Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 31 to 32 of 32

Thread: Me voy a la LaveCon2018

Buenaas, ya de vuelta de la LaveCon y de las mini-vacaciones pongo las respuestas a lo que pude preguntar:
    Originally Posted by aybkamen View Post (Source)
    - Preguntar detalles sobre la mineria en 3.4 y lo que se pueda de exploracion
    Esta la respondieron ellos mismos en su panel de Q&A

- Si va a haber mas roles para los NPC-crew aparte de piloto. Puestos de batalla, ingenieria, etc.
    - Escoltas NPC
    - Ver la tripulacion NPC en la cabina
    Sandro Sammarco: Por ahora no. Es algo que quieren hacer pero tienen que priorizar y por ahora estan centrados en los temas que se han anunciado.

Opinion personal: Esto indica que no añaden ningun rol NPC adicional como parte de las mejoras de mineria y exploracion.

- Modding para Elite?
    En particular le pregunte sobre la idea de tener como modificacion un panel en la UI de la nave donde se pueda cargar contenido externo, en plan te pones un mod para poder ver la lista de carreras BuckyBall. La idea es convertir de un plumazo todo ese contenido externo al juego en contenido interno.
    Sandro: Es una buena idea que lleva bastante trabajo, y por ahora estamos centrados en los temas que se han anunciado.

Opinion personal: Nada que objetar. Es cierto que es mucho trabajo y que ahora tienen que enfocarse en Q4. Molaria tener un sitio donde poner todas estas ideas y que la gente las vaya votando y comentando, a modo de darles el feedback sobre lo que interesa.

- Version linux?
    - Migracion a Vulkan/Dx12 ?
    [/QUOTE]
    Marco: No a ambas.

- Roles nuevos para multicrew
    Mas bien mas usos de los roles que hay. Lo de las sondas de exploracion parece que es una ampliacion del rol de artillero. Y lo mismo con la mineria.

Asi que no es que sean mas roles, es añadir usos de no combate para los que hay.

- Sobre el contenido de pago
    - Sobre ampliar las misiones encadenadas. Van a implementarlas para los Wings?
    Estas me olvide de preguntar. Pero es que estuve ocupado con las cartas de batalla de ED, los docking darts, BuckyBall Racers, panels y demas, y coincidia con ellos entre un evento y otro unos pocos minutos. Y en algunos los pillaba comiendo o socializando y me daba algo de palo acribillarles a preguntas.

Buenaas, ya de vuelta de la LaveCon y de las mini-vacaciones pongo las respuestas a lo que pude preguntar:

Esta la respondieron ellos mismos en su panel de Q&A
    Si, aunque la parte de minería no quedó del todo clara. Estaremos expectantes.

Sandro Sammarco: Por ahora no. Es algo que quieren hacer pero tienen que priorizar y por ahora estan centrados en los temas que se han anunciado.

Opinion personal: Esto indica que no añaden ningun rol NPC adicional como parte de las mejoras de mineria y exploracion.
    Me lo temía, pero no por ello, deja de ser decepcionante para mi, como lo ha sido desde la 1.0.

Mas bien mas usos de los roles que hay. Lo de las sondas de exploracion parece que es una ampliacion del rol de artillero. Y lo mismo con la mineria.

Asi que no es que sean mas roles, es añadir usos de no combate para los que hay.
    Me basta, si por fin los puestos, aunque sean los mismos, dejan de ser de perfil combat only a polifacéticos. Intuyo por tanto, que la mc seguirá con el tope de 3 y la wing de 4, verdad?

Estas me olvide de preguntar. Pero es que estuve ocupado con las cartas de batalla de ED, los docking darts, BuckyBall Racers, panels y demas, y coincidia con ellos entre un evento y otro unos pocos minutos. Y en algunos los pillaba comiendo o socializando y me daba algo de palo acribillarles a preguntas.
    AAAAAGH! hubiera sido un scoop de órdago...

Muchas gracias por el esfuerzo!

Page 3 of 3 FirstFirst 123