Page 11 of 11 FirstFirst ... 7891011
Results 151 to 154 of 154

Thread: Elite Dangerous: Beyond - Anuncio de la Beta del Capítulo Uno

Originally Posted by oscarmr View Post (Source)
    Pues espero que beyond se implemente rápido, porque tengo más de 68 Procesadores químicos... (parece que el juego se ría de mi).

Otra cosa que estaría bien es que los objetos manufacturados y datos de firmware que se usan para ingenierizar las naves tengan colores diferentes dependiendo del ingeniero o la finalidad, porque ahora voy tirando con una pequeña libreta apuntándolo todo y no es plan para que se me pierda.
    si funcionas en PC busca la app EDEngineer

Originally Posted by Chong-su View Post (Source)
    La cosa mas tonta que podían hacer. Ahora tenemos no más de 33 saltos con fsd doble en lugar del los 166 de antes ...

Muy buena esta cosa
    La verdad es que me he ido hasta los confines de la galaxia y me dedico a hacer exploracion de lugares en los limites de densidad de estrellas y nunca he tenido que acumular mas de 15 saltos de grado 3. Si necesito reponer ya lo recojo con el SRV por el camino en los sistemas visitados.

De todas formas, 33 saltos de grado 3 son 33 de polonio y 33 de arsenico, 166 saltos son 166 de polonio y 166 de arsenico. Dime quien va a pasarse la vida buscando rocas para acumular 166 de Polonio y 166 de arsenico para un viaje.

El sistema actual es muchiiiiiiiiisimo mejor para los exploradores. Si te resultase necesario, puedes salir con todos los cajones a 100, habiendo conseguido el polonio y arsenico necesarios haciendo cambios en el mercader de materiales. Y luego simplemente ir reponiendo el Niobio, que es relativamente facil de encontrar por el camino, con el SRV.

Originally Posted by aybkamen View Post (Source)
    De todas formas, 33 saltos de grado 3 son 33 de polonio y 33 de arsenico, 166 saltos son 166 de polonio y 166 de arsenico. Dime quien va a pasarse la vida buscando rocas para acumular 166 de Polonio y 166 de arsenico para un viaje.
    y 498 de niobium también ( se lo olvidé )

De toda forma, ¡Yo! (y además muchos otro jugadores ) cuando quiero irme a 15000 años luz rapidamente

Originally Posted by Chong-su View Post (Source)
    y 498 de niobium también ( se lo olvidé )

De toda forma, ¡Yo! (y además muchos otro jugadores ) cuando quiero irme a 15000 años luz rapidamente
    En serio la gente quema los materiales que han conseguido tras decenas de horas de recoleccion solo para ahorrarse los 7000 Ly que puedes conseguir con 133 saltos de grado 3? Es que hacer esos 7000Ly son solo 3 horas.

No es que dude de lo que me dices, es que me ha sorprendido porque es algo que no se me habia ocurrido que hiciese la gente.

De todas formas, si realmente necesitais acumular ese numero de saltos, pedid que hagan el zurron magico mas grande, o que os permitan sintetizar los saltos por adelantado.

Page 11 of 11 FirstFirst ... 7891011