Page 2 of 13 FirstFirst 12347 ... LastLast
Results 16 to 30 of 193

Thread: Voiceattack + EDDI en español

Muy chulo Altair. La voz de la IA al escucharla, sabéis a que me a recordado ? a la inteligencia artificial de la Nostromo en el inicio de Alien 3.
    Yo uso también el VoiceAttack para dar mayor inmersión al juego aunque hay días que falla bastante, es una herramienta muy buena para Elite. Tengo un comando que me gustaría compartir con vosotros por si pica el gusanillo lo hagáis. Con el VoiceAttack tengo puesto que al indicarle a la IA que inicie escaner de exploración, lo efectué, y se inicie una pista de audio descargada de la secuencia inicial de Alien el octavo pasajero en la que se escucha el análisis de los sistemas de la Nostromo, queda genial y una vez finalice se abra el mapa del sistema. Para que veáis las posibilidades que nos ofrece VA.

Posdata: No entiendo tu comentario AveCandido. Que problema puede haber a que se compartan cosas desinteresadas en este foro, la verdad que me a sorprendido tu comentario.

Originally Posted by Dybite View Post (Source)
    Cuando escaneas un planeta parece como que la primera parte la estuviera repitiendo a la vez porque tiene eco, luego ya no solo queda una voz.
    Edito:
    Me estoy dando cuenta que no ocurre siempre, la doble voz

Por cierto EDDiscovery también lee el log de todo... en su última versión.

Pues que raro lo que comentas de la doble voz. A mi nunca me ha pasado y mira que lo he probado a saco. Solo me sale doble voz si tengo a la vez abiertos el EDDI y el Voiceattack.

¿Solo te pasa escaneando planetas?

Vale creo que va a ser eso.

Vale creo que va a ser eso.
    Arreglao!

Originally Posted by Altair28 View Post (Source)
    Arreglao!
    Gracias maestro, por cierto lo de EDDiscovery mirate como lo hace porque a lo mejor el pluggin que utiliza para el tema de voces que lo que hace es leer un texto de fichero por el evento que salta, pueda servir también para mandarle el texto del voiceattack y no tener que utilizar el de EDDI.

Gracias maestro, por cierto lo de EDDiscovery mirate como lo hace porque a lo mejor el pluggin que utiliza para el tema de voces que lo que hace es leer un texto de fichero por el evento que salta, pueda servir también para mandarle el texto del voiceattack y no tener que utilizar el de EDDI.
    Le he estado echando un vistazo al EDDiscovery, que no lo conocía. Parece que está mas bien orientado a usarlo como aplicación de escritorio, dándote un montón de datos de exploración, etc. He visto que le han añadido ahora lo de que también de la información por voz usando un motor de tts y la posibilidad de hacer scripts en respuesta a eventos (y en un futuro piensan añadir también comandos de voz). Por lo que he visto, parece muy completo pero EDDI está especializado en lo suyo y es más claro y sencillo, mientras que en EDDiscovery lo de las voces es solo un extra. Particularmente para lo que yo lo quiero prefiero EDDI así que por ahora no me voy a complicar con EDDiscovery. Además el EDDI añade un efecto de distorsión a la voz que, aunque no es ninguna virguería, al menos no suena tan plana, por eso incluso con el voiceattack envío las frases a través del pluguin de EDDI, para que las procese con su distorsión y la voz suene siempre igual, tanto si es EDDI el que la lanza en respuesta a un evento como si es Voiceattack en respuesta a una orden nuestra.

Iré refinando la configuración del EDDI y me dedicaré a jugar, que es lo que interesa al final

De todos modos, cuando tenga un rato y ganas probaré el EDDiscovery a ver si me hace cambiar de opinión.

Me sumo a darte ánimos con la propuesta Altair. Pese a que AveCandido crea que es una idea original suya, muchos aquí hace mucho tiempo que ya experimentamos con VA mucho antes incluso de que saliese el EDDI como Darkpri o yo mismo. Creo que cada propuesta es igual de válida y no tiene porque solaparse con la de nadie.

Originally Posted by CentoStudios View Post (Source)
    Me sumo a darte ánimos con la propuesta Altair. Pese a que AveCandido crea que es una idea original suya, muchos aquí hace mucho tiempo que ya experimentamos con VA mucho antes incluso de que saliese el EDDI como Darkpri o yo mismo. Creo que cada propuesta es igual de válida y no tiene porque solaparse con la de nadie.
    Saludos

tanto altair como Centos teneis un privadete .... con aclaraciones soy mas caballero que vosotros y asociados ..........

Felicitaciones altair, ayer lo estuve probando todo el día y para mi esta perfecto, le da un grado de inmersión al juego muy grande, por mi así como esta no le pondría nada más, pero lo que llegue nuevo bienvenido 😁

Originally Posted by AveCandido View Post (Source)
    Saludos

tanto altair como Centos teneis un privadete .... con aclaraciones soy mas caballero que vosotros y asociados ..........
    Privado contestado, aunque básicamente me has mandado un corta/pega del privado que le has mandado a CentoStudios.

Lo único que tengo que añadir, en respuesta a este último post, es que a caballero a mi difícilmente me vas a ganar.
    Por mi parte el asunto está ya zanjado, no tengo más que hablar sobre ese tema.

Un saludo

Exacto, es el mismo privado XD. A parte de que me ha costado leerlo y en donde la caballerosidad de la que presumes queda en entredicho, no se en que te basas en que yo pido donaciones por un perfil. Te recomiendo que te leas las cosas dos veces antes de lanzarte a hacer críticas y soltar rollos sin sentido.

Saludos y suerte.

Joer como se aburre la gente para estar dando el follón por estas cosas.

Yo que tenia una pereza terrible al voiceatack voy a ver si con esto me pongo al lio y lo consigo configurar.

Muchas gracias Altair.

Un saludo

Animo Altair y gracias por el aporte, disfrute y flipe mucho con tu primer pack de VoiceAttack en mis inicios con Elite.

Originally Posted by Altair28 View Post (Source)
    Para eso hay que tener algún pequeño conocimiento de programación de scripts en algún lenguaje, y algunos conceptos del lenguage COTTLE que es el que usa EDDI. Es bastante simple, pero no se si tienes nociones de programación.
    Ja, ja, ja, ja......yo,de lenguajes, español y lo justito

Lo siento mucho, pero COTTLE no se ni lo que es, así que me temo que no voy a poder echarte una mano a nada.

Bueno, sí que he podido hacer algo, que ha sido darte toda la reputación que me ha dejado.

Lo dicho, muy buen trabajo; ánimo y adelante.

Fly Safe!

Jaja, bueno, no te preocupes. Hoy me he puesto y le he dado un empujón a lo de los materiales y las commodities, con la ayuda de un par de listados que me ha pasado el comandante 7x5 que me han venido muy bien, y ya he hecho un par de scripts que se encargan de traducir los materiales que se detectan al escanear planetas y otro para traducir las commodities del mercado. El de los materiales ya lo tengo terminado, porque no eran muchos, y el de las commodities lo llevo casi por la mitad, así que en poquito tiempo lo tendré listo para compartirlo.

Cuando lo suba si que vendrá bien la ayuda de todos para probarlo y que me aviséis si alguna commodity os la dice en inglés, o la traducción no se corresponde con la que aparece en el juego, para ir corrigiendo posibles fallos y dejarlo fino filipino.

Page 2 of 13 FirstFirst 12347 ... LastLast