Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 16 to 21 of 21

Thread: Misiones de Roleo con Permadeath

Hola:

Es interesante el tema pero en mi caso nunca resetearia mi cuenta pues así podría disfrutar de las dos versiones luego me surgen unas dudas:

¿ Y como sería lo de poder utilizar otra cuenta ? Es decir, yo juego a través de Steam, me compro un juego nuevo ¿ y como lo debo de instalar ? ¿ en otra carpeta del SSD o algo ? ¿ Y qué pasa con las configuraciones de joystick, teclas etc ? ¿ y como distingo los dos cmdrs de esas cuentas ? ¿ iniciando uno u otro launcher ?

Gracias.

Originally Posted by Anglyy View Post (Source)
    Hola:

Es interesante el tema pero en mi caso nunca resetearia mi cuenta pues así podría disfrutar de las dos versiones luego me surgen unas dudas:

¿ Y como sería lo de poder utilizar otra cuenta ? Es decir, yo juego a través de Steam, me compro un juego nuevo ¿ y como lo debo de instalar ? ¿ en otra carpeta del SSD o algo ? ¿ Y qué pasa con las configuraciones de joystick, teclas etc ? ¿ y como distingo los dos cmdrs de esas cuentas ? ¿ iniciando uno u otro launcher ?

Gracias.
    Hay varias opciones:

1 - Instalando solo un juego y cambiando de cuenta en el launcher: Instalas, por ejemplo, la version de Steam. Abres el launcher y cierras sesion. A continuacion abres sesion con la otra cuenta (email + password). Es un poco pesado el ir cambiando. Compartes configuracion de joysticks en todas las cuentas.

2 - Instalando dos veces el juego, dos launchers: Instalas la version de Steam y la de Frontier en dos lugares distintos. En cada uno de los launcher inicias sesion con una cuenta distinta. Pones acceso directo a cada lanzador en el escritorio y les cambias el nombre a "Elite Cuenta XXXX" y "Elite Cuenta YYYYY". Compartes configuracion de joysticks en todas las cuentas.

3 - Instalas el juego en dos cuentas de usuario de Windows diferentes: Esta no la he probado, pero supongo que cada lanzador tendria una cuenta diferente. Lo que si estoy casi seguro es que tendrias una configuracion de joysticks diferente en cada cuenta.

Las opciones 1 y 2 te permiten jugar con dos cuentas, compartiendo configuracion grafica y de joysticks. La opcion 3 te permite que cada cuenta/usuario tenga su configuracion especifica.

Perfectamente explicado y entendido.

Bueno cuando llegue el momento me decidiré por la primera opción ya que el cambiar de usuario no me supone gran problema más que nada porque tampoco lo estaré haciendo todo el día y así ahorro espacio en el SSD.

La 3ª opción totalmente descartada en mi caso.

Gracias !

Originally Posted by aybkamen View Post (Source)
    Hay varias opciones:

1 - Instalando solo un juego y cambiando de cuenta en el launcher: Instalas, por ejemplo, la version de Steam. Abres el launcher y cierras sesion. A continuacion abres sesion con la otra cuenta (email + password). Es un poco pesado el ir cambiando. Compartes configuracion de joysticks en todas las cuentas.

2 - Instalando dos veces el juego, dos launchers: Instalas la version de Steam y la de Frontier en dos lugares distintos. En cada uno de los launcher inicias sesion con una cuenta distinta. Pones acceso directo a cada lanzador en el escritorio y les cambias el nombre a "Elite Cuenta XXXX" y "Elite Cuenta YYYYY". Compartes configuracion de joysticks en todas las cuentas.

3 - Instalas el juego en dos cuentas de usuario de Windows diferentes: Esta no la he probado, pero supongo que cada lanzador tendria una cuenta diferente. Lo que si estoy casi seguro es que tendrias una configuracion de joysticks diferente en cada cuenta.

Las opciones 1 y 2 te permiten jugar con dos cuentas, compartiendo configuracion grafica y de joysticks. La opcion 3 te permite que cada cuenta/usuario tenga su configuracion especifica.
    +1 rep. Que no me deja darte más.

Buenas:

Pues ya llevo 8 sesiones (de 1 hora cada una) y no logro alcanzar un ritmo de ganancias que me permita pensar que voy a lograr los objetivos.

En la actualidad, mi comandante Lajos Adler lleva 200.000 créditos en su Hauler minera, y sólo logro obtener unos insuficientes 40.000 créditos por sesión. En la Hauler tengo montado 1 laser de minería, 2 modulos de cargo de 8 toneladas (16 en total), una refinería de 3 slots y el módulo de drones de recolección. Yendo a anillos metálicos, buscando minerales de, más o menos, alto valor (oro, platino, osmio, etc), pues logró refinar 3 o 4 de esos minerales por sesión, que con suerte me dan esos 40.000 créditos. No estoy sufriendo riesgos altos, pues voy a puntos aleatorios de los anillos sin casi presencia de nadie, pero no logro mayor rentabilidad.

He probado en zonas más peligrosas, pero obviamente no por ello los asteroides son mejores, así que no tiene ningún beneficio aparente, y sí mucho más riesgo por la presencia de piratas.

Veremos como evoluciona el tema. Estoy planteándome gastar 100.000 créditos y obtener una refinería de 5 slots, con la intención de ir también cogiendo de forma más continua materiales menos valiosos pero mucho más frecuentes, pero no se si eso dará mejor resultado.

Eso si, sin duda está suponiendo un gran reto, y me está resultando tan divertido y atractivo como esperaba.

Saludos.

Juer ... otro +1 . aybkamen

Editado ..ya no se ni hacer una "quote" :/

Page 2 of 2 FirstFirst 12