Page 153 of 153 First 149151152153
Results 2,281 to 2,288 of 2288

Thread: Star Citizen

Pero que me estas container si estamos en el desarrollo mas transparente de la historia, caracterizado por el Donde dije Digo digo Diego y los fanaticos aplaudiendo con las orejas.

Pasadas con diferentes naves en Daymar...

Al final conseguí mas o menos poder volar con el hotas fly x.
    Pillé una misión de ir a buscar unas cajas con material comprometido.....trozos de alguien y llevarlas a un tipo.

Llegué con la Aurora a una luna helada, me marco la posición del asentamiento, bajé a la luna (tardas un montón desde el punto de salida del salto hasta la superficie, unos 500km. en vuelo normal) y aquí vino el problema....

Había dos cajas que recoger y había visto meter una en la Aurora pero no dos, así que metí una...perfecto, vamos a por la otra. Al entrar en la nave con ella fallo crítico del juego...mi gozo en un pozo.

Los gráficos han mejorado muchísimo, me va estable y sin tirones, Estoy hastapor cambiar la Aurora por una nave mejor...el tema es que se pasan con los precios. Una Avenger titan serían uns 24 euros.

Me lo pasé bien. Creo que tardará pero saldrá algo bastante chulo.

Yo he estado probando con el PC del curro (1070ti) la 3.4.1, impresiones:

- Todo a 60 estables salvo cuando he llegado a Lorville que ha ido bajando hasta los 30, supongo que hasta que lo vayan optimizando. Portolisar en todo momento a 60.

- Los accesos de los objetos "interactuables" van infinitamente mejor, puertas, accesos, asientos, pantallas al acercarte y pulsar "F" hacen la acción lógica como abrirse, llamar al ascensor, sentarte, eso facilita mucho las acciones que antes para hacer cualquier cosa era muy pesado

- Gráficamente se ve precioso, y aunque hay más NPC's por Lorville sigue haciendo poses raras y gente haciendo cosas "extrañas", pero se va viendo más población.

- A nivel sonido es mucho más consistente, la música suena increíble y los efectos de sonido están mejor ubicados, no hay sonidos raros o yo al menos no los he detectado.

- El cambio de los iconos para el QT está mucho mejor, es más entendible aunque creo que aún necesitan una vuelta, a nivel de iconografia para el vuelo y la nave, deberían tener a alguien definiendo esas cosas.

- Lo peor... los tiempos de moverse. Puedo entender los tiempos en el Quantum Travel, pero no los de las aproximaciones, me parece inviable y jugablemente tedioso y lento hasta aburrir. no puede ser que después de 7 minutos en QT para ir de Port Olisar a Hurston, hagas la aproximación a Lorville mediante QT (un poco de aquella manera) luego te tires casi 5 minutos para la aproximación y el aterrizaje. Más luego si quieres moverte irte en el metro. Se que las misiones se pueden coger desde cualquier punto, es decir, no es necesario entrar en la estación como Elite para las misiones, pero aún así se hace muy pesado. Y para salir de la atmósfera o moverte por el planeta lo mismo.

- Se necesita hacer un buen repaso a la interfaz de la nave, iconos para ver el estado del tren de aterrizaje, una iconografía para los paneles, para el combustible, para muchas cosas muy básicas que deberías ver de un vistazo. Y se necesita YA un mapa en la nave. no puede ser que saques el tuyo desde tu muñeca estando pilotando, es ridículo. En ese aspecto creo que todo el tema de pilotaje está verdísimo a nivel interfaz.

- El mobiglass ha ganado mucho para ver la información e incluso el mapa, pero pese a ser muy interesante, no cumple bien la función estando en la nave.

- En general el juego y el netcode se ve mucho más robusto, ves naves entrando y saliendo, jugadores moviéndose de un lado a otro sin cosas raras y en general más estabilidad.

- Lo del comms que te habla para aterrizar o salir con la imagen del operador mola mucho.

- Que al pedir aterrizaje no te aparezca en la interfaz no es normal, has de localizarla visualmente. Echo de menos cosas que en Elite funcionaban realmente boien, como ver el landing dock.

- El modelo de vuelo es un dolor, a ver que pasa en la 3.5 porque aunque lo he probado con teclado y ratón, no me acaba de convencer.

- Las armaduras molan, molan muchísimo.

- La compra de armas, munición y armaduras ahora mediante las pantallas está mucho mejor, así sí. Pero que esas pedazo de armas vengan sólo con mirillas metálicas es un sin sentido. supongo que después les pondrán accesorios, pero veo muy básico que empiecen a ponerle cargadores ampliados, mirillas y similares, quizás antes de que sigan desarrollando más armas.

- Ver pasar las naves desde tierra es increíble, lo mismo que asomarte a Lorville de noche.

Y poco más. A ver si puedo instalarlo en casa con la 970. Desde luego con la 1070 es un juego ya perfectamente jugable a nivel de FPS

Pues al final me está gustando mucho. Hasta me pillé el pinguino.
    Ya le voy pillando las mecánicas, hay misiones muy parecidas a las que hacía antes. Por ejemplo recuperar una caja negra....llegas, aparecen los malos, los matas, recoges la caja y vuelta a cobrar, nos suena eh? Pero esta vez para encontrar la caja hay que salir en EVA y explorar una starfarer destrozada, por los pasillos con la linterna buscando la manera de llegar al puente de mando....mooola.

Ir a un outpost en una luna y llevarlo a otro sitio....

Ayudar a una nave atacada por piratas.....

Muy parecido y a la vez diferente, Las misiones para ser una Alfa funcionan, si la bugeas es porque te sales del guión y la lías, normal por otra parte. Ejemplo meter dos cajas en una Aurora.

Problema mas gordo los tiempos de viaje, ir a por la taza es un paseo. Y si gastas en equipar la nave y la pierdes pues te dan una de stock. cambiará cuando se termine la alfa...2021 jajaja. Así que me estoy gastando los cuartos en armas y armadura para empezar a hacer las misiones de shooter.

Las capturas son flipantes.

No suelo yo meterme en este foro porque no estoy al tanto de este juego y mis opiniones no estarán bien fundamentadas.
    Pero me paso hoy por aquí y leo ese comentario de "las capturas son flipantes" y me quedo un poco sin saber a qué se refiere el autor. No están mal, sin duda. Y hubieran sido flipantes hace algunos años. Pero hoy por hoy, con el bombo que se da este juego en desarrollo perpetuo, pues no sé qué decir. Y si la intención es salir allá por el 2021 ya ni te cuento; parecerán capturas de la gameboy.
    Pero bueno, me vuelvo a mis asuntos que lo mismo alguien se molesta.
    Un saludo.

Histórico recaudación

Year Total Amount per Year
    2012 $7,226,318 (oct-dec)
    2013 $28,366,553
    2014 $32,939,249
    2015 $35,943,726
    2016 $36,112,437
    2017 $34,928,725
    2018 $37,759,020

$$$$$

Elite Global Moderator Viajero's Avatar
    Fisicas, modelo de vuelo y misiles en toda su gloria y a 20 FPS. "Working as intended":

https://clips.twitch.tv/ProtectiveFr...uailCeilingCat

Todo ello por la bagatela de los supuestos 200+46 millones.