habilidad como para conseguir más de 170 millones de dólares el solito, el Ojo de Sauron es creador de esta magia.

Originally Posted by CARDAR View Post (Source)
    No es actor principal, es responsable si, pero quien tiene las riendas es SandyA. Es en serio, CrisT no tiene tanta habilidad como para conseguir más de 170 millones de dólares el solito, el Ojo de Sauron es creador de esta magia.
    Si es responsable, es actor principal. En España, en caso de fraude, no puedes alegar "si, mire, la empresa era mía pero la llevaba mi mujer". No cuela. Puede que Sandi lleve incluso el 100% del marketing, pero al final del día todo se va a hacer con un nihil obstat de Chris Roberts, en mayor o menor medida.

Originally Posted by bshaftoe View Post (Source)
    Si es responsable, es actor principal. En España, en caso de fraude, no puedes alegar "si, mire, la empresa era mía pero la llevaba mi mujer". No cuela. Puede que Sandi lleve incluso el 100% del marketing, pero al final del día todo se va a hacer con un nihil obstat de Chris Roberts, en mayor o menor medida.
    Se puede hacer, pero solo si te vas a vivir a Suiza con la mujer y los hijos xDD

Originally Posted by bshaftoe View Post (Source)
    El responsable es el que asume las consecuencias jurídicas de su actuar o el de sus dependientes, un actor principal no siempre es responsable. El ejemplo más claro es el soldado que dispara por orden de su superior, el que dispara es el actor principal pero el responsable es el superior que dio la orden. En la recaudación SandyA es la que hace las estrategias y las pone en aplicación para el recaudo, ella es la actora principal pero la responsabilidad sigue siendo de CrisT. Todas esas estrategias de ventas de naves, de venta de merchandise, de venta de terrenos, todo eso surge del Ojo que todo lo ve, CrisT no tiene esa capacidad pero es responsable de lo que hacen sus trabajadores.

Se puede hacer, pero solo si te vas a vivir a Suiza con la mujer y los hijos xDD

100% accurate. Headshot.

Os dejo el ATV de ayer, bastante interesante la verdad

Os dejo el ATV de ayer, bastante interesante la verdad
    Los nuevos planetas tienen una pinta cojonuda. Y la minería... me está encantando lo que plantean y lo del sistema de tracción para no ir recogiendo una a una cada pieza, si por favor.
    Veremos a ver la profundidad que aporta la mecánica pero tiene pinta que bastante. Los kioskos de venta muy interesante la verdad.

https://g.redditmedia.com/5JMEuqk19e...ted=false&

No tiene sonido y es una pena porque suena increíble. Para mi gusto algo lento la verdad. como tengas algo de prisa... El sistema de hangares y estaciones modulares (que luego se agrandará) tiene muy, muy buena pinta.

https://gfycat.com/FarflungAmazingJohndory

Y una muestra del bioma de una luna de Hurston que tiene muy buena pinta:

https://thumbs.gfycat.com/HighlevelA...uck-mobile.mp4

Por cierto también se vio más avances de la luna con bioma parecida a la tierra en lo que parece una sabana que ya va luciendo mucho mejor.

https://j.gifs.com/BLYLJX.gif

Page 85 of 128 FirstFirst ... 80838485868790 ... LastLast