Page 2 of 11 FirstFirst 12347 ... LastLast
Results 16 to 30 of 154

Thread: Elite Dangerous: Beyond - Anuncio de la Beta del Capítulo Uno

Originally Posted by codeabaddon View Post (Source)
    Igual yo, no la esperaba tan pronto.
    Lo mismo.
    ¿Y los que decían que el juego estaba muerto?
    Nada más lejos de la realidad, afortunadamente para todos.

Originally Posted by firemane View Post (Source)
    Hola Hola, Chieftain. Amor a primera vista.
    Yo me enamoré hace ya tiempo cuando hablaron de ella por primera vez. Sin embargo hoy he caído en el desamor. Esperaba que fuese la prometida nave para exploración, pero de nuevo es una mas para combate. Un poco desilusionado. Pero sin duda habrá que probarla. Bonita es un rato. Ya veremos.

Originally Posted by alierum View Post (Source)
    ¿Y los que decían que el juego estaba muerto?
    ¡¡Presente!! Y mi opinión no ha variado xD. Ya me contarás cuando se pase el HYPE xD

Originally Posted by firemane View Post (Source)
    Hola Hola, Chieftain. Amor a primera vista.
    Pues a mí no me hace mucha gracia, en cambio la krait mmm

Originally Posted by Lecitron View Post (Source)
    Pues a mí no me hace mucha gracia, en cambio la krait mmm
    No la conocía, tiene todas las papeletas de ser la sustituta de la ASPx

Originally Posted by 3navis View Post (Source)
    No la conocía, tiene todas las papeletas de ser la sustituta de la ASPx

https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=cz5JVeOTv-8
    No lo creo, no parece que sea de exploración, más bien de combate.
    Y tiene una bahía de carga grande en su panza, tal vez para albergar cazas...

Originally Posted by Beltza View Post (Source)
    Yo me enamoré hace ya tiempo cuando hablaron de ella por primera vez. Sin embargo hoy he caído en el desamor. Esperaba que fuese la prometida nave para exploración, pero de nuevo es una mas para combate. Un poco desilusionado. Pero sin duda habrá que probarla. Bonita es un rato. Ya veremos.
    ¿Han prometido una nave para exploración? ¿Cuándo?
    La verdad es que me encantaría...

Originally Posted by Gin RideIntoTheSun View Post (Source)
    ¿Han prometido una nave para exploración? ¿Cuándo?
    La verdad es que me encantaría...
    Ay, no sabría decirte. En algún momento se mencionó. Creo que será para finales de año cuando mejoren el tema de la exploración. Si hay nueva nave para ese menester, será entonces, imagino. Pero son todo especulaciones, no me tomes la palabra.

Ese contenido cuando salga al público será gratuito, ¿no? Porque si esperan que paguemos por eso... No se de que tenéis hype. Es una nave nueva y un balanceo del juego.

Es altamente deceptionante. ¿Y se van a tirar todo el año con eso? (ya se que hay tres capítulos mas parecidos, de contenido mínimo) ¿Por que no un parche gordo, piernas y planetas con atmosfera? Cada vez trabajan menos...

Primero Horizons que debió durar un año ha durado dos, y ahora este año de parentesis...

Originally Posted by Doctor Who 10th View Post (Source)
    Ese contenido cuando salga al público será gratuito, ¿no? Porque si esperan que paguemos por eso... No se de que tenéis hype. Es una nave nueva y un balanceo del juego.

Es altamente deceptionante. ¿Y se van a tirar todo el año con eso? (ya se que hay tres capítulos mas parecidos, de contenido mínimo) ¿Por que no un parche gordo, piernas y planetas con atmosfera? Cada vez trabajan menos...

Primero Horizons que debió durar un año ha durado dos, y ahora este año de parentesis...
    Pues yo prefiero que se dediquen un año a pulir mecánicas y aspectos del juego muy mejorables, que estar sacando cosas y cosas y cosas, y todas a medias

Originally Posted by piratejo View Post (Source)
    Pues yo prefiero que se dediquen un año a pulir mecánicas y aspectos del juego muy mejorables, que estar sacando cosas y cosas y cosas, y todas a medias
    Te doy la razón

Originally Posted by Lecitron View Post (Source)
    Te doy la razón
    Pero eso se puede hacer en paralelo mientras sacas un parche gordo. Con ingenieros lo hicieron, cambiaron los menús y balancearon.

No hace falta dejar de lado el nuevo contenido. Yo estoy súper decepcionado con Frontier, a estas alturas deberíamos estar con Horizon 3, y mirad! Ofreciendo parches cual expansión.

Alguien sabría decirme si esa "gran revisión para recompensas de misión" se traduce en mejores recompensas o en un nerfeo?

Ese contenido cuando salga al público será gratuito, ¿no?
    El Capítulo 1 de Beyond (Chapter 1) es gratuito efectivamente. Tiene contenido general para todos los jugadores y también contenido sólo de Horizons.

¿Y se van a tirar todo el año con eso? (ya se que hay tres capítulos mas parecidos, de contenido mínimo)
    No, el ultimo y cuarto de los parches se ha descrito tambien como comparable a este primero en cuanto a importancia del contenido.

Además de todos los videos de la Expo misma y las traducciones y resumenes hechos aqui, este es el post oficial describéndolo: https://forums.frontier.co.uk/showth...xpo-2017-Recap

Primero Horizons que debió durar un año...
    Esto es incorrecto. Aquí tienes los datos:

2.0 – Aterrizajes Planetarios, anunciado para Diciembre 2015 - Lanzado el 15 de Diciembre 2015 (cumplido).
    2.1 – Ingenieros, anunciado para primavera 2016 - Lanzado el 26 de Mayo 2016 (cumplido).
    2.2 – Guardianes, anunciado para verano 2016 - Lanzado el 25 de Octubre 2016 (4 semanas de retraso sobre el final del verano)
    2.3 – Comandantes, anunciado para otoño 2016 - Lanzado el 11 de Abril 2017 (3 meses y medio de retraso sobre el final del otoño)
    2.4 – El Regreso, sin fecha en el roadmap.

Es decir de 5 actualizaciones mayores dos han sido cumplidas, dos retrasadas (4 semanas y 3 meses y pico respectivamente) y la última no tenía fecha comprometida.

Viajero, mejor no te contesto al último punto porque este post es para lo que es...

Page 2 of 11 FirstFirst 12347 ... LastLast