Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 16 to 19 of 19

Thread: Me voy a la LaveCon2018

Originally Posted by 3navis View Post (Source)
    yo les preguntaría que opinan de SC.
    Que primero tengo que conseguir que funcione bien y luego encontrar mi nave desaparecida.

Y a las preguntas, alguna vez veremos en el puente a tripulación contratada?

Originally Posted by OtroLagia View Post (Source)
    Como jugador de solo:

- ¿Por que no un modo sólo que incluya un único sistema con un único planeta terraformable y un par de estaciones? Un sistema con economía local (puedes ir a las estaciones a por recursos que mágicamente dejen otros jugadores), patrullar el sistema, bajar a alguna luna o planeta de los de ahora pero incluyes un planeta con atmósfera y arbolitos pero que como es UN único planeta te ahorras el tener que calentarte la cabeza para ver como generas múltiples formas de vida... vale, y otro planeta similar para el modo abierto, vengaaaaaa.
    Eso no es Elite Dangerous. Eso sería otro juego.

Originally Posted by earlyfang View Post (Source)
    Eso no es Elite Dangerous. Eso sería otro juego.
    Se podria llamar Stellar Civilian (SC)

Añado las nuevas preguntas sobre tripulacion a la lista.

lo primero es que no se si la pregunta que voy a hacer ya ha salido por algún lado o no...
    sabemos que estas nuestros amigos del universo "los guardia civiles del espacio" y la pregunta en si es: se sabe ya están implementadas las base principal de los thargoides? cuando digo base es de donde salen esas naves que nos interceptan XD

Page 2 of 2 FirstFirst 12