Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 15 of 32

Thread: Me voy a la LaveCon2018

Me voy a la LaveCon2018

Pues eso, que el proximo 9 de Junio voy a estar en la LaveCon2018 rodeado de fans del Elite y tambien de la gente de Frontier.
    Abro este hilo por si teneis sugerencias de preguntas para hacerles. No es seguro que les haga las preguntas y no es seguro que me las respondan, pero suelen se muy accesibles y seguro que algo podemos sacarles.

La idea de este hilo es que vayamos discutiendo que preguntarles para aclararnos primero que es lo que queremos saber. Considerad como si solo fuese a hacerles una pregunta (que no es cierto, les hare varias) a fin de descubrir que es lo que podemos respondernos nosotros mismos o podemos esperar, y lo que no les ha preguntado nunca nadie y seria algo que podrian responder y darnos una informacion interesante.

Edit: Recopilo los temas de preguntas aqui.

- Preguntar detalles sobre la mineria en 3.4 y lo que se pueda de exploracion
    - Si va a haber mas roles para los NPC-crew aparte de piloto. Puestos de batalla, ingenieria, etc.
    - Ver la tripulacion en la cabina
    - Sobre el contenido de pago
    - Sobre ampliar las misiones encadenadas. Van a implementarlas para los Wings?
    - Escoltas NPC
    - Roles nuevos para multicrew
    - Modding para Elite?
    - Cuanto hay implementado de narrativa que no hayamos visto?
    - Version linux?
    - Migracion a Vulkan/Dx12 ?

Me das envidia de la mala!!! Espero que a parte de esas preguntas nos deleites con un post con miles de fotos. Tiene que ser toda una experiencia.

Pues las eternas preguntas:
    * ¿Para cuando piernas y planetas con atmósfera?
    * ¿Cuando se hará la mecánica de exploración más profunda y más entretenida?

Gracias por el valor de abrir esta iniciativa!

Temas que me interesaría conocer:

-Cualquier info trivial que les puedas sacar sobre el verdader alcance de la 3.4 en relación a minería. Sin más expectativas. Sobre exploración no digo nada, porque estoy seguro de que es sobre lo que más de les vais a interrogar XD. Ya que el foro de feedback se abriría después de la Lavecon, además XD, mientras que el de minería va a ser poco antes, y no va a ser tan popular (y a mi me gustaría).

-Si algún día próximo, tendremos estaciones de batalla, puestos en las naves tamaño large, para tripulación NPC. Roles y funciones. En mi opinión, esta es la base que tendrían que haber asentado antes, de meterse en la multicrew.

-Saber algo sobre el próximo DLC, posterior a Beyond. Lo que fuera.

-Saber algo sobre el contenido de pago de este año.

Como verás, salvo los npcs de puestos de nave, prefiero ser inconcreto. Prefiero mantener un nivel de expectativas 0, y a veces la pesca casual de info da resultados inesperádamente más divertidos.

Originally Posted by JC Denton View Post (Source)
    Pues las eternas preguntas:
    * ¿Para cuando piernas y planetas con atmósfera?
    * ¿Cuando se hará la mecánica de exploración más profunda y más entretenida?
    Estas ya me se la respuesta. A la primera, que en futuros updates. No van a poder hablar de ello porque nunca hablan de futuros updates no anunciados... que estan en la lista de cosas que haran en el futuro.

A la segunda, que en el episodio 4 de Beyond, a finales de año, y que sabremos mas cosas la semana siguiente cuando se muestre en el foro de feedback.

Originally Posted by SP_Predicador View Post (Source)
    -Saber algo sobre el contenido de pago de este año.
    Estoy casi seguro que la presentacion del Episodio2 de Beyond va a ser en la Lavecon2018 y que ahi presentaran el contenido de pago. Si para cuando empiece la Lavecon aun no han dicho nada lo preguntare, y estoy casi seguro que me diran, "bueno, espera hasta esta tarde, que no te digo que vayamos a decir nada o que no, pero mejor esperar por si acaso"

La mineria y los escuadrones, al ser algo ya presentado , estaran mas que dispuestos a conversar sobre el tema y podre hacerles preguntas mas jugosas para tener mas detalles.

Lo de las estaciones de batalla de NPC tambien es algo que podran responder, aunque sea con un "buena idea, no se nos habia ocurrido", un "esta en la lista" o un "no puedo decirte nada sobre esto" (Lo cual suele indicar que si que esta y que es relativamente inminente"

Buenas:
    Originally Posted by aybkamen View Post (Source)
    Estoy casi seguro que la presentacion del Episodio2 de Beyond va a ser en la Lavecon2018
    A principios de la semana pasada, un desarrollador comentó en el foro que la salida de la Season 2 (entiendo que en su fase Beta) estaba más cerca de lo que la gente se cree (o eso pensaban ellos), así que no me parece que eso concuerde con presentarla el 9 de Junio. De hecho, viendo que la Season 1 la lanzaron en Beta a finales de Enero, supongo que esta Beta será, como muy tarde, para finales de este mes de Mayo. En todo caso, unos dias más o menos tampoco importa, jejejeje.

Si fuera posible, y tienes oportunidad, me gustaría que les preguntases si tienen intención de darle un repaso/vuelta de tuerca a las misiones encadenadas, y si existe la intención de implementar ese tipo de misiones con los Wings. Sinceramente, me parece que esa mecánica, dentro de los aciertos y carencias ya existentes, es una de las más desaporvechadas del estado actual de misiones.

Gracias, pasatelo bien y disfrutalo (seguro que lo haces, jejejeje).

Podria preguntar cientos de cosas, algunas muy ambiciosas pero me ire a las mas sencillitas. ¿Tiene previsto añadir la mecanica de escoltas NPC algun dia de estos? ¿Y el rol de ingenieria en las naves multitripuladas? ¿Se sabe algo del modo offline? ¿y el modding?

En Lavecon en general FDEV nunca ha realizado anuncios muy importantes, es una convencion organizada por la comunidad y los chicos de Laveradio a la cual los devs acuden voluntariamente y cuentan alguna cosilla. A lo mejor la cosa cambia este año pero yo creo que si hay otra Expo (no ha ha habido ninguna informacion al respecto) los anuncios importantes sobre Elite los harían ahí.

Yo tengo una pregunta que me está rondando la cabeza desde hace unos días.

¿Para qué sirven los rangos en Elite?

Aparte de poder visitar Shinrarta... Teniendo un rango mínimo puedes pilotar todas las naves, contratar NPCs, aparentemente se podrá crear un escuadrón, etc.
    Ni siquiera los rangos están visibles a los otros comandantes salvo el de combate.
    No creo que la idea de progresión en el juego venga de los créditos que tienes, porque mal vamos.
    (no me refiero a los rangos con la Federación o Imperio que esos sí que tienen sentido aunque la gente proteste)

Saludos.

Originally Posted by alierum View Post (Source)

Aparte de poder visitar Shinrarta... Teniendo un rango mínimo puedes pilotar todas las naves, contratar NPCs, aparentemente se podrá crear un escuadrón, etc.
    Ni siquiera los rangos están visibles a los otros comandantes salvo el de combate.
    No creo que la idea de progresión en el juego venga de los créditos que tienes, porque mal vamos.
    (no me refiero a los rangos con la Federación o Imperio que esos sí que tienen sentido aunque la gente proteste)

Saludos.
    Es una pregunta muy buena, pero de la que creo ya tenemos respuesta: PA NA. xD

Yo por el momento no se me ocurren preguntas, pero espero que Abkyamen pongas un buen reportaje fotográfico por aquí cuando vuelvas.

Originally Posted by alierum View Post (Source)

Saludos.
    Bueno yo creo que en un primer momento los rangos servían para definir un poco tu rol y darle sentido al nombre del juego. En su día también valieron para un concurso que hicieron nada mas salir el juego en el que se llevo un dinerillo el primero que consiguió el triple elite. Y mas que nada, yo creo que son una buena motivación para los que empiezan en el juego sin llegar a la cutreria de la mayoría de los juegos con aquello de los logros, yo no lo veo mal, sobre todo en el comienzo del jugador.

No entiendo la pregunta de los rangos, ¿acaso no te dan misiones en base a tu reputacion y tu rango?

Originally Posted by MichifuII View Post (Source)
    No entiendo la pregunta de los rangos, ¿acaso no te dan misiones en base a tu reputacion y tu rango?
    Ja ja, si es con ironía Michi, te felicito por la sutileza.
    Hace unas cuantas versiones que lo quitaron y todo el mundo puede hacer todas.
    Se supone que es más difícil a medida que el rango recomendado sube, pero rara vez yo veo que manden un NPC a perseguirte... Os acordáis cuando traíamos contrabando desde Robigo? ¡Eso era tener la adrenalina al 120%!

Lo de los logros que comenta Arkos Ceti, yo me refiero a alguna sensación de progresión que no sea solo tener créditos. No quiero obligar a nadie a que sea Elite, de hecho hay muchos rangos intermedios que podrían servir para desbloquear cosas.
    En la mayoría de los juegos (¿todos?) no puedes hacer todo desde el primer día, tienes que o entrenar, o adquirir experiencia, o recolectar cosas, yo que sé...

Pero aquí parece depender solo de tus créditos.
    Vamos, era un comentario, no creo que vaya a cambiar mucho la cosa.
    Y si cambia será incluso en el otro sentido, ya pasó con las misiones, con las mercancías de ingenieros, etc.
    Como ya dije alguna vez, luego la gente protesta (y con razón) de que el juego se termina enseguida.

Saludos!!!

Como jugador de solo:

- ¿Por que no un modo sólo que incluya un único sistema con un único planeta terraformable y un par de estaciones? Un sistema con economía local (puedes ir a las estaciones a por recursos que mágicamente dejen otros jugadores), patrullar el sistema, bajar a alguna luna o planeta de los de ahora pero incluyes un planeta con atmósfera y arbolitos pero que como es UN único planeta te ahorras el tener que calentarte la cabeza para ver como generas múltiples formas de vida... vale, y otro planeta similar para el modo abierto, vengaaaaaa.

yo les preguntaría que opinan de SC.

Page 1 of 3 123 LastLast