Page 16 of 16 FirstFirst ... 11141516
Results 226 to 230 of 230

Thread: Potencial cambio radical en Power Play. "Open Only".

A mí no me parece mal esta última propuesta. La lógica está con quien defiende que el PP sea en open. Pero, supongamos que la mitad de los jugadores sean de solo. No se les puede desterrar de un plumazo de una actividad que, a priori, engarza con lo más profundo del lore de ED. Frontier debe andarse con mucho cuidado. Y, sobre todo, hacer lo que se ha dicho más arriba: hacer del PP algo interesante... PARA TODOS.

Originally Posted by Beltza View Post (Source)
    Y, sobre todo, hacer lo que se ha dicho más arriba: hacer del PP algo interesante... PARA TODOS.
    Eso es para mi lo fundamental: ahora mismo (es mi impresión, por supuesto) no hace PPlay ni el tato. Sólo se pone uno la etiqueta cuando quiere ir a por tal o cual arma o ventaja luego, a freir espárragos.

Y eso deberían de darle una vuelta y mejorarlo. Yo creo que si retocan ésto y, además, dan un poco de ventaja a los que lo realizan en abierto, sería más interesante el Power Play.

PowerPlay should be Open Only (Solo and Private have NO impact)
    I don't want to play strategic game with phantoms, spectres and parallel universe entities
    Votado, a ver si se enteran de una vez, que ya los veo cobardeando en tablas.

Originally Posted by MichifuII View Post (Source)
    Votado, a ver si se enteran de una vez, que ya los veo cobardeando en tablas.
    No he visto el vídeo pues por el titulo imagino pero ¿ donde es la votación ? ¿ Se puede votar ya en éste foro ?

Page 16 of 16 FirstFirst ... 11141516