Page 5 of 16 FirstFirst ... 3456710 ... LastLast
Results 61 to 75 of 230

Thread: Potencial cambio radical en Power Play. "Open Only".

...la BGS también debería ser sólo para modo abierto.
    Y la exploracion tambien deberia ser solo para modo abierto. Que es eso de poder marcar con tu nombre los sistemas desde solo? ahi escondido sin posibilidad de que te encuentres a otro comandante a 32.000 años luz que te interdicte...

Y que me dices de la mineria? Deberia prohibirse la mineria en solo, aunque el minero se dedique a minar fuera de los puntos de extraccion, en un sistema deshabitado en la periferia de la burbuja.

Y el Holo-Me? que es esto de usar el Holo-me desde solo?

En fin, creo que en vez de pedir que les quiten los juguetes a los que juegan es solo deberias esforzaros pedir que mejorasen los jueguetes especificos para open. Es mucho mejor y mas elegante.
    Predicador ya ha dado ejemplos de cosas que podrian mejorarse para el modo OPEN que no necesitan de quitarle el juego a los de SOLO.

Originally Posted by aybkamen View Post (Source)
    Y la exploracion tambien deberia ser solo para modo abierto. Que es eso de poder marcar con tu nombre los sistemas desde solo? ahi escondido sin posibilidad de que te encuentres a otro comandante a 32.000 años luz que te interdicte...

Y que me dices de la mineria? Deberia prohibirse la mineria en solo, aunque el minero se dedique a minar fuera de los puntos de extraccion, en un sistema deshabitado en la periferia de la burbuja.

En fin, creo que en vez de pedir que les quiten los juguetes a los que juegan es solo deberias esforzaros pedir que mejorasen los jueguetes especificos para open. Es mucho mejor y mas elegante.
    Predicador ya ha dado ejemplos de cosas que podrian mejorarse para el modo OPEN que no necesitan de quitarle el juego a los de SOLO.
    Ojalá que la gente que juega en solo se vean obligados a llevar camisetas que en la espalda ponga "yo juego en solo" y así poder reírnos de ellos... xDDDD

No, en serio... tantas cosas por hacer y seguimos parcheando.

Originally Posted by MiiC View Post (Source)
    Ojalá que la gente que juega en solo se vean obligados a llevar camisetas que en la espalda ponga "yo juego en solo" y así poder reírnos de ellos... xDDDD

Recordar que "Solo disparó primero".

Originally Posted by MiiC View Post (Source)
    Totalmente de acuerdo con esta apreciacion. Pidamos que añadan cosas nuevas en vez de pedir que restrinjan las cosas que tenemos a un unico grupo.
    Y que conste que sigo pensando que hacer el PP restringido a Abierto es una cosa buena, al igual que el Multicrew no funciona en solo. Pero ahi acaba la cosa, el resto de funcionalidades son para todos.

Originally Posted by sak75 View Post (Source)
    Recordar que "Solo disparó primero".
    Si, la inminente pelicula "SOLO" tendria tambien que cambiarse y llamarse "ABIERTO, una historia de Star Wars".

Si, la inminente pelicula "SOLO" tendria tambien que cambiarse y llamarse "ABIERTO, una historia de Star Wars".
    Ya me habeis alegrado la tarde XDDDDDDDD

Estoy con vosotros, la simulación de fondo es la infraestructura del juego. Como vas a expulsar de ella a los jugadores de solo o de grupo? Lo que si puedes jugar es con suplementos como Power Play, que requieren un click de filtrado de aceptación y que está integrada en la UI.

Si metieran más features de pve, los jugadores solitarios no se sentirían amenazados/marginados. Tantas cosas por hacer pendientes...

El modo Solo sin saves separados es demasiado problemático ya que todos quieren usar el mismo sistema pero cada uno a su manera, unos con PvE y otros con PvE, y no es compatible.

Y lo veais como lo veais, me temo que el curso natural de un juego online es que sea abierto. Solo espero que FD aprenda a encarrilar mejor el juego de los que no desean hacer PvP.

Algo están tocando en el juego... va bastante mal últimamente.
    A un usuario jugando al modo solo, se le veían los comandantes jugando online.
    A mi me ha dejado de responder el menú de la nave en una estación, y no me dejaba retirar módulos de esta ni en modo solo ni en abierto.

... Si, la inminente pelicula "SOLO" tendria tambien que cambiarse y llamarse "ABIERTO, una historia de Star Wars".
    Juas jaja, suficiente, tenemos el ganador, cierren el tema no hay más que decir jajajaja. Hay que preparar la premiación y la ceremonia del mejor comentario de 2018.

Es que se quiere todo: fama, gloria... pero sin cruzarte con nadie.
    No es justo tampoco que tenga la misma recompensa un minero esquivando jugadores piratas que uno que lo hace sin ningún riesgo.
    Lo mismo pasa con el PP y la BGS, me voy a solo pero no quiero dejar de afectar al abierto que no es justo eso de que no pueda atacar a los demás, pero insisto en que yo quiero seguir sin interactuar con nadie..
    Todo muy lógico, sí...

Lo que pide la gente es que el juguete funcione como debe para que todos se diviertan y que los de solo tengan lo que piden y deberían tener: auténtica tranquilidad y soledad.

Originally Posted by Nyra Amarin View Post (Source)
    Es que se quiere todo: fama, gloria... pero sin cruzarte con nadie.
    No es justo tampoco que tenga la misma recompensa un minero esquivando jugadores piratas que uno que lo hace sin ningún riesgo.
    Lo mismo pasa con el PP y la BGS, me voy a solo pero no quiero dejar de afectar al abierto que no es justo eso de que no pueda atacar a los demás, pero insisto en que yo quiero seguir sin interactuar con nadie..
    Todo muy lógico, sí...

Lo que pide la gente es que el juguete funcione como debe para que todos se diviertan y que los de solo tengan lo que piden y deberían tener: auténtica tranquilidad y soledad.
    Tienes razón, pero como también la tiene Aybkamen. Han vendido este juego como el mmo espacial definitivo
    Descripción en Steam: Elite Dangerous is the definitive massively multiplayer space epic, bringing gaming’s original open world adventure to the modern generation with a connected galaxy, evolving narrative and the entirety of the Milky Way re-created at its full galactic proportions.
    Pero también como la reedición modernizada de los Elites antiguos con un modo offline. En Frontier se han pillado los dedos. A menos que separen servidores-universos, lo mejor que podemos esperar para todos, es una opción intermedia. Que no contentará a nadie, pero será la más justa. El PP solo open online, me parece en la buena dirección.

Mmmm... "definitive massively multiplayer space epic, bringing gaming’s original open world adventure to the modern generation"

¿Donde encaja el modo solo aquí? Aún así no digo que esté en contra de un modo solo. Sólo opino que las partes que se suponen son multijugador como mínimo lo sean en un entorno multijugador y no desde uno solitario. Éstas son todas aquellas cosas que se comparten con otros jugadores dentro de juego (datos que afectan a otros incluídos).

Lo que no tiene ningún sentido es querer jugar sólo pero afectando a los demás y mucho menos en algo que el mismo Frontier diseñó para que los jugadores interactuaran entre sí. Por eso no entiendo algunas quejas que he leído por ahí.

Originally Posted by Nyra Amarin View Post (Source)
    Mmmm... "definitive massively multiplayer space epic, bringing gaming’s original open world adventure to the modern generation"

¿Donde encaja el modo solo aquí? Aún así no digo que esté en contra de un modo solo. Sólo opino que las partes que se suponen son multijugador como mínimo lo sean en un entorno multijugador y no desde uno solitario. Éstas son todas aquellas cosas que se comparten con otros jugadores dentro de juego (datos que afectan a otros incluídos).

Lo que no tiene ningún sentido es querer jugar sólo pero afectando a los demás y mucho menos en algo que el mismo Frontier diseñó para que los jugadores interactuaran entre sí. Por eso no entiendo algunas quejas que he leído por ahí.
    El solo es el heredero del offline que fue abandonado, aún siendo promesa del kickstarter.

"How will single player work? Will I need to connect to a server to play?

The galaxy for Elite: Dangerous is a shared universe maintained by a central server. All of the meta data for the galaxy is shared between players. This includes the galaxy itself as well as transient information like economies. The aim here is that a player's actions will influence the development of the galaxy, without necessarily having to play multiplayer.

The other important aspect for us is that we can seed the galaxy with events, often these events will be triggered by player actions. With a living breathing galaxy players can discover new and interesting things long after they have started playing.

Update! The above is the intended single player experience. However it will be possible to have a single player game without connecting to the galaxy server. You won't get the features of the evolving galaxy (although we will investigate minimising those differences) and you probably won't be able to sync between server and non-server (again we'll investigate)."

FUente: https://www.kickstarter.com/projects...dangerous/faqs

Este es el problema. Dos promesas (o dos maneras de vender el juego, como prefiera llamarse) simultáneas, de evolución enfrentada, por dificilmente compatibles, antes o después. En mi opinión.

No os confundais, que Elite Dangerous tire de servidor, no quiere decir que sea online 100%, igual que algunos juegan a BGS sin que oficialmente FDEV lo haya implementado en el juego (y me refiero a pantallas y estadística en el juego) y encima exigen que se juegue en open. habéis cogido un balón que no es vuestro y exigís jugar a lo que vosotros queréis. Si pedís respeto para vuestra forma de juego, respetar otras formas de juego.
    No, no me has entendido, si el modo sólo existe y es algo legal, pues muy bien, 100% respetable su uso, ahora la opinión personal de cada uno ya es otra cuestión y es lo que cada uno aporta por si mismo.
    Particularmente, me parece lamentable el uso de ese modo para no ser atacado y no es porque quiera jugadores en open, allá cada uno como quiera jugar, es qué es algo bastante patético cuando la realidad es que apenas ves a jugadores y si alguna vez te toca pues es lo que ahí, la última mía, la anaconda, 28m, destruido por dos jugadores en wing.

Originally Posted by Pepejander View Post (Source)
    No, no me has entendido, si el modo sólo existe y es algo legal, pues muy bien, 100% respetable su uso, ahora la opinión personal de cada uno ya es otra cuestión y es lo que cada uno aporta por si mismo.
    Particularmente, me parece lamentable el uso de ese modo para no ser atacado y no es porque quiera jugadores en open, allá cada uno como quiera jugar, es qué es algo bastante patético cuando la realidad es que apenas ves a jugadores y si alguna vez te toca pues es lo que ahí, la última mía, la anaconda, 28m, destruido por dos jugadores en wing.
    Mira Pepelander, cuando el discurso de una persona lleva adjetivos como "lamentable" o "patético" diras a posteriori que no te estamos entiendiendo, pero entendemos lo que quieres decir. no puedes decir que es legal y cada uno que juegue como quiera para a continuacion llamar a otros jugadores pateticos por jugar en "solo". ¿entendido?

un saludo

Mira pejelander, cuando el discurso de una persona lleva adjetivos como "lamentable" o "patético" diras a posteriori que no te estamos entiendiendo, pero entendemos lo que quieres decir. no puedes decir que el legal y cada uno que juegue como quiera para a continuacion llamar a otros jugadores pateticos por jugar en "solo". ¿entendido?

un saludo
    estaba contestando exactamente lo mismo. 100% respetable y patetico

Page 5 of 16 FirstFirst ... 3456710 ... LastLast