Page 122 of 122 FirstFirst ... 117120121122
Results 1,816 to 1,823 of 1823

Thread: Star Citizen

Originally Posted by SP_Predicador View Post (Source)
    Es que el post de MQC es un magnífico post de crítica, muy razonable y sin bilis.

SQ42, que SQ42? (dicho con acento muy rusky XD)
    Exacto, justamente por eso lo decía, todo correcto, tanto en forma como contenido pero me ha matado lo del SQ42 (KGB al aparato)

No hace falta mas informacion de Squadron 42, ya tuvimos suficiente con la citizencon del año pasado y los extensivos reportes especificos sobre el mismo que se añadieron, a mi me mantienen 100% informado sobre el progreso de lo que era la parte mas importante del proyecto y por lo que puse dinero.

Originally Posted by MQC View Post (Source)
    Por mi parte, suscribo una por una la palabras de Viajero, y explican de maravilla mi sentir con este proyecto...
    Eso es tu apreciación personal frente a lo que dice Viajero, mi opinión frente a eso es que él no es claro, habla con sentimientos y siempre de manera negativa sin fundamentar lo afirmado.

Frente al resto de tu mensaje estoy de acuerdo, pero los que pensamos así, los que percibimos el proyecto como una serie de incumplimientos sin justificar por parte de una empresa, somos minoría. Como le he dicho a viajero, he leído y escuchado a más de 20 personas diciendo que les da igual las demoras y eso solo es el nicho en el que estoy. En varias votaciones que se han presentado oficialmente se ha demostrado que miles de personas no siguen el juego, que han dado su dinero pero no acuden a nada relacionado con él, otros tienen opiniones muy diferentes al grupo que constantemente esta al día en lo que pasa en star citizen.

Así las cosas quienes siguen el juego son una minoría, quienes ven los incumplimientos graves son menos aún, los que tomamos acciones directas como recuperar su dinero o vender las cuentas somos menos aún.

Siendo tan pocos tenemos que agudizar cada argumento, cada afirmación para que no sean simplemente opiniones.

Lo del road map me parece una falta de ética empresarial, en cualquier empresa se sigue las rutas de trabajo o programación de trabajo, si lo haces público debes cumplir si o si, pues de lo contrario, demostrarás que tu administración, que la planeación y organización que tienes es ineficaz pues no puedes cumplir lo que has programado. En varios tipos de empresas el incumplir la programación conlleva sanciones económicas por efectos del contrato para la entrega del producto. En CIG si se incumple un programa solo lo aplazan.

Sobre sq42 yo creo que no tienen nada listo, en los programas semanales siguen hablando de cosas que van a estar supuestamente en la campaña y que están en desarrollo. Simplemente tenemos que ver la tecnología de nubes de materiales volumétricos, esa tecnología no estaba pensada para la campaña y la agregaron (más tiempo de desarrollo). Los planetas procedimentales tampoco estaban incluidos en la campaña y los agregaron (más tiempo de desarrollo). En conclusión, cada vez que se idean algo nuevo tratan de incluirlo en la campaña y hace que todo se demora.

Originally Posted by CARDAR View Post (Source)
    Eso es tu apreciación personal frente a lo que dice Viajero, mi opinión frente a eso es que él no es claro, habla con sentimientos y siempre de manera negativa sin fundamentar lo afirmado.

Frente al resto de tu mensaje estoy de acuerdo, pero los que pensamos así, los que percibimos el proyecto como una serie de incumplimientos sin justificar por parte de una empresa, somos minoría. Como le he dicho a viajero, he leído y escuchado a más de 20 personas diciendo que les da igual las demoras y eso solo es el nicho en el que estoy. En varias votaciones que se han presentado oficialmente se ha demostrado que miles de personas no siguen el juego, que han dado su dinero pero no acuden a nada relacionado con él, otros tienen opiniones muy diferentes al grupo que constantemente esta al día en lo que pasa en star citizen.
    Esta es una de las razones, por las que estoy muy interesado en conocer los resultados de fin de año de recaudación. Aunque sean datos de parte y no figuren los gastos. Por comparar y tratar de sentir el pulso, de la mayoría silenciosa.

Esta es una de las razones, por las que estoy muy interesado en conocer los resultados de fin de año de recaudación. Aunque sean datos de parte y no figuren los gastos. Por comparar y tratar de sentir el pulso, de la mayoría silenciosa.
    A estas alturas no creo que el contador de "Funds Raised" de CIG sea muy fiable como referencia de la cantidad que puedan seguir aportando los backers la verdad.

Para que te hagas una idea, esta fue la votación de la nave de drake:

Solo participaron 38.285 personas, ese número es ínfimo respecto al total de aportantes.

Originally Posted by Viajero View Post (Source)
    A estas alturas no creo que el contador de "Funds Raised" de CIG sea muy fiable como referencia de la cantidad que puedan seguir aportando los backers la verdad.
    Ni idea cómo funciona, lo que sé es que con referencia a la venta de la última nave, 3 personas que conozco la han comprado sin dudar, esas personas no tienen ni dos ni 4 naves, tienen hasta 10 naves y siguen comprando, a sabiendas que al juego le quedan al menos 3 años de desarrollo.

Personalmente quisiera que nadie más diera dinero al juego, pero la realidad es que hay personas que siguen comprando. Quisiera que la recaudación bajara en picada este año, pero es muy poco probable. Puede que el contador de dinero este "trucado" pero he leído y escuchado que siguen comprando naves.

Personalmente quisiera que nadie más diera dinero al juego, pero la realidad es que hay personas que siguen comprando. Quisiera que la recaudación bajara en picada este año, pero es muy poco probable. Puede que el contador de dinero este "trucado" pero he leído y escuchado que siguen comprando naves.
    Estoy en dos grupos de telegram y ambos con bastante gente, te asustarías del dinero que hay ahí en naves entre todos los usuarios, me atrevería a decir que un par de hipotecas de buenas casas salen... de los de +1000$ hay un montón, gente que se mueve en el mercado gris y con mucha reputación, gente que también solo tiene el paquete básico y luego pues el baker medio de Cuttlass o Avenger pero vamos, que se han vendido unas cuantas Hammerhead esta semana seguro.

Para que te hagas una idea, esta fue la votación de la nave de drake:

Solo participaron 38.285 personas, ese número es ínfimo respecto al total de aportantes.
    Lo se, tengo claro y no solo respecto a SC, desde mis inicios foreros, que las comunidades foreras son solo una minoría del conjunto de jugadores de un juego. Y que no tiene por qué ser realmente representativa de los intereses de la mayoría. Ni de los hábitos. Creo que incluso ya hablamos de esta encuesta en concreto, o en este foro o en CE. A mi no me sorprendió nada, la immensa mayoría de los backers de SC solo tienen y solo les interesa, naves iniciales. Ni te digo los que ni siquera votan, porque no siguen el proyecto. Un carrier de 1000 eurillos ni les importa, ni lo van a priorizar.

Originally Posted by Viajero View Post (Source)
    Se lo dices a quien desconfía hasta de las auditorías (que superaban perfectamente, esas entidades financieras con las que comparas a nivel escándalo económico, a CIG). Por supuesto que no es fiable. Pero como no lo son por otros motivos, los steamcharts, y aún así es entretenido seguirlos a lo largo del tiempo. Y si CIG en sus cuentas de parte, ha llegado a reconocer que algunas campañas no han tenido el éxito que hubieran querido, a mi por lo menos, me parece interesante. Fiable? claro que no lo es. Por ejemplo, si en el cierre del año dicen que este año ha sido record de recaudación, a pesar de que los eventos anuales que quedan pendientes sean un fiasco, me voy a reir mucho, ya sea a- demostración palpable de la falta de fiabilidad de la fuente o b-la mayoría silenciosa de backers es que van a su aire XD pase lo que pase XD si los datos son fiables XD. Parecido pero a la inversa, si reconocen malos resultados XD. Si la citizencon o el evento de navidades están bien, sería más dificil XD Resumiendo, que incluso no siendo fiables, pueden ser interesantes.

Originally Posted by MiiC View Post (Source)
    Estoy en dos grupos de telegram y ambos con bastante gente, te asustarías del dinero que hay ahí en naves entre todos los usuarios, me atrevería a decir que un par de hipotecas de buenas casas salen... de los de +1000$ hay un montón, gente que se mueve en el mercado gris y con mucha reputación, gente que también solo tiene el paquete básico y luego pues el baker medio de Cuttlass o Avenger pero vamos, que se han vendido unas cuantas Hammerhead esta semana seguro.
    Conozco algún caso que también.

A los jugadores solo se nos escucha, para bien o para mal, cuando hablan nuestras carteras. Para dar o para negar dar.

Page 122 of 122 FirstFirst ... 117120121122