Page 17 of 24 FirstFirst ... 7131415161718192021 ... LastLast
Results 241 to 255 of 355

Thread: El problema del Combat Logging

Originally Posted by El_bentusi View Post (Source)
    En una vasija llena no cabe mas agua.
    Mal está llamar amigo, a quien no sabes si es de fiar.

"no me cites... que se me ven los edits"

Originally Posted by Maumau View Post (Source)
    El coco te lo estás comiendo tú solo desde el momento que retuerces el contrato según tus intereses para hacer trampas. También nos llamas mentirosos de forma velada cuando insistes en que no se pueden conseguir los ratios de beneficio que te han descrito.

Y ya que hablas de fallos, a mi en los últimos meses no se me ha colgado ni una vez, el fallo más 'habitual' y que tampoco es que sea recurrente es que a veces interdicto a alguien y cuando lo gano o se somete no aparecemos en la misma instancia, y es que el instanciamiento, en mi opinión, es el punto más débil de éste juego. Por lo demás considero que está muy bien optimizado y no tiene tantísimos errores como para influir en la experiencia de nadie.

Al final vuestros argumentos se reducen al llanto, al sarcasmo y al reconocimiento de que hacéis trampas.
    El contrato me lo hubieran puesto antes de pagar.
    Dado que el contrato está después de soltar la candela, no es válido.

Esto es como los contratos de Microsoft con el Windows, "cuando abres el paquete que lleva el CD estás aceptando un contrato", pero es que si no lo abres, no puedes leer las cláusulas del contrato se invalida por ley el no permitir que el usaurio pueda leerlo, aceptaro no, ANTES de que pague por el producto.

Originally Posted by oscarmr View Post (Source)

Esto es como los contratos de Microsoft con el Windows, "cuando abres el paquete que lleva el CD estás aceptando un contrato", pero es que si no lo abres, no puedes leer las cláusulas del contrato se invalida por ley el no permitir que el usaurio pueda leerlo, aceptaro no, ANTES de que pague por el producto.
    Mira lo que sale después de poner en Google eula elite dangerous

https://www.frontierstore.net/ed-eula/

Que te crees, ¿qué no me he recorrido ya cualquier sistema buscando los chermical manipulators?
    Pero no hay luna llena, hoy tampoco saldrán. Estoy seguro que es a causa de la luna llena, porque otra no me explico.
    He cambiado a abierto para ver si se regeneraban los puntos donde se supone salen esos chismes, pero ni se regeneran, ni salen.
    Y digo yo... ¿qué haces jugando a un juego que te angustia tanto?
    Lo único que veo de absolutamente todos tus post es que el juego es terrible y frustrante sin opción de hacer nunca nada.

Tu no serás perito judicial en la vida real no? Tanto conocimiento de leyes tiene que venir de algún sitio...
    Un saludo!

Originally Posted by Nyra Amarin View Post (Source)
    Y digo yo... ¿qué haces jugando a un juego que te angustia tanto?
    Lo único que veo de absolutamente todos tus post es que el juego es terrible y frustrante sin opción de hacer nunca nada.
    Pero haciendo trampas cambia mucho la cosa

Originally Posted by Maumau View Post (Source)
    Mira lo que sale después de poner en Google eula elite dangerous

https://www.frontierstore.net/ed-eula/
    Pues eso, debe estar ANTES comprar el juego, es decir ANTES de pulsar para pagar cuando vas a comprarlo, y ni en Steam ni en la tienda de frontier existe la posibilidad de leer el contrato ANTES de pagar, sino que tienes que buscarlo tu mismo, por lo que el contrato se anula directamente.

No lo digo yo, me lo dijo mi abogado.

¿Para qué inssistís en intentar explicar las cosas a quien no quiere entenderlas, o quien prefiere quedarse con su versión distorsionada de las mismas?

Esto se resume muy fácil: el combat logging va en contra del espíritu de Elite: dangerous, quien no pueda asumir ser asesinado que se vaya a jugar a solo o en Mobius.

Ale, un saludo.

Pues eso, debe estar ANTES comprar el juego, es decir ANTES de pulsar para pagar cuando vas a comprarlo, y ni en Steam ni en la tienda de frontier existe la posibilidad de leer el contrato ANTES de pagar, sino que tienes que buscarlo tu mismo, por lo que el contrato se anula directamente.

Está de antes. El que tú no lo vieras no es culpa de nadie más que de ti.

Originally Posted by M. Volgrand View Post (Source)

Está de antes. El que tú no lo vieras no es culpa de nadie más que de ti.
    No está de antes porque yo cuando lo pagué no me salió nada.

Ahora, te puedo decir que en el punto 7.3.1 dice:

"7.3 Communication and interaction with other users
    7.3.1 The Game and/or Online Features may allow communications between users by means including but not limited to text and voice. When using such features you must use common sense and good manners, your behaviour, conduct and communications must be considerate to other users and you must not be directly or indirectly offensive, threatening, harassing or bullying to others or violate any applicable laws including but not limited to anti-discrimination legislation based on race, ethnicity, religion, gender or sexual orientation."

A mi en el juego me han insultado por texto (usando el chat del juego) y me han hecho bullying. Y esto no ha sido castigado.
    Y hay mucha gente así en el juego y no se les penaliza...

No está de antes porque yo cuando lo pagué no me salió nada.

Ahora, te puedo decir que en el punto 7.3.1 dice:

"7.3 Communication and interaction with other users
    7.3.1 The Game and/or Online Features may allow communications between users by means including but not limited to text and voice. When using such features you must use common sense and good manners, your behaviour, conduct and communications must be considerate to other users and you must not be directly or indirectly offensive, threatening, harassing or bullying to others or violate any applicable laws including but not limited to anti-discrimination legislation based on race, ethnicity, religion, gender or sexual orientation."

A mi en el juego me han insultado por texto (usando el chat del juego) y me han hecho bullying. Y esto no ha sido castigado.
    Y hay mucha gente así en el juego y no se les penaliza...
    Bienvenido a internet.
    Ale, vete a discutir con otro, que ya nos conocemos.

Una semana para farmear chermical manipulators, sí, una semana, porque al juego no me da señales de "restos de combate" en sistemas de alta seguridad, tal y como indica el juego que es donde salen con más probabilidad, y el problema es que allí donde me dicen que están y no los encuentro como en Dev's Hope.
    si esto que dices es verdad demuestras una vez mas que no sabes buscar, y te quejas de que el juego "esta roto" porque no sabes buscar, y trampeas el juego por el mismo motivo, aqui el problema en este caso lo tienes tu no el juego ni sus reglas

Mira, aqui puedes verlo sin necesidad de pagar ni un céntimo. En la mismita tienda de Frontier.

Y, mira, oh sorpresa:

Ahí tienes el EULA y los terminos y condiciones, ANTES de comprar el juego.

De nada

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo...

Originally Posted by M. Volgrand View Post (Source)
    Bienvenido a internet.
    Ale, vete a discutir con otro, que ya nos conocemos.
    Por cierto, el EULA no dice nada respecto a las desconexiones.
    Leeros el EULA.

Page 17 of 24 FirstFirst ... 7131415161718192021 ... LastLast