Page 5 of 5 FirstFirst 12345
Results 61 to 74 of 74

Thread: Elite Dangerous: Beyond - Anuncio de la Beta del Capítulo Uno

Originally Posted by aybkamen View Post (Source)
    Yo he entendido justo lo contrario, que el PP esta exento de bounties y respuesta policial porque es un acto de guerra. Que habra algo parecido a un bounty que solo podran ver y cobrar los miembros de una faccion enemiga. Luego me veo el video de nuevo a ver si lo aclaro.
    Yo también. La primera parte de lo que dices es justo lo que ya se había avanzado. Por lo que yo también he entendido, si que dejan fuera al Power Play del sistema de bounties normal. PERO lo que han hecho finalmente es establecer un sistema de bounties en paralelo al nornal, bajo sus propias reglas, exclusivo del power play.

De momento, todo este sistema lo veo insuficiente, pero es un avance positivo. A ver la siguiente info adicional.

Originally Posted by OtroLagia View Post (Source)
    Creo que alguien ya lo preguntó, pero lo de las naves calientes tiene el problema de "quito los modulos mega-ingenierizados, vendo la nave, compro otra nave, le pongo los módulos e voilâ"... he de suponer que las multas no irán sobre la nave porque si no... una solución es que no se puedan vender las naves "calientes", un "vamos me vas a vender a mi la joyita esta pero hoy no... MAÑANA..."

Edito: Creo que mencionan que la nave se podrá vender pero por una cantidad bastante inferior. Tendremos que ver cuanto es "bastante"
    Lo de vender la nave a primera vista no se si va a ser una “solución” fácil o rápida. Si lo haces muy a menudo se vuelve una pesadez y limitación en si mismo y si solo lo haces muy de vez en cuando estarás a riesgo de que te cacen entre venta y venta (además de todas las otras limitaciones de servicios de estación o búsqueda y captura en todo el territorio de una superpotencia etc). Si los montantes y el equilibrio es el adecuado puede ser un elemento bastante motivador.

Estaría genial que esas naves "calientes" tenga poco precio de venta. precisamente por estar calientes. o que el precio por el cual lo puedas vedes se descuente el bounty sobre ella.
    si la nave cuesta 30 millones y el bounty es de 30 millones que no te paguen nada por la nave.

A priori me gustan bastante los cambios en Crimen y Castigo, entiendo que todo aplica también a PVE verdad?

Los cambios son en general coherentes y eso es lo más interesante, me gusta el tema de reaparecer en lugares especificos y que por morir/ser capturado una vez no vuelvas a estar en cero en todos los sistemas, de hecho me gustaría que por ese camino sigan agregando nuevas interacciones para los piratas, para que no todo sea crimen y también se retoquen los beneficios y sobre todo las mecánicas de esa profesión.
    No espero que esto solucione los problemas de los griefers pero para mi no son tan importantes, aunque entiendo la relevancia que tiene para otros.

Y por lo que comentaron antes de pasar los modulos y vender las naves, una solución fácil sería que la multa vaya atada al precio de la nave al momento de cometer el crimen, aunque realmente por lo engorroso de pasar todos los modulos de una nave a la otra tampoco es que la solución sea muy atractiva para hacerlo seguido, y sigue siendo algo relativamente lógico poder desarmar la nave antes de que la encuentre la policía, cerca de casa lo hacen bastante seguido

En cambio sobre las misiones prefiero contener la emoción, a simple vista parecen cambios interesantes pero ya fui victima del hype con "las mejoras" que hubo anteriormente en el sistema de misiones y me terminaron pareciendo practicamente igual de insulsas que antes, aunque se agradece que mejoren uno de los aspectos más flojos del juego que es todo lo relacionado al MMO.

Estamos de leches contra piratas que no ven justo crimen y castigo en un hilo en inglés.

Es muy divertido.

Resumen del segundo livestreaming: https://forums.frontier.co.uk/showth...)-Part-2-Recap

De los aspectos que han comentado, me han interesado más los siguientes:

TECH BROKER

Technology Brokers are dealers in new and rare technologies and items. These contacts appear in various stations across known human space and can generally be found in highly populated systems with a high security level. Visit tech brokers to see what items they currently have available and complete set requests to unlock these items by handing in the required commodities and materials. The addition of Technology Brokers allows pilots to acquire new items based on their personal narrative giving even more ways to play elite your way.

TRADE DATA CHANGES

How trade data works in Beyond Chapter One:

-Commanders will be able to select the trade data column header to enter the trade data overlay.
    -From there, you can select specific markets by typing in the system name or finding the system using the galaxy map.

MEGASHIP INTERACTIONS

Another change coming to this chapter of Beyond is the additional gameplay interactions that will be available at the various megaships found across the galaxy. As well as the simple data links and NPC ship scenarios we have added a new flow for scanning these and (in later Beyond updates) other large space objects.

One thing to note is that all current interactions are considered illegal, tying in with the changes to Crime and Punishment. These interactions provide criminal pilots new gameplay options as well as giving lawful players new locations to find wanted pilots.

También han hablado de la Chiefthain, pero como ya hay hilo solo para ello, no lo trato aqui. Las mejoras planetarias que han comentado, habrá que verlas.

Un GRAN SPOILER (quedan advertidos) se dejo ver en el livestream:

Esto abre la puerta a muchas especulaciones...

Originally Posted by codeabaddon View Post (Source)
    Un GRAN SPOILER (quedan advertidos) se dejo ver en el livestream:

Esto abre la puerta a muchas especulaciones...
    Esto es del vídeo?

Originally Posted by Lecitron View Post (Source)
    Esto es del vídeo?

Asaltos a meganaves.... Creo que resucitare mi cuenta pirata

La nueva generación planetaria es muy buena, dan ganas de bajar a esos planetas y explorarlos , mi problema ahora es saber que tengo que esperar hasta la ultima actualización para las mejoras en la generación de la superficie

Originally Posted by codeabaddon View Post (Source)
    La nueva generación planetaria es muy buena, dan ganas de bajar a esos planetas y explorarlos , mi problema ahora es saber que tengo que esperar hasta la ultima actualización para las mejoras en la generación de la superficie

https://i.imgur.com/IVkYCkd.jpg
    Ya era hora que retocaran los planetas, se veían como bolas uniformes muy sosas y muy poco realistas. Además de los cráteres en línea que hacía que quedara todo muy sintético.
    Ahora las texturas hacen de los planetas más vistosos, más naturales y ocultan esos cráteres tan alineados.

Espero que la superficie no sea tan plana como hasta ahora, sino que haya piedras punteagudas, grandes vayes y montañas... etc..

A ver para cuando añaden fluidos como lava o ríos de metano, agua, etc..

Originally Posted by oscarmr View Post (Source)
    Espero que la superficie no sea tan plana como hasta ahora, sino que haya piedras punteagudas, grandes vayes y montañas... etc..
    Ese tipo de mejoras, o similares, es lo que está previsto en principio para el cuarto parche de Beyond, no en este.

Page 5 of 5 FirstFirst 12345