Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 31 to 35 of 35

Thread: Elecciones en Kamocan

Excelente!. Conmigo siempre cuenten como agente libre cuando me encuentre cerca de ustedes, lo mismo va para las otras facciones hispanas o latinoamericanas.

Cuando haya alguna guerra también estaré al pie del cañón con mi FDL o mi Federal Corvette listo para el combate.

Ahora voy a dar una vuelta de exploración menor que quiero reunirme con el Prof Palin.

Saludos,

Ha sido un placer echar un cable a la comunidad hispana.

Un placer ayudar, como siempre
    (Además, Danfoth City es mi base de operaciones, donde tengo mis naves y almacén... como para dejar de luchar por ellos XD)

Ahora a darle un poco a la exploración, que quiero llenar la nave de materiales para ingenieros (y están difíciles de encontrar algunos... pero bueno... así aún me saco una pasta con exploración profunda XD)

Un Saludo felino y Felicidades

Miau

Kamocan tambien es donde tengo mis naves y mi almacen asi que ha sido un placer ayudar y una gran victoria, ganandonos Charlier City en el proceso

Tras esto creo que cogere mi DB Explorer y me ire a California Nebula unos dias a hacer turismo y un par de fotos.

Yo no ando mucho por la zona imperial, pero siempre es un placer echar una manito.
    Respecto a lo que hablábamos de las misiones de escaneo, yo también soy aliado y a lo mejor por eso me suele salir una cada dos o tres de llevar datos.
    Bueno, seguimos en la próxima...

Page 3 of 3 FirstFirst 123