Page 144 of 146 FirstFirst ... 139142143144145146 LastLast
Results 2,146 to 2,160 of 2177

Thread: Star Citizen

Originally Posted by MichifuII View Post (Source)
    BDSSE confirmado, ciertamente. Ademas del vuelo y las físicas, los efectos de sonido también son el recopetín.
    Lo del sonido a mi me parece un escándalo, si no es por la bso me habría pegado un tiro ya, está todo descompensado y en muchas ocasiones intermitente pero bueno supongo que fixearán con el tiempo, les daré un par de años para eso

Por lo demás la 3.3.6 a mi me va bastante bien, cuando salió Hurston era un suplicio moverse por allí, ahora lo sigue siendo pero algo menos y tengamos en cuenta el continuo spawn de naves con el tema de que se pueden alquilar gratis para probar... no van precisamente a por las pequeñitas jajajajajaja

PD: Las misiones siguen un poco en el retrete, me funcionan el 50% de ellas.

Originally Posted by Viajero View Post (Source)
    Se puede entrar y usar? O es un cascaron solo de adorno?
    No se puede entrar pero por el tamaño que yo sepa nadie ha podido clippear la cámara para verla por dentro igual que se hizo con la 300i nueva. Seguramente tenga el interior listo y pendiente de pulir pero bueno... no es una nave a mi alcance ni que entre en mis planes ingame, busco monotripuladas principalmente y no depender de npc's ni jugadores.

Es cascaron, más aún cuando no se puede ver nada del interior. Hay otras naves como la reclaimer a la que no se puede acceder pero creo que la idris es un cascarón:

Originally Posted by MiiC View Post (Source)
    Lo del sonido a mi me parece un escándalo, si no es por la bso me habría pegado un tiro ya, está todo descompensado y en muchas ocasiones intermitente pero bueno supongo que fixearán con el tiempo, les daré un par de años para eso

Por lo demás la 3.3.6 a mi me va bastante bien, cuando salió Hurston era un suplicio moverse por allí, ahora lo sigue siendo pero algo menos y tengamos en cuenta el continuo spawn de naves con el tema de que se pueden alquilar gratis para probar... no van precisamente a por las pequeñitas jajajajajaja

PD: Las misiones siguen un poco en el retrete, me funcionan el 50% de ellas.

No se puede entrar pero por el tamaño que yo sepa nadie ha podido clippear la cámara para verla por dentro igual que se hizo con la 300i nueva. Seguramente tenga el interior listo y pendiente de pulir pero bueno... no es una nave a mi alcance ni que entre en mis planes ingame, busco monotripuladas principalmente y no depender de npc's ni jugadores.
    Es que es una nave militar y para muchos jugadores, pero impresionante es verla, nada más el tren de aterrizaje:

En otros temas:

En algunos servidores las naves de exposición no aparecen, para saber si en el server en que estas hay naves o no puedes hacer esto:

La Carrack de nuevo a producción:

La venta de Aegis siempre es un éxito, las idris y las javelin se vendieron en 15 segundos o menos:

También se vendió un kit para mejorar la idris p a la idris K que tiene un rayo laser super gigante:

Este bug jajaja:

Antes de que algunos se puedan tomar este hilo como algún tipo de crítica hacia el juego, dejo claro que lo que quiero es saber que piensa la gente sobre este tema en particular, pués desde ya informo que esto, para mí, es una carencia que obviamente quedará resuelta. Por ello, esto que explico es una cuestión sobre como entendemos cada uno que debe ser SC, y todo debido a un video que está circulando estos días por reddit, el cual supongo que habreis visto;

Si vemos los mensajes de Reddit y de Youtube, y mensajes en general sobre este tipo de cosas (este video en particular se ha hecho bastante famoso por como ocurre, y por la idea de otro usuario de ponerle música de la BSO de Interstellar, pero videos de este tipo donde alguién en caida libre logra entrar, o a veces directamente "caer", dentro de una nave, realmente hay bastantes) nos damos cuenta de que la gente suele "alucinar" con este tipo de cosas. Algunos lo denominan incluso "gameplay emergente".

Y eso es lo que querria que analizasemos en un momento. A mi, en lo personal, me aterra lo que veo. Con esto quiero decir que espero, de corazón, que esto no pueda ocurrir en la versión final del juego, una vez que el motor de vuelo, de físicas, etc... esté completamente terminado. Es decir; un cuerpo en caida, cerca o ya dentro de la atmosfera, pueda acceder al interior de una nave que está descenciendo a su lado. Para mi, eso que ocurre, simplemente va más allá de lo que podemos definir como "ciencia ficción" y lo llamo directamente error en el gameplay.

Pero para mi asombro, a todo el mundo le gusta y sueltan comentarios del tipo; "por esto amamos este juego", "grandioso" o "alucinante". Entiendo que estamos en un juego, entiendo que CIG se toma (y tomará) obvias licencias con SC, pero una cosa es tomarse licencias, y otra es pasarse. Yo, repito, en lo personal, espero que cuando el juego no esté en Alpha y todas las cosas esten más evolucionadas y en su sitio, estas cosas no puedan hacerse.

Eso es lo que quiero sondear aquí por el foro. ¿Que pensais de eso que ocurre en el video y, por el momento, es posible realizar en SC?. ¿Os parece bien que funcione así?, ¿quereis que, independientemente de que sea más o menos realista, se mantenga así en el juego final? o, por el contrario, ¿pensais igual que yo y considerais que permitir este tipo de cosas es pasarse de la raya?.

Saludos.

Yo opino que es algo que hicieron unos jugadores en un alpha, cosa que no representa lo que podríamos tener en el juego final, así que 0 preocupación. Tampoco se puede calificar de bueno o malo, solo es hacer algo que el alpha permite hacer, tal cual como introducir varias p-52 en la starfarer o introducir p-52 en una caterpillar, esas cosas se pueden hacer actualmente pero no funcionarán en el juego final según lo que han dicho los desarrolladores.

Es importante anotar que en star citizen se harán cosas que no representan la realidad, eso lo han dejado muy claro, el juego no pretende ser realista, pretende ser inmersivo y espectacular. Ya lo hemos visto, todo apunta a que se vea espectacular pero sin que sea realista. El ejemplo más claro es el espacio, pretenden hacer fondos espectaculares pero que jamás existirían en la realidad. Los que quieran un juego realista no deberían comprar star citizen.

No creo que en el juego final se pueda hacer eso, pues el jugador muere por la fricción en la atmósfera.

Pues me esperaba algo mucho mas infame, no esta mal lo que han hecho, lo unico que me deja el culo torcido es lo falsisimo de la aceleracion de la gravedad de los planetas, en todo ese tiempo en caida libre solo se aleja 12 km de su nave? ¿va frenando de alguna manera con los propulsores del traje?

Yo entiendo que es un juego y que como tal, debe primar lo divertido y el gameplay sobre lo "cientificamente correcto" por lo mismo que en practicamente todos estos videojuegos oímos los motores de las naves, porque sino sería aburridísimo. Entiendo que se hace por y para la diversión, aunque quizás sea hasta un bug, supongo que son cosas que no se planean pero se hacen. A mi personalmente me gustó, independientemente del juego que fuera y de si es cientificamente correcto.

Esto claro, siempre es personal y subjetivo.

La idris es grande pero...

En otros temas:

Este:

https://www.reddit.com/r/starcitizen...inda_familiar/

Originally Posted by Graphmotion View Post (Source)
    Uffff...
    No he visto esa peli o_o

Este es el vídeo viejo, con assets de el holoview:

Originally Posted by Graphmotion View Post (Source)
    Uffff...
    Tremendo.

Elite Global Moderator Viajero's Avatar
    Originally Posted by MichifuII View Post (Source)
    Tremendo.
    Chulisimo.

Una pena que precisamente el modelo de vuelo y sistemas de combate reales del BDSSE en estos momentos sigan, tras casi un lustro del lanzamiento de AC (que se dice pronto), incompletos y con tantos problemas.

Mientras tanto, de vuelta en la realidad de este proyecto el streamer Twerk hace una apuesta consigo mismo: https://clips.twitch.tv/KathishEvilMelonWTRuck

Os dejo unas capturillas cosecha propia por aquí:

Parece que la idris del evento de aniversario sí tenía el interior, Teller ha extraído los archivos y ahora presenta la idris:

3.3.7 Con más finura

3.4 en Evocati