Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 15 of 18

Thread: Limpiando Bunda de gankers

Limpiando Bunda de gankers

Desde la ultima actualizacion ,Bunda se ha convertido en un sistema lleno de gankers que van atacando a cualquier nave.
    Os pongo un video para que veais como trata mi wing con esos problemas.
    https://youtu.be/2UmO-55-PjM

Muy bueno, menuda somanta de palos que se llevan. Los combates en la puerta de la estacion son los mejores

Anda que no llevas tuneada la nave ni nada

Pregunta un poco tonta.... pero no se la diferencia entre Ganker y grifers

En mi opinión, un grifer es alguien que te ataca sin motivo alguno ya sea con una nave grande o pequeña y que generalmente va solo. Un ganker es un abusón, suele ir en la nave más grande posible y en compañía de otros para sacar la máxima ventaja posible. Digamos que todos los gankers suelen ser grifers, pero no necesariamente un grifer es un ganker.

Originally Posted by XComanceX View Post (Source)
    Desde la ultima actualizacion ,Bunda se ha convertido en un sistema lleno de gankers que van atacando a cualquier nave.
    Os pongo un video para que veais como trata mi wing con esos problemas.
    https://youtu.be/2UmO-55-PjM
    Varias cosas que no entiendo: ¿Porque hay que limpiar Bunda? ¿Lo limpiáis para que deje de ser anarquico?. Bunda antes de la 3.0 ya era un sitio mítico para el PVP (OJO no estoy diciendo que los pvperos sean giefers que ya nos conocemos). Yo no veo ningún problema en que quien quiera jugar en abierto contra otros jugadores (como griefer o como ganker) (repito "one more time" no todos lo que hacen pvp son giefers) lo haga en un sitio concreto como por ejemplo Bunda. ¿No sera que en Bunda han instalado un gigantesco espejo y todo el que se mira ve su reflejo?

un saludo

pd: Gracias por aclarar que desde la 3.0 los gankers atacan a cualquier nave (me alegro por los carteros, que les han dado una tregua).

Originally Posted by AveCandido View Post (Source)
    Pregunta un poco tonta.... pero no se la diferencia entre Ganker y grifers
    Yo he tenido que mirarlo también... pero porque no sabía que era un ganker, y por lo visto si hay diferencias. Posiblemente el ganker es peor.

El griefer puede coger la sidewinder y lanzarse contra la conda superingnierizada mientras que el ganker es el típico abusón que puede ser a dos niveles: abusón por cantidad (se juntan dos o más abusones) o el abusón megaingenierizado que se dedica a matar a jugadores que van menos preparados (aquí los novatos, exploradores o aquellos que no van de PVP y no están muy preparados para hacerles frente).

Vamos, según lo que creo y me pareció leer en el pasado, alguno de los que han posteado en este hilo creo que han realizado acciones propias de gankers, no lo puedo asegurar porque hasta este punto únicamente he podido leer dos tres post de este hilo, los de "otros" han desaparecido "misteriosamente"

Originally Posted by sak75 View Post (Source)
    Varias cosas que no entiendo: ¿Porque hay que limpiar Bunda? ¿Lo limpiáis para que deje de ser anarquico?. Bunda antes de la 3.0 ya era un sitio mítico para el PVP (OJO no estoy diciendo que los pvperos sean giefers que ya nos conocemos). Yo no veo ningún problema en que quien quiera jugar en abierto contra otros jugadores (como griefer o como ganker) (repito "one more time" no todos lo que hacen pvp son giefers) lo haga en un sitio concreto como por ejemplo Bunda. ¿No sera que en Bunda han instalado un gigantesco espejo y todo el que se mira ve su reflejo?

un saludo

pd: Gracias por aclarar que desde la 3.0 los gankers atacan a cualquier nave (me alegro por los carteros, que les han dado una tregua).
    Tomatelo como una conquista de la zona.
    Habemos varias wing pvperas en ps4 que siempre estamos en conflicto y digamos que CBG cuando quiere es capaz de hacer que las demas wing salgan por patas y no entren en la zona mientras que estemos nosotros.

Originally Posted by M. Volgrand View Post (Source)
    Anda que no llevas tuneada la nave ni nada
    Es una de las mejores clippers que hay en ps4

Originally Posted by OtroLagia View Post (Source)
    Yo he tenido que mirarlo también... pero porque no sabía que era un ganker, y por lo visto si hay diferencias. Posiblemente el ganker es peor.

El griefer puede coger la sidewinder y lanzarse contra la conda superingnierizada mientras que el ganker es el típico abusón que puede ser a dos niveles: abusón por cantidad (se juntan dos o más abusones) o el abusón megaingenierizado que se dedica a matar a jugadores que van menos preparados (aquí los novatos, exploradores o aquellos que no van de PVP y no están muy preparados para hacerles frente).

Vamos, según lo que creo y me pareció leer en el pasado, alguno de los que han posteado en este hilo creo que han realizado acciones propias de gankers, no lo puedo asegurar porque hasta este punto únicamente he podido leer dos tres post de este hilo, los de "otros" han desaparecido "misteriosamente"
    Si quieres calificarme como ganker hazlo libremente , no pasa nada.

Si eres un tiburón, rodeado de tiburones en un arrecife de tiburones llamado "arrecife el tiburón" y con unos carteles que ponen "Peligro tiburones", no pasa nada.

Lo preocupante es cuando criticas a otros escualos por la manera de dar dentelladas.

saludos

Si eres un tiburón, rodeado de tiburones en un arrecife de tiburones llamado "arrecife el tiburón" y con unos carteles que ponen "Peligro tiburones", no pasa nada.

Lo preocupante es cuando criticas a otros escualos por la manera de dar dentelladas.

saludos
    Yo no critico a nadie.
    De hecho a mi me encanta que intenten gankearme.
    Ojala hubiera mas pilotos por la galaxia intentando matarme

Originally Posted by XComanceX View Post (Source)
    Yo no critico a nadie.
    De hecho a mi me encanta que intenten gankearme.
    Ojala hubiera mas pilotos por la galaxia intentando matarme
    je je je.

¿Quieres una critica? Es la segunda vez que subes un vídeo pegandole una paliza a alguien (ya sea una nave o un SRV en un planeta) y cuando la gente salta... te excusas diciendo que los abusones son ellos... y se ve el cartón.

¿Quieres la critica constructiva? cambia el titulo del post porque "limpiar" significa quitar lo que estorba o daña y puede tener connotaciones peyorativas. Que tal? "Conquistando la hegemonia de bunda frente a otros wings de jugadores" es más largo y soso pero como titulo es menos provocativo.

un saludo

je je je.

¿Quieres una critica? Es la segunda vez que subes un vídeo pegandole una paliza a alguien (ya sea una nave o un SRV en un planeta) y cuando la gente salta... te excusas diciendo que los abusones son ellos... y se ve el cartón.

¿Quieres la critica constructiva? cambia el titulo del post porque "limpiar" significa quitar lo que estorba o daña y puede tener connotaciones peyorativas. Que tal? "Conquistando la hegemonia de bunda frente a otros wings de jugadores" es más largo y soso pero como titulo es menos provocativo.

un saludo
    Hola Sak75 tus criticas y consejos son bien recibidos.
    Me gusta el titulo que has propuesto

La verdad es que estoy con Sak. Muchas veces tildar a un jugador random como alguien a quien "limpiar" de un sistema suena prepotente y es muy usado por famosos griefers como el Smiling Dog Crew y demás.

Yo propondría crear un poco de historia: "El clan Joselito ha decidido reclamar Bunda para sí y expulsar a todo comandante que se atreva a entrar en NUESTRO territorio". Si a eso lo acompañas con amenazas violentas (por ejemplo, pegar una paliza a alguien pero no destruirlo, y luego mandarle un mensaje y soltarle "si volvemos a verte te mataremos") además de satisfacer las ansias de combate de muchos, das una razón muy buena para pelear y una excusa on-rol para otros amantes de PVP para ir a pelearse con vosotros.

Page 1 of 2 12 LastLast