Page 9 of 9 FirstFirst ... 56789
Results 121 to 123 of 123

Thread: BETA 'Ms all' ya disponible

Originally Posted by 3navis View Post (Source)
    va a ser lo primero que haga, preparar un MDD con el nuevo sistema y compararlo con las mejores tiradas del antigo, si coinciden, ser una buena noticia, el factor suerte no me parece buena idea en el sistema actual. Ahora al mejorar el salto, o un arma, empeora otra cosa en una proporcin mayor cuanto mas alto es el nivel, por ejemplo el consumo de potencia, esto no me ha parecido verlo en la Beta.
    Los valores no coinciden, son mejores en el sistema nuevo (salvo que en el antiguo hayas tenido una tirada de muchisima suerte). Lo han hecho asi para tentar a todos los jugadores a cambiarse al sistema nuevo.

Las recetas siguen teniendo cosas que empeoran, pero ahora las cosas que empeoran tienen un valor fijo (para cada nivel) que se aplica la primera vez que aplicas el nivel de la receta.

Originally Posted by Narfiam View Post (Source)
    Creo que el que ha hecho el vdeo es forero (o al menos me suena a ver visto alguien por aqu con nombre coreano posteando), as que si ves este mensaje que sepas que hay un mercader de materiales, quiz al enterarte de esto te baja la indignacin jeje.
    si sabe lo del mercader de materiales, aunque no lo trata en este vdeo. Supongo que hasta que no tengamos la v3 en las manos, no vamos a ver las necesidades reales en materiales.

Originally Posted by aybkamen View Post (Source)
    Los valores no coinciden, son mejores en el sistema nuevo (salvo que en el antiguo hayas tenido una tirada de muchisima suerte). Lo han hecho asi para tentar a todos los jugadores a cambiarse al sistema nuevo.

Las recetas siguen teniendo cosas que empeoran, pero ahora las cosas que empeoran tienen un valor fijo (para cada nivel) que se aplica la primera vez que aplicas el nivel de la receta.
    me veo guardando algn mdulo como una reliquia

Originally Posted by 3navis View Post (Source)
    si sabe lo del mercader de materiales, aunque no lo trata en este vdeo. Supongo que hasta que no tengamos la v3 en las manos, no vamos a ver las necesidades reales en materiales.

me veo guardando algn mdulo como una reliquia
    Si los mdulos modificados a nivel 5 con la versin 2.4 de los ingenieros va a tener de base nivel 4 con la versin 3, no merece la pena ingenierizar nada ahora ni guardar nada.

Espero que no tarden en sacar la versin 3, porque sino me ir de paseo de nuevo. Para cuando est de retorno habrn puesto la versin 3 y me dedicar a pillar todos los materiales posibles en planetas a 20K AL.

Page 9 of 9 FirstFirst ... 56789