Page 5 of 5 FirstFirst 12345
Results 61 to 70 of 70

Thread: Preguntas varias

Originally Posted by SP_Predicador View Post (Source)
    http://i.imgur.com/wvwXz91.jpg

https://i.ytimg.com/vi/kccljUNIwvw/maxresdefault.jpg

http://elite-dangerous.frontierspace...-Decree-02.jpg

Todo lo que ponga, marina/armada, o no se que algo imperial o federal.

Estas imágenes pueden ser de diferentes parches. Pero te haces una idea del tipo de textos que hay que buscar.
    Muchas gracias

Pues nada, hago una mision de cazar piratas que pone que es federal pero como si quieres arroz, Catalina.

Bochornoso.

Originally Posted by Lecitron View Post (Source)
    Pues nada, hago una mision de cazar piratas que pone que es federal pero como si quieres arroz, Catalina.

Bochornoso.
    ¿ Pero la misión te pone algo así de: "misión para ascenso federal" ? En todo caso no te preocupes. Si la has completado pasaba algunas veces que al tiempo te completaba la subida. Tú sigue haciendo misiones que no pierdes la reputación y en otra conexión verás que la barrita de experiencia te ha subido.

Anda que antes, que no sabías a que nivel ibas de ascenso porque no había ni barra ni leches en vinagre jaja.

Ponía algo pero no de ascenso, algo como para la federación.

A la próxima hago capturas.

P.d. este juego es la bomba, encima de que es exigente tienes que rezar para que vaya bien xD

Ponía algo pero no de ascenso, algo como para la federación.

A la próxima hago capturas.

P.d. este juego es la bomba, encima de que es exigente tienes que rezar para que vaya bien xD
    Y usar mucha info externa al juego, de compañeros o de terceras partes XD

Cuando estuve subiendo rango imperial en 2015, en este subforo español abrí un hilo para compartir info de aquel entonces sobre problemas que había entonces para ascender, que capturaba por reddit o el foro inglés: opacidad, bugs de misiones, spam de misiones, etc. Con cada parche surgen bugs nuevos y retornan bugs antiguos. Se rompen cosas. Hay que tener mucha paciencia y perseverancia XD

Yo que tu haría un rastreo sobre el tema en el foro inglés.

Originally Posted by notrage View Post (Source)
    ¿ Pero la misión te pone algo así de: "misión para ascenso federal" ? En todo caso no te preocupes. Si la has completado pasaba algunas veces que al tiempo te completaba la subida. Tú sigue haciendo misiones que no pierdes la reputación y en otra conexión verás que la barrita de experiencia te ha subido.

Anda que antes, que no sabías a que nivel ibas de ascenso porque no había ni barra ni leches en vinagre jaja.
    Al final sí que era, pero lo gracioso es que me llega un mensaje diciendo que he subido a recluta y llevo el 100%, es decir, como lo tenía antes

No es posible que tuvieras para subir 2 niveles? como te comentaban antes, tu llegas al 100% de Recluta y sigues haciendo misiones porque no sale la dichosa de ascenso...En realidad esta subiendo ya el siguiente rango, Cadete, y puede pasarte (que fue lo que me paso a mi) que llegue la tan esperada misión de ascenso... y pases a CADETE, pero... ui Cadete esta al 100%... Es normal, todas esas misiones han ido subiéndote % no van a saco roto, así que a por la siguiente misión de ascenso.

o7

Pues pudiera ser pero como este juego parece que es una beta constante no me fío xD

Pues pudiera ser pero como este juego parece que es una beta constante no me fío xD
    XD

Seguro que si hombre, que ya te digo que me pasó lo mismo, es mas subí 4 rangos porque no sabia que esto existia, fíjate lo novato que era.

Originally Posted by Ambit View Post (Source)
    XD

Seguro que si hombre, que ya te digo que me pasó lo mismo, es mas subí 4 rangos porque no sabia que esto existia, fíjate lo novato que era.
    a mi también me paso lo mismo y llegue hasta Subteniente, una detrás de otra, pero como bien dices ... quien sabe, los de Frontier a veces hacen cosas un poco raras sin motivo aparente

Page 5 of 5 FirstFirst 12345