Page 2 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 16 to 30 of 76

Thread: Demostracion de combate con torpedos de cascada revertida

Originally Posted by oscarmr View Post (Source)
    El PVP es el PVP, pero para mi nunca será PVP si los combates no están equilibrados.
    Por otro lado juzgar a la gente por combatir en sistemas anárquicos es exponer la hipocresía propia de la persona.

¿Te fastidia a ti que esos jugadores se dediquen en bunda, un sistema anárquico, a reventar otros jugadores? ¿Pues no haces tú lo mismo?

Es moralmente incorrecto decir "es un conocido ganker" cuando tú actúas igual.

Sí, es un videojuego, pero eso no significa que no haya moral, porque detrás de cada avatar, existen personas reales.

No estoy en contra del PVP, siempre y cuando haya honorabilidad, y también estoy en contra de la hipocresía.
    Yo no entro en esos analisis de moralidad que tu haces sobre los jugadores.
    Me quieres clasificar como ganker , me parece muy bien.
    Si quieres llevar la conversación al terreno moral, lo siento mucho pero yo no voy a seguirte porque te repito que esto es un videojuego.
    Y cuando te digo que no analizas el video correctamente desde el aspecto del pvp es porque desde un principio no has dado ni una.
    Se nota que no eres un jugador que este curtido en el combate contra otros jugadores.
    Cuando te he dicho que el cmdr del video se dedicaba a matar otros jugadores no estaba juzgando su moralidad.
    Simplemente queria resaltar que es un jugador que otras veces me habia atacado a mi en combates desequilibrados en mi contra, nada mas.

Para hacer la demostración del potencial de un arma, puedes hacer un video en el cual quedas en abierto o en privado con otro jugador y frente a frente le disparas con el arma a demostrar. De ese modo puedes explicar y enseñar las estadisticas y datos con tranquilidad. Creo que he visto alguno en plan comprobar los daños externos o esteticos producidos por el sobrecalentamiento en una conda y otro video sobre la potencia de un escudo ingenierizado frente a otro escudo mayor que tenian el mismo nivel de potencia.

En lo demás no entro. lo siento

Originally Posted by XComanceX View Post (Source)
    Yo no entro en esos analisis de moralidad que tu haces sobre los jugadores.
    Me quieres clasificar como ganker , me parece muy bien.
    Si quieres llevar la conversación al terreno moral, lo siento mucho pero yo no voy a seguirte porque te repito que esto es un videojuego.
    Y cuando te digo que no analizas el video correctamente desde el aspecto del pvp es porque desde un principio no has dado ni una.
    Se nota que no eres un jugador que este curtido en el combate contra otros jugadores.
    Cuando te he dicho que el cmdr del video se dedicaba a matar otros jugadores no estaba juzgando su moralidad.
    Simplemente queria resaltar que es un jugador que otras veces me habia atacado a mi en combates desequilibrados en mi contra, nada mas.
    He analizado tu mensaje completo, no solo el vídeo.
    Has dicho que eran jugador ganker, en un sistema anárquico. Y que le atacas, en una formación de 3 contra 1 para demostrar la eficiencia de los torpedos.

Es decir, has hecho lo mismo que hacía el jugador, no me malentiendas, no estoy juzgando al PVP, si no al concepto de superioridad moral que te lleva a hacer de justiciero en las mismas condiciones donde el jugador al que llamas ganker juega, es decir en un sistema anárquico. Para mi, ese jugador no es ganker, pero sí dices que sí lo és, y que además te a atacado él en las mismas condiciones que tú y tus amigos habéis hecho ahora, eso no te excluye de tú propia clasificación que le has dado a él. Tanto tú como él sois gankers.

Desde mi punto de vista, es deshonroso un 3vs1.

Ahora, si lo quieres ver desde el punto de vista del juego, entonces tanto tú como él sois jugadores jugando según las reglas del juego, es decir, nadie es ganker.

Respecto a los torpedos, no veo eficiencia del arma siendo 3vs1, si quieres demostrar la eficiencia de los torpedos, haced un combate 1vs1 o 3vs3 cuyos bandos estén equilibrados. (Aunque es preferible el 1vs1 para evitar interferencias de otras armas).

Respecto a los torpedos, no veo eficiencia del arma siendo 3vs1, si quieres demostrar la eficiencia de los torpedos, haced un combate 1vs1 o 3vs3 cuyos bandos estén equilibrados. (Aunque es preferible el 1vs1 para evitar interferencias de otras armas).
    Es que el torpedo hay que colarlo sin que el objetivo se entere. En un 1vs1 es más difícil, de ahí que haya que buscarse las habichuelas para distraer al objetivo, por ejemplo, con un tío con Frags

Originally Posted by Majungatholus View Post (Source)
    Es que el torpedo hay que colarlo sin que el objetivo se entere. En un 1vs1 es más difícil, de ahí que haya que buscarse las habichuelas para distraer al objetivo, por ejemplo, con un tío con Frags
    Entonces es un arma incoherente y poco efectiva.

Entonces es un arma incoherente y poco efectiva.
    Eso díselo al de la Anaconda

Eso díselo al de la Anaconda
    No hace falta, se ve en el vídeo. Se requiere de 3 naves para atacar a una anaconda y que los torpedos sean eficientes.
    Eso hace que una nave en solitario no se los pueda instalar.

No hace falta, se ve en el vídeo. Se requiere de 3 naves para atacar a una anaconda y que los torpedos sean eficientes.
    Eso hace que una nave en solitario no se los pueda instalar.
    Una nave en solitario difícilmente va a poder hacer algo contra una Anaconda bien pertrechada o una Cutter con 10.000 mj de escudos. Al menos con los torpedos existe la posibilidad

Una nave en solitario difícilmente va a poder hacer algo contra una Anaconda bien pertrechada o una Cutter con 10.000 mj de escudos. Al menos con los torpedos existe la posibilidad
    Déjame pensar... ¿qué tal un 1vs1 entre 2 anacondas o 2 cutters bien pertrechadas? Así podríamos ver si esas naves tienen alguna posibilidad la una contra la otra...

Déjame pensar... ¿qué tal un 1vs1 entre 2 anacondas o 2 cutters bien pertrechadas? Así podríamos ver si esas naves tienen alguna posibilidad la una contra la otra...
    y que pasa? que el que no quiera grindear para tener una Conda o un Cutter no va a poder derribar una de las gordas? con los torpedos sí puede

y que pasa? que el que no quiera grindear para tener una Conda o un Cutter no va a poder derribar una de las gordas? con los torpedos sí puede
    Oscarm está proponiendo un combate en igualdad de condiciones para comprobar la efectividad real de esos torpedos.

Originally Posted by M. Volgrand View Post (Source)
    Oscarm está proponiendo un combate en igualdad de condiciones para comprobar la efectividad real de esos torpedos.
    la efectividad real de los torpedos ya se ha visto en el video. Echan abajo el escudo de la Anaconda, punto. Esa es la finalidad del torpedo (Con cascada de reverberación o como se diga). Lo de la igualdad de condiciones no existe nunca en ningún combate o es extremadamente raro. Aunque sea 1vs1 con la misma nave, uno puede tener más experiencia que otro, y a un novato puedes colarle los torpedos, pero a alguien más experimentado te va a resultar más difícil. Dejad de proponed situaciones irreales y mirad el vídeo, que a fin de cuentas son las situaciones reales que se encuentran en el juego.

la efectividad real de los torpedos ya se ha visto en el video. Echan abajo el escudo de la Anaconda, punto. Esa es la finalidad del torpedo (Con cascada de reverberación o como se diga). Lo de la igualdad de condiciones no existe nunca en ningún combate o es extremadamente raro. Aunque sea 1vs1 con la misma nave, uno puede tener más experiencia que otro, y a un novato puedes colarle los torpedos, pero a alguien más experimentado te va a resultar más difícil. Dejad de proponed situaciones irreales y mirad el vídeo, que a fin de cuentas son las situaciones reales que se encuentran en el juego.
    Cierto.
    Los escudos desaparecen de golpe en un momento dado.
    Los combates son combates. Aquí se viene a morir....
    4 . el robocó

Aquí muestra de la efectividad de los torpedos en un 1 vs 1 (Viper MK III vs Corbeta Federal):

Efectivamente, son el "abrelatas" de las naves pequeñas contra los colosos de escudos (junto a las minas con el mismo efecto).
    Son un poco "one trick pony"... si la Fuerza no te acompaña y fallas con ellos, has sacrificado mucha potencia de fuego a cambio, pero es lo que los hace divertidos.

No es que no esté acostumbrado al pvp, simplemente no apruebo un combate 3vs1.
    No hay honor en esas peleas. Perdona por tener un concepto de moralidad en combate mucho más elevado que el tuyo.

Esa mera distracción jugaron un papel importante, incluso sin los torpedos es evidente que estaba acorralado, y si no hubiera cometido el error de salir a supercrucero, seguramente hubiera escapado.

Los torpedos si no recuerdo mal siguen el calor de la nave, por lo que en un combate 1vs1, hubieran sido menos efectivos.

Si hablamos de la efectividad de un arma basándonos en que se necesitan 3 naves para el ataque, hablamos de una efectividad en un combate 1vs1 cuestionable.

Si quieres demostrar que esos torpedos son buenos, envía un vídeo de un combate a iguales condiciones tanto de un bando como de otro.
    ¿Honor en la batalla? El único honor que hay es la victoria, o una gloriosa muerte llevándote a los que puedas por delante. La Anaconda no podía escapar, los Clípper son mucho más rápidos, y puede que no estén muy armados, pero entre 3 la reducen a chatarra aún sin los torpedos. Estaba perdido, hiciera lo que hiciera.

Los torpedos están para lo que están, mucho daño y poca velocidad. Usar un Clípper me parece una excelente opción, por su velocidad y maniobrabilidad, permite acercarse bastante para maximizar sus efectos. Y aquel que dice que combata una Anaconda contra un Clípper en 1vs1, todos bien armados... pues mira, no encontrarás al loco (literalmente, ni la verás de lo lejos que va a llegar antes que calientes motores), salvo que sea muy bueno y sepa buscar los motores y quedarse allí, y ya te digo lo que pasa con esa estupenda Anaconda. También es una locura comparar una nave de 22M a una de 150M, que ni juegan en la misma categoría, eso sin equipo y sin mejoras.

Page 2 of 6 FirstFirst 123456 LastLast