Originally Posted by oscarmr View Post (Source)
Te digo que tu sí tuviste honor, te enfrentaste a 3 estando en minoría y te llevaste a uno por delante, al que pudiste, pero además lo disfrutaste aunque perdiste. Esa es la cuestión.
Los que no tuvieron honor fueron la banda de Tony Curtis ¿Por cierto esa banda es real o son NPCs del juego?

Ponerse nervioso o tener problemas en las manos puede ser totalmente normal (yo ahora estoy de descanso en el juego por un problemilla en las manos), y suelo ponerme bastante nervioso pero lo de peor nave es algo muy relativo. Puedes sacarle chicha a tus naves porque así te lo enseña el juego, porque para cada arma, hay un contrario, sea defensa o arma.
Por ejemplo, para los misiles tienes las defensas de punto, para las armas torreta o con asistenca tienes los chaffs, que tu enemigo use armas de corto alcance, y tu las puedes tener de largo alcance, y si la nave de tu enemigo es un monstruo pero un ladrillo en maniobrabilidad, pues pillarte naves más ágiles. El problema es que no se puede estar siempre preparado para cualquier evento, si no que debes adaptarte. No es que haya una configuración de nave "mala", es que siempre hay una contraria.
Pues la banda de Tony curtis son juradores de un grupo llamado NaCl (nombre científico de la sal) solo tienes que poner en youtube Elite Dangerous Cmdr Tony Curtis y veras un grupo de indeseables que hacen una ediciones muy buenas de como revientan naves de gente que está emitiendo en ese momento y se ríen de las caras que ponen (no te lo pierdas es bastante hiriente y se ríen hasta por el físico de los pilotos) conmigo lo intentaron (aunque yo ni emito en directo ni tengo mis vídeos públicos en youtube) pero creo que con semejante humillación dudo que lo pongan en sus vídeos...