Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 31 to 40 of 40

Thread: El nuevo proyecto de Frontier: Jurassic World Evolution

Originally Posted by AhnSuYeong View Post (Source)
    Por supuesto, pero eso en días posteriores tiene más significado. Raro es que te compres un juego y no lo juegues el primer día. No digo que no pase, sólo que es raro y más el primer día. Sea como sea, se ha mantenido en números muy altos durante todo el día así que eso significa que es un éxito rotundo.

Si, pero no lo juegas las 24 horas del dia. Bueno algún loco habrá

Y mira, a pesar de que SteamSpy ya sólo tiene información parcial (debido a los nuevas normativas de GDPR) nos muestra que JWE, como mínimo, está en la franja de las 200,000-500,000 unidades vendidas (en PC), es decir unas 8 o 9 veces el numero de jugadores simultaneos medios en Steam hasta ahora: https://steamspy.com/app/648350

Originally Posted by Viajero View Post (Source)
    Si, pero no lo juegas las 24 horas del dia. Bueno algún loco habrá

Y mira, a pesar de que SteamSpy ya sólo tiene información parcial (debido a los nuevas normativas de GDPR) nos muestra que JWE, como mínimo, está en la franja de las 200,000-500,000 unidades vendidas (en PC), es decir unas 8 o 9 veces el numero de jugadores simultaneos medios en Steam hasta ahora: https://steamspy.com/app/648350
    Son números fantásticos.

He visto unos vídeos y el juego esta bastante bien. Puede que lo compre.

Pues yo he escuchado un par de opiniones que no lo ponen precisamente muy bien. Repetitivo enseguida y sin muchos alicientes. Me lo hancomentado ya dos personas. Yo no lo he probado ni me he interesado mucho, la verdad.

Originally Posted by Graphmotion View Post (Source)
    Pues yo he escuchado un par de opiniones que no lo ponen precisamente muy bien. Repetitivo enseguida y sin muchos alicientes. Me lo hancomentado ya dos personas. Yo no lo he probado ni me he interesado mucho, la verdad.
    Te aconsejo que sigas las partidas del compañero AhnSuYeong porque son muy divertidas. Hoy le han matado a retrasito porque no se le ha ocurrido otra idea que meter un carnívoro en el mismo sitio que todos los herbívoros y claro, matanza, jejeje.

A mi el juego me parece magnífico. En unos días (coincidiendo con la salida del juego en el mercado Americano, creo) ponen un DLC gratuito con 22 dinosaurios más y, conociendo a Frontier, no va a dejar de sacar contenido, mejorando y puliendo el juego en los próximos meses. A mi, por lo pronto, me falta una isla más grande, mayor capacidad de personalizar el parque y un modo sandbox de verdad, pero el juego, tal como está ya, es verdaderamente una maravilla (para la que le guste este tipo de juegos, claro está), y su enciclopedia es un lujo total.

Es un enganche.

Y gráficamente es una delicia. No es nada asombroso, pero si que es muy muy muy bonito, con una iluminación brutal, unos dinosaurios brillantemente animados, y un rendimiento magnífico con unas exigencias en hardware muy modestas. Desde luego, el Cobra Engine es una maravilla. La lluvia y el paisaje están muy muy muy bien, ojalá sea esto extrapolable a ED. ¿Quien sabe?.

Saludos.

Originally Posted by MQC View Post (Source)
    Te aconsejo que sigas las partidas del compañero AhnSuYeong porque son muy divertidas. Hoy le han matado a retrasito porque no se le ha ocurrido otra idea que meter un carnívoro en el mismo sitio que todos los herbívoros y claro, matanza, jejeje.

A mi el juego me parece magnífico. En unos días (coincidiendo con la salida del juego en el mercado Americano, creo) ponen un DLC gratuito con 22 dinosaurios más y, conociendo a Frontier, no va a dejar de sacar contenido, mejorando y puliendo el juego en los próximos meses. A mi, por lo pronto, me falta una isla más grande, mayor capacidad de personalizar el parque y un modo sandbox de verdad, pero el juego, tal como está ya, es verdaderamente una maravilla (para la que le guste este tipo de juegos, claro está), y su enciclopedia es un lujo total.

Es un enganche.

Y gráficamente es una delicia. No es nada asombroso, pero si que es muy muy muy bonito, con una iluminación brutal, unos dinosaurios brillantemente animados, y un rendimiento magnífico con unas exigencias en hardware muy modestas. Desde luego, el Cobra Engine es una maravilla. La lluvia y el paisaje están muy muy muy bien, ojalá sea esto extrapolable a ED. ¿Quien sabe?.

Saludos.
    Le quiero echar un ojo, aunque con la cantidad de juegos que tengo en cola veremos a ver si puedo. como he dicho, es información que me ha llegado de 2 fuentes distintas pero no lo he probado.
    Respecto a lo de verlo en ED... desde que está Planet Coaster se dijo que el sistema de masas se podría usar para Elite y se sigue sin ver personas por las estaciones o bases... y creo que ya han pasado 2 años desde que se lanzó Planet Coaster, así que no tengo muchas esperanzas la verdad.

Originally Posted by Graphmotion View Post (Source)
    Le quiero echar un ojo, aunque con la cantidad de juegos que tengo en cola veremos a ver si puedo. como he dicho, es información que me ha llegado de 2 fuentes distintas pero no lo he probado.
    Respecto a lo de verlo en ED... desde que está Planet Coaster se dijo que el sistema de masas se podría usar para Elite y se sigue sin ver personas por las estaciones o bases... y creo que ya han pasado 2 años desde que se lanzó Planet Coaster, así que no tengo muchas esperanzas la verdad.
    Es bueno el juego.Sobre lo repetitivo es parcialmente cierto, las situaciones o emergencias que pasan en el juego también dependen de la isla en que haces tu parque. En las islas más fáciles no pasan muchas cosas, así que cualquiera lo ve repetitivo. Estos juegos de construcción y administración tienen su aliciente en que cada vez que juegas haces diferente tu parque, mejorando el rendimiento del mismo por tu experiencia. Adicional a lo anterior este tipo de juegos debe tener actualizaciones constantes de contenido, pues la clave en mantener la diversión es ofrecerle más posibilidades a los jugadores. Por ejemplo deben agregar más edificios, peligrosos, dinosaurios, islas, eventos y más mecánicas de interacción como lo es el usar tu vehículo terrestre.

Uno de los problemas más importantes del juego es que al parecer no van a dar soporte de mods. Los mods en esta clase de juegos son vitales para mantener interés en el juego y sobre todo para conseguir nuevos jugadores.

Tiene un éxito arrollador.
    Sobre todo el afán de los jugadores de soltar en medio de los Rex a incautos visitantes del parque jurásico

"Los objetos en el retrovisor son más pequeños de lo que aparentan"

Que brutalidad, a ver cuando sale en formato físico este juego por dios.

Page 3 of 3 FirstFirst 123